Verguenza ajena el nuevo programa de cuatro.

1, 2, 3
desde luego con esa mentalidad de uno de que los que tiene por arriba solo son unos cabrones, unos enchuufados y no saben hacer la O con un canuto, no se hacen relaciones positivas con los superiores. Y asi no vais a subir chicos porque esta claro que uno prefiere ascender en igualdad de condiciones a una persona que va a hacer buen equipo con el (ademas eso es lo bueno para la empresa, un equipo de jefes que se pelean todo el dia.... mal asunto). A lo mejor deberiais dejaros de tantos prejuicios, no ser tan envidiosoos y todos esos temas. Lo gracioso es que ni que esto fuera un foro de gente de 50 años, que si siguierais de llevar cafes lo entenderia, pero somos un foro donde la gente que curra tendreis casi todos no mas de 30.... claro, si uno espera tener un buen puesto a los 30 esta jodido, uno llega al buen puesto a los 45-50 en la mayoria de los casos
nicobrando escribió:desde luego con esa mentalidad de uno de que los que tiene por arriba solo son unos cabrones, unos enchuufados y no saben hacer la O con un canuto, no se hacen relaciones positivas con los superiores. Y asi no vais a subir chicos porque esta claro que uno prefiere ascender en igualdad de condiciones a una persona que va a hacer buen equipo con el (ademas eso es lo bueno para la empresa, un equipo de jefes que se pelean todo el dia.... mal asunto). A lo mejor deberiais dejaros de tantos prejuicios, no ser tan envidiosoos y todos esos temas. Lo gracioso es que ni que esto fuera un foro de gente de 50 años, que si siguierais de llevar cafes lo entenderia, pero somos un foro donde la gente que curra tendreis casi todos no mas de 30.... claro, si uno espera tener un buen puesto a los 30 esta jodido, uno llega al buen puesto a los 45-50 en la mayoria de los casos

desde luego con esa mentalidad de que todo el mundo se engloba en tu percepcion de las cosas, tampoco se hacen relaciones positivas. Uno puede tener 30 como tu dices, y llevar 12 años trabajando, suficiente para haberse ganado un buen puesto (y de sobra).

Que los enchufismos existen es un hecho, y el negarlo es tan estupido, igual que el creer que TODO el que tiene un buen puesto lo ha logrado con enchufe, cosa que creo que nadie ha afirmado y que parece ser que tu has entendido. No defendamos ninguno de los dos extremos.

Sin embargo, como ya he dicho, que hay mucho enchufado, y mucho que se rasca las pelotas cobrando un sueldo que no se merece, es un hecho.

EDITO: Añado, que no se xq das por sentado que el enchufismo se refiere a superiores. De cualquier forma, a mi no me parece mal que le des una oportunidad a alguien que conoces para que desempeñe un empleo, lo que si me parece mal es que se mantenga a incompetentes en puestos por ser apadrinados de alguien, o que se les de mas opciones para acceder a un puesto de trabajo que alguno que se lo haya currado mas.
No lo he visto, solo anunciado, y tiene pinta que el tema esta en enseñarles como ahorrar, como para decir que no se quejen, que con ese sueldo se puede vivir muy bien, y hacer eso con una familia que en casa no entra ni 1000 euros, seria un insulto.
maponk escribió:
Ya conoces a dos,yo supero los 2800 en bruto...

Dime, si se puede decir en público, en qué trabajas para cobrar esa millonada.
Sheu_ron escribió:

Dime, si se puede decir en público, en qué trabajas para cobrar esa millonada.

Está bien, pero tampoco es para tanto,no?
bruno_hk escribió:

joder, yo debo vivir en otro pais distinto al vuestro, vale que yo soy administrativo y se que de los 1000 euros no voy a pasar, pero tambien conozco mucha gente con carrera(por no decir la mayoria) que no llega a cobrar eso ni de coña.
Xavisu escribió:Pues 4000€ al mes entre los dos no es tanto, que edad tenian?? porque un sueldo de 2000€ al mes cada uno es muuy normalito, no entre veinteañeros pero si en gente de 35 para arriba

perdona.... tu vives en españa??
Yo tenia cierta curiosidad por ver el programa. Pensaba, ingenuo de mi, que darian consejos del tipo "apaga el gas del termo cuando no lo uses y no dejes los electródomesticos en stand by" "Ponte de acuerdo con tu familia para comprar alimentos en mercados al por mayor, para que ahorrarte unos euros y tener buen género" etc... Siempre hay cosas que puedes controlar/recortar mejor y aunque no dejen de ser consejos de sentido común, siempre hay algo que se te escapa.

