Ver pelis Pal en mi PS3 Americana

Hola a todos!

Hace tiempo no veía muy interesante el tema del bluray, y decidí hacerme con la ps3 edición metal gear solid 4, la cual venía con el modelo FAT, y un acabado antracita para mando y consola.

No he tenido problemas para jugar con ningun juego, y es más muchas películas me funcionan perfectamente, pero claro, no puedo ver ni dvds ni blurays de España que es donde vivo ahora.

¿Creéis que es posible el adquirir una lente PAL y montarla en mi PS3 americana? ¿lo digo, por chorra que sea, por que me gusta mucho su acabado no "glossy".

Es sobretodo por el tema de las películas, pero sin perder mi información, demos, juegos descargados y demás.
en principio con todo el tema del jailbreak de la ps3 al poner en modo debug la consola, lei por algun lado que tmb la convierte en multizona para los blurays....algo que espero como agua de mayo la verdad.....supongo que buscando por el foro lo podremos confirmar
Según ponían en el FAQ (o FUCK!) del jailbreak, este, no habilitaba el acceso a poder hacer multizona...
Cambiando la lente lamentablemente no coneguirías nada. Yo también tengo una PS3 americana, y de momento estamos restringidos a zona 1 ó 0 en DVD y zona A o libre en Blu-Ray...
Lo unico que puedes hacer es o comprarte un reproductor blu-ray para las peliculas de aqui o pillarte algun lector para el PC o esperar a que la scene avance y con el psj se pueda cargar algun programa para reproducir BD de otra region
mhm... tan mal como me esperaba... una de las cosas que me gustaría aprovechar del bluray es poder ver cosicas en 3D...

Desde PC se puede hacer? ¿o me sale mejor comprar un reproductor exclusivamente para eso? lo digo por la velocidad de lectura y tal.
dependerá de los componentes de tu PC, como siempre.
Estas usando una consola edicion especial para uso habitual?! Uohh! has pensado en pillarte una slim de aqui?
7 respuestas