Vergonzoso Lo Del Nba 2k6

1, 2, 3
Nose puede ser porque los de la distribuidora take2 no deje sacarlos aun,pero el mio esta en los almacenes,ya he llamado 2 veces,asi que.........a esperar.
unsaludo
Lo ke es vergonzoso es ke los juegos esten en las tiendas, y a las distrinbuidoras NO LES SALGA DE LOS HUEVOS ke se pongan a la venta. Luego se kejaran de pirateria. Yo ya estoy hasta la polla. Ke ganitas de ke salga un Xip o algo por el estilo y poder kargar juegos de otras regiones.
la culpa es directa o indirectamente de microsoft, es la beneficiada o perjudicada en este tipo de acciones, al final solo queda xbox360 y juegos de xbox360 , nada de ubi, ni take two ni nada. Asi que nada mas por interes propio microsoft deberia de intervenir, ya que casos asi no benefician en nada para el despegue de esta maquina.
Me cago en los retrasos.
Saludos.
estoy hoy un pokito de resaca...asi q explicarme al final...q ha pasado??
¿Pero esto qué broma es? ¿Ahora resulta que algunas personas o distribuidores tienen el juego ya?

Esto es una vergüenza.
os dais cuenta como es para cabrearse? es para tirar la máquina a tomar por culo y pasarse a Playstaion (he dicho yo esto?????)
amos y pretenden ternerlos 1 mes en el almacen?

si hacemos presion al centromail lo sacan fijo, enga chavales q os parece si llamamos todos al mismo game?

con un poco de presion y diciendo q hay getne q lo tendra eta tarde (neolenas si ir mas lejos) fijo q lo sueltan.

EDITO: alguno ha llamado a take two pa saber si han salido los juegos de alli o no?

ademas es k play.com ya los tiene, no cuadra el retraso.
nose si saben q sacandolo hoy se forrariana ventas y q sacandolo el dia 10 de abril no haran una mierda entre top spin2, ghost recon y cia...

valientes hijos de puta, ojala se arruinen....
jita escribió:valientes hijos de puta, ojala se arruinen....

AMÉN hermano [tadoramo]
Antes de leerme todo el post he leido lo que ha dicho su autor y suscribo todo lo que ha dicho, me avergüenzo de tener esta consola, la anterior xbox me dio todo lo que esta me está quitando, lo mínimo que puede hacer Microsoft es tener un control sobre los desarrolladores y distribuidores que para eso es su consola y no dejarlo todo de la mano de dios como se está dejando, pero que se puede esperar si no son capaces de satisfacer la demanda de accesorios, en fin a día de hoy esto es una vergüenza señores, eso si a los japos les ponen el traserete, em fin allá ellos, aquí el menda está pensando muy seriamente vender la consola y cada día me arrepiento más de haber vendido la xbox, anda que voy a volver a comprarme una consola el día del lanzamiento, una y no más. El 2K6 deja de existir para mí y el Top Spin se lo pueden ir metiendo por ahí mismo.
Y ahora sí, voy a leerme el resto del post.
jita escribió:ademas es k play.com ya los tiene, no cuadra el retraso.

Play.com no los tiene todavia

NBA 2K6
Out now. Waiting for delivery of stock.

http://play.com/play247.asp?pa=stcs&page=comingsoon&r=X360

me acaban de mandar esta mañana de Play.com este emilio

Play.com escribió:Thank you for your email.

We are sorry that we have not yet been able to supply you with this item.

We are currently awaiting stock. This is due to a problem our supplier is experiencing and unfortunately we are unable to confirm a delivery date.

You will not be charged for this item until the time of shipping. You still have the option to cancel the order by logging into your account and pressing the cancel button next to the item in your outstanding orders.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards

E-mail support team

Play.com

traducido por un traductor online sorry

Gracias por su correo electrónico.
Sentimos que aún no hemos sido capaz de suministrarle de este artículo.
Actualmente esperamos la acción(reserva). Esto es debido a un problema nuestro proveedor experimenta y lamentablemente somos incapaces de confirmar una fecha de entrega. Usted no será acusado para este artículo hasta el tiempo de embarque(transporte). Usted todavía tiene la opción para cancelar la orden(el pedido) por registrando en su cuenta y presionando el botón cancelar al lado del artículo en sus órdenes pendientes.
Por favor acepte nuestras disculpas más sinceras de cualquier molestia que esto puede haber causado usted y gracias por su paciencia y valorar el costumbre.
El apoyo del Correo electrónico de saludos cordiales combina Play.com
Neolenas...alguna novedad?
Saludos
Novedades... Acabo de llamar al distribuidor y me ha dicho k mañana me llega el paquete peeeeeeeeero con los 2k6 de play 2 los de la 360 me ha comentado que se le ha retrasado hasta la semana que viene

