VERDADERA rason por la q el 360 es mas peqño...

1, 2, 3
....es tan pequeño xq le falta la otra mitad de la consola! [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

xq MS?? xq tratas a tus consumidores asi? [triston]. me parece demasiado exagerado q el tamaño del cable de poder sea del mismo ancho q la consola, simplemente se pasaron. si hubo problemas con cables en esta generacion....mi vida puede correr peligro al lado de un 360 [+risas] [+risas].

alguien sabe si esto esta confirmado para la version final?

y no, esto no es falso. si se caen las fotos las pongo otra vez.

otra
otra mas
pues como sea cierto menudo cacharro... Voy a tener que comprarme un mueble para la consola y otro para el cacharro jajaja [noop]
aqui tienen la version final, por lo visto es un 20% menor, aunque sigue siendo algo aparatosa:

Imagen

la de la foto de arriba es la de los beta kits, es enooooorme :-p

ouuuu!!!!

pd: tener una fuente externa es una forma de maltratar al consumidor? no te comprarias ningun aparato con fuente externa? lo que hay que oir... es grande, pero no creo ke sea para tanto.
Se supone que para la versión final será un 20% más pequeña, de todas formas yo daría GRACIAS por esa fuente de alimentación, no porque sea grande ([carcajad]) sino porque su tamaño se debe a un sistema de protección total para la consola, de manera que en caso de sobretensiones/inestabilidad de la red eléctrica tu XBOX360 no debería sufrir daños, y alargaría su vida funcional considerablemente.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo.
Supongo que habrán incluido algún sistema de seguridad como el que pusieron en los cables reemplazados de la Xbox1 ...

Es decir, algún sistema para que si hay algún pico de corriente salte y no le llegue a la consola ...

Vamos eso quiero pensar, pq con ese tamaño ...

Joer Diskun, te me has adelantado jaja
Diskun escribió:Se supone que para la versión final será un 20% más pequeña, de todas formas yo daría GRACIAS por esa fuente de alimentación, no porque sea grande ([carcajad]) sino porque su tamaño se debe a un sistema de protección total para la consola, de manera que en caso de sobretensiones/inestabilidad de la red eléctrica tu XBOX360 no debería sufrir daños, y alargaría su vida funcional considerablemente.

Un saludo.

La que os enseñaron en el camion de la 360 era esa en concreto??? vaya tocho...
Diskun escribió:Se supone que para la versión final será un 20% más pequeña, de todas formas yo daría GRACIAS por esa fuente de alimentación, no porque sea grande ([carcajad]) sino porque su tamaño se debe a un sistema de protección total para la consola, de manera que en caso de sobretensiones/inestabilidad de la red eléctrica tu XBOX360 no debería sufrir daños, y alargaría su vida funcional considerablemente.

Un saludo.

Ojala tengas razon [beer] pq menudo el muerto.... ya puede ser ignífuga
Yo juraría que la del camión es la que ha puesto Oslando, pero no lo puedo asegurar puesto estaba todo lleno de cables [toctoc]
La fuente externa tambien matiene la consola a una temperatura inferior, verdad?

OFFTOPIC

Que malo el testimonio de este mes Diskun :(

/OFFTOPIC

Saludos.
Pero eso es una broma no?

Porque sino va a ser la fuente mas grande que haya visto en mi vida, con 20% de descuento o sin él sobre la del devkit [mad] Oooh [flipa]
oslando escribió:aqui tienen la version final, por lo visto es un 20% menor, aunque sigue siendo algo aparatosa:

la de la foto de arriba es la de los beta kits, es enooooorme :-p

ouuuu!!!!

pd: tener una fuente externa es una forma de maltratar al consumidor? no te comprarias ningun aparato con fuente externa? lo que hay que oir... es grande, pero no creo ke sea para tanto.

esa gris es esta:

fuente gris

pero como comparar lado a lado realmente?? :( y no, ese no es un kit. los kit son negros todos, y mas grande q un 360. asi:

Imagen

ese q mostre es, a mi parecer, una version final o casi final pues. y no, no es malo tener fuente externa, lo malo y exagerado es q sea del tamaño de la consola, como q MS no conoce el termino "practico".

y si ceidan, la fuente externa es para q la consola este mas fria y sea mas pequeña. todo el espacio q pueda ocupar una fuente lo utilizan para las tajetas o los compenentes electronicos pues. como crees q el REV. es tan minimo jejej ;);)

salu2 [bye]
["chacarron" music mode ON]

cagarron cagarron...otro cagarron...

tururu tutururu tutururu tururuuuuuu....

