VERDADERA rason por la q el 360 es mas peqño...

1, 2, 3
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si alguien no se piya la 360 por el tamaño es pa estar dandole de ostias durante años [qmparto]
Pues dicha fuente por muy grande que sea no molesta, ya que acabara detras de la mesa al lado del enchufe y ni se vera ni molestara.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
el dia 2 de diciembre cuando este viciao al doa4 (por ejemplo) los que no os la vais a comprar recordadme lo de la fuente, veras que carcajadas me pego. y cuando tenga el halo3 tambien me recordais la fuente y las tarjetas y todas las chorradas que se os ocurran.

anda plis que las consolas son pa jugar y la fuente detras del mueble no se ve, si no un poco de maña y la pegais debajo de la mesa.

ademas menos calor, menos riesgo y mas facilidad de cambio en caso de averia.
Dark epsilon escribió:el dia 2 de diciembre cuando este viciao al doa4 (por ejemplo) los que no os la vais a comprar recordadme lo de la fuente....

esooo, vas a jugar con LA master chief?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

dios, es q no cuadra ni con pegamento

yo me quedo neutro. es bueno q la fuente este afuera xq mantiene la consola mucho mas fria y pequeña, pero por obvias rason MS nunca mostro este detalle de la consola. ahora, q la fuente sea mas ancha q la consola del REV.....

y no me quiero imaginar la del ps3, q supuestamente lanza misiles
[mad] [mad] [mad]
gejorsnake escribió:Una dudilla DISKUN , se le puede conectar entonces a la 360 un HD externo ( o una carcasa con HD ) via USB ????? seria un puntazo para reproducir musica ( yo tengo gigas de musica en mi HD externo de 160 gigas....)
Estoy seguro de que se puede. No lo he probado, pero si aún siendo una consola beta funcionó enchufando un "lápiz USB", dos cámaras digitales, 1 N·Gage y 1 PSP, funcionará por huevos con un disco duro externo, ya que usan el mismo sistema.

Un saludo [ginyo]
Te tomo la palabra ,DISKUN... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
soy el unico al q no le importa un carajo el tamaño d la fuente?? si va a ir todo pa detras del mueble d la tele, q mas me da xD
No eres el unico, no voy a jugar con la fuente en la mano :)
ni yo, es mas lo prefiero a tener un horno metido en el mueble de la TV.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la cosa es criticar. si la fuente fuese pekaña tambien habria algun indignado [qmparto]
el tamaño no importa...para segun que cosas :D:D:D
ahora en serio, no se cual es el problema, se pone detras de la mesa y listos. esto ya parece el post del retrovisor que no se rompe :P
yo me quedo neutro. es bueno q la fuente este afuera xq mantiene la consola mucho mas fria y pequeña, pero por obvias rason MS nunca mostro este detalle de la consola. ahora, q la fuente sea mas ancha q la consola del REV.....

Que yo recuerde, Nintendo no hacia tampoco mucha publicidad de la GC y su fuente de alimentación. Y eso que conozco gente que me decia que la GC era mas pequeña que la Dreamcast, y teniendo la GC en casa!!.

Es que es tonteria lo de la fuente de alimentación. En ningun aparato se suele enseñar porque no es interesante.

P.D: Yo sere otro que jugara con LA Master chief al DOA4 X-D X-D X-D
Rotam_ZXB escribió:la cosa es criticar. si la fuente fuese pekaña tambien habria algun indignado [qmparto]

Lo dudo mucho; ahora que pasa vamos a tener que interesarnos aparte del diseño de una consola tb por la fuente de alimentacion??? xDDD
pues a mi me gusta el tamaño de la fuente, por 399€ yo quiero que me den la mayor cantidad de plástico posible, para eso lo pago XD
yo lo tengo muy claro, la meto detras del mueble y listo.
ademas asi no podra pasar como pasaba a la dream
la prefiero asi la verdad, asi tendre mi x360 bien freskita... xDD
UUUUUooooooo que tocho de fuente.
Se nota que a estos Americanos les gusta hacer todo a lo grande. [qmparto]
Ejem... pstwo xk es tan pekeña, xk tiene el fuentako fuera i no tiene el agujero de hdd. Si no de k?

Enga k la consola es bonita, y el tochako no se ve, esta con la umareda de cables. [fumeta]
Cuando me diga la parienta..... joder 400€!!! ya sabre q decirle...