Total que se hace la hora, enchufo la tele y lo pillo empezado. Sale una familia hablando con un tio. Pienso "Mal rollo. Esto ya lo he visto". Despues de salir todos afectados, diciendo que no llegan a final de mes, comentar los "problemas" y salir unas imagenes de las hermanas discutiendo a modo de avance, sale una gráfica con los ingresos y "gastos" de la familia en cuestion.

Me cago en la puta madre de todo el equipo directivo de Cuatro, que han permitido que esta mierda se emita y cambio de canal mientras mis sospechas se ven confirmadas: "Es una SuperNanny para gente mayor".

Esta claro que una familia mileurista no da tanto "juego", pero es que tienen muy poca vergüenza de salir a la tele quejándose de que no llegan a fin de mes ganando ese pastizal y, comida aparte, pagando SOLO 700 y pico € de hipoteca. Es de tener muy poca vergüenza, la verdad. Mención aparte para la pareja de parásitos. Anda y que les jodan.

Saludos
pitt escribió:

perdona.... tu vives en españa??

Yo si y suscribo lo que dice.
Entre gente de mi edad (35 años) no es tan infrecuente ver sueldos o ingresos por encima de los 2000 euros.

Vamos que si yo me viese ahora cobrando menos de eso, después de que llevo 21 años trabajando (y estudiando), pues me pegaba un tiro. Yo con 2000 euros no tengo ni pa pipas. Tendré que llamar a los de Cuatro [+risas] [+risas] [+risas]
bruno_hk escribió:

2.800 brutos (unos 2.300 netos) ¿no te parece una millonada?

No sé de qué trabajáis, tal vez sois ingenieros de la nasa, o quizás fontaneros & electricistas & carpinteros que trabajan 14 horas diarias.
Sheu_ron escribió:

2.800 brutos (unos 2.300 netos) ¿no te parece una millonada?

No sé de qué trabajáis, tal vez sois ingenieros de la nasa, o quizás fontaneros & electricistas & carpinteros que trabajan 14 horas diarias.

Lo he dicho varias veces,soy funcionario (en Obras públicas),y trabajo 7 horas y media......y NO,no soy ni mucho menos de los que más cobra,estoy en la media-baja de mi empresa.......

Pero que el problema es del sector privado que paga poco,no le eches culpa al sector público de tener convenios adecuados...
maponk escribió:
Lo he dicho varias veces,soy funcionario (en Obras públicas),y trabajo 7 horas y media......y NO,no soy ni mucho menos de los que más cobra,estoy en la media-baja de mi empresa.......

Pero que el problema es del sector privado que paga poco,no le eches culpa al sector público de tener convenios adecuados...

Tu empresa es el Estado (si eres funcionario estatal) o la Comunidad Autónoma.
Y me parece que no estás en la media-baja del sueldo de un funcionario.
Con ese sueldo eres un funcionario de clase A y además estás cobrando complementos varios.
¿Me equivoco?

maponk escribió:

No por ello deja de ser una millonada (entiendase por millonada que yo, pobre de mi, no conozco a NADIE que cobre más allá de los 1.500 BRUTOS).
Reverendo escribió:
Entre gente de mi edad (35 años) no es tan infrecuente ver sueldos o ingresos por encima de los 2000 euros.

Vamos que si yo me viese ahora cobrando menos de eso, después de que llevo 21 años trabajando (y estudiando), pues me pegaba un tiro. Yo con 2000 euros no tengo ni pa pipas. Tendré que llamar a los de Cuatro [+risas] [+risas] [+risas]

Menos mal que alguien lo ve normal, yo no me referia en gente de 20 años, sino en gente de minimo 35 para arriba que llevan trabajando toda la vida, que tienen una profesion o un negocio o una pequeña empresa o un cargo en una gran empresa, evidentemente el que no se ha preparado y no tiene ni la eso a poco puede aspirar. Eso si despues sera el primero en llorar porque cobra poco [looco] a pesar de que hay mucha gente que hasta ahora trabajaba en la obra cobrando por metro tirado y currando bastante se llevan eso y mas.
Xavisu escribió:evidentemente el que no se ha preparado y no tiene ni la eso a poco puede aspirar.

Tengo la eso, el bachiller y el grado superior (módulo) y nunca he visto un sueldo así.

Xavisu escribió:a pesar de que hay mucha gente que hasta ahora trabajaba en la obra cobrando por metro tirado y currando bastante se llevan eso y mas.

...y así salen después los pisos y las obras, que hay que "retocar" tantas cosas que al final nunca sabes si hacerlo o tirarlo todo abajo y volver a empezar.
Sheu_ron escribió:

Tengo la eso, el bachiller y el grado superior (módulo) y nunca he visto un sueldo así.

Es que me temo que eso sigue siendo poca preparación.

