Vergüenza con Pccomponentes

1, 2
Buenas, me hice un pc, comprando todos los componenetes en pccomponentes, tenia porblemas de crasheos de aplicaciones y pantallazos azules, el otro dia en la asistencia tecnica que ofrecen, el tecnico sometio el ordenador a distintos test la cpu, gpu y ram y fallo la cpu, en un núcleo creo, tampoco estoy muy seguro, y me dijo que tramitara garantia de esta por uno nuevo y la placa base, mi sorpresa es cuando recibo un mensaje de ellos diciendome que no cubren la garantia de daños fisicos en el procesador con pines doblados. El procesador estaba en perfecto estado cuando desmonté mi pc y ambos componentes fueron revisados y enviados perfectamente embalados, no en sus envases originales, pero sí en doble caja y ambas con elementos de protección que aseguraban la integridad de los mismos. Y el técnico en cuestión me dijo que pidiera uno nuevo porque este fallaba.
Los de pccomponentes me dicen que pueden intentar arreglar los pines, pero es que no es ese el problema que tengo ya que el procesador estaba en perfecto estado siempre que estuvo en mis manos. La solución sería la sustitucion del mismo como el técnico me comentó.
Ellos se encargaron de recoger el paquete y todo, si la empresa contratada a su cargo maltrata los paquetes no es mi culpa.
Una vergüenza, lamentable
No eres el primero al que esa tienda le pone la excusa de los pines doblados, usa Google si quieres y verás como mucha gente se queja de lo mismo, son bastante impresentables esta gente la verdad, luego vendrán por aquí algunos que dirán que ellos no han tenido problemas y etc, etc... y que buenos son, en fín.

Saludos.
Muchas veces tienen problemas con las agencias de transporte que usan, por ahorrarse unos Euros... son muy malas y aun siguen repitiendo.., espero que se solucione de la mejor manera, sino ya sabes donde no volver a comprar.
Suerte.
Como dice el anterior por ahorrarse 4 perras recursen a lo peor que puedas encontrarte en cuanto a agencias de transporte, la ultima vez, hice un pedido de mas de 200 €, solo me dejaba una opcion de transporte asi que la elegi.

Resulta que en esa agencia por alguna razon mandan a los repartidores con el doble de paquetes que pueden entregar, tras todo el dia esperando me presente en el almacen 10 minutos antes del cierre y detras de mi llegaba el repartidor con media furgoneta llena. Imaginate que mareos pueda llevar un paquete caro en esas condiciones, que nos tengan a los clientes todo el dia esperando para NADA y que obviamente si hay un telefono de contacto con el almacen NI te cogen las llamadas. (Por cierto, Correos Express)
@NintenDonut
He leido Correos Express y me ha recorrido un escalofrio x la espalda
Curre alli en el almacen de Valencia....
He visto mil y una,pagaban una mierda y la peña por no poner bien las cosas hacia burradas,he visto tirar a una jaula 20 portatiles desde 2m de distancia por no andar esos dos metros,le decias que tuviera cuidado que eran portatiles y te decia que no eran suyos,lo mismo el dia que salieron las nintendo switch,paquetes pequeños reventados poniendo cajas de pienso de 20kg encima,la caja de una grafica que venia de pccomponentes chafada x cajas de folios,una maravilla correos express
No piso mas alli ni aunque pagaran un sueldo decente que no es el caso
Lo voy a decir una vez más:
A MA ZON

Que tienes que Montarlo tu? Te lo montas.
Que no sabes? Aprendes.

El servicio que te da amazon está a años luz de los demás.
Luego pasan estas cosas.
KindapearHD escribió:Lo voy a decir una vez más:
A MA ZON

Que no sabes? Aprendes.

Luego pasan estas cosas.

Eso es lo mejor, yo cuando empece a sacar procesadores era un crió y nunca he doblado unas patillas, si bastante gente tiene ese problema con pccomponentes tiene que tratarse de trabajadores ¨técnicos¨ cabreados por que sino no lo entiendo.
Con amazon tienes un mes para darle guerra a lo que hayas comprado y ver si falla, despues de ese mes sigues teniendo garantia aunque menos directa.
Yo compraba bastante en PcComponentes y desde que pedí mi pc con montaje incluido ( solo por la pereza de montarlo por mi mismo ) no les vuelvo a comprar en la vida a estos impresentables. Me tuvieron dando vueltas por errores suyos más de un mes con el ordenador el cual vino con la gráfica rota....y encima decían que no me devolvían el dinero del montaje si devolvía el PC que por cierto curiosamente me volvieron a mandar aún diciendo que quería la devolución a pesar de perder el dinero del montaje.

Ya sabes tú también para la próxima. Están coolmod que el paquete donde envían los componentes le da mil vueltas a PcComponentes y sino está Amazon que tiene unas mejores políticas de devolución.

Saludos!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A MA ZON

Que no sabes? Aprendes.

Luego pasan estas cosas.

Totalmente de acuerdo. Sin peros ni nada raro... comodidad y seguridad máxima.
A MA ZON

Que no sabes? Aprendes.

Luego pasan estas cosas.

En el peor de los casos puedes buscar un conocido/tienda de informática de barrio que te lo monte habiendo comprado todo en Amazon xD
LuffyOPFan escribió:
A MA ZON

Que no sabes? Aprendes.

