Ver TV española en el extranjero (Italia)

Me voy un año a Italia y estoy mirando la mejor forma de ver la televisión cómodamente como si estuviera aquí en España

Que yo recuerde, la sexta, antena3 y tve da contenido en directo desde sus páginas webs
Cuatro y Telecinco cuelgan sus programas
Con esta premisa un portátil multimedia con conexión a un televisor pordría bastar, aunque parece muy incómodo

ZATOO TV parece una buena solución, aunque creo que en Italia no se puede conseguir el servicio (no aparece en los paises donde es compatible). Quizá pueda engañarse al programa a través de proxy

Zatoo TV es compatible además de con PC, con iphone, algo interesante para no tener que poner el portátil a funcionar si es que tengo que trabajar o hacer algo con él.

Estoy mirando aparte a ver si los Centros Multimedia que tienen acceso internet pueden ser compatibles con ese servicio. Casi todos reproducen videos de Youtube y son compatibles con cadenas inglesas o con páginas como TVweb ... ¿Hay alguno que sea compatible con los contenidos en español? ¿Quizá el firmware customizado me ayude en el Western Digital Live?

Gracias
Ninguna televisión te va a permitir ver su programación por internet, todas tienen bloqueo regional.

Zattoo sólo emite los canales del país donde te encuentres, así que tampoco sirve.

Suerte :)
imagino que con un proxy español, debería dejar de verlo vía Web ¿no?
Mikel24 escribió:imagino que con un proxy español, debería dejar de verlo vía Web ¿no?

Yo todos los proxies gratuitos que he encontrao funcionan de pena.

Respecto a zattoo, creo que tampoco funciona con proxy (al menos yo no conseguí que funcionase, pero de eso hace ya meses).
¿Pero tampoco podré verlo desde la web de cada canal?

Espero que al menos eso sí
Cuatro y Cnn+ Tb puedes verlos en directo desde su web. Eso si desconozco si desde fuera de España se puede.
sico_pata escribió:¿Pero tampoco podré verlo desde la web de cada canal?

No se puede, bloqueo regional.
Te quedaste sin ver Salvame en todas sus modalidades xD
chant escribió:

WTF!!! Ni tan siquiera los videos de los programas subidos??

A ver si tampoco voy a poder descargar "la rosa de los vientos" del podcast, entonces ya me da algo
sico_pata escribió:
chant escribió:

WTF!!! Ni tan siquiera los videos de los programas subidos??

A ver si tampoco voy a poder descargar "la rosa de los vientos" del podcast, entonces ya me da algo

Los programas en diferido (al menos los de TVE) sí se pueden ver. En directo no.
El bloqueo regional es debido a las licencias de las películas (y series) y el futbol (y el resto de los deportes).

Por ello muchas autonómicas en su versión por satélite cuando se da uno de estos casos se ponen a echar repeticiones.

Para sus programas de producción propia no tienen problema. La sexta por ejemplo ya los da en directo (las otras no se si se habrán puesto las pilas.

Para películas y series no creo que tengas problemas en verlas de otro modo.

Lo jodido es lo de los deportes, que te tendrás que adaptar a como lo retransmitan en dicho país. En algunos casos un partido de liga española lo echaran en TV por satélite de pago y te tendrás que buscar un bar con dicha compañías de satélite (allí hay mas de una, no como aqui), y lo quiera poner. Otras ni lo echaran, lo cual a veces es mejor, porque puede que lo den gratis legalmente por internet con calidad acojonante (nada que ver con tarjetadireccta).
¿Y no se podría montar un servidor de video para uso privado en España?

Esto es lo primero que he visto al googlear:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/d ... =Main_Page

Aunque no tengo claro si sirve para eso o hay mejores opciones.

Eso si en españa tendrás que tener una conexión con un upload decente.
11 respuestas