Ver y capturar ps4, xbox... a través de la pantalla del pc /portatil,¿se puede hacer?

Se puede jugar a la play 4 en la pantalla del portatil/pc usando esto?

https://www.amazon.es/dp/B00I0QZMPE/?co ... _lig_dp_it

Y dónde se captura la imagen?en el disco duro?o cómo va?
Puedes bajar el manual desde la pagina del fabricante

https://www.avermedia.com/product-detail/GL310

https://capturadoras.com/configurar-avermedia-lgp-lite

La capturadora tiene codificacion propia de MPEG-4 AVC [aka h264], con lo que la codificacion no la hace el procesador de la PC; como ocurre en otras capturadpras, y el video capturado se guarda en la PC, supongo el software que uses para conctar y controlar la capturadopra es donde le indicaras donde guardar el video, si en medios internos [hdd/sdd] o externos [memorias USB o HDD/SDD externos]

Y basicamente prodras jugar usando el monitor de la PC, pero habra un inputlag, o tiempo de retardo, pues aunque poco tardara en hacer la codificacion del video y mostrarlo en la pantalla del PC. Seria mejor usar un monitor/televisor externo para tener la imagen que envia la consola en tiempo real. Despues de todo, la entrada HDMI de la capturadora va a la consola, y la salida HDMI de la capturadora va a un monitor/televisor/proyector, y el puerto USB de la capturadora va a la PC.

.
TRASTARO escribió:Puedes bajar el manual desde la pagina del fabricante

https://www.avermedia.com/product-detail/GL310

https://capturadoras.com/configurar-avermedia-lgp-lite

La capturadora tiene codificacion propia de MPEG-4 AVC [aka h264], con lo que la codificacion no la hace el procesador de la PC; como ocurre en otras capturadpras, y el video capturado se guarda en la PC, supongo el software que uses para conctar y controlar la capturadopra es donde le indicaras donde guardar el video, si en medios internos [hdd/sdd] o externos [memorias USB o HDD/SDD externos]

Y basicamente prodras jugar usando el monitor de la PC, pero habra un inputlag, o tiempo de retardo, pues aunque poco tardara en hacer la codificacion del video y mostrarlo en la pantalla del PC. Seria mejor usar un monitor/televisor externo para tener la imagen que envia la consola en tiempo real. Despues de todo, la entrada HDMI de la capturadora va a la consola, y la salida HDMI de la capturadora va a un monitor/televisor/proyector, y el puerto USB de la capturadora va a la PC.

.

Y entonces qué capturadora me aconsejas?
Ninguna o todas, cualquiera hara lo mismo o peor en el tema del inputlag, porque esta que pones tiene la ventaja de que la codificacion la hace la misma capturadora.
La hace la compresión la capturadora si grabas en el modo captura a la SD, pero entonces no rulará como capturadora en el PC (en modo SD no rula por USB en el PC), capturando en el PC es el PC el que comprime. Esto sobre grabar el vídeo.

Sobre ve la imagen en el PC, Lag vas a tener algo, cero olvídate, y como capturadora me iría a una LGP2 que soporta directamente el estándar UVC y es conectar y rular en cualquier S.O., y es además 1080p60hz, pero te hubiese dicho de segunda mano, pero está la cosa para comprar de segunda mano...

Además para ver imagen en las capturadoras tendrás que deshabilitar antes la protección HDCP en las opciones de la consola.

Otra posibilidad que tienes con menor calidad pero sin hacer gastos es hacer juego remoto desde la consola al PC. Al menos de PS4 a PC se puede.
Darumo escribió:La hace la compresión la capturadora si grabas en el modo captura a la SD, pero entonces no rulará como capturadora en el PC (en modo SD no rula por USB en el PC), capturando en el PC es el PC el que comprime. Esto sobre grabar el vídeo.

Sobre ve la imagen en el PC, Lag vas a tener algo, cero olvídate, y como capturadora me iría a una LGP2 que soporta directamente el estándar UVC y es conectar y rular en cualquier S.O., y es además 1080p60hz, pero te hubiese dicho de segunda mano, pero está la cosa para comprar de segunda mano...

Además para ver imagen en las capturadoras tendrás que deshabilitar antes la protección HDCP en las opciones de la consola.

Otra posibilidad que tienes con menor calidad pero sin hacer gastos es hacer juego remoto desde la consola al PC. Al menos de PS4 a PC se puede.

Vamos que lag si o si no????. Bueno de segunda mano he comprado varias pero ahora mismo prefiero evitarlo salvo que no quede otra.
Yo tengo una LGP2 y tienen un lag muy pequeñito en la preview de OBS que es donde la uso para grabar. Se puede jugar a buena parte de los juegos sin problemas, incluso yo me he apañado con algunos de naves exigentes, pero si hablamos de juegos competitivos como digo tener tiene lag por muy poco que sea.

También hay que ver el tema del coste, si al final una capturadora te va a salir similar a un monitor, quizá te salga mejor pillar un monitor.
Hola yo he comprado una y tengo dos problemas:

- A veces me pone dispositivo incompatible

-Con el botòn central grabo pero no consigo asignar el botòn central del aparato avermedia para que en vez de grabar haga streaming. Es decir si estoy en fornite y quiero retransmitir si o si tengo que salir y darle al streaming desde el escritorio.

-En el portátil al conectar el hdmi me aumenta un par de grados la temperatura de la gráfica

De momento lo he probado con fornite y con el pes 2020 y no va mal pero esas cosas.... A ver si alguien me ayuda.
Grant escribió:Hola yo he comprado una y tengo dos problemas:

-Con el botòn central grabo pero no consigo asignar el botòn central del aparato avermedia para que en vez de grabar haga streaming. Es decir si estoy en fornite y quiero retransmitir si o si tengo que salir y darle al streaming desde el escritorio.

-En el portátil al conectar el hdmi me aumenta un par de grados la temperatura de la gráfica

De momento lo he probado con fornite y con el pes 2020 y no va mal pero esas cosas.... A ver si alguien me ayuda.

La tienes conectada a un hub USB? Es mejor tenerla conectada a un USB directo.

En los programas como OBS Studio puedes configurar una combinación de teclas para grabar o emitir. Yo tengo asignado en OBS ctrl + º para grabar y parar de grabar, e igual se puede hacer para emitir.

Lo de que suba unos grados la grafica no sé porqué debería hacerlo, quizá el hecho de tener aunque solo sea la preview de la capturadora tenga un mínimo de uso de CPU y GPU en ello aunque no grabes o emitas.
Darumo escribió:

En los programas como OBS Studio puedes configurar una combinación de teclas para grabar o emitir. Yo tengo asignado en OBS ctrl + º para grabar y parar de grabar, e igual se puede hacer para emitir.

Lo de que suba unos grados la grafica no sé porqué debería hacerlo, quizá el hecho de tener aunque solo sea la preview de la capturadora tenga un mínimo de uso de CPU y GPU en ello aunque no grabes o emitas.

Hola la tengo directa, era un error mio. En el programa genérico de asus no se puede asignar el botón del central de aparato a una acción no???
Grant escribió:
Darumo escribió:

Hola la tengo directa, era un error mio. En el programa genérico de asus no se puede asignar el botón del central de aparato a una acción no???

Si el botón rula para algo supongo que solo será en el software propio ReCentral de Avermedia, y también cuando está funcionando de forma autonoma sin PC para grabar en la SD. Yo es que el software de Avermedia es que no lo tengo ni instalado siquiera.
10 respuestas