["chacarron" music mode OFF]

aporto documento visual...

Imagen

osea, que la consola (la 360) es casi igual de grande pero con una fuente del tamaño de un mumakil por fuera y el disco duro tambien por fuera...y dicen que es mas pequeña y esta mejor diseñada¿??

con perdon... Y UNA MIERDA!!

atentamente, un usuario de xbox bastante decepcionado.

saludos cordiales.
GXY escribió:osea, que la consola (la 360) es casi igual de grande pero con una fuente del tamaño de un mumakil por fuera y el disco duro tambien por fuera...y dicen que es mas pequeña y esta mejor diseñada¿??

con perdon... Y UNA MIERDA!!

atentamente, un usuario de xbox bastante decepcionado.
¿Decepcionado? ¡Juas! Es la consola que más alegrías me ha dado junto con la Nintendo64 (no, no es coña)

Cuando la veas en directo y la toques ya me dirás si te sigue decepcionando su diseño. Porque en foto no parece gran cosa, pero te garantizo que es preciosa [amor]

Un saludo
la consola es mas pequeña que la actual xbox (si quieres llamarlo de otra manera, pues es mas estrecha) y tiene mejor diseño que esta. acaso es una mentira? puedes estar descontento con la consola (en parte es normal), pero esto ya es negar lo evidente...

y ahora, esperad aver que regalitos nos traen la revo y ps3, en forma de bonitas psu.

ouuuuu!!!
weno.. no se en vuestros casos .. pero en el mio desde luego q no se va a ver esa peaso mierda.. como no se ven el trafo de la cube.. ni de las retro.. ni la regleta a donde van el hi-fi,tv,y las consolas.. con lo q me da igual..

pero desde luego hay q ver vaya mole.. xDDD [carcajad]
Imagen

Pues parece que al colega le ha gustado la porra :-|

MS no nos jodas con eso por dios, si el de cube me parece cacharro imaginate ese [decaio]
Espero que al menos haga de SAI ... :(
Dije que no iba a criticar mas la XBOX360 pero va, hombre si me estoy portando dejadme soltar una que ademas llevo razon.

Lo que mas me jode es que no lleve entrada de tarjetas SD.
Seria facil y barato para microsoft.
Ya la han jodio con el HD de serie no? De perdidos al rio, lo coherente seria incluir una ranura para tarjetas SD.
Eso daria muchisima flexibilidad, el que lo quiera para las partidas tradicionales... una de 64, que nos saldra gratis ya que tan solo tenemos que abrir el cajon de cosas obsoletas de casa.

El que quiera un uso mas gordo... una tarjeta de 1GB que ya empiezan a tener un precio razonable. Y dentro de un anyo el estandar seran 2 o 4, o quien sabe cuantos gigas.

Pero claaaaaro, tanta conveniencia, tanta flexibilidad es mal negocio, asi no venderian apenas discos duros salvo para los que juegen a MMRPGs o gente que se tome muy en serio los contenidos descargables.
No digo nada sobre los comentarios anteriores a maxtorete por no faltar el respeto, lo que hay que leer, dios mio. [qmparto]

Fijo que como minimo tiene regulador de tension, Maxtorete.

Sobre el tamaño, me parece estupendo que ocupando gran parte de la consola, se haya decidido separar de esta y no molestar al lado de la regleta de alimentacion.

Y ademas, el calor que supone una fuente de alimentacion, al ser eliminada, la consola lo agradece mucho.

Yo lo veo un acierto.
XD

Editado: A veces me parece que debo ser un bicho raro por ver las cosas con logica y lo mas raro, casi que soy el unico que piensa diferente?
XD
Modo tocapelotas on:::
Guauuu, dos consolas por el precio de una, no espera, que trae el mando de revolution [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Modo tocapelotas off:::

Ahora en serio, por algo sera, como dice Diskun, sera por protección, pero vaya :-O
Solo se pone atras del mueble y areglado.....

Saludos
si ahora el problema será que no lleva lector de tarjetas SD... pfff.... no comment.. venga, y otro problema será que no viene con bluetooth... venga ya hombre...

respecto a la fuente, lo dicho, si funciona como "filtro" anti-tensión pues tiene un pase, si no, pues como dice hellmaster, detrás del mueble, o mesa... tampoco es un impedimento como para que no quepa en la habitación o salón..

... menos chorradas please...

un saludo
hellmasterx escribió:Solo se pone atras del mueble y areglado.....

