Catálogo cojo por todos los lados. ¿Dónde están los sandboxes? ¿Dónde están los juegos de lucha? ¿Y los de carreras arcade o simuladores? ¿Y juegos de rol oriental u occidental? ¿Y shooters ya sea en primera o tercera persona? ¿O los hack'n slash? Como no te gusten la mayoría de sagas de Nintendo o los plataformas, no es una consola para tí.
jjrg89 escribió:Catálogo cojo por todos los lados. ¿Dónde están los sandboxes? ¿Dónde están los juegos de lucha? ¿Y los de carreras arcade o simuladores? ¿Y juegos de rol oriental u occidental? ¿Y shooters ya sea en primera o tercera persona? ¿O los hack'n slash? Como no te gusten la mayoría de sagas de Nintendo o los plataformas, no es una consola para tí.
Sandbox: Scarface, El padrino, Drivel Parallel lines, Bully...
Lucha: Mortal Kombat, Naruto, Guilty Gear XX, Dragon Ball, Tatsunoko vs Capcom, Tournament of Legends...
Carreras: GTI Club, Excite Truck, Ferrari Challenge, Need for speed, Formula 1, Colin Mc Rae, Trackmania...
Rol: Pandora's Tower, The last history, Tales of symphonia, Dragon Quest, Final fantasy, Monster hunter...
Shooters: Call of duty, The conduit, Goldeneye, Medal of honor, Metroid...
Hack's slash: Madworld, Samurai warriors, Muramasa, No more heroes...
Por esa regla de 3 podríamos decir que o te gustan los shotters o no te compres PS360 porque te vas a decepcionar... xD Primero hay que conocer el catálogo y luego opinar.
Metacritic
----------
Scarface -> 71
El Padrino -> 77
Driver: Parallel Lines -> 59
Bully -> 83
Mortal Kombat -> 71
Guilty Gear -> 76
Dragon Ball -> 72
Tatsunoko -> 85
Tournament of Legends -> 45
GTI Club -> 46
Excite Truck -> 72
Ferrari Challenge -> 65
Need For Speed -> 64
Colin Mcrae -> 51
Trackmania -> 74
Pandora's Tower -> 74
The Last Story -> 80
Tales of Symphonia -> 68
Dragon Quest -> 65
Final Fantasy -> 64/76
Monster Hunter -> 84
Call of Duty -> 70
The Conduit -> 69
Goldeneye -> 81
Medal of Honors -> 56 / 73
Metroid 3 -> 90
Madworld -> 81
Samurai Warriors -> 53 / 55
Muramasa -> 81
No More Heroes -> 84 / 83
Narutos -> 74/74/38
aje4naton escribió:No veas como aburren estos hilos de gente que nunca se ha interesado por la consola a excepción de cuando hay opción a juzgarla.... nunca los veremos en ningún hilo para comentar absolutamente nada ni aparecer en hilo alguno.... a excepción de estos claro esta-
Luego me hace gracia ver a gente que no ha posteado ni una sola vez en un hilo de Wii, pero que curisoamente cuando se trata de poder hacer un judicio general aquí están los primeros xDDD
Definitivamente Wii es el subforo de EOL más propicio para que los trolls anden a sus anchas... usuarios que apenas tienen un interes real en esta consola pero que les encantan todos los hilos donde se la pueda criticar abiertamente.
y ojo, no tengo nada contra estas encuestas, aunque de repetitivas ya aburren, pero me parece lamentable porque se nota mucho el objeto con que se hacen. No me motiva ya discutir con una panda de trolletes que no le han dado ni una oportunidad por el hecho de ser de Nintendo.
aje4naton escribió:No veas como aburren estos hilos de gente que nunca se ha interesado por la consola a excepción de cuando hay opción a juzgarla.... nunca los veremos en ningún hilo para comentar absolutamente nada ni aparecer en hilo alguno.... a excepción de estos claro esta-
Luego me hace gracia ver a gente que no ha posteado ni una sola vez en un hilo de Wii, pero que curisoamente cuando se trata de poder hacer un judicio general aquí están los primeros xDDD
Definitivamente Wii es el subforo de EOL más propicio para que los trolls anden a sus anchas... usuarios que apenas tienen un interes real en esta consola pero que les encantan todos los hilos donde se la pueda criticar abiertamente.
y ojo, no tengo nada contra estas encuestas, aunque de repetitivas ya aburren, pero me parece lamentable porque se nota mucho el objeto con que se hacen. No me motiva ya discutir con una panda de trolletes que no le han dado ni una oportunidad por el hecho de ser de Nintendo.
