Ver peliculas en disco duro externo

Hola a todos

Estoy intentando ver peliculas desde mi disco duro externo. Esta formateado en FAT32 pero no consigo que lo detecto. Hay alguna lista de discos compatibles? he usado la busqueda pero no he econtrado nada.

TEngo la consola actualizada a la ultima version y si es con dvd si veo las peliculas

saludos
ivanpd escribió:Hola a todos

Estoy intentando ver peliculas desde mi disco duro externo. Esta formateado en FAT32 pero no consigo que lo detecto. Hay alguna lista de discos compatibles? he usado la busqueda pero no he econtrado nada.

TEngo la consola actualizada a la ultima version y si es con dvd si veo las peliculas

saludos

Formatealo en HFS+ con el macdrive a ver si te lo coge, eso si haz copia de seguridad d ese disco duro antes.
Un saludo!
Gracias por tu ayuda ya he conseguido que lo lea. Ahora he intentado conectar con mi ordenador para ejecutar un video en streaming. Conecto mediante windows media player y veo las carpetas pero al ejecutar el video desde la consola se pierde la conexion y estoy conectado con un cable de red.

Hay algun programa que vaya mejor?
PS3 MEDIA SERVER pruebalo a ver.
Saludos!
Gracias por la ayuda. Mejor con el programa que me comentas y ademas puedo ejecutar mkv. Asi que genial

saludos y gracias por la ayuda
Yo las veo atraves del vuze, es muy sencillo, te detecta la xbox y solo tienes que arrastrar las peliculas para poder verlas atraves de tu xbox. Con el windows media player no encuentro la manera de poder ver las peliculas que tengo en el ordenador, me he leido miles de manuales y no detecta la consola de ninguna forma.
puedes epecificar un poco mas en el tema del vuze??? yo lo intente pero no lo consegui!!
ivanpd escribió:Gracias por tu ayuda ya he conseguido que lo lea. Ahora he intentado conectar con mi ordenador para ejecutar un video en streaming. Conecto mediante windows media player y veo las carpetas pero al ejecutar el video desde la consola se pierde la conexion y estoy conectado con un cable de red.

Hay algun programa que vaya mejor?

puedes explicar como conseguiste que te leyera el HD externo? El otro dia probé uno a toda prisa y no me leia. Doy por hecho que lo tengo en Fat32
Valkyrjur escribió:
ivanpd escribió:Hola a todos

saludos

Formatealo en HFS+ con el macdrive a ver si te lo coge, eso si haz copia de seguridad d ese disco duro antes.
Un saludo!

Y despues que? porque cuando intento entrar en el para meter un archivo mkv Windows me dice que el pendrive no tiene formato y que se lo de.....
Pero no os pongáis a ver peliculas en HD via streaming via wi-fi por eso. Porque eso pegará unos tirones que ni el Gears 2 cuando tiene LAG, jejeje.

A no ser que tengáis un modem que soporte wifi draft n...
yo uso el pendrive de 8 gigas y me lo detecta perfecto...
mejor ver las pelis HD via streaming que desde un pendrive?? estoy probando desde el pendrive y algunas se me ven a trompicones, si lo hago via streaming con el pc conectado a la consola por cable ira mejor?
Es que no tengo muy claro si acepta HD via streaming, pero una cosa esta clara... los pinchos con el tiempo se joden y ves las pelis a trompicones pero por streaming en una red local ten en cuenta que la tasa de datos es de 100Mb por lo que no veo problema alguno en la reproduccion.

Pero creo que no aceptaba HD por streaming pero si que acepta cualquier otro tipo de pelicula.
alohl669 escribió:Es que no tengo muy claro si acepta HD via streaming, pero una cosa esta clara... los pinchos con el tiempo se joden y ves las pelis a trompicones pero por streaming en una red local ten en cuenta que la tasa de datos es de 100Mb por lo que no veo problema alguno en la reproduccion.

Pero creo que no aceptaba HD por streaming pero si que acepta cualquier otro tipo de pelicula.

con un programa que se llama ps3 no se que puedes reproducir mkv por streaming
pues yo tengo dos discos duros woxter, uno de 500Gb con fuente d alimentacion y otro de 120 sin fuente de alimentacion y me van perfectos.

Eso si... solo reproduce avi y mpg4 x264...
mkv,resoluciones muy altas y h264 olvidate
a ver, si lo que quereis es un streaming normal y corriente donde lo que tu tienes en el disco, es lo que mandas a la xbox os recomiendo que useis el propio wmv 11 en windows o el twonky en linux... pero claro, un mkv no lo reproducira NUNCA(y cuando digo nunca lo digo porque la xbox no sabe lo que es y por tanto no lo leera jamas), si ya lo que quereis es ver mkv, necesitais programas mucho mas complejos que lo que hacen es codificar "al vuelo" mientras os lo pasa via streaming... Por lo que jamas estareis viendo un mkv, sino algo convertido de ese mkv, por lo que por mucha calidad que tuviera originalmente no va a dejar de ser un refrito en divx(o en el codec que lo haga el programa) ademas del trabajo que le supone al pc hacerlo. Asi que por muchos MKV's en hd que tengais os va a dar totalmente igual. Para eso dejaos de tonterias y codificar vuestras peliculas en XVID que la xbox lo acepta trankilamente y la calidad es muy buena.
alohl669 escribió:a ver, si lo que quereis es un streaming normal y corriente donde lo que tu tienes en el disco, es lo que mandas a la xbox os recomiendo que useis el propio wmv 11 en windows o el twonky en linux... pero claro, un mkv no lo reproducira NUNCA(y cuando digo nunca lo digo porque la xbox no sabe lo que es y por tanto no lo leera jamas), si ya lo que quereis es ver mkv, necesitais programas mucho mas complejos que lo que hacen es codificar "al vuelo" mientras os lo pasa via streaming... Por lo que jamas estareis viendo un mkv, sino algo convertido de ese mkv, por lo que por mucha calidad que tuviera originalmente no va a dejar de ser un refrito en divx(o en el codec que lo haga el programa) ademas del trabajo que le supone al pc hacerlo. Asi que por muchos MKV's en hd que tengais os va a dar totalmente igual. Para eso dejaos de tonterias y codificar vuestras peliculas en XVID que la xbox lo acepta trankilamente y la calidad es muy buena.

a mi lo que me interesa mas que la imagen es que saque 5.1
Por esono deberia haber problema ni con wmp ni con twonky
17 respuestas