Luego pasan estas cosas.

En el peor de los casos puedes buscar un conocido/tienda de informática de barrio que te lo monte habiendo comprado todo en Amazon xD

Hay tanta información, tantos vídeos, placas protegidas contra estática, módulos que únicamente encajan en el slot en el que van...
Hoy en día cualquier persona puede hacerlo, y si aprende uno mismo a hacerlo podrá actualizar ese equipo en el futuro, detectar errores... Incluso el típico que rompe todo lo que toca si reúne su paciencia para montar una maquina en una horilla le saldrá bien
NintenDonut escribió:
LuffyOPFan escribió:
A MA ZON

Que no sabes? Aprendes.

Luego pasan estas cosas.

Hay tanta información, tantos vídeos, placas protegidas contra estática, módulos que únicamente encajan en el slot en el que van...
Hoy en día cualquier persona puede hacerlo, y si aprende uno mismo a hacerlo podrá actualizar ese equipo en el futuro, detectar errores... Incluso el típico que rompe todo lo que toca si reúne su paciencia para montar una maquina en una horilla le saldrá bien

Sí, es que realmente es entender las 4 cosas principales y conectar cosas, pero ya sabes que hay personas que no dan para mucho o prefieren ir a lo seguro y como digo se pueden buscar alternativas de muchas formas xD
(mensaje borrado)
En la oficina pedimos 3 torres montadas en PcComponentes y la única queja que tuvimos fue que una venía con la ram mal colocada y no encendía el pc, por lo demás bien. Tengo pensado montar un pc gaming pero leyendo esto se me quitan las ganas de pedir nada allí... ¿Habéis tenido alguna experiencia así en Coolmod?
jos3m escribió:En la oficina pedimos 3 torres montadas en PcComponentes y la única queja que tuvimos fue que una venía con la ram mal colocada y no encendía el pc, por lo demás bien. Tengo pensado montar un pc gaming pero leyendo esto se me quitan las ganas de pedir nada allí... ¿Habéis tenido alguna experiencia así en Coolmod?

A mí ya te digo. En PcComponentes no me habían instalado ni el altavoz de la placa

Por ahora en coolmod ningún problema aunque también es verdad que no he hecho tantos pedidos hasta ahora como había hecho anteriormente en PcComponentes
Pues yo si algo he aprendido después de 20 años comprando online, es que en todas partes cuecen habas. No hay servicio perfecto.
A MA ZON

Que no sabes? Aprendes.

Si no sabe siempre puede seguir el video de como montar un PC de The Verge [sati]

Para los que no lo conozcan https://www.youtube.com/watch?v=M-2Scfj4FZk

Salu2!!
Nomada_Firefox escribió:Pues yo si algo he aprendido después de 20 años comprando online, es que en todas partes cuecen habas. No hay servicio perfecto.

Ya te digo, hace poco lei un post por aqui de Amazon que tambien tiene lo suyo, solo vale la pena lo que este gestionado por Amazon sino vaya marrones...
En Amazon ultimamente tb hay cositas raras
Aun asi es el mejor en cuanto a devoluciones aunque ya no son tan rapidos como antes en tema de envio
Por lo menos aqui en Valencia
taservec escribió:
Nomada_Firefox escribió:Pues yo si algo he aprendido después de 20 años comprando online, es que en todas partes cuecen habas. No hay servicio perfecto.

Ya te digo, hace poco lei un post por aqui de Amazon que tambien tiene lo suyo, solo vale la pena lo que este gestionado por Amazon sino vaya marrones...

Obviamente se entiende que cuando se recomienda Amazon, son productos que vende la propia Amazon. Si te metes en productos de tiendas de terceros... como tengas un problema sí que puedes tener algún lio bueno, aunque al final te lo acabe cubriendo Amazon, pero te puedes tirar mucho tiempo peleando con el vendedor.

Salu2
son lentos , la atencion deja mucho que desear , si tienes un problema preparate , lo bueno suele ser el precio
Yo creo que otro motivo de pedir el pc montado, es que por ejemplo si la gráfica viene defectuosa de fabrica pues en teoría al montarlo y darse cuenta ellos te la cambian por otra que esté bien y eso se puede dar con todas las partes
Mi experiencia con pccomponente es mala,cada pedido que he realizado me daba la sensacion que ya a sido usado,no me inspiraba confianza cada vez que abria los paquetes de pccomp,sin precintar y la sensacion que yo no lo estrenaba por primera vez.
A si que lo que hacia es devolverlo y hacer refund.
Desde entonces compro todo en amazon y sin problemas y si tengo algun problema lo devuelvo para cambiarlo y sin pega alguna, un 10 para amazon.
Maseda escribió:Buenas, me hice un pc, comprando todos los componenetes en pccomponentes, tenia porblemas de crasheos de aplicaciones y pantallazos azules, el otro dia en la asistencia tecnica que ofrecen, el tecnico sometio el ordenador a distintos test la cpu, gpu y ram y fallo la cpu, en un núcleo creo, tampoco estoy muy seguro, y me dijo que tramitara garantia de esta por uno nuevo y la placa base, mi sorpresa es cuando recibo un mensaje de ellos diciendome que no cubren la garantