Verguenza ajena el nuevo programa de cuatro.

1, 2, 3
Alguien lo esta viendo??? han ido a coger a la familia mas necesitada de españa vaya, 4000 euros entre el padre y la madre cobran, la madre ve 40000 euros y se pone a llorar pq le gustaria tenerlos para pagar una hipoteca de 700 euros por una pedazo de casa. Que se lo digan a las miles de familias españolas que la hipoteca le supera los ingresos del mes.... en fin
Y en que se supone que gastan los 4000€ mensuales??? [flipa] [flipa] [flipa]
pues no se, ponia que 1200 euros en comida.... la cuestion es, como tienen el morro de quejarse?
Se suele llamar avaricia.
Cuanto mas tienes mas alto es tu nivel de vida, el coche es mas caro, la casa mas grande, la familia mas numerosa, los hobbys mas caros...

Ya decía Esperanza Aguirre que con 8.000 € no se llega a fin de mes.
Noto cierta envidia en este post........
maponk escribió:Noto cierta envidia en este post........

A mi me la suda.... yo voy a morir igual, ellos siempre queran algo y cuando lo tenga van a querer mas y asi sucesivamente, se estarán mueriendose por dentro

Recuerda que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
bueno, no es envidia, a mi me la pela como viva esa gente, la cuestion es que la cuatro haya escogido a esas personas como el ejemplo de una familia que lo pasa mal, simplemente
maponk escribió:Noto cierta envidia en este post........

Me la suda mucho.. con mi sueldo e incentivos llego a lo que gana el marido de esa familia, pero no hago un nivel de gasto tan extraordinario y despampanante como ellos..
John Locke escribió:bueno, no es envidia, a mi me la pela como viva esa gente, la cuestion es que la cuatro haya escogido a esas personas como el ejemplo de una familia que lo pasa mal, simplemente

claro que lo pasa mal... no tienene para pagar el Audi A6.
joder.
Son 5 y manejan 4 coches.
4000€ entre la pareja?
En mi casa vivimos del sueldo de mi padre y no llega ni a la mitad de eso, y no nos podemos quejar, asi que me gustaria saber que pena tienen esos.
trane escribió:
claro que lo pasa mal... no tienene para pagar el Audi A6.

que me lol xD.

PD: estoy de acuerdo la realidad esta en gente que paga 900€ de prestamo por 55.m2 y cobran 700€ cada uno....

esa es la realidad que viven muchos españoles.
1200 euracos en comidaaaaa, madre mia.
Pues 4000€ al mes entre los dos no es tanto, que edad tenian?? porque un sueldo de 2000€ al mes cada uno es muuy normalito, no entre veinteañeros pero si en gente de 35 para arriba
Xavisu escribió:Pues 4000€ al mes entre los dos no es tanto, que edad tenian?? porque un sueldo de 2000€ al mes cada uno es muuy normalito, no entre veinteañeros pero si en gente de 35 para arriba

seguro :-|
Xavisu escribió:Pues 4000€ al mes entre los dos no es tanto, que edad tenian?? porque un sueldo de 2000€ al mes cada uno es muuy normalito, no entre veinteañeros pero si en gente de 35 para arriba

Veo que tu no lees bien lo que escribes macho tienen que ser trabajos del 3º sector bien pagados como profesores o algo asi.
jose91 escribió:1200 euracos en comidaaaaa, madre mia.

Sale a unos 40€ día. En cualquier super con eso haces la compra de una semana.

Pero eh, pobres, tienen que estar muy apretados a fin de mes.
No lo he visto, lo que si que he vsito es la mierda de las gafas de angelito (el tomate returns!).... entre esto y lo otro se esta llenando de mierda otra vez la tv.
La madre cobraba 2200, el padre una pension de de 1950€ mas 615€ de un trabajo extra y entre la hija y su marido 2350€.

La hija y su marido no pasaban ni un duro viviendo de gorroneo vamos, pero eso si los 2 tenian coches nuevos y no de los baratos, es mas el yerno se gasta en caprichos 250€.

