VERDADERA rason por la q el 360 es mas peqño...

1, 2, 3
213w es pokisimo, la fuente de mi pc 550w y no se nota en la factura
Ya no pasare frio jugando con la x360 en invierno !! :-p :-p
Luji escribió:
De cuanto es la fuente de vuestro PC? Porque el del mío es de 500W. Y la media suele ser de 350W.

El caso es criticar por criticar.

No solo la potencia.
Mirad las corrientes que van por esos cablecitos tan monos que salen de la fuente.
Está claro que es un chicharro de máquina, y que no va a funcionar con dos pilas AA.
No me parece un consumo exagerado para lo que lleva.
Jur, que nadie se queje de nada, que es pecado!!!

Menuda tela.
Después de leer el hilo entiendo las quejas de los que tengan un piso de esos nuevos de 25-30m² , o de los que no tengan la suficiente fuerza como para levantarla y cambiarla de sitio cuando sea necesario, pero sinceramente, le veo más ventajas que contras, y, si me llegase a pillar la consola, al año estoy seguro de que tendría que entrar con el machete a quitarle las telarañas a la fuente esa por saber ni dónde la puse la primera vez que monté la consola...quejarse es bueno, pero quejas con sentido, no quejas de si un juego viene en 2 discos, que si no lee tarjetas smd, o que si la fuente mide más que mi minga...bej, vosotros sabreis...;)
A mi 200 y poco W me parecen bastante poco para lo que esperaba.

Desde luego tanto el triple core como la GPU deben ir optimizadas en el tema de consumo, porque montando en pc una grafica y una cpu de gama alta hoy dia, ya el consumo es muuuy superior.

De hecho, yo me pille un pc nuevo en las navidades pasadas, y ya necesite una fuente de 400W para un A64 3000+ y una GF6800 GT... que dista lo suyo del arsenal de la Xbox 360. No quiero ni imaginarme poniendo hoy un dual core de los ultimos y las nuevas geforce.

Con esto me entran mas ganas aun de ver la fuente de PS3 XD, porque me da que la geforce que lleva va muy subida de vueltas y va a chupar ella solita una de W que va a ser para flipar.
Modo irónico on
Al menos traerá ruedas para cuándo la saques a casa de un colega, o para cuándo saques al perro la saques también y así se enfríe un poquito. Modo irónico off.
Yo personalmente prefiero la fuente exterior, mi xbox se calienta mucho en el mueble y fuera prácticamente nada así que por mí perfecto. De todas maneras ¿qué más dá otro cacharro en el suelo? Tengo ya tantos
La verdad que se puede esconder o meter atras de la television,apenas se ve...pero es grande grande...:D
Salu2
Pues los que no lo hayan visto el transformador dichoso lo tiene en el camion XBOX360 en su pleno rendimiento.

Es como 3 de gamecube, o poco menos. Ademas el que hay en el camiion es su version final, osease que es el que viene con la consola. Me lo confirmo es muchacho del camion.
Moral, aunque este "defectillo" me la suda, ni me preocupa.

Lo veo totalmente normal, sino la consola se vendria abajo por el calor, que ya tb se gastan dinero en la refrigeración.

El apoyo, es porque no se puede decir nada en contra de.... y cansamos tanto diciendo lo malo, pero claro lo bueno, que tambien tiene eso no cansa... y hay de hilos....

Lo tremendo es cuando se vanaglorian , los hermanos en la Fe de defectos, veremos en que queda....

El mejor lanzamiento de la historia en los videojugegos, madre mia que linea de lanzamiento....

y como eso otras muchas lindezas....

No me repito, pero seguro que replican con "ya cansas" y cosas tan logicas e inteligentes.

Nota: en Francia andan algo detras de España, estraño y muy raro raro. en cuanto al marketing, espero que despierten
...
[bad]
Coñe ,se vuelve a abrir la puerta de la caverna....deberiamos estudiar si corresponde a algun tipo de "secuencia" temporal o algo parecido...

[fumando] [fumando] [fumando]
gejorsnake escribió:Coñe ,se vuelve a abrir la puerta de la caverna....deberiamos estudiar si corresponde a algun tipo de "secuencia" temporal o algo parecido...

