Que la consola no es perfecta, y hay cosas que se podrian haber hecho de otra forma, y tener un mejor resultado final, pues es posible. Pasa con todos los productos. Pero tambien es verdad que algunos piden demasiado.
Pedirle a una consola que trabaje con todo tipo de tarjetas multimedia (SD y derivadas...) pues es un poco subrealista. Que estaria estupendo? Desde luego. Pero que no lo va a hacer ninguna compañia... esta claro. Las tarjetas de memoria particulares siempre fue una forma de sacar dinero facil, y eso dudo que cambie. (Y que nadie diga que PS3 trabaja con SD y demas... porque si, es verdad, pero solo lee, y para grabar como querria la gente no vale).
Yo lo veo asi: Sony te da lectura desde SD, etcs... y te obliga a grabar en memory sticks. MS te da lectura de todo periferico usb y te obliga a grabar en HD o su tarjeta de memoria. Creo que estan equilibradas, no? Cada una con su estilo.
Lo del HD-DVD... pues es otra decision que tomaron, que para unos es acertada, y para otros no. Desde luego no creo que sea un trauma cambiar de disco alguna vez... que estaria mejor sin tener que cambiar?, si... pero si los juegos en DVD son mas baratos, pues compensa. Y si la consola tambien salia mas barata, pues tambien. A menos que te fuera el rollo pelis en HD...
Esta claro que cuando uno tiene que pagar 400€, pues se lo piensa y medita antes. Pero creo que, si se esta hablando de una consola, lo principal es mirar los juegos, el catalogo que te ofrece y te ofrecera. Y de forma secundaria, la consola en si. Porque el que lo haga al reves... bajo mi opinion se equivoca muy mucho.
Porque a mi tambien me dio coraje que no trajera bateria de litio el mando wireless, como trae el mando de PS3 (en teoria), pero eso es un detalle, de minima importancia con respecto a lo que la tiene toda: Los juegos una vez mas.
Y en mi caso, tanto la diversion que espero que me ofrezca el Live! como el catalogo de juegos actual y venidero, contrarrestan todas las posibles pegas de la bateria de litio, lector sd, blue-ray, conector hdmi, e incluso la fuente-ladrillo de la que trata el post, que si bien esta dabuten pa refrigeracion y demas, para transportar la consola de un sitio a otro es bastante molesta.
Pero es eso, un detalle que me molesta, pero que ni mucho menos va a provocar que diga "ahora la consola se la va a comprar Tito Gates", como muchos han aprovechado pa decir xDD
Ademas, echandole uso de razon, viendo lo que tiene que alimentar, hasta parece pequeña
Pero eso si, ganas de gastar bromas con el tamañito de la fuente no faltan, y es que no es pa menos