¿Verdadera relación 360 pillada y 3LR?

Hola gente.

Ante todo pedir perdón por la temática tan manida, pero es algo que realmente me preocupa. Resulta que he leido en algunas ocuasiones que antes de las 3LR la consola suele quedarse colgada. No se si es cierto pero me preocupa. Ultimamente se me ha quedado bloqueada jugando 2 veces en unos 6 días más o menos, no es la 1º vez que me pasa pero no tan frecuentemente.

¿Debo de temer y preocuparme por esta sintomatología? Aparte le he metido una buena mano a la consola estos días con el fin de los exámenes.

Muchas gracías y perdón si esto ha sido contestado, pero no se hasta que punto esto puede ser cierto.

Un saludo!!!! [oki]

EDITO: Por si sirve de ayuda, se trata de una zephyr con unos 2 meses de vida.
pues si salen asi las luces, es vieja tu 360 si hdmi?

Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S, 2 Western digital 500 Western digital 320 Maxtor 200.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
Esos suelen ser los primeros sintomas...

Ten FE, y si no es suficiente llama al SAT y si la tienes flasheada, vuelve a tener fe, para que te coja el telf Mohamed
Addiction escribió:pues si salen asi las luces, es vieja tu 360 si hdmi?

gizmoseinen escribió:EDITO: Por si sirve de ayuda, se trata de una zephyr con unos 2 meses de vida.

¬_¬ ¬_¬

Dice claramente que es una Zephyr, por lo tanto tiene HDMI.

gizmoseinen, se puede colgar y no salirle nunca las 3LR como lo contrario, ir perfecta y el día menos pensado.........

Siendo una NO Xenon, no te preocupes tanto, que se cuelgue alguna que otra vez es normal.

Si ves que es demasiado frecuente siempre tienes la opción del SAT.

Addiction, puedes poner esto:

Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S, 2 Western digital 500 Western digital 320 Maxtor 200.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive

En la firma (en tu perfil), ve a "Comunidad-Panel de control-Firma".
Muchas gracías a todos. [tadoramo] Espero que todo valla bien... de momento estoy muy satisfecho con la compra. Espero durante muuuucho tiempo.

Saludos
Todas las consolas se cuelgan. No le des importancia. Además la tuya, Zephyr, es de las nuevas y no tendría porque sufrir el dichoso mal de las 3LR.

Lo dicho, a jugar y a disfrutar.

gizmoseinen escribió:Hola gente.

Ante todo pedir perdón por la temática tan manida, pero es algo que realmente me preocupa. Resulta que he leido en algunas ocuasiones que antes de las 3LR la consola suele quedarse colgada. No se si es cierto pero me preocupa. Ultimamente se me ha quedado bloqueada jugando 2 veces en unos 6 días más o menos, no es la 1º vez que me pasa pero no tan frecuentemente.

¿Debo de temer y preocuparme por esta sintomatología? Aparte le he metido una buena mano a la consola estos días con el fin de los exámenes.

Muchas gracías y perdón si esto ha sido contestado, pero no se hasta que punto esto puede ser cierto.

Un saludo!!!! [oki]

EDITO: Por si sirve de ayuda, se trata de una zephyr con unos 2 meses de vida.
5 respuestas