Calintz escribió:aje4naton escribió:No veas como aburren estos hilos de gente que nunca se ha interesado por la consola a excepción de cuando hay opción a juzgarla.... nunca los veremos en ningún hilo para comentar absolutamente nada ni aparecer en hilo alguno.... a excepción de estos claro esta-
Contesto por alusiones:
Efectivamente, no he pisado el subforo de Wii en ningún momento desde mi registro en EOL, primero porque no existía la consola y luego porque no me interesaba lo más mínimo desde que la probara en casa de un amigo al que sí que le gusta, y que se la compró, obviamente. SI lees mi anterior post en éste hilo, verás que mi trayectoria ha sido eminentemente nintendera, pero Wii ha sido un descalabro y como tal lo he expuesto.
Pero claro, que la gente tenga opiniones contrarias a la propia es algo que nos pica, escuece y duele... Nada nuevo bajo el Sol.
Guybrush escribió:Sin acritud te lo digo, pero mentalizate(ros) de que si tu estás contento, hay muchísima gente descontenta. Y si estás descontento y la máquina te la trae al pairo, pues tampoco te levantas por la mañana con la ilusión de entrar al foro de juegos de Wii. Y no hablo por mi, hablo en general.
Y lo de trolls me parece una forma de victimismo. Entiendo que en una situación como esta (en la que la plataforma en concreto tiene un número tan grande de gente descontenta) a los que os guste y os encante la Wii os gustaría y os encantaría también que "os dejaran en paz" en vuestro foro. Pero no es un foro privado, todo el mundo tiene derecho a opinar (y lo digo, nuevamente, sin acritud). Entiendo que alguien se queje de la misma manera cuando sin venir a cuento se aprovecha para atacar algo de forma gratuita, pero esto no es gratuíto, es el puto topic del hilo, votación incluída. Así que como digo, victimismo puro. Al que no le guste que no lea.
Arngrim escribió:Que la gente no compre en masa un producto no se puede orquestar ni organizar. Con 3DS Nintendo se coló con el precio: 250€ por una portatil desfasada tecnológicamente, es como si hubieran sacado Wii U por 400€ y 450€ (normal y premium).
Si la gente no ve bien el precio de la consola no la comprará y habrá rebaja de precio de 50€. Yo personalmente la compraré. Pillaré la blanca por 300€ con el New Mario Bros. Es lo que me costó la Ps3 el año pasado y la 360 hace 4 años. No veo problema en gastarmelo ahora en Wii U, que además seguro que le voy a dar más uso de la Ps3 que la tengo ahí cogiendo polvo.
aje4naton escribió:Calintz escribió:aje4naton escribió:No veas como aburren estos hilos de gente que nunca se ha interesado por la consola a excepción de cuando hay opción a juzgarla.... nunca los veremos en ningún hilo para comentar absolutamente nada ni aparecer en hilo alguno.... a excepción de estos claro esta-
Contesto por alusiones:
Efectivamente, no he pisado el subforo de Wii en ningún momento desde mi registro en EOL, primero porque no existía la consola y luego porque no me interesaba lo más mínimo desde que la probara en casa de un amigo al que sí que le gusta, y que se la compró, obviamente. SI lees mi anterior post en éste hilo, verás que mi trayectoria ha sido eminentemente nintendera, pero Wii ha sido un descalabro y como tal lo he expuesto.
Pero claro, que la gente tenga opiniones contrarias a la propia es algo que nos pica, escuece y duele... Nada nuevo bajo el Sol.
A mí tu opinión ni me pica, ni me escuece y ni me duele....simplemente me la rempanpinfla. Tu contestación es la primera confirmación de lo que digo. Al menos has sido sincero, acto de agradecer, y lo has expuesto tal cual es; ya que lo normal es encontrarte con aquellos que afirman: o haberla tenido y vendido, o que la tienen cogiendo polvo cuando la realidad es más similar a lo que expones tú. Dicho esto, y sin intención de menospreciar, para mí ejemplificas claramente la inutilidad del hilo. Resulta que se va a hacer una valoración de una consola sin tan siquiera tenerla.... nada nuevo bajo el sol.
Arngrim escribió:Cada vez que veo a alguien rajando de Wii porque "le han estafado·, o veo un "tengo la Wii cogiendo polvo" o cualquier otro comentario de este tipo no puedo más que partirme de risa, porque vaya tela el comprar una consola sin que te guste nada de su catálogo porque te han vendido la moto con la publicidad y las promesas.
Todo aquél que tenga la Wii debería ser porque está satisfecho con ella, si la has comprado y te sientes estafado es tu problema, no tienes porque estar intentando convencer a todos los demás sobre lo mierda que es el catálogo y sobre como todos sus usuarios la tienen cogiendo polvo (otra cosa que me hace bastante gracia: la generalización y el auto-convencerse).
A parte ya me parecen los comentarios de los que valoran la Wii sin haberla tenido siquiera. Para esos ya me guardo mi opinión porque de momento no tengo infracción en EOL en todos estos años y la verdad no quiero tener la primera ahora xD
Arngrim escribió:Yo creo que aquí todos estamos debatiendo y hablando a la vez que respetando las opiniones. De hecho fíjate en mi ejemplo: digo claramente que tengo la PS3 cogiendo polvo y me gasté 300€ por ella y jamás diré que me siento decepcionado con la Ps3 (porque supe lo que compraba: una consola de la que iba a jugar a los 11 juegos contados que me interesaban de su catálogo) y ni mucho menos me paso al foro de PS3 a abrir encuestas sobre mi opinión personal negativa de la consola.