Pero mira! Tu no ves el pedazo de fuente q me han dao?? XD

Todo sea por protestar.... , la cube en relacion con lo q es la consola lleva una fuente bien hermosa....
Pedazo fuente alimentación :O

Personalmente no me importa que sea así de grande, pero ¿esto lo quieren vender en japón? :p

Saludos
ShoDoWn escribió:Ejem... pstwo xk es tan pekeña, xk tiene el fuentako fuera i no tiene el agujero de hdd. Si no de k?

tambien cambia el mecanismo de la lectora, la posicion de los puertos y alguna otra cosa mas... :-P

Cidan escribió:La gente que le saca defectos "chorras", son los mismos que jamas pensaron en comprarsela.

Que si el mando con pilas AA (bateria y cargador opcional), que si HDD opcional, que si tarjetas SD, que si fuente externa (es más segura), que si packs distintos...

pues todos esos son defectos, de esos que a lo mejor una vez jugando no les prestas importancia, pero que cuando estas comparando antes de comprar o te tocan la nariz por algo en algun momento piensas "porque no lo hicieron de otro modo" ??

lo de las memory cards...pues mira...yo tengo MMC por el movil y el pocketPC y para mi hubiera sido cojonudo que fuera tambien el formato de tarjetas de 360, que ademas es barato, un estandar y ocupa un espacio despreciable en la maquina...pero claro, hay que hacer MU's propietarias para sangrar a los colegas...asi es como funciona.

la fuente externa es un engorro para la limpieza (se nota que muchos no limpiais los zulos XD) y para trasladar la consola...vale que muchos no lo haceis, pero yo por ejemplo con cierta frecuencia participo en "partys" con los colegas utilizando xbox...y ahora eso se complica por el ladrillo de a kilo que microsoft nos endosa.

la consola se podia hacer igual de grande, o mas pequeña, y con la fuente interna, pero claro...para que la vas a hacer mas pequeña gastando mas dinero cuando la puedes hacer igual de grande gastando menos y que la peña se crea que es mas pequeña? xD

y por cierto, yo como poseedor de xbox, se supone que soy un "target" para comprar 360 en su lanzamiento o como muy tarde antes de que salga PS3, no sea que se me ocurra pensarmelo con otra...pero resulta que soy muy cabezuo y muy estudioso de los pros y los contras y politicas como las de 360 no me animan sino precisamente todo lo contrario.

por cierto, lo de los packs no lo critico "por los packs" sino porque han quitado el HDD de serie lo que me parece un notable paso atras.

Cidan escribió:No mareeis la perdiz, porque esta consola no teniais pensado adquirirla, ni de lanzamiento ni despues... (estoy seguro al 90%). Si luego (dentro de X meses) os la comprais que direis?

si se da el caso de que en 2006-07 comprara 360, diria que a pesar de sus defectos sus juegos me siguen interesando mas, y que total como no tendre display HD no voy a aprovechar las peliculas en bluray...pero eso es un caso particular.

El caso general es que la consola contente al mayor numero de usuarios posible, y eso se consigue tanto o mas con las prestaciones que con el precio.

saludos cordiales.
a consola se podia hacer igual de grande, o mas pequeña, y con la fuente interna, pero claro...para que la vas a hacer mas pequeña gastando mas dinero cuando la puedes hacer igual de grande gastando menos y que la peña se crea que es mas pequeña? xD

Claro ,la hacen mas pequeña ,con la fuente interna ,sin problemas de "calenturas" , con lector SD ,HD-DVD,2 mandos inalambricos de regalo , ....te cobran 700 euros ,y dirias no te la compras porque es muy cara xDD....

El caso es quejarse ,ahora que la fuente es externa.....Para limpiar ???? vamos ,te agachas ,la levantas ,y con la aspiradora/escoba le pegas una pasadita... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ...a no ser que limpies una vez cada 2 eses ,y claro ,las pelusas se apoderen de tu cuarto y cualkiera las kita con una simple escoba [boma] [boma] [boma]
Una cosa esta claro, que hay muchos troles sueltos por este foro y que desde luego el interesado en X360 es muuuuuuuuy exigente.

Saludos
a ver si os creiais que 3 powerG5 y la grafica de Ati se alimentan del aire!!!! y comparando lo que tiene que mover dentro eso me parece pequeña la fuente...
[Alaa!] :O jajajajjaa q exageracion.
Que la consola no es perfecta, y hay cosas que se podrian haber hecho de otra forma, y tener un mejor resultado final, pues es posible. Pasa con todos los productos. Pero tambien es verdad que algunos piden demasiado.