Saludos

Exacto joder.. es muy facil decir.. ya no me la compro, menuda mierda, q fracaso [decaio]

Flipo con los comentarios de algunos, en serio

Salu2
Lokoh escribió:Pero eso es una broma no?

Porque sino va a ser la fuente mas grande que haya visto en mi vida, con 20% de descuento o sin él sobre la del devkit [mad] Oooh [flipa]

A mí no me sorprende... tengo otras cosas más grandes cerca de mí :-| :-| :-| ... :P

Oooh Oooh Oooh Oooh

La verga! pedazo de fuente de alimentación, si ya son grandes en esta nueva generación, ¿¡cómo será la siguiente!?

Saludos desde Barcelona, Solid!
Lo que hay que leer,ahora resultara que nadie del foro tiene un portatil...
Hombre yo, mi experiencia con los portatiles es la siguiente:
-Portatil marca Acer y procesador pentium 4, ladrillo de 3 pares de cojones como el de la foto vamos. (barato)
-Portatil marca toshiba, pentium 4, ñadrillo la mitad de grande que el de Acer y la 3a parte del de la foto.(se nota que pagas mas)
-Adaptador de corriente que un usuario se "compra" a la casa y que es CARISIMO es SUPER PEQUEÑO. (se nota que pagas todo ya xD )

Conclusión, creo que no es mas pequeño porque seria mas caro, pero de buen seguro que ya vereis como nos venden el "pequeño" como opción. Esto me parece mal del todo ya que si se te rompe la fuente con a actual xbox, te toca tirar de scene(abrir la consola, etc...) para cambiarla, y si se te rompe en la 360 la cambias y punto.
Y si estoy deacuerdo en que es un coñazo eso tan grande, y tmb estoy deacuerdo en que NO es motivo como para no comprarse la consola, pero no me negareis qeu no es un toston el ladrillo ese joder, pudiendo haber puesto uno mas pequeño. PEro claro lo mismo con uno mas pequeño la cxonsola seria mas cara....bueno no nos quejemos tanto [360º]
Hola,

Si, yo tengo un portátil, si quieres le saco una foto a la fuente, en todo caso debe ser una décima parte de esa que muestra microsoft.

No se trata de comprar o no la consola por la fuente, que muchos os váis por la tanjente, se trata de que esa fuente es enoooorme y eso si que es absolutamente imposible de negar.

Es un mamotreto. Será lógico, será positivo que vaya fuera (dentro no cabe de todos modos), pero es enorme. Si uno puede comentar el bonito diseño de la consola, que a mi me encanta, la verdad, sin que nadie se le eche al cuello, no entiendo por qué no se puede criticar semejante trasto de fuente. Lo que veo raro es que os parezca normal, yo nunca había visto nada así en un producto de consumo masivo, de verdad. Igual existe, pero nunca he visto ni tenido uno tan grande, ni la mitad de la mitad.

Si lo intentan de verdad, seguro que son capaces de reducirlo sin perder prestaciones. Y yo creo que no será ni siquiera ese 80% del tamaño el que veamos (eso espero). Para mi, que tengo tres o cuatro consolas conectadas habitualmente, sería bastante molesto.

Saludos
la verdad..es que os quejais por gusto (algunos) lo del tamaño es una tonteria..lo dejais detras del mueble junto el resto de cables y listo..o es que vais a sacar mucho la consola a la calle?? XD

de todas formas tranquilos,que seguro que dentro de un poco explotan algunos de esos cargadores y microsoft lo cambiara por alguno mejor XD como con los cables de la xbox XD

PD:una pregunta fuera de tema(que a lo mejor me pegais por no saberlo :P) en la consola solo se ven 2 ranuras..es que solo se podra tener 2 mandos?? va a estar tan de moda el online que pasaran de los 4 en la misma pantalla??
los mandos se conectan por usb y la xbox360 me parece que tiene 3 ademas ten en cuenta que se podran tener hasta 4 mandos conecctados por inalambrico.
overchok escribió:Lo que hay que leer,ahora resultara que nadie del foro tiene un portatil...

Yo sí XD XD XD XD

Imagen

Pero sinceramente, me importa bien poco el tamaño de la fuente de alimentación... Lo que voy a tener en la mano es el Pad, no la fuente :) Y si eso ayuda a evitar historias de tensión, o a que haya mejor refrigeración en la consola, pues mira, otro punto a su favor. Realmente ahora mismo..... ¿Hay alguien que pueda decir "como la fuente es enorme es una mierda de consola y no me la compro >_<"? ¿De verdad no os suena completamente absurdo? XD Madre mía..

