Vergonzoso Lo Del Nba 2k6

1, 2, 3
Bueno, ya se que igual me repito pero es vergonzoso lo del NBA 2k6, bueno, en si, vergonzoso lo de la XBOX. Cada dia me arrepiento mas de habermela comprado.

A ver, cual es el motivo del retraso, porque para las demas plataformas si que sale hoy. Ahora nos vamos al 15 de abril.

Es que es especial la version de 360? me dan ganas de venderme la máquina os lo juro.
Despues dicen o se quejan de por que tiene poca cota de mercado, es que así quieren tener mucha?

No es para no comprar el 2k6, es para no comprar ni un solo juego mas de XBOX 360.

Que vergüenza. A dia de hoy me da vergüenza tener una XBOX 360.
Lo peor de todo esque a este paso lo tendría que llamar NBA Playoffs 2006... y encima va a venir totalmente en ingles por tanto por mi parte se han quedado sin un comprador (mal que me pese porque estoy con el NBA live 2006 que no me gusta casi nada pero no me queda otra opcion)
Totalmente de acuerdo .

Microsoft la está cagando pero bien ... Ya verás como cuando salga PS3 sacarán los juegos sin retrasos ... Pero ya será tarde [jaja]
Vendela!

Seguro que hay mucha gente deseosa de echarle las manos.

Y si el juego se retrasa es por culpa de la distribuidora y no de Microsoft.

De Microsoft seria culpa el retraso injustificado de Juegos de Microsoft Game Studios como por ejemplo el futuro Halo 3.

Lo dicho, si no te gusta vendela, pero no hace falta venir aqui con esta rabieta de niño pequeño y abrir otro hilo sobre lo mismo, cuando ya hay el hilo oficial y el hilo oficial de los retrasos del NBA 2k6...
cpocpo escribió:Bueno, ya se que igual me repito

Nooo que va.

Y para muestra:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523274

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522891

Y aquí el que te venía al pelo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522523

A mi también me toca mucho las bolas el tema pero si todos abrimos un hilo con cada cosa que no nos gusta esto sería un caos y un asco:-|
pues vendela hijo, que quieres que te diga. Un usuario descontento menos. Echale la culpa a los cabrones de Take 2, no a la consola.
Vaya berrinche.. yo la verdad estoy casi como tu, para mi era EL JUEGO de marzo (por encima de oblivion, gr3, fnr3..) pero sinceramente no quiero pagarlas con MS ya que no es su culpa (otras cosas sí lo son como el ruido de aspirador que tiene la consola). Conclusión que me voy a pillar un juego la semana que viene, probablemente graw y le darán por el ojete al nba.

De todas formas, sacar un juego de nba con la temporada prácticamente acabada es poco menos que de gilipollas. Yo si hubiera salido esta semana me lo pillaba pero creo que se han pasado ya de castaño oscuro, veremos con que humor recibo la llegada en abril (si es que llega en abril, porque un tio del game me dijo que ese juego no saldría [toctoc] [toctoc] ). Si llega a 40 - 50 euros haré el esfuerzo, si no, 2k7.

Pero amigo, no te averguenzes de tener una 360, averguenzate de ser europeo y recibir todo tarde y mal. [sati] (es broma).
Para el que le interese, en play.com estan poniendo stock YA de el 2k6. [jaja] "Out now. Waiting for delivery of stock." Eso pone. En un rato deberia estar para comprar.

Salu2!
la culpa del retraso es de la distribuidora...
pero microsoft esta llevando a cabo unas acciones de mercado mediante las cuales quiere posicionarse y ganar terreno a sus competidoras antes de que salgan...
desde luego con todo lo que esta sucediendo, no solo no lo van a conseguir, si no que ademas les va a perjudicar el haberla sacado antes...
para que microsoft pueda cumplir sus objetivos debe velar por que todas las acciones relacionadas con su consola sean positivas, tanto si son first o third parties...por que son SUS intereses...
en fin, estos chicos de M$ arreglan unas cosas con respecto a la consola anterior y "estropean" muchas otras...hay que aprender del pasado, pero no olvidar lo ya aprendido XD
Si en abril ya con los playoffs empezando y la temporada acabando se te quitan las ganas de comprarlo ke se jodan los de take2 asi aprenderan una puta leccion [oki]
Yo este juego ya no me lo compro, prefiero cualquier otro antes que este que esta desde el dia 2 de diciembre echo. Y que a la distribuidora por mucho que diga que an tenido problemas.

Yo no me lo creo. Asi que ahora se los coman todos.
cpocpo escribió:Bueno, ya se que igual me repito pero es vergonzoso lo del NBA 2k6, bueno, en si, vergonzoso lo de la XBOX. Cada dia me arrepiento mas de habermela comprado.

A ver, cual es el motivo del retraso, porque para las demas plataformas si que sale hoy. Ahora nos vamos al 15 de abril.

