Ver pelis en xbmc

Buenas. Recientemente he conseguido un programa, el zxbinstaller 3.0 versión dvd, gracias al cual he instalado en la consola una selección de los mejores programas y un dash (el xbmc).
El caso es que no sé cómo visualizar los divx. Antes lo hacía mediante el xbox media player, que lo tenía grabado en un cd. Metía el cd en la consola, cargaba el programa, lo sacaba, metía el divx y listos. Pero ahora no sé qué hacer. Meto el dvd con los divxs en la consola y no hay forma de encontrar nada. Yo pensaba que instalando un dash y varias aplicaciones en la consola, luego el ver un divx era cosa casi automática.
¿alguien me puede ayudar?
Por cierto, no sé si es relevante, pero, meto los cds en un lector de dvd externo.
Gracias
Ve a la opción de películas (con el DVD o CD insertado) y vete a la unidad de CDROM que aparece dentro del apartado de peliculas y hay supongo que te aparecerán las pelis que tienes el el CD o DVD.

Salu2.
hola viejo te cuento que es facil usar el XBMC, solo tiene que correr la aplicacion, si instalastas el zxbpack, que es lo ideal, se te va a abrir un reproductor donde viene varios opciones, musica, videos,setings y otras cosas, cuando seleccionas una al lado derecho de la pantalla, te van a aparecer, las unidades de disco duro, y las compartidas por red, esto por si quieres ver los archivos almacenados en la pc, te vas a la unidad donde tengas los divx (DVD-R, C, E, F) la abres le das unos segundos y lixto, otra cosa a considerar por si quieres ver archivos con subtitulos y los tienes por separado del video, hay una carpeta en E de tu X app ahi adentro esta la subcarpeta del XBMC, adentro viene otra que dice subtitles, los pones ahi adentro entonces en cuanto abres el archivo de video este te carga los subtitulos automaticamente, ah es importante si los ves con subtitulos es que el nombre de los sub y el video sean iguales, bueno espero no te hayas hecho mucho bolas, con esto...Suerte.
Saludos desde Costa Rica [666]
El problema es que creo que sólo me reconoce la unidad de dvd que traía la xbox, porque me dice que está vacía, que no hay nada.
no entiendo lo k dices???

es k tienes 2 unidades de DVD ,si es asi ,kita la reproduccion automatika y pon algun dvd en el original ,y en el otra unidad, las pelis,asi te deberia rekonocer la otra unidad ,si tienes 2 klaro

si es asi lo k tas diciendo ,xk o si no, es komo dice PANG ,en el apartado videos o peliculas ,en el dvd-rom

tambien prueba a pasarlas al HD de la x mediante ftp o el explorador de archivos del xbmc o unleashx
nah, ya está arreglado. He tenido que extraer la iso, editar un archivo del xbmc y volver a crear la iso. Todo arreglado
Un saludo
5 respuestas