Yo soy de los que piensan que uno no debe dejar nunca de preparase, formarse, reciclarse y arriesgarse. Con la suma de todo eso es cuando se ven sueldos así, o mejores.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor en España es ser funcionario, lo tengo muy claro.
Encima por ser funcionario los bancos te rebajan el tipo de interes a la hora de pedir un préstamo. Encima que tienes trabajo para toda la vida, que tienes las tardes libres, y que no te pueden echar, te dan ayudas.

En España en el sector privado, lo que hay es una "Exclavitud"
si si, empresarios sin escrúpulos que les da igual si sus trabajadores trabajan bien o mal. Los echan cuando les da la gana y les pagan una míseria. Y claro, con tanta gente joven parada, o lo aceptas o lo aceptará otro por ti.
Es la nueva exclavitud del siglo 21.
Sólo tienes que mirar la cara de todos los trabajadores. Se nota que a nadie le gusta su trabajo.
pues si, si quieres un curro chulo tener eso es no tener nada

`_´, que te guste tu curro no tiene que ver con las pelas
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
nicobrando escribió:`_´, que te guste tu curro no tiene que ver con las pelas

hombre, si te pagan 4 mil euros por mes en lugar de 1000, yo estaría la mar de contento y tendría otra cara en el curro.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Xavisu escribió:Pues 4000€ al mes entre los dos no es tanto, que edad tenian?? porque un sueldo de 2000€ al mes cada uno es muuy normalito, no entre veinteañeros pero si en gente de 35 para arriba

[oki]
Desde luego, elotrolado.net es un mundo paralelo al mío. Por más que leo, siempre veo gente con la polla de más de 22 centímetros, con más estudios que el Decano Superior de España, con unos sueldos que ya quisiera un narco colombiano, y las parejas más buenas que miss y mister españa.

¡¡Que pasada de foro!!
nicobrando escribió:pues si, si quieres un curro chulo tener eso es no tener nada

`_´, que te guste tu curro no tiene que ver con las pelas

Obviamente si tuviese una ingeniería o similar, también EXIGIRÍA sueldazos de más de 2.000 euros.

PD: Puede parecer poco, pero lo que tengo ya es más que lo que tiene mucha gente, que se queda en la ESO (si llega a terminarlo claro).
Sheu_ron escribió:

Obviamente si tuviese una ingeniería o similar, también EXIGIRÍA sueldazos de más de 2.000 euros.

PD: Puede parecer poco, pero lo que tengo ya es más que lo que tiene mucha gente, que se queda en la ESO (si llega a terminarlo claro).

tengo una lista interminable de ingenieros que no cobran 2000 euros ni de broma.
En mi empresa, dentro de mi departamento sólo 3 pesonas superamos ese sueldo, el resto no, y del resto, el 90% son ingenieros.

Para que va a pagar 2000 euros una empresa a un ingeniero, si hoy en día das una patada a una piedra y te salen 30 en el paro deseando trabajar por lo que sea.
Hereze escribió:tengo una lista interminable de ingenieros que no cobran 2000 euros ni de broma.
En mi empresa, dentro de mi departamento sólo 3 pesonas superamos ese sueldo, el resto no, y del resto, el 90% son ingenieros.

Para que va a pagar 2000 euros una empresa a un ingeniero, si hoy en día das una patada a una piedra y te salen 30 en el paro deseando trabajar por lo que sea.

Pues entonces, si un Ciclo superior es poco, y una ingeniería (lo inmediatamente superior) también lo es....

...¿qué hay que tener estudiado para llegar a esos sueldos?

¿Doctorados? :-?
Sheu_ron escribió:
Pues entonces, si un Ciclo superior es poco, y una ingeniería (lo inmediatamente superior) también lo es....

...¿qué hay que tener estudiado para llegar a esos sueldos?

¿Doctorados? :-?

Una mezcla de todo, pero hoy en día es una factor imprescindible la suerte, estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. A partir de ahi, ya has de demostrar lo que vales.
Reverendo escribió:

cuanto ricachon hay en eol...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

entonces los que tengamos aproxim. tu edad nos metemos un tiro no? jajajjaja

lo que pasa es que hay gente que teniendo todo el oro del mundo seguiran siendo unos desgraciaos.

(no te lo tomes como nda personal,que no lo es)
Hereze escribió:Una mezcla de todo, pero hoy en día es una factor imprescindible la suerte, estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. A partir de ahi, ya has de demostrar lo que vales.

Te referes a un sueldo "normalillo" pero muy aumentado a bases de pluses de productividad etc. ¿no?
pitt escribió:

cuanto ricachon hay en eol...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

entonces los que tengamos aproxim. tu edad nos metemos un tiro no? jajajjaja

lo que pasa es que hay gente que teniendo todo el oro del mundo seguiran siendo unos desgraciaos.