Os mantendre informados...(lo que más me doleria seria, que al final despues de meter un poco de ilusion a la gente no me llegasen los juegos)Pero como llevo diciendo desde que lo comente por primera vez no esta nada confirmado [reojillo]
Neolenas escribió:Novedades... Acabo de llamar al distribuidor y me ha dicho k mañana me llega el paquete peeeeeeeeero con los 2k6 de play 2 los de la 360 me ha comentado que se le ha retrasado hasta la semana que viene

Os mantendre informados...(lo que más me doleria seria, que al final despues de meter un poco de ilusion a la gente no me llegasen los juegos)Pero como llevo diciendo desde que lo comente por primera vez no esta nada confirmado [reojillo]

No pasa nada, era de esperar, ya que no es como en el ghost recon, el cual por ejemplo se esta vendiendo en el resto de europa, el nba 2k6 lo raro es que parece que se ha retrasado para toda europa pero no saben ni la proxima fecha de salida estimada.

Si no es mucho pedir, ten nos informados de tus averiguaciones [ginyo]
tranqui neolenas.
Gracias y mantenno informados...
Pareec que puede haber una esperanza para el dia 17????
aqi todo el mundo parece llamar,y le dicen una cosa distinta a cada uno..
hasta el 10 de abril nada de nada... ya vereis [666]
Joder es que hasta el 10 de abril es muchísimo tiempo. Es una putada gordísima,,yo tengo la esperanza de ese 17 de marzo que nos dio como fecha competenge en su hilo.
Saludos
toda a culpa la tienen las distribuidoras.

si no os gusta pues os la vendeis,y os comprais una ps3 para principios de 2007,bueno lo de la fecha es un rumor.
Bueno esto ya es para mear y no char gota en Play.com ya ni aparece el juego lo han quitado de la web lo que faltaba ya si play.com lo quita de su web es por que no tiene ni pajolera idea de cuando sale [lapota]
REKMASTER escribió:hasta el 10 de abril nada de nada... ya vereis [666]

o mas tarde... pq no me extrañaria otro retraso mas
Cambiarla no pero comprarla si jeje hay k tener todas las consolas jeje :P bueno pos tocara esperar para jugar al 2k6..ami me dijeron k asta el 10 de abril nada de nada en el game..yo lo unico k ago es pegarme el vicio al de ps2 ..pero no es lo mismo... se relentiza algo el modo online pero al menos me kito el mono jeje
acabo de cancelar el pedido en play.com que le den ya hombre
Yo no kreo ke salga, porke sakarlo al final de temporada NBA tb es tonteria, no? Vaya pedazo de hijos de puta ke estan hechos estos de Take 2.
se os ha ocurrido llamar ahora a Take 2 ahora que ha pasado el dia 10 que decian que salia el juego a ver que dicen ahora estos mamones ?? cuando llegue a casa alomejor llamo a ver que dicen los cabronazos estos
si llamais alguien decirnos lo que os contestan.
gracias
Tiene toda la pinta de que al final este juego no saldra.
Si sale y vale mas de 30 euros lo tiene muuuuy chungo. ZzzZZ
salir si va a salir que lo compre la misma gente que lo iba a comprar ya lo veo mas chungo ahora yo si lo pienso comprar porque ha sido mi prioridad desde que salio la consola y no aguanto con el NBA live ni de coña y encima sin pes de nueva generacion ahora cuando lo saquen saldra hasta en los telediarios jajajaj menudo cachondeo nos tienen montado estos impresentables de Take 2 :-(
yo creo que salir , saldra, he visto hoy a un americano los juegos que tenia en su camercarg y uno de ellos era el nba 2k6
superquini escribió:yo creo que salir , saldra, he visto hoy a un americano los juegos que tenia en su camercarg y uno de ellos era el nba 2k6

en america el juego salio en noviembre :)

salir pos saldra pero no lo comprar ni dios [jaja]
No se, la verdad esq como ya dije, como salga a la vez que el top spin 2, sus ventas van a verse jodidas...

1º por el retaso, y lo que han tocado las narices, y 2º por el rival....

Yo lo tengo claro, en abril no lo compro, me hago con el top spin y ya tendre nba'07.

Ahora bien, como retrasen el top spin 2, me parece q mas de uno nos vamos a tragar el cabreo y vamos a comprarlo. [ayay]
Asombroso que culpeis a Microsoft de los retrasos!!!!!!

Culpad a las distribuidoras leñe!!!!

Pareceis el sindrome del suicida, mucho amenazais de vender y vender y luego a la hora de la verdad ni de coña os deshaceis de la consola.

Si tarda, no pasa nada, despues lo cogeis con mas ganas (de todas formas parece que hablais del juego que va a revolucionar el mundillo este de las consolas, y solo es una continuacion con mejores graficos :? :? , si fuera un Halo 3 o el Gear of Wars lo entenderia, pero con el NBA, la verdad, no?)
Per para algunos nos es mas importante e interesante un juego de Basket, ke alomejor el Halo o kualkier otro. Por lo menos para mi, lo es. Un saludo.
ya ta!!!!! en 10 dias lo tengo!!!!!esta en el corte ingles!!!aqui os dejo el numero es mejor llamar,no lo agais por la pagina 902 22 44 11,se a puesto asta casi la tia borde cuando ma dixo si lo tenemos y yo le dixo pero si sa retrasao a abril y me dice mire lo que las demas tiendas se retrasen o no lo tengan ,nosotros somo distintos,no tenemos que ver na con tiendas somos distribuidores no se ke ,jajaa y yo vale vale ,jejej pos hija enviamelo jejeje,y pa que le dixo que seguro que ta !!!jaja madre !!!!yhaber le repito que aqui si lo tenemos,pos na eso haber si pa esta semana que viene o la otra ya ta aqui,esque son 10dias laborables,no ta mal, mejor que 30 asta el 10 de abril y si no lo retrasan ejejeje,saludos

valla esque si no ta dentro de 10 dias ,tal y como sa puesto asta la tia de borde le monto un pollo,ma dixo asta cuanto era con en contrarembolso asi ke haber
pufffff, hasta q no lo vea en las estanterias no me lo creo [sonrisa]
torres y pensar que te has pillado la 360 por el nba.
yo me lo he pedido hoy tambien por el corte ingles, haber si tambien lo tengo dentro de 10 dias, y como no tengo cojones de ganarte al pro , haber si al nba te saco los colores
jejejejeje,seguro superkini,jeje en el nba live soy un pakete ,en el 2k6pos mas de lo mismo jejej,no yo me compre la xbox normal por el pro online 4 y esta me la e comprao por que tiene que ser la lexe el pro 6 jjeje,bueno y la verdad que ay unos cuantos juegos muy guapetones ,pero esque yo soy mas que na de pro jejee,enga tio haber si nos llega,saludos
Aver gente,,,,no os fieis del Corte Ingles y os la están pegando con queso.
Dentro de 10 dias cuando no os llegue les llamareis u os llamarán ofreciendoos un sustituto.
A mi tmb me dijeron hace unas semanas que le tenían seguro bla bla bla..y tamb se puso borde la tia.
Así que ya sabeis
pos le mon6to un pollo y no acepto ni sustituto ni na,y no s eace el pedio y yasta ,pero veras tu la nota despues ,de que si, lotenemos no se que,ke somos distintos a tiendas,haber ke pasa
ojo a estas 3 capturas q he exo del de ps2,pa traducirlo asi de mal,preferia mil veces los txtos en ingles.... es lamentable,hay muxos casos de estos

Imagen

Imagen

Imagen
son unos chapuzas como siempre
Indignante me parece una chapuza de lo mas grande..........
Chicos esta semana me llegan los nba 2k6 entre-hoy mañana les llega a mi distribuidor tengo 5 reservados que les enviare un mp para que me confirmen que lo quieren
si alguno se raja, por favor avisame, estoy muy interesado....
no puedes reservar mas
neolenas, avisanos cuando lo recibas, porque yo acabo de confirmar fechas en proveedores y todos nos han dicho lo mismo, 7 de abril.
Yo estare si me llega el MP neolenas.Gracias [looco]
Ya nos contaras Neolenas estare por aqui
wenas darthvader si te pillas ese 2k ya nos contaras como va eh, yo de momento me conformo con ver videos de 360
Neolenas yo tambien estaria interesado en un 2k6 si te sobra alguno.

Salu2
121 respuestas
1, 2, 3