PD:

Tampoco me molesta este otro "armatroste":

Imagen
Yo cuando vaya a hacer la reserva proximamente de la consola, voy a exigir que me regalen 2 mochilas, una pa la consola y otra pal transformador, porque en una sola no caben los dos [qmparto].

A lo mejor es por eso que en game.es regalaban un macuto mucho mas grande que la mochila del corte ingles X-D.

En fin, a ver si lo consiguen reducir un poco, porque la verdad que si la Xbox 1 cogio fama por el tamaño del mando (bueno y de la consola en parte), la 360 tiene pinta que va a superarla y en lo que menos se podia pensar uno...
a ver , mi pregunta es , es la x360 una consola portatil?? porque si no es asi que mas te da la fuente de alimentacion si no vas a jugar con ella y va a estar tirada en el suelo desde el dia que llegue la consola a casa practicamente hasta que salga la proxima consola o sois de los que cada vez que acabais de jugar recogeis la consola.
mientras no sea una central nuclear....
:)
Esta es la fuente que nos vendrá con la blanquita

[img]http://tinypic.com/ek5aip.jpg[/url][/img]

[modo socarrón ON]

De verdad que me preocupa el problema de la vivienda en España, ahora resulta que muchos no tienen sitio en el mueble ni para meter el equivalente a dos latas de refrescos... bufff... ni tan siquiera detrás de la consola, como haría cualquiera; joder tios, pues si que se hacen muebles justitos justitos en este pais

siendo coherentes, lo peor es que lo van a tener chungo para pillarse más de 4 juegos ¿donde los guardarán? ¿encima de la cisterna del baño?; ¿y el segundo mando? ¿se lo colgarán del cuello para no ocupar "espacio vital" en el salón? ¿se pillarán algunos cascos de botón, con auricular telescópico? ¡¡¡que todo sea por el ahorro de espacio!!!

[modo socarrón OFF]

y despues hablamos de pillarnos una tele de 128 pulgadas (y lo digo en plan envidia sana)

[666]
coleco escribió:Lo que mas me jode es que no lleve entrada de tarjetas SD.
Ya la han jodio con el HD de serie no? De perdidos al rio, lo coherente seria incluir una ranura para tarjetas SD.
Eso daria muchisima flexibilidad, el que lo quiera para las partidas tradicionales... una de 64, que nos saldra gratis ya que tan solo tenemos que abrir el cajon de cosas obsoletas de casa.

LAPIZ USB/ADAPTADOR TARJETAS ---> 9€ ale ya tienes adaptador tarjetas y no solo SD.

Hombre la fuente es un tocho aun asi, pero todo sea por un mejor diseño de la consola, que aqui GXY dice q es igual de tamaño pero de eso nada, es más fina, menos ancha y con algo menos de fondo, aparte que no la he visto por dentro pero me imagino q la CPU y GPU sean más tochas que las de XBOX, y me imagino que exija mayor refrigeración.

bye!
no me gusta q sea asi de grande pero vamos, la consola va a estar en el salon, y el cacharrito ira detras de la consola.
Viendo lo positivo, menos temperatura pa la consola.

Pues nada, otro debate!

un saludo [oki]
Que lleva un gran micro multicore, y una GPU, que van a consumir de lo lindo, solo teneis que mirar en PC como han ido aumentando.

En los XPS de Dell ultimo modelo lleva una fuente de la longitud enterea de la caja, eso si, va dentro /oculta, pero grande /enorme de cojones....

CAda vez se necesitan mas W asi, que ...

En fuente, las chicas, son peores se calientan mas y crujen antes...

En cuanto a los USB se rumorea que todo lo que conectes funcionara pero solo en modo lectura. (un HD usb con videos podra reproducirse ) :( desgraciadamente dependera de su formato.
Jaja, algunos se quejan por vicio. ¿Preferis cables como los de la Xbox 1? pues nada, mandar una cartita a MS y que os manden de esos....
A ver lo que os dura la consola [carcajad]
A mi también me hubiera gustado que estuviera dentro, pero si eso supone una consola mucho más grande, y con posibles problemas de calentamiento, no veo malo el tener la fuente de alimentación externa. No es la primera consola que tengo y pasa esto (Game Cube o Super Nintendo).

Sobre el tener una consola con SD o cosas así, la verdad es que me gustaría que fuera lo más abierta posible como puede ser la GP2X, con SDK libres y todo, pero como hablamos de una consola creada por Microsoft, e igual pasa con Sony o Nintendo, nunca van a hacer eso, siempre harán sistemas muy cerrados.
Pues lo que tenga la fuente externa me parece bueno, ayudará mucho a que no se caliente la consola y el tamaño me da más o menos igual.