Yo no he oido eso de los 1200€ en comida para mi que ha dicho unos 120€ a la semana, por que entre los 5 miembros que han salido (habia una hija pequeña de unos 7 años o asi), han dicho que se gastan a la semana 430€-250 que se gasta el yerno, son 280€-20 de la hija mediana 260-50 del padre 210€-100 de la hija mayor y 110€ de la madre en comida y tal. Mas o menos era eso.

Luego despues de economizar se ha quedao en 250€ a la semana y creo que iban a echar a la hija y al yerno y ahi no he visto mas

Saludos
Lo de los 2000 euros cada uno al mes normalito?

Vaya afirmación.........

Jonap escribió: estoy de acuerdo la realidad esta en gente que paga 900€ de prestamo por 55.m2 y cobran 700€ cada uno....

Gran verdad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi me parece normal... que lo hagan con esa familia.

un caso estupendo, una familia que gana pasta precisamente es la que mas facilmente pierde el dinero en caprichos y gastos excesivos.

Es facil de economizar porque solo tienen que quitar lo que esta de mas.

Pero como van a economizar a un currito que gana 600 euros? si el tio no es que gaste mucho, es que cobra poco!! [tomaaa]
Yo tambien quiero ser pobre como esta gente!, donde hay que firmar.
pecinger escribió:Lo de los 2000 euros cada uno al mes normalito?

Vaya afirmación.........

Pues si, normalito. No se en que mundo vivis, pero nadie ha puesto q edad tenian, pero si tenian una nieta eran bastante mayores, seguro q ninguno de vuestros padres cobra 2000€ al mes???
A mi me da asco eso. Yo cuando me llevaba al mes 2500€ me compraba un capricho a las mil y vivia de puta madre. Y ahora que me llevo más o menos la mitad y no me muero...
Xavisu escribió:
Pues si, normalito. No se en que mundo vivis, pero nadie ha puesto q edad tenian, pero si tenian una nieta eran bastante mayores, seguro q ninguno de vuestros padres cobra 2000€ al mes???

si el problema no es que cobren 2000, el problema es que cobren 4000 entre los dos y no sean capaces de llegar a fin de mes [lapota]

pero como decia, no se puede economizar de donde no hay. Lo facil es decirle a un tio que gana 2500 euros que deje de comer todos los dias en el restaurante, o que al menos coma de menu del dia y no de carta.

[sonrisa]
No se en que mundo vivis

En el mundo real. Mis padres no han cobrado 2000 euros al mes en toda su vida. Ni lo harán. De hecho un 60% de la población cobra 1000 euros o menos. Aquí en Cat. por ejemplo, hay un 20% de gente considerada "pobre" lo que es tener ingresos de 700 euros para abajo.
Yo es que alucino con EOL, este foro debe ser el foro de un mundo paralelo o algo así.
Yo no les ajusto las cuentas a nadie porque no me gusta que me las ajusten a mi.......

Pero vamos,que no es tanto dinero 2000/2500 euros....que hay muchos que cobran menos....y???Una vida digna la llevan muchos con pagas de 500/600 euros,pero ojo,eso es sobrevivir más que vivir.......
maponk escribió:Yo no les ajusto las cuentas a nadie porque no me gusta que me las ajusten a mi.......

Pero vamos,que no es tanto dinero 2000/2500 euros....que hay muchos que cobran menos....y???Una vida digna la llevan muchos con pagas de 500/600 euros,pero ojo,eso es sobrevivir más que vivir.......

Cómo que no, si yo cobrando 2500-2700 según el mes y pagando todas mis facturas e historias vivia como el mayor puto amo, sera que me convence poco dinero. Y hablamos de vivir en Barcelona, si me pilla en mis tiempos de vivir en Zaragoza ni te cuento.
Heku escribió:

Yo vivo solo y gasto mas de 40€ a la semana, si eran 5, 40x5 ya son 200€ a la semana ademas uno era un niño pequeño q todo es carisimo, no es tan descabellado.
Yo vivo solo y gasto unos 400€ en comida aunque reconozco que si se cocina para varios sale mas barato.

