nicobrando escribió:no es necesariamente que trabaje mal. es que no tiene liderazgo, asertividad, templanza, paciencia, capacidad de coordinar un grupo, planificacion, INICIATIVA,.....
La mayoria de la gente que conozco que se cree que tiene todas esas cualidades, las dejas solos ante el peligro y se cagan en los calzoncillos. A mi me está pasando con una persona, le estoy dando alas, porque segun el, lo sabria hacer mucho mejor todo, y llevo esperando un reporte suyo sobre un asunto.. hum.. vamos a ver....dos semanas?
. Es que no solo no ha hecho lo que decia que iba a hacer, ni tan siquiera me ha enviado lo minimo que le pedi.
Es muy facil decir que yo lo haria mejor, cuando estas fuera, sin responsabilidades ninguna y criticar a tus "jefes", y tambien es facil, una vez ocupando ese puesto, dormirse en los laureles y todas esas cualidades que se suponia que tenias, desaparecen, a veces injustificadamente, y otras veces porque como el sueldo que te llevas no compensa el esfuerzo que haces, pues mejor estar más relajadito, que matandose a punto del infarto para que todo salga como ha de salir.
Y por supuesto está el factor decisivo, que la gente que no trabaja en lo que le gusta, y esta en ese trabajo por diner y posibilidades de aspirar alto, NUNCA, nunca, se van a comprometer con su trabajo. A esa gente no hay que darles un puesto de responsabilidad en la vida, que son los que hunden las empresas,una vez tienen un sueldo para tener su cochechito majo, su piso, y puede que una casa en el campo, haran ver como que trabajan para mantener el puesto, nada más, porque ya no estan motivados, lo que querian, ya lo han conseguido y como no les gusta su trabajo...
Luego esta lo que ya hemos hablado, que los malos jefes, dando malos sueldos y los malos tratos a los trabajadores, matan esas iniciativas, la paciencia, templanza, y todo eso de lo que hablas.