Hola,
Si, yo tengo un portátil, si quieres le saco una foto a la fuente, en todo caso debe ser una décima parte de esa que muestra microsoft.
No se trata de comprar o no la consola por la fuente, que muchos os váis por la tanjente, se trata de que esa fuente es enoooorme y eso si que es absolutamente imposible de negar.
Es un mamotreto. Será lógico, será positivo que vaya fuera (dentro no cabe de todos modos), pero es enorme. Si uno puede comentar el bonito diseño de la consola, que a mi me encanta, la verdad, sin que nadie se le eche al cuello, no entiendo por qué no se puede criticar semejante trasto de fuente. Lo que veo raro es que os parezca normal, yo nunca había visto nada así en un producto de consumo masivo, de verdad. Igual existe, pero nunca he visto ni tenido uno tan grande, ni la mitad de la mitad.
Si lo intentan de verdad, seguro que son capaces de reducirlo sin perder prestaciones. Y yo creo que no será ni siquiera ese 80% del tamaño el que veamos (eso espero). Para mi, que tengo tres o cuatro consolas conectadas habitualmente, sería bastante molesto.
Saludos