Tambien depende de si compras ternera o alas de pollo xD
maponk escribió:Yo no les ajusto las cuentas a nadie porque no me gusta que me las ajusten a mi.......

pues no se que haces aqui, porque el tema va del programa de ajustar las cuentas a una familia.

no es tanto 2000/2500 euros? pues tienes razon, no es tanto. Pero en españa es raro el que gana eso. con ese dinero hasta en las ciudades mas caras podrias vivir de alquiler en un piso de la zona rica y te sobraria.
No será para tanto para el usuario medio de EOL que tiene 3 ferraris y un helicóptero en el jardín, yo con ese dinero puedo vivir medio año o más.

De verdad que no entiendo como se puede gastar tanto en comida.
tranqui que ahora con las subidas, no quedara mas cojones que gastar 200 euros al dia para alimentarse [oki]
Yo es que de la tele me creo solo lo que veo cuando le doy al boton rojo con un circulo en forma de U y una I en medio. Ese es el canal que mas me gusta y en el que menos pamplinas dicen o hacen ...

La tele es una mierda y ahora si encima pagas por teles de pago (Vease D+ cableTv,Adsltv y demás) Te hinchan a anuncios para que coño quiero yo un canal de anuncios con series? Y que encima estás pagando a precio de oro??. Vale que te anuncien series o programas suyos pero que luego te peguen 5 o 10 mins de anuncios normales... Como que no cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El caso de las cadenas del timo este de la tdt es un asco y son la misma mierda siempre... [decaio]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Heku escribió:

pues no se en qué super haces tú la compra.
con 40 euros no tienes ni pa pipas hoy en día. Para una pareja, por mínimo que compres (leche, aceite, agua, detergente para la lavadora, algo de fruta, algo de carne, algo de pescado, pan...) se te va perfectamente como 80 euros (sino más) a la semana y no te hablo de bollería y caprichos. Te hablo de lo básico.
Así que imagina una familia con 5 bocas que alimentar.

Por cierto, no es lo mismo cobrar 1000 euros en Barcelona o Madrid donde está todo mucho más caro que en Murcia, por ejemplo.

Noto cierta envidia de algunos porque alguien gane 2 mil euros de sueldo.

Yo gano 1000 euros y mi mujer también gana lo mismo y hacemos malavarismos para pagar la hipoteca y llegar a final de mes, pero no nos quejamos. Eso si, no malgastamos dinero como hacía la pareja esta que ni pagaban alquiler ni ahorraban un duro para poder comprarse una vivienda. Al final se fueron de alquiler pagando 700 euros al mes y vendieron el coche del chaval. Al final algo bueno hicieron.
Es que conozco muchos y muchas, que se quejan de que está la vivienda carísima pero luego se gastan todo su sueldo en ropa, en caprichos, en salir todos los findes, en ir a restaurantes de carne y gastarse 60 euros por cabeza en una cena o comida... en pagar su flamante coche nuevo y su seguro a todo riesgo...
Y también conozco un caso de una compañera de trabajo que está fija desde hace 17 años, y pudo haberse comprado un piso cuando estaban muy baratos por la década de los 90, o incluso en el año 2000 que todavía estaban por la mitad. Y ahora claro, con 40 tacos, viviendo con sus padres y sin ahorrar un duro aún tiene la cara de quejarse de que ella sóla no puede comprarse un piso. XD
Cuando sus hermanas que son más pequeñas que ella se han ido de casa hace años y hasta se han casado. Tiene la escusa que tiene que cuidar a sus viejos, que están jubilados y tiene que poner dinero de su parte en la comida. Pero coño, vete de alquiler si quieres independizarte. Pero es que ella creía que un príncipe azul la salvaría y le daría una casa y no hará falta que currase en una fábrica nunca más. Es que algunos/as tienen muchas fantasías. [reojillo]
Xavisu escribió:

Me parece que el "rarito" en este caso eres tu.
`_´ escribió:...... Pero es que ella creía que un príncipe azul la salvaría y le daría una casa y no hará falta que currase en una fábrica nunca más. Es que algunos/as tienen muchas fantasías. [reojillo]

Cuanto daño ha echo Disney con sus peliculas y eso ke parecian inofensivas [jaja]
En EOL todos son pobres cuando se habla de ver quien es mas pobre.