Lo que pasa es que una persona "resentida" por sentirse estafada / por no gustarle el control o filosofía de la consola / por no tenerla pero "odiarla" por el tipo de control que ha puesto de moda, etc... pues mucho debate sano no va a aportar al hilo. Más bien aportará flame (y ojo que no va por ti escalibur, yo a ti te veo debatiendo bien en este hilo).
Arngrim escribió:Yo he jugado a la Wii más de lo que jugué a la GameCube y a la N64. ¿Me puedes decir por favor en que te ha defraudado si tanto sigues la trayectoria de la compañía? porque el catálogo de Wii para mi es bastante mejor que el de GameCube y que el de N64. Esto es ya personal, pero está claro que el catálogo de Wii no dista mucho del de Cube o del de N64 (para unos será algo mejor, para otros será algo peor pero es casi igual en calidad).
El Mario Galaxy tanto 1 como 2 le dan un buen repaso al Mario sunshine y para mi son mejores que el Mario 64. En cuestión de juegos de plataformas la calidad ha sido bastante superior a GameCube y a la par que Nintedo64. En Rpgs no hay color, me quedo con Wii sin ninguna duda (Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower a la cabeza de los que han salido) después con la Cube (genial esos Baten kaitos) y por último la N64 que pasó sin pena ni gloria en el ámbito de Rpgs.
Tampoco me quiero poner a nombrar mucho más, porque no quiero crear un tochopost. Si queréis debatimos del catálogo de Wii / Cube / N64 y los comparamos en multiplataforma. Lo que quiero que me expliques es como puede haberte decepcionado Wii en cuanto a catálogo si está a la par con el de cube y el de N64. ¿Donde está la decepción? Otra cosa es que ya alegues cuestiones "técnicas" (me ha decepcionado que tenga la potencia de una Cube, etc...) pero en cuanto a catálogo la Wii es una consola que iguala o supera las dos anteriores a Nintendo.
Arngrim escribió:Cada vez que veo a alguien rajando de Wii porque "le han estafado·, o veo un "tengo la Wii cogiendo polvo" o cualquier otro comentario de este tipo no puedo más que partirme de risa, porque vaya tela el comprar una consola sin que te guste nada de su catálogo porque te han vendido la moto con la publicidad y las promesas.
Arngrim escribió:Todo aquél que tenga la Wii debería ser porque está satisfecho con ella, si la has comprado y te sientes estafado es tu problema, no tienes porque estar intentando convencer a todos los demás sobre lo mierda que es el catálogo y sobre como todos sus usuarios la tienen cogiendo polvo (otra cosa que me hace bastante gracia: la generalización y el auto-convencerse).
Arngrim escribió:A parte ya me parecen los comentarios de los que valoran la Wii sin haberla tenido siquiera. Para esos ya me guardo mi opinión
Calintz escribió:
Nuevamente, contesto por alusiones:
El hilo se abrió en multiplataforma originariamente, subforo del que habitualmente no salgo más que para pisar de cuando en cuando el de 3DS, Ps2, Generales y Offtopic. Tengo tanto Ps3 como 360 y ni siquiera entro en sus subforos, con lo que el interés que pudiera tener en entrar al de Wii puedes imaginarte cual es: ninguno. Opino en los hilos que me da la real gana y como me da la real gana, intentando siempre estar en el marco de la educación, cosa que ni tienes ni conoces al reconocer que te la repampinfla, palabra que por cierto ni siquiera sabes escribir siguiendo las normas ortográficas básicas, menospreciando una opinión que, a tu juicio no tiene validez. Vivo en éste mundo, al igual que tú, tengo una página de temática de ocio, tanto de cine como de videojuegos, aparte de mi blog personal, he ido unas cuantas veces a las oficinas de Nintendo en Madrid, así como a diversas presentaciones de producto en las que Nintendo estaba e incluso tuve la oportunidad de ir el año pasado al TGS, aunque Nintendo no estaba por allí más que con algún título de third para la 3DS, ¿qué quiero decir con ésto? Que no me ha hecho falta comprarme la Wii para saber que es una consola que, siendo nintendero desde mis orígenes, me ha DEFRAUDADO, no dándonos a los que hemos confiado en la firma desde sus inicios la calidad que esperábamos de ella.
Pero claro, como no le estoy dorando la píldora a la compañía y a la consola, no te parece válida mi opinión... Eso sí, adornándolo todo desde el falso respeto que pretedes mostrar, como dije antes, nada nuevo bajo el Sol de los radicales de X o Y compañía.