¿Ver peliculas en 3D con unas gafas rojas y azules?

Bueno, pues resulta que me he agenciado unas gafas de esas rojas y azules para ver en 3D y me gustaria saber si hay alguna manera de poder visualizar en 3D la peliculas que se pueden ver en la red mediante streaming.

Tambien he de decir que tengo una tarjeta grafica GeForce 8600 GT y con los ultimo drivers, trae una opcion que pone nVidia 3D Vision, aunque no se realmente para que sirve.
Solo podras ver las que esten ya preparadas para el sistema de las gafas. Lo de 3d vision es un tema diferente hace falta un monitor y unas gafas especiales
ok, vamos a explicar como funciona la cosa

Porque vemos en 3D ?
porque tenemos 2 ojos, y no estan en el mismo lugar de la cara, cada ojo recive una imagen de un angulo differente permitiendo hacer calculos de distancia de los objetos, haciendo que "veas en 3D" si estas un rato con solo un ojo abierto, veras que con el tiempo pierdes la vision 3D.

hay 3 tipos de visualizacion 3D,
la mas antigua, gafas Azul/rojas
al mismo tiempo hay 2 imagenes en la pantalla con dos puntos de vista differentes, uno con base azul, y otra con base roja, entonces las gafas lo que hacen es que una de las dos imagenes sean dominantes en cada ojo, en un ojo ves la imagen con base azul, y en el otro la imagen con base roja combinando ambas imagenes, hace la illucion de 3D, por eso cuando lo miras sin gafas se ve como si hay imagen doble, una en azul, y otra en roja, cada lado de las gafas filtra una de las imagenes,

Polarizacion
Esta tecnica usa dos imagenes similares pero con frequencia differente, y usa unas gafas que parecen tener el cristal ahumado/gris, la idea es que la polarizacion del cristal de cada una de las lentes de las gafas estan polarizadas para bloquear una frecuencia de luz, entonces solo ves una de las dos imagenes en cada ojo, teniendo una perspectiva differente en cada ojo, creando efecto 3D,

Persiana
La que no necesita gafas, la idea es que en vez de utilizar video de 25fps, usan video de 50fps y interlazan imagenes de ambas perspectivas para crear la illusion de ambas perspectivas, esta es la razon que los televisores actuales de 50-60hz no valen para 3D, requieren, no podrian mantenerse al ritmo del refresco necesario para crear la illucion,

por eso, aunque tengas las gafas, si el video en si no esta grabado o transformado a 3d (cosa que no puedes hacer en casa con el guardianknight o virtualdub, ni preguntes), las gafas, te valen para hacerte el chupi.

Edit : se me olvido lo de nvidia 3d vision,
Algunas graficas de nvidia tenian la opcion de convertir juegos en 3D utilizando unas gafas propias de nvidia, pero los juegos en si necesitaban tener soporte para ello, no duro mucho la cosa, aunque acer tiene un tinglado similar con uno de sus portatiles que ya viene con las gafas,
Hola, yo me las compré hace poco pero para jugar, y 2 cosas tengo que decir:

1.Si quieres ver pelis en 3D, la peli ha de ser 3D. Una normal no la vas a poder ver nunca en 3D
2. El nVidia 3D vision es solo para juegos, que es para lo que me lo compré, y me he llevado un verdadero chasco, el efecto 3D es malisimo, apenas se nota, y lo configures como lo configures siempre se ve la imagen mas o menos doble.

EDIT: Con el nVidia vision valen perfectamente las gafas de colores sin monitores especiales ni nada, pero como digo no logra nada el efecto, y por supuesto que bajan los fps.
¿Entonces con las gafas rojas y azules es posible ver una pelicula normal en 3D al ponertelas o la pelicula tiene que estar preparada para ello?
¿Entonces con las gafas rojas y azules es posible ver una pelicula normal en 3D al ponertelas o la pelicula tiene que estar preparada para ello?

No, tiene que estar la pelicula preparada para ello.

EDIT: Con el nVidia vision valen perfectamente las gafas de colores sin monitores especiales ni nada, pero como digo no logra nada el efecto, y por supuesto que bajan los fps.

Eso de las gafas de colores para juegos no es el iz3d? es completamente diferente a nvidia 3d vision
Para mí que eso de las gafas de colores te dejan la vista hecha mierda, y las otras seguro que también
6 respuestas