Pero lo de no mover la consola... yo , por ejemplo, juego en mi cuarto pero muchas veces me la llevo(la xbox) al salón o a la cocina y desde luego con esto, va a ser más aparatoso que la XBOX :(
pero la ps3 no iba a poder leer tarjetas?¿?
si no recuerdo el formato pero imagino q memory stick sd(creo)...
coleco escribió:Lo que mas me jode es que no lleve entrada de tarjetas SD.
ImagenUsas un lector de tarjetas SD/MMC/CF/MSDuo/etc... de 6€ y listo.

¿Quieres más espacio? No lo llevé a la presentación para probarlo pero tengo aquí a mi lado un disco duro portátil de 40Gb (Disco duro antiguo de PC + Caja USB 2.0 de 30€) que seguro que funciona perfectamente y donde tengo guardadas temporadas enteras de series en DivX que el reproductor multimedia de 360 podría probablemente leer. Si no, podría usarlo para MP3, fotos o lo que fuera... 40Gb... ni más ni menos ^_^

Pues eso, quien no se consuela es porque no quiere [360º]

Un saludo xDDD
Me parece que la gente esta exagerando de mala manera ZzzZZ ZzzZZ ¿tan malo os parece que lleve la fuente externa? exeptuando el "problema" de donde meterla todo son ventajas, -calor en la consola, si se jode la fuente se puede cambiar sin problemas.
Ultimamente veo a la gente que se queja por todo [noop]
exacto. Todos a quejarse!!!!!!

[alien] [alien] [alien]
Netzah escribió:Pues lo que tenga la fuente externa me parece bueno, ayudará mucho a que no se caliente la consola y el tamaño me da más o menos igual.

Pero lo de no mover la consola... yo , por ejemplo, juego en mi cuarto pero muchas veces me la llevo(la xbox) al salón o a la cocina y desde luego con esto, va a ser más aparatoso que la XBOX :(

Joder, pensé que nadie iba a decirlo.
Ya sabemos que no es una consola portatil, pero eso no significa que la muevas de habitación o de casa, y para estos menesteres, la fuente es un ladrillo de tres pares de cojones.
Creo que cualquiera que entienda un "pokito" de HARDWARE ,sabe que la fuente genera bastante calor ,a parte de que si va dentro de la consola ,como "pete" ,es posible que se lleve por delante el resto de componentes...

Asi que para mi , todo ventajas......Claro que habra a quien no le guste que sea externa , pero de ahi a decir que uno no se va a comprar la consola por eso...pos weno ,yo la voy a disfrutar como un enano el dia 2 [666] [666] [666] [666] [666]

Una dudilla DISKUN , se le puede conectar entonces a la 360 un HD externo ( o una carcasa con HD ) via USB ????? seria un puntazo para reproducir musica ( yo tengo gigas de musica en mi HD externo de 160 gigas....)

Saludos :D

P . D : entonces ,es una verdadera " RASON" o "RAZON" xDDDD ?????
La gente que le saca defectos "chorras", son los mismos que jamas pensaron en comprarsela.

Que si el mando con pilas AA (bateria y cargador opcional), que si HDD opcional, que si tarjetas SD, que si fuente externa (es más segura), que si packs distintos...

No mareeis la perdiz, porque esta consola no teniais pensado adquirirla, ni de lanzamiento ni despues... (estoy seguro al 90%). Si luego (dentro de X meses) os la comprais que direis?
Cidan escribió:La gente que le saca defectos "chorras", son los mismos que jamas pensaron en comprarsela.

Que si el mando con pilas AA (bateria y cargador opcional), que si HDD opcional, que si tarjetas SD, que si fuente externa (es más segura), que si packs distintos...

No mareeis la perdiz, porque esta consola no teniais pensado adquirirla, ni de lanzamiento ni despues... (estoy seguro al 90%). Si luego (dentro de X meses) os la comprais que direis?

AMEN

salu2 [beer]
Esto es increible. Yo no se que coño quiere la gente la verdad.
La fuente pues de un tamaño algo grande pero que no es en absoluto anormal para el consumo de la consola. Ademas, es preferible que se te joda la fuente de alimentación a que se te joda la consola entera.

Saludos
Normal que sea asi de grande. Ya con la cube tiene una fuente grandecilla, pero esta lo es bastante mas. Pero no importa, lo que importa es que la consola sin la fuente es mas pequeña y pegara menos calentones.
117 respuestas
1, 2, 3