Pedirle a una consola que trabaje con todo tipo de tarjetas multimedia (SD y derivadas...) pues es un poco subrealista. Que estaria estupendo? Desde luego. Pero que no lo va a hacer ninguna compañia... esta claro. Las tarjetas de memoria particulares siempre fue una forma de sacar dinero facil, y eso dudo que cambie. (Y que nadie diga que PS3 trabaja con SD y demas... porque si, es verdad, pero solo lee, y para grabar como querria la gente no vale).

Yo lo veo asi: Sony te da lectura desde SD, etcs... y te obliga a grabar en memory sticks. MS te da lectura de todo periferico usb y te obliga a grabar en HD o su tarjeta de memoria. Creo que estan equilibradas, no? Cada una con su estilo.

Lo del HD-DVD... pues es otra decision que tomaron, que para unos es acertada, y para otros no. Desde luego no creo que sea un trauma cambiar de disco alguna vez... que estaria mejor sin tener que cambiar?, si... pero si los juegos en DVD son mas baratos, pues compensa. Y si la consola tambien salia mas barata, pues tambien. A menos que te fuera el rollo pelis en HD...

Esta claro que cuando uno tiene que pagar 400€, pues se lo piensa y medita antes. Pero creo que, si se esta hablando de una consola, lo principal es mirar los juegos, el catalogo que te ofrece y te ofrecera. Y de forma secundaria, la consola en si. Porque el que lo haga al reves... bajo mi opinion se equivoca muy mucho.

Porque a mi tambien me dio coraje que no trajera bateria de litio el mando wireless, como trae el mando de PS3 (en teoria), pero eso es un detalle, de minima importancia con respecto a lo que la tiene toda: Los juegos una vez mas.

Y en mi caso, tanto la diversion que espero que me ofrezca el Live! como el catalogo de juegos actual y venidero, contrarrestan todas las posibles pegas de la bateria de litio, lector sd, blue-ray, conector hdmi, e incluso la fuente-ladrillo de la que trata el post, que si bien esta dabuten pa refrigeracion y demas, para transportar la consola de un sitio a otro es bastante molesta.

Pero es eso, un detalle que me molesta, pero que ni mucho menos va a provocar que diga "ahora la consola se la va a comprar Tito Gates", como muchos han aprovechado pa decir xDD

Ademas, echandole uso de razon, viendo lo que tiene que alimentar, hasta parece pequeña [jaja]

Pero eso si, ganas de gastar bromas con el tamañito de la fuente no faltan, y es que no es pa menos [qmparto]
gejorsnake escribió: Claro ,la hacen mas pequeña ,con la fuente interna ,sin problemas de "calenturas" , con lector SD ,HD-DVD,2 mandos inalambricos de regalo , ....te cobran 700 euros ,y dirias no te la compras porque es muy cara xDD....

claro, de entrada muchos no la comprarian, pero a largo plazo seria una eleccion mucho mas segura que la consola segun como esta hecha.

otra cosa es que por autoconvencimiento no querais verlo.

saludos cordiales.

pd.
lokoh escribió:Pedirle a una consola que trabaje con todo tipo de tarjetas multimedia (SD y derivadas...) pues es un poco subrealista. Que estaria estupendo? Desde luego. Pero que no lo va a hacer ninguna compañia... esta claro.

y la PS3 que va con SD, CF y MS... ?

porque vale, si, "solo los lee", igual que 360 lee mass storage USB (lo que puede servir para HDs y para tarjeteros)...pero al menos memory stick es mas barato que las MU de microsoft, y en un momento de apuro, puedes usar el de tu camara sony si lo tienes, cosa que con el de microsoft no puedes.

360 debio usar, o bien SD o CF, o bien dejarlo en manos de la conectividad USB. (tambien para grabar).
La gente que se queja y muestra su decepción preguntando al cielo "MS, ¡¿porqué nos haces esto?!" sencillamente porque el cable de la alimentación lleva ese tocho me parece. . . ridícula. Ni que te vayas a estar llevando el cable a donde vayas. Seguramente lo pondrás para enchufarla la primera vez que la conectes y te olvidarás de él. Los que tengan el cable RGB oficial para la Xbox sabrán lo que digo. Son ganas de quejarse. Y cómo dice alguien por ahí, en ese tocho de plástico hay un circuito (oh, sorpresa, está ahí por algo), que seguramente proteje a la fuente de alimentación y a la consola en si en caso de bajadas fuertes de tensión y demás.
Vamos, que se le pueden sacar muchos defectos a la X360, pero quejarse por esto es una tontería como una casa.
GXY escribió:pd.

y la PS3 que va con SD, CF y MS... ?

Si, la PS3 lee SD, CF y Memory Stick, pero eso, solo lee, para grabar, a pasar por caja con memory stick (las memorias mas caras que hay).

