GXY escribió:
las fuentes de PC de mas de 350W y especialmente las genericas (las que cuestan menos de 40€ en la tienda) suelen ser fuentes "engordadas"...en otras palabras, que pone 500 y da 300 y pico.
saludos cordiales.
pd. nunca os ha extrañado que las marcas "el cheapo" vendan fuentes de 400...500...550W, con 3 lineas, a 20pico € y las marcas "pata negra" como antec, thermaltake, evercool...venden 350...380 como muy maximo, con 5 o 6 lineas y al triple (o mas) de precio?
De acuerdo con el tema de las fuentes genericas, es un show (y un timo, tambien
).
Pero aun asi, hace 1 año, cuando combinabas un P4 Prescott 3.6 Ghz con una 6800GT, ya te recomendaban 400W de marca pata negra, y si te atrevias a meter SLI, ya de 450 - 500 W no bajaba porque sino el sistema no podia
.
Por eso me parece tan raro el tema de la 360, que con triple core y esa gpu consuma solo 200W, y mas raro aun que para 200W hoy dia haga falta ese 'super-transformador', pero bueno... sus motivos tendra, espero
.
La verdad que ahora mismo me choca mucho mas (que este tema del transformador), el hecho de que se hayan visto 360 con HDs de 40 GB por ahi en demostraciones publicas, y nos quieran endosar ahora uno de 20 GB.
Sin duda con 20 GB habra de sobra, pero no me gusta ese "tipo de evolucion" que le quieren hacer a la consola. Una cosa es ir bajando precio (lo normal), y otra que mas adelante cueste menos y encima venga 'mas completa'@'como no quisimos vender al principio', pero bueno.
Saludos!