Ver para creer. Originalidad 100%

Este articulo esta sacado de Matranet.net

A principios de abril un joven llamado Tim entró en un foro sobre temas de Atari VCS y pidió si le podían hacer un hack de algún juego, propuso un concurso para que le hiciesen una portada y diseño/confección de packaging, y encima pidió que el hack se lo grabasen en un cartucho y se lo enviaran para antes del día 30.

Vaya morro ¿no? Pues la gente del foro le ayudó, Tom Scolum le hackeó el juego Donkey Kong, Shy One le hizo la portada y en AtariAge le han confeccionado el cartucho físico. ¿Y todo así de fácil, basta con pedir y que la gente te ayude prontamente? Pues relativamente, Tim hacía su llamada porque pretende pedir en matrimonio a su novia Jennifer y para ello ha maquinado un entrañable plan:

Tim tiene una de las habitaciones de su casa destinada como sala de juegos y él y su novia Jennifer se pasan horas allí jugando con cónsolas. Su idea es conectar su Atari VCS, insertar el cartucho Donkey Kong: The proposal, que Jennifer juegue y que al terminar la tercera fase del juego la chica se encuentre con la siguiente pantalla:

Imagen

Por si fuera poco el packaging es tremendamente profesional, un ejemplar único e intransferible, realizado con un sapiencia y un control absoluto para reproducir exactamente la estética de los cartuchos originales de Atari. La contraportada es tremenda e incluye algunos detalles que elevan esta producción a las cotas más perfectas y sublimes con las que se puede alcanzar mediante actitud, sentimiento, reconocimiento y un saber hacer realmente perfecto. Personalmente nos quedamos con el detalle del texto relativo a los copyrights, donde además de los consabidos y habituales reconocimientos de registro a Atari y a Nintendo, se añaden las lineas:

DK ROM Hack by Paul Scolum. Cartridge produced by Albert
Yarusso and Atari Age. Box and label designed and
produced by ShyOne. We will wish you the very best!

Donkey Kong: The proposal es una de las ideas llevadas a la realidad más cercanas a la interactividad entre videojuegos y vida cotidiana, un ejercicio realmente atípico que nos parece algo usual y corriente, una pedida de mano de tres pares de cojones.

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, ver para creer.
curioso, como le diga que no a la proposicion el chico es capaz de suicidarse [jaja]
ZeusII escribió:curioso, como le diga que no a la proposicion el chico es capaz de suicidarse [jaja]

Lo que va a pedir es otro hack en el que salga una pantalla con Donkey Kong sodomizando a jennifer XD.
Por 25 ptas peticiones que se pueden hacer a traves de un juego.Como por ejemplo......un aumento de sueldo. 1 2 3 responda otra vez....
tremendo... Oooh

pd. para que se vea que tambien se hacen buenas ideas relacionadas con videojuegos en USA.
Bastante curioso la verdad, muy currado, por cierto kuando sakan el hack de donkey Sodomizando a jennifer? [666] [666] xD.

Por lo demas es sorprendente ^^
ZeusII escribió:curioso, como le diga que no a la proposicion el chico es capaz de suicidarse

No os preocupéis, todo está controlado. Si le dice que no a su romántica proposición en el juego aparece una pantalla negra con letras blancas de gran tamaño .....

GAME OVER
Jejeje, para que sea tan torpe que no se pase la 3a fase! XD
Ya veo yo al novio to desesperao diciendo "Dejame a mi coño, que te van a matar otra vez!" [666]
Estas cosas nos hacen más humanos... joer, que a veces perdemos el norte y parecemos máquinas insensibles..... ¡¡ bravo !!
Tu te imaginas eso con el Longest Journey?
Que guapo...se ha currado la idea el chaval...a ver si tiene suerte.
esta es la proposicion mas logica (para 2 frikis de juegos)y mas bonita que e visto en mi vida ole ole y ole sus cojones y los que le an alludado a acerlo posible
Cal Evans escribió:Tu te imaginas eso con el Longest Journey?

¿ El Longest Journey no era una aventura gráfica de pc fotorrealista ?

Jajaja.... me ha venido ahora a la cabeza, que si uno le asusta el matrimonio, pero sabe que DEBE pedir ya a la novia, que le hackeen un juego largo y difícil de verdad, de esos que hay que acabar 5 ó 6 veces, y llevando todos los objetos y con todos los secretos descubertos, para ver el último final ( la pedida de mano ;-) ).

Con suerte aún se libraría.... :D
Cal Evans escribió:Tu te imaginas eso con el Longest Journey?

[qmparto][qmparto][qmparto]

Yo creo que ni llegué a la mitad del juego... [agggtt]

Para que luego digan que los informáticos o lo que les gustan los videojuegos somos aburridos [sonrisa]
es que ese juego es criminal de largo XD
Jejeje, para que sea tan torpe que no se pase la 3a fase!

buenisimo, imaginatelo, a ver joder trae que pareces idiota, se hace si ves? aleeee hombre.... [discu] JAJA XD
Buena idea, haber si me pongo a hacer algo con el Super Aressi Bros que ya tiene truncada su produccion como un año [babas]
No tengo palabras! Que gente mas maja, un 10 para ellos!! [tadoramo]
La verdad es que es algo bastante original, y la aportación de la gente es de elogiar.

caren103 escribió:¿ El Longest Journey no era una aventura gráfica de pc fotorrealista ?
Sí que es una aventura gráfica de Pc, pero no es fotorrealista, está modelado con polígonos.
ALUCINANTE! [beer] [beer]

Eso es echar una mano y lo demas son tonterias. [jaja]
Smoje escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]

Yo creo que ni llegué a la mitad del juego... [agggtt]

Para que luego digan que los informáticos o lo que les gustan los videojuegos somos aburridos [sonrisa]

yo me lo pase entero y si que es largo sip XD XD XD
Qué bueno!! Me ha encantado la historia, gran idea, y una gran originalidad a la par que sensibilidad por parte del chico; esperemos que tenga informada del desenlace de la historia a la peña del foro (es lo menos que se merecen, ¿no? ;) )

La verdad es que me encanta el modo en que la peña se ha involucrado desinteresadamente para ayudar al chico; un 10 para ellos!! [oki]
22 respuestas