Y si, la Xbox 360 no lee tarjetas. Pero a cambio lee todo periferico vivo por usb. Eso lo hace acaso la PS3? Esta por ver, pero que yo sepa, sony no ha dicho nada al respecto. Porque la 360 por leer, lee hasta cosas de la PSP.

Lo dicho, una por otra.

A mi logicamente me gustaria que trajera de todo por 400 - 500 €: lector de tarjetas, wifi, HD, TODO, pero desgraciadamente eso no es factible. O asi se esta demostrando, porque Sony ofrece X, y Microsoft Y:

-Sony te da wifi, te quita HD. MS te quita wifi, te da HD (no incluimos pack core).

-Sony te da lectura de tarjetas. MS te las da por perifericos usb / red.

Y asi con muchas cosas mas seguro. Algunas cosas gustaran mas, y otras menos.

Yo no creo que sea cuestion de "autoconvencerse", sino mas bien de aceptar que nada es perfecto ni como uno desearia, y elegir lo que en su computo global, uno ve mejor o le atrae mas.

Saludos [bye]

PD: Acabo de ver tu post editado, veo que corri mucho xDDD. Si, a mi tambien me parecio un poco puñalada lo de meter memorias a estas alturas pa grabar (y mas particulares) y lo del HD opcional, pero bueno... dandote un HD en la version premium donde puedes guardar todo, subsana en parte el asunto.
Lo que si que me parece delictivo es no poder pasar tus partidas de Xbox 1 a la 360, pero ese ya es otro tema.
Hola,

Pues si que está trayendo cola el asunto del adaptador de red...

Es un poco absurda tanta polémica por eso. Yo coincido en que sería de agradecer un tamaño menor, pero tampoco es para tirarse al tren...

Nada es perfecto, por mucho que nos guste la idea.

Saludos
Pos pa mi q dentro dl caxaro ese an metio una version reducida de la xbox1 pal tema de la retrocompatibilidady nos lo camuflan como una SUPERMEGA fuente de alimentacion. [qmparto]
Delon escribió:Imagen

jeje

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
La verdad es que al ver el adaptador me he quedado de piedra, no influirá en que me la compre o no pero es grande de narices, si comparamos la 360 + transformador creo que no es tanta la diferencia con la Xbox.

Lo bueno es que por ejemplo muchas veces tengo que poner etiquetas con tanto transformador que tengo, ruoter, vga box, altavoces, pda, movil, mp3's, etc... pero este seguro que no me confundo.

Espero que no pese mucho, algunas veces me he llevado la PS2, GC o Xbox a casa de un colega y aunque la xbox consegui que cerrase se jodio la cremallera. Con la GC y PS2 no problem.

Saludos.
Delon escribió:Imagen

jeje

Mega lolazo!

[carcajad]

Saludos
Wenas, me gusta la fuente de alimentación fuera de la consola pa que esté más fresquita y la pueda poner a 500 grados dandole jierro a base de buenos juegos, que eso es lo que importa como han dicho antes en el hilo, LOS JUEGOS.

Algunos quieren duros a 4 pesetas y eso no se lo creen ni ellos, aunque por pedir que no sea gggg cawento cawento .

Un salu2 [bye]
Hombre, la verdad es q grande si q es. Pero apuesto a q como minimo, por el tamaño q tiene, es una fuente estabilizadora (osea, q no le afectan los picos de tension). Aparte q se va a notar un huevo la diferencia de temperatura al llevarla externa (y los q se pillen el pack Core ya ni os digo, q no trae disco duro y es un componente de los q mas se calientan...). En cuanto a los q se quejan por este motivo, decirles q por ejemplo la fuente de mi teclado Yamaha es un poco mas pequeña q esa (q la gris), y me supone algun problema??...Pues no!!. Esta tirada ahi en el suelo detras del mueble y es una cosa q me la superpela, de hecho si fuera 3 veces mas grande me la pelaria igual porq esta en un sitio q no me molesta para nada. Pues igual pasara en el 90% de los casos q se compren la X360, q no les molestara para nada. Eso si, lo unico jodidillo de una fuente asi es quizas el transportarla, el q suela llevarse la consola de un lado a otro si q puede q le joda un poco el tema....Pero bueno, apuesto a q no seran muchos los q esten en ese caso...

Saludos
Flash78 escribió:La verdad es que al ver el adaptador me he quedado de piedra, no influirá en que me la compre o no pero es grande de narices, si comparamos la 360 + transformador creo que no es tanta la diferencia con la Xbox.

si...no es tanta...

