Vergonzoso Lo Del Nba 2k6

1, 2, 3
sabonis_88 escribió:wenas darthvader si te pillas ese 2k ya nos contaras como va eh, yo de momento me conformo con ver videos de 360

hombre sabonis eso esta hecho compañero a ver si lo puedo catar pronto tio me muero de ganas
Alguna novedad????
Neolenas,,,acuérdate que yo quería un nba 2k6 para la 360,,,,,
Soy "merlinn" y creo q fui el primero en mandarte un mensaje privado la otra vez...Te he vuelto a mandar uno esta vez aver si te olvidabas de mí al cambiar de nick.
Por cierto, alguin sabe como recuperar mi cuenta antigua????
Rasheed escribió:Por cierto, alguin sabe como recuperar mi cuenta antigua????

Habla con los moderadores en Feedback.

Salu2!
Bueno gente ya lo conseguí arreglar....
gracias a los que me habeis ayudado
Neolenas,,,esperamos noticias impacientes
Saludos
yo si falla algien tmb quiero 1 ,me pongo en cola saludos
NEOLENAS yo tambien quiero uno si falla alguien.
no es por fastidiar...pero esto esta permitido en EOL??? paece un compra venta...
ferdy_vk escribió:no es por fastidiar...pero esto esta permitido en EOL??? paece un compra venta...

no jodas este hilo hombre que es por una buena causa [agggtt]
el juego hasta abril nada de nada [bad]
Pues todavia sueño con ese mensaje salvador de Neolenas
Saludos
merlinn escribió:Pues todavia sueño con ese mensaje salvador de Neolenas
Saludos

yo tambien [carcajad] , neolenas danos una alegria X-D
Yo ahora me voy a la cama con gripe....
Mañana espero llevarme 2 alegrias....la que me de Neolenas con el nba 2k6 y la del cartero trayéndome el ghost recon
SAludos
Neolenas, yo tambien estaria muy interesado en uno de tus
nba 2k6, asip que si hubiera alguna posibilidad de poder disponer de alguno avisa porfavor, aunque se que esta dificil. Gracias de todas formas.
ciao ciao
que impaciencia... xD , esperaos que dentro de 10 minutos llamo al distribuidor a ver si le han llegao los juegos de una vez... por cierto me llegan 6 y ya estan todos reservados asi que nadie se ha rajado, no me envieis mas mp pidiendome el juego thx
valep Neolenas! sin problems. ya ireis contando, que lo disfruteis.ciao ciao
creo que tu proveedor se ha columpiado con la fecha...
ostias, me ta tocando los webs, esta esperando el paquete con los graw y los nbas 2k6 y todavia no les ha llegao... a este paso estamos ya en abril ratataaaa
los graw puede que si, los nba2k6 te aseguro que no estaran [bad]

ya no vale la pena ni tenerlos... q asco de distribucion
TODAVIA CONFIO YO EN LO Q DECIA ANTES DEL MENSAJE SALVADOR JEJEE
eso espero, porque creo que soy uno de los afortunados al que le tocaría.......
yo sigo teniendo esperanzas con Neolenas ojala nos de una buena noticia dentro de poco [tomaaa] [oki]
Neolenas escribió:que impaciencia... xD , esperaos que dentro de 10 minutos llamo al distribuidor a ver si le han llegao los juegos de una vez... por cierto me llegan 6 y ya estan todos reservados asi que nadie se ha rajado, no me envieis mas mp pidiendome el juego thx

una cosilla Neolenas, has recibido mis privados? es que me estrañaba que no me respondieras :-)
121 respuestas
1, 2, 3