Vergonzosa censura en Saint Seiya x Cartoon Network

Acabo de ver el primer episodio de Saint Seiya emitido x CN y ha sido VERGONZOSO, el opening en ingles, las escenas con sangre directamente desaparecen (los puñetazos del Leon al Unicornio, al cortarle Seiya la oreja a Casio y la paliza q recibe Pegaso x los esbirros de Shaina) con lo q t kedas un poco pensando "aqui falta algo". En fin una versión vergonzosa más aun teniendo en cuenta q en España estan siendo editados los DVDs sin censura exactamente iguales q los episodios Japoneses, en fin una lastima q los crios d hoy en día tengan q ver una serie más censurada aun d la q vimos en nuestra época...

Salu2 [uzi]
Es verdad, yo tambien lo he visto esta mañana y que decir...para dejarlo así que no lo hubieran puesto. Si tengo recuerdos de esta serie de mi infancia es la violencia y la sangre a borbotones, y cuando la he visto hoy casi parecia que estaba viendo otra cosa [reojillo]
En Latino america nos los dejaron enter esepeto por el( caballeros del zodiaco con su fuerza..) por el intro japones.

Saludos
y eso que no habeis visto peliculas como TERMINATOR sin escenas violentas... (veridico)

en fin, yo soy feliz con los vhs que conservo grabados :D
x curiosidad, q horarios son en los q emiten saint seiya?
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)