...a favor de la xbox XD XD XD

saludos cordiales.

pd. como ya he dicho en alguna ocasion, esto no es un defecto descalificatorio...el problema es que 360 tiene 7 o 8 defectos no descalificatorios y la mayoria los tiene por los cojonazos de los diseñadores [reojillo] mas vale que los juegos sean la puta pera limonera porque si no el futuro a medio plazo de 360 lo veo muy complicado.
GXY, como has dicho en alguna ocasión? Será como has dicho en todos los hilos, que no veas si te repites miarma XD.
OFF TOPIC :

Maxtorete.....miarma ,eres vecino mio ??? x DDD

GXY .....material hay de sobra para ver si te quieres comprar la 360 a corto plazo....Despues esta lo que cada uno kiera ver y valorar....

Saludos ein?
gejorsnake escribió:OFF TOPIC :

Maxtorete.....miarma ,eres vecino mio ??? x DDD

GXY .....material hay de sobra para ver si te quieres comprar la 360 a corto plazo....Despues esta lo que cada uno kiera ver y valorar....

Saludos ein?

OffTopic::::

Soy de la zona de Pino Montano, y tú?
por ahí decis que casi seguro que valdran los discos duros externos, lapices usb y todo eso, pero... tambien podremos escribir en esos dispositivos desde la xbox360?? no se para que querre hacer eso pero es solo por curiosidad... :)
exitido escribió:por ahí decis que casi seguro que valdran los discos duros externos, lapices usb y todo eso, pero... tambien podremos escribir en esos dispositivos desde la xbox360?? no se para que querre hacer eso pero es solo por curiosidad... :)

Los dispositivos USB solo se podran usar para leer, no para escribir.

Para escribir, o tarjetas de memoria propietarias de MS, o el HD de la 360.
He aqui la inspiracion de los diseñadores al hacer la fuente...Imagen

Para saber lo que gasta la version "tocha" del adaptador de corriente
Imagen

Esta es otra revision de la fuente
Imagen
gejorsnake escribió:GXY .....material hay de sobra para ver si te quieres comprar la 360 a corto plazo....Despues esta lo que cada uno kiera ver y valorar....

yo hasta que no la veo andando, no me formo una opinion definitiva.

de todos modos, estoy en economia de guerra, asi que aunque quisiera y "tuviera necesidad" tampoco me la podria permitir XD

saludos cordiales.
no sabia que este foro era tan divertido,menudos comentarios se leen por ahi atras [jaja]

En serio, que esperais? la fuente de alimentacion de mi PC es considerablemente mas tocha y no voy por ahi diciendo: que mierda de PCs teneis todoooooos, mirad que fuente, mirad que fuente, que no os cabe en la manooooooo juasjuasjuas.

mejor no hacer mas comentarios. Mejor fuente externa grande, y eliminar calores inecesarios en la consola.
COOOOOOOÑOOOOOOOOO!!!! 16 AMPERIOS en 12V???? la virgen santa!!!!

consume 213w... DOSCIENTOS TRECE WATIOS!!! joder....

si ya decia yo que habia que alimentar a 3 power G5 y una GPU ati...

por cierto... llego tarde, pero llego a salvar el hilo...
Imagen
el perro que camina sobre dos patas salvador de hilos!!!
Enanon escribió:En serio, que esperais? la fuente de alimentacion de mi PC es considerablemente mas tocha y no voy por ahi diciendo: que mierda de PCs teneis todoooooos, mirad que fuente, mirad que fuente, que no os cabe en la manooooooo juasjuasjuas.

no es por ser tocha (que lo es) sino por ser un componente externo, que no te enteras, contreras XD

a mi me parece un atraso (y la 360 ya lleva unos cuantos)

saludos cordiales.
GXY escribió:
[...]

a mi me parece un atraso (y la 360 ya lleva unos cuantos)

[...]

Te ha faltado decir, "y como he dicho en algún hilo" ... :Ð
f5inet escribió:COOOOOOOÑOOOOOOOOO!!!! 16 AMPERIOS en 12V???? la virgen santa!!!!

consume 213w... DOSCIENTOS TRECE WATIOS!!! joder....

si ya decia yo que habia que alimentar a 3 power G5 y una GPU ati...

por cierto... llego tarde, pero llego a salvar el hilo...
Imagen
el perro que camina sobre dos patas salvador de hilos!!!

De cuanto es la fuente de vuestro PC? Porque el del mío es de 500W. Y la media suele ser de 350W.

El caso es criticar por criticar.
117 respuestas
1, 2, 3