Es que es especial la version de 360? me dan ganas de venderme la máquina os lo juro.
Despues dicen o se quejan de por que tiene poca cota de mercado, es que así quieren tener mucha?

No es para no comprar el 2k6, es para no comprar ni un solo juego mas de XBOX 360.

Que vergüenza. A dia de hoy me da vergüenza tener una XBOX 360.

todos las consolas han tendido su atraso, igual es que la 360 se ha adelantado y las compañias de videojuegos pues no han tenido preparado los juegos para un lanzamiento tan temprano.
y a todos que decis que no os vais a comprar el nba 2k6 , pues cuando pase un mes , ya os vere por el live jugando con el (todo el mundo es dueño de sus palabras y esclavo de las mismas)
Vamos a ver.
Para los que postean que vaya rabieta de niño pequeño, dos cosas.

primero, como democracia que es esto, tengo derecho a postear lo que quiera, acaso no hay hilos repetidos sobre el dichoso cable VGA?

acaso esto es un foro solo de alabanzas? no se tiene derecho a postear UNA REALIDAD?

y en el caso de venderla o no, eso lo decido yo, es una forma de hablar.
Y lo de que no es culpa de microsoft no estoy de acuerdo. todo se basa en una máquina, sea de microsoft o de perico de los palotes. O acaso microsoft no fue el primero en no tener stocks de la maquina?

nadie tiene derecho a reprocharme si es una rabieta de niño o lo que sea. simplemente es una opinion mas de este FORO. NEgativa al fiun y alcabo, pero una opinion más.
En el caso de que lo anterior vaya dirigido a mi persona (y supongo que no te refieres a lo de "rabieta" dado que ni siquiera se desprende eso del contenido de mi anterior mensaje...) me permito escudarme diciendo que me da lo mismo el contenido del hilo, y reitero que estoy de acuerdo contigo en algunos puntos pero pienso, y creo que con lógica y expresado sin mala fe, que hay ya VARIOS hilos en los cuales tu comentario encaja a la perfección. ¿Que puedes crear uno nuevo? evidentemente. Pero creo que por limpieza y porque tampoco es algo tan importante como para postearlo aparte, debería ir en alguno de los hilos sugeridos anteriormente. Y ya se que no modero ni ganas de hacerlo pero lo digo por pura lógica, nada más:)

O igual yo me equivoco y este hilo merece un lugar privilegiado en el foro de juegos:o (vale, ha sonado algo sarcástico, perdona).
Yo defiendo que sea tu opinión y que la consola no te haya gustado, pero la verdad yo estoy encantado con ella no hay nada que me guste más que jugar al doa online y partirme con otros españoles y me encanta disfrutar de los juegazos que hay hoy por hoy.

Si los titulos se retrasan ya sabemos que no es una novedad y que pasa, pasará y seguira pasando el resto de nuestros viciados dias.

Una cosa más para los que crean que en ps3 no va ha pasar solo tienen que ver los retrasos que estan sufriendo la misma consola, vamos que resumiendo en todos lo sitios cuecen habas y si no te gusta la vendes y ya está, pero lo que a mi respecta no me despido de ella ni de coña.

Un saludo. Nos vemos en el live. [beer]
que ps3 no tendra retrasos? quien ha dicho eso?

por que vamos...sony tendra cosas buenas, pero en lo que es puntualidad va a ser que no XD

creo q te refieres a lo que han dicho de "cuando salga ps3 dejaran de haber retrasos" o algo asi q ha dicho alguien,no?

me parece que se referia a 360 mas bien, que cuando la sombra de ps3 amenace, entonces se pondran las pilas y se curraran las cosas como deben, y no trataran a los usuarios como gilipollas...pero que entonces ya sera tarde (como tambien han dicho)

en fin, yo tengo muchas otras cosas que disfrutas mientras espero juegos decentes para la 360 (vease de momento el lost odissey por ejemplo, aunque aun queda... [buuuaaaa] )
Clyde, no era para ti mi alusión sino para Exter.
Según lo que tengo yo entendido el juego esta en los almacenes del corte ingles(la central) hace ya un mes y poco.

Y es mas, ayer me lo confirmaron.

Pero yo este cachondeo que hay de retrasar, este juego y otros no lo entiendo. Bueno si, como me dijo ayer el de microsoft, hay que hacer bombo y ahorrar dinero.

Pues como que no lo compro y menos sabiendo esto de buena tinta, digo yo que no me hayan mentido un amigo y un representante.

Osea que cada uno saque sus conclusiones y diga lo que quiera.