Pero luego todos estan forrados cuando se trata de ver quien tiene mas.

[sonrisa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:En EOL todos son pobres cuando se habla de ver quien es mas pobre.

Pero luego todos estan forrados cuando se trata de ver quien tiene mas.

[sonrisa]

ya te digo, y luego muestran los chiringuitos de quien tiene más consolas o el plasma más grande. [sonrisa]

eso si, para ver un partido de fútbol, irse de vacaciones o comprar una entrada de F-1 de 250 euros (mínimo), para eso si que hay money. :)
Joder 4000 € al mes y son incapaces de "llegar" a fin de mes, algo raro ocurre en esa familia.

O se limpian el culo con billetes de 500 € o se administran muy mal.

He leído que una hija y el yerno vivían de gorroneo, vamos yo les mando a tomar por culo y que se busquen la vida.
para mi lo más triste han sido la pareja de novios

con 2 sueldos 900 + 1200 = 2100 y viviendo con los padres no son capaces de ahorrar

que se vayan a la mierda hombre, yo también vivo con mis padres y lo mínimo que puedo hacer es no derrochar y ahorrar para tiempos mejores

tampoco me cuadró ese piso de alquiler por 500 € en madrid, y me suena que dijeron que era cerca de casa de los padres, que ni más ni menos estaba en la moraleja
Al final hay gente que gane lo que gane vive al dia (o incluso tiene deudas)

Ellos veran....

Salu2
nuvolaripower escribió:
Me parece que el "rarito" en este caso eres tu.

Pues sera eso, mira que conocer a alguien que gane 2000€ al mes [mad] tengo miedo [mad]
Me ha llegado un mensaje muy claro:

En realidad todo el mundo cobra 2000€ lo que pasa es que no sabe administrarse. [qmparto]
Es logico que el yerno no logre ahorrar cuando con 1200 euros de sueldo se pule 700 y pico en salir y pagar el prestamo del coche.

Al igual que el padre, 2000 de pension y 700 de ingresos extras y se gaste los 700 todos los meses en cazar y pescar.

Joder que con 4700 euros no les de para ahorar manda cojones......
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Tú lo flipas un rato no??? [mad] [agggtt]

No es mas rico quien mas tiene SINO EL QUE MENOS GASTA.

Xavisu escribió:

No, mi madre gana una pensión de 600€ (de viudedad y pq mi padre cotizaba en 2 regímenes pq sino serían 300€) y yo apenas llego a 800€ y le doy la mitad ya que si no ahorrase no sé como pagaríamos la luz y el móvil pq ahora todos quieren domiciliado (así no fallan los cabrones).

repito, tú te habrás criado entre rosas pq flipo con eso... y si para postres decía la aguirre que 8000 euros no son suficientes para pasar...

beacon_frito escribió:

Yo es que alucino con EOL, este foro debe ser el foro de un mundo paralelo o algo así.

Sí tío, hipocresiaEOL, donde todos cobran un pastón, les tocó el gordo de navidad, le mide 17cm que es lo mínimo para entrar en los patrones "normales" de "ponte a prueba" de europafm, aguantan que te cagas y mas que no viene a la mente.

Cuando cree el hilo esto será una mina para poner citas.
¿Vergüenza ajena?

No sé de qué programa habláis, me imagino que será nuevo, pero vamos, ya estáis haciendo lo que ellos quieren, publicitarlo.

Ahora pensad, si pusieran una familia modelo de padre con 1500 euros, madre a media jornada por 500 y gastos normales, ¿darían tanto juego? Joder que la televisión es peor cada día, pero la culpa está claro de quién es.

Saludos
No creo que esta publicidad le haga ningun bien, el proximo viernes mientras ceno ya se que programa no ver...
esto es publicidad para ellos, es como la gente que pone a parir a risto, que solo ven OT para ponerle a parir [mamaaaaa]
136 respuestas
1, 2, 3