Las pantallas de los cines 3D son "especiales": pantallas polarizadas con iones de plata que reflejan la imagen correspondiente a cada ojo, y luego las gafas filtran una imagen para el lado izquierdo y otra para el derecho en el caso de las salas RealD por poner un ejemplo.
Así que a menos que tengas un proyector 3D y una pantalla polarizada en casa: no, no puedes. La única forma de ver películas 3D en casa de forma asequible es (de más barato a más caro):
· Con gafas anaglíficas (de colores rojo y azul), que no suelen merecer la pena porque te cargas el color de la imagen casi del todo.
· En tu ordenador con las gafas nVidia 3D Vision y un monitor compatible. Pero hay pocas películas que vengan codificadas en 3D para este sistema, ya que de momento no es muy mayoritario y se usa principalmente para juegos.
· Con un televisor autoestereoscópico que no necesita gafas (que no se si se han comenzado a vender ya) y un reproductor Blu-Ray compatible. Esto es lo que se va a ir imponiendo poco a poco en las casas, y probablemente el sistema en el que saldrá Avatar cuando se lance para el mercado doméstico.