[fumando] [fumando] [fumando]

XD XD XD

Imagen
TaLaiS escribió:213w es pokisimo, la fuente de mi pc 550w y no se nota en la factura

las fuentes de PC de mas de 350W y especialmente las genericas (las que cuestan menos de 40€ en la tienda) suelen ser fuentes "engordadas"...en otras palabras, que pone 500 y da 300 y pico.

saludos cordiales.

pd. nunca os ha extrañado que las marcas "el cheapo" vendan fuentes de 400...500...550W, con 3 lineas, a 20pico € y las marcas "pata negra" como antec, thermaltake, evercool...venden 350...380 como muy maximo, con 5 o 6 lineas y al triple (o mas) de precio?
GXY escribió:
las fuentes de PC de mas de 350W y especialmente las genericas (las que cuestan menos de 40€ en la tienda) suelen ser fuentes "engordadas"...en otras palabras, que pone 500 y da 300 y pico.

saludos cordiales.

pd. nunca os ha extrañado que las marcas "el cheapo" vendan fuentes de 400...500...550W, con 3 lineas, a 20pico € y las marcas "pata negra" como antec, thermaltake, evercool...venden 350...380 como muy maximo, con 5 o 6 lineas y al triple (o mas) de precio?

De acuerdo con el tema de las fuentes genericas, es un show (y un timo, tambien XD).

Pero aun asi, hace 1 año, cuando combinabas un P4 Prescott 3.6 Ghz con una 6800GT, ya te recomendaban 400W de marca pata negra, y si te atrevias a meter SLI, ya de 450 - 500 W no bajaba porque sino el sistema no podia XD.

Por eso me parece tan raro el tema de la 360, que con triple core y esa gpu consuma solo 200W, y mas raro aun que para 200W hoy dia haga falta ese 'super-transformador', pero bueno... sus motivos tendra, espero [jaja].

La verdad que ahora mismo me choca mucho mas (que este tema del transformador), el hecho de que se hayan visto 360 con HDs de 40 GB por ahi en demostraciones publicas, y nos quieran endosar ahora uno de 20 GB.

Sin duda con 20 GB habra de sobra, pero no me gusta ese "tipo de evolucion" que le quieren hacer a la consola. Una cosa es ir bajando precio (lo normal), y otra que mas adelante cueste menos y encima venga 'mas completa'@'como no quisimos vender al principio', pero bueno.

Saludos! [bye]
Luji escribió:De cuanto es la fuente de vuestro PC? Porque el del mío es de 500W. Y la media suele ser de 350W.

El caso es criticar por criticar.

luji, ¿donde ves la critica en mi post? porque yo no la veo por ningun lado y la vista hace poco que me la hice mirar...

lo que si estoy es SORPRENDIDO, comparado con lo que consume XBOX o GC... y no, no me quejo del consumo, pero esos 213w a poco que la tengas encendida las 24 horas de todos los dias del mes (que va a ser que no) suponen unos 8€ mas mensuales a la factura de la luz... lo que pasa es que espero que no le tengas encendida 24h [carcajad]
f5inet escribió:
luji, ¿donde ves la critica en mi post? porque yo no la veo por ningun lado y la vista hace poco que me la hice mirar...

lo que si estoy es SORPRENDIDO, comparado con lo que consume XBOX o GC... y no, no me quejo del consumo, pero esos 213w a poco que la tengas encendida las 24 horas de todos los dias del mes (que va a ser que no) suponen unos 8€ mas mensuales a la factura de la luz... lo que pasa es que espero que no le tengas encendida 24h [carcajad]

Por curiosidad, cuanto consume la Xbox? No me ha dado nunca por mirarlo.
ayer estuve mirando las cajas de la Xbox 360 de exposicion y mi duda es si cabe el transformador en ella.
¿Regalaran la mochila para que cuando te lleves la 360 puedas llevar en ella la caja del transformador?
GXY escribió:

saludos cordiales.

hmmmm tengo esta
es marca levicom
117 respuestas
1, 2, 3