Ver videos en el m3 con dpg tools???

he buscado y buscado, pero no he encontrado (sre torpe :p). bueno, primeramente pido a la gente que no se me heche encima. porque he buscado con dpg tools, dpg encoder, moonshell... y no he encontrado nada. Mi pregunta es esta: cómo hago para ver videos en el m3 version v29 con el dpg tools, esqe me bajo los archivos y me han dicho que tengo que usar una version anterior. pero me la bajo y... no viene el setup. me gustarioa que respondierais a mi pregunta... socorro!!! [ginyo]
pues yo no sabria responderte pero... es mejor el dpg tools que el BatchDPG? porque es el que yo solo e usado el BatchDPG y me da buen resultado pero no se cual sea mejor.
hola..

bueno yo creo que el mismo m3 usa una extension diferente a que te transforma el dpgtools, si no me equivoco era algo como .dsm o algo asi...

te recomiendo que te instales el moonshell (la mas actual es el Moonshell 1.41 + dpgtools 1.1 ) o usa el extend del m3 que sirve igual.

y para verlos simplemente copia el archivo a alguna carpeta de tu memoria ya sea sd o cf... bueno yo lo hago de esa forma, no se si se tenga que parchear o algo por el estilo ejejej

bueno suerte...
si es lo que hago, pero meto el .dpg en la micro sd, lo meto en el m3, me emto en el extend del m3 y le doy a reproducir y se queda quieto, sin hacer nada
bueno a mi me pasaba lo mismo...
por eso me instale el moonshell 1.41

no el extend..

luego de unas veces que probe los videos en el moonshell( no el que viene en el m3) me iva bien...

y de repente me sirvio el extend para ver videos..

mi recomedacion.. instalate el moonshell y prueba a ver los videos...
y como se instala???
Mira yo te aconsejo que conviertas lo videos con BatchDPG y que luego los metas tal cual a la SD/CF.

Luego ejecutas el Extend del M3 y los ves desde ahi.
pero dicen que la aclidad es mejor con el moonshell, y yo se que es verdad, me bajé un video de internet del moonshell y se veia mucho mjor que transformandolo con el batchdpg. Alguien me puede poner el moonshell 0.99 que es con el que fue convertido el video que me bajé adjunto o subirlo a megaupload??? gracias, please subirlo [poraki]
Siento el offtopicazo del 15 pero....

darkrocket escribió:Cita de Bruce Lee[qmparto]

GRAN FIRMA [qmparto]
la tuya tambien tiene buena pinta [oki]
Para el moonshell integrado del extend de la versión v29 del firmware del M3, yo recomiendo las dpgtools 1.1 final beta, van de lujo. Es la última versión de las dpgtools que funcionan bien con el extend. Si encuentras la versión 1.1 beta5, o beta4 también te servirán.

No hace falta que te instales el moonshell 1.41, para qué tener más archivos y carpetas que hacen lo mismo, además, el extend tiene opciones que el moonshell no trae, como por ejemplo las diferentes posibilidades de visionado :D.

Si quieres que te eche un cable para encontrar las dpgtools 1.1 final beta, envíame un privado.

Saludos.
gracias, la descargaré de la página oficial

PD: por que en la página oficial no tienen todas las versione que han sacado para descargar??? solo tiene a partir de la 1 [chiu]
Tambien antes de utilizar al dpgtools, yo paso primero los videos con el tmpgenc a kvcd y luego lo utilizo es mas rapido que utilizar el batchdpg con la opcion kvcd, y da una calidad bastante buena, eso si el template que utilizo esta modificado pra poner el tamaño de la pantalla de la ds para que el video luego salga al completo en la pantalla y no con bordes negros.
una pregunta. el archivo resultante es .dmv. Pero si yo quiero que sea dpg, que version me he de bajar????
Locobos escribió:Tambien antes de utilizar al dpgtools, yo paso primero los videos con el tmpgenc a kvcd y luego lo utilizo es mas rapido que utilizar el batchdpg con la opcion kvcd, y da una calidad bastante buena, eso si el template que utilizo esta modificado pra poner el tamaño de la pantalla de la ds para que el video luego salga al completo en la pantalla y no con bordes negros.

Dios ese programa es antiguo, bajate el nuevo de esta pagina que es la oficial.
http://mdxonline.dyndns.org/archives/2006/09/moonshell_ver141_dl.shtml
hola querria pediros qeu si me podeis xplicar lo de psar videos a dpg que no soy capz de psaarlos a ese formato , gracias
15 respuestas