Y lo tenia reservado en las 3 ocasiones
web escribió:que ps3 no tendra retrasos? quien ha dicho eso?

por que vamos...sony tendra cosas buenas, pero en lo que es puntualidad va a ser que no XD

creo q te refieres a lo que han dicho de "cuando salga ps3 dejaran de haber retrasos" o algo asi q ha dicho alguien,no?

me parece que se referia a 360 mas bien, que cuando la sombra de ps3 amenace, entonces se pondran las pilas y se curraran las cosas como deben, y no trataran a los usuarios como gilipollas...pero que entonces ya sera tarde (como tambien han dicho)

He sido yo el que lo ha dicho , y por supuesto que me refería a la 360 . Es exactamente como dices web . Cuando salga PS3 se pondrán las pilas y dejarán de chulearnos . Pero entonces les daremos por culo nosotros ... [poraki]
SashaX escribió:Para el que le interese, en play.com estan poniendo stock YA de el 2k6. [jaja] "Out now. Waiting for delivery of stock." Eso pone. En un rato deberia estar para comprar.

Salu2!

lo tengo pedido desde ayer ahi a ver si en las proximas horas cambia a In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
:-(
En play.com no esta muy claro lo que ha pasado.
Chavales... oju pues a mi me llegan a la tienda los 2k6 no se donde se ha atrasado.... [poraki]
como es eso neolenas??? explicate un poco
Fijaros lo que os digo pero En play.com diría yo que se han agotado.
En que tienda te han llegado????????te compro uno jejejejeje
Pues a l' igual que me paso con el graw hoy llegan los 2k6 no hay mas misterio llame al distribuidor que no se como se llama es un mayorista y nos dijo ayer que hoy lo tendriamos [oki]
No se han agotado porque lo tengo rservado desde el dia 8 y me pone awaiting stock oye neolenas tu tienes los juegas antes que naide o que??
[mamaaaaa]
La verdad es que esto parece un jodido culebron y ademas de los chungos. No esta claro si el juego esta en los almacenes retenido, si lo retrasan para sacarlo con el top spin 2 y asi ahorrarse dinero en la distribucion, si lo han enterrado en el desierto al estilo ET o que pasa con el juego.
Yo solo puedo jugar en las vacaciones asi que me lo comprare igualmente salga cuando salga pero no es de recibo.
Veremos que pasa y cuando se puede comprar...

Saludos!!
Neolenas, en que tienda estas?????es para comprar uno jejeje
neolenas y tu tienda hace envios a la peninsula? digo pa comprarte uno ya mismo [bye]
Veamos nosotros pedimos por encargo, si hubiese llegado a saber que(ojala no me equivoque)llegaban hoy pues hubiese echo un encargo multitudinario pero que yo sepan me llegaran entre 3-4, y bueno nos estamos planteando abrir una web para hacer envios pero de ser asi que me los pediis por mp intentare enviaroslos...
yo soy adicto al baloncesto así que te agradecería en el alma que me mandaras uno
Pues en la pagina deJump pone ke sale el 10 de Abril, y por cierto el Gohst Rcon, ni sikiera lo tienen komo ke vaya a salir, no sale en la pagina [nop] [nop] [nop] esto ya es el despelote padre [lapota] [lapota] [lapota] !!!!
sabeis como está el tema en el corte ingles????me voy a acercar de un momento alli aver lo si está pq en su web lo tienen con salida hoy.
Veamos antes de que cunda el panico que ya me lo veo venir que conste que todavia no los tengo en la mano posiblemente esta tarde y que no me van a llegar muchos he dicho 3-4.En cuanto los tenga os pego el toque si kereis ya mismo me enviais los mp pa que sepa seguro a quien se lo tengo que enviar

Saludos
merlinn escribió:que es el "mp"?

Mensaje privado
Pues te acabo de enviar uno Neolenas, si te llegasen, cuenta conmigo por favor.

un saludo.
Fryky,,yo fui mas rapido jejeje,,,aver si tenemos suerte los dos jejeje
Saludos
Ya ta tengo 3-4 mensajes no me envieis mas que podriamos decir que tan reservados

Gracias de antemano [ok]
Neolenas escribió:Gracias de antemano [ok]

gracias a ti por la iniciativa.
gracias a ti Neolenas eres un mostruo [carcajad]
me parece que no estoy entre los agraciados :-?
si por casualidad, te envian mas cuenta conmigo. que yo quiero uno.
Ojala que salga hoy... yo no aguanto 1 mes más.
ahogaremos el mono con el ghost recon
Ey Neolenas!!!!! como se ve que tu eres de los pocos comerciantes que suelen tener los juegos antes que los mierda games,jump y su familia....para cuando vaya a salir en Octubre el Pro Evolution 6, me lo mandas,jajajaj y lo digo enserio....porque no se porque me da..que te vas a convertir en el vendedor mas cotizado de todo EOL, un saludo compi
En el corte ingles mi pedido de nba 2k6 esta retenido en el almacen,me dijeron que me llegara a casa la ultima semana de este mes.
Un saludo
pero retenido por quien por la guardia civil? es ke se pasan los plazos por el forro de los huevos esta pandilla de incompetentes
121 respuestas
1, 2, 3