(no te lo tomes como nda personal,que no lo es)

No si lo de pegarme un tiro lo digo porque si yo ingreso menos de 2000 € es que no cubro ni gastos. Me pego un tiro y así al menos que la familia cobre un seguro de vida XD XD (Bueno, un tiro no porque el suicidio no está contemplado en el seguro. Tendría que hacer que pareciese un accidente XD ).
En cuatro son unos pijos progres. ¿Que esperabais?
los ades en muchas empresas son un poco tontos con el tema de coger a la gente porque sea de ICADE o la universidad de Navarra y pasar del resto de la gente. Que no podamos pagar una privada no nos hace automaticamente menos preparados
Pandereta escribió:Desde luego, elotrolado.net es un mundo paralelo al mío. Por más que leo, siempre veo gente con la polla de más de 22 centímetros, con más estudios que el Decano Superior de España, con unos sueldos que ya quisiera un narco colombiano, y las parejas más buenas que miss y mister españa.

¡¡Que pasada de foro!!

+1

Yo me lo tomo con filosofia porque si no me deprimo X-D
Yo si que me voy a pegar un tiro, definitivamente... años haciendo el primo para intentar sacar algo que se supone que es una carrera y luego todo el mundo cobrará el doble que tu y será lo más normal del mundo. Lo más normal del mundo menos en la familia de uno, claro, donde ya puedes acumular carreras y mierdas que nunca te va a servir para nada.
Claro que estoy exagerando... hay gente en una situación mucho peor y yo por lo menos no necesito 2000 euros para vivir, realmente no tengo motivos reales para quejarme.
Pero joder, como mínimo, valorad lo que teneis, porfavor.
Un 60% de la gente de este país no pasa de los mil euros, en serio os parece poco cobrar el doble que toda esa gente??
Es que toda esa gente no está preparada? no trabaja bien?
beacon_frito escribió:Yo si que me voy a pegar un tiro, definitivamente... años haciendo el primo para intentar sacar algo que se supone que es una carrera y luego todo el mundo cobrará el doble que tu y será lo más normal del mundo. Lo más normal del mundo menos en la familia de uno, claro, donde ya puedes acumular carreras y mierdas que nunca te va a servir para nada.
Claro que estoy exagerando... hay gente en una situación mucho peor y yo por lo menos no necesito 2000 euros para vivir, realmente no tengo motivos reales para quejarme.
Pero joder, como mínimo, valorad lo que teneis, porfavor.
Un 60% de la gente de este país no pasa de los mil euros, en serio os parece poco cobrar el doble que toda esa gente??
Es que toda esa gente no está preparada? no trabaja bien?
Pues bastante lo hace mas bien regular.... si no te das cuenta siento decirte que ahi es donde está tu punto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nicobrando escribió:Pues bastante lo hace mas bien regular.... si no te das cuenta siento decirte que ahi es donde está tu punto.

Siento decirte que los que mas ganan lo hacen a costa de saltarse las normas eticas, legales, y casi cualquier cosa que se podria considerar decente o humano...

¿O eres de los que crees que los jefes son como padres y que si trabajas mas y mejor te darán recompensas?
Pirriaco está baneado por "Clones"
John Locke escribió:Alguien lo esta viendo??? han ido a coger a la familia mas necesitada de españa vaya, 4000 euros entre el padre y la madre cobran, la madre ve 40000 euros y se pone a llorar pq le gustaria tenerlos para pagar una hipoteca de 700 euros por una pedazo de casa. Que se lo digan a las miles de familias españolas que la hipoteca le supera los ingresos del mes.... en fin

lo vi y me pareció increible ke esa familia llorase con casi 4000 euros al mes entre le padre y la madre y ese peazo de casa , 4 coches .... y lloraban porke ahorraban menos ke antes ???
ke fuerte me pareció .
. Lo puto peor .
Pero es que es lo que dicen.... los de callejeros y similares son unos niños de papa progres. Como uno de mi escuela con una pinta que te cagas de ganarse la vida en el metro tocando la guitarra y un dia le vino a recoger de la uni su papa en un mercedes de 20 kilos.
videoconsolas escribió:
Siento decirte que los que mas ganan lo hacen a costa de saltarse las normas eticas, legales, y casi cualquier cosa que se podria considerar decente o humano...

¿O eres de los que crees que los jefes son como padres y que si trabajas mas y mejor te darán recompensas?

No eres consciente de la gran razón que llevan tus palabras.

Yo aprendí eso mismo a base de golpes y caidas.
136 respuestas
1, 2, 3