ver videos en streaming de megavideo

estoy intentando ver pelis de megavideo con tversity, pero poniendo la url no m pilla nada, no se q es lo hago mal xq de youtube tampoco puedo, he probado con un plugin de firefox, q descarga la peli, la peli esta en formato flv y hasta q no se descargfa totalmente no se puede ver, la xbox lo detecta pero cuando lo esta cargando da un error, alguien sabe como puedo hacerlo, todo esto para ver en la tele del salon las pelis online .
Creo que esto no va aqui, intenta explicarte mejor ^^
el enterrador escribió:Creo que esto no va aqui, intenta explicarte mejor ^^

perdon intentare explicarme mejor, se pueden ver pelis de paginas como veocine, megavideo y demas?, esto por un lado , por el otro no se cual es su sitio correcto?, ya q no hablo ni de juegos ni de scene ni del live pense q iria en general.

saludos
Yo lo he probado y puedo ver en la xbox tanto videos de youtube como los que tengo en el pc, incluso he conseguido que me lea los srt (subtitulos), podcast, videopodcast, canales de tv, etc. [plas] [plas]
Los de Megavideo no lo he probado, pero luego pruebo de Megavideo y te cuento. [rtfm]

Por cierto yo tengo firefox y no por eso me ha dado algún problema. [oki]

Edited. Siento decirte que no me funciona.
odonell escribió:Yo lo he probado y puedo ver en la xbox tanto videos de youtube como los que tengo en el pc, incluso he conseguido que me lea los srt (subtitulos), podcast, videopodcast, canales de tv, etc. [plas] [plas]
Los de Megavideo no lo he probado, pero luego pruebo de Megavideo y te cuento. [rtfm]

Por cierto yo tengo firefox y no por eso me ha dado algún problema. [oki]

Edited. Siento decirte que no me funciona.

¿Canales de TV? Como? :D Con tarjeta sintonizadora o poniendo las url´s?

Cuenta por aquí ó por el hilo de TVersity ;)

Salu2
jejejeje, A ver yo probe con varias URLs y unas me funcionaron y otras no...
Aqui tienes un ejemplo de NASA TV
http://playlist.yahoo.com/makeplaylist. ... ent=149773

Además, si no recuerdo mal creo que te vienen unos canales predefinidos en el propio programa, unos cuatro, ahora no podria exactamente cuales ya que ahora estoy en el trabajo, si no te lo indicaba mas claramente, lo siento.
Pensaba que decías la url de tv online ... "españolas" en plan "Cuatro Online" ó alguna por el estilo XD

Salu2
jejejejeje tu tranqui, poquito a poco, ya este finde podré probar tranquilamente y a ver si conseguimos algún canal wapo. De todas formas si nadie ha puesto nada aún dudo mucho que haya algún canal español.
Aunque si hay alguien que por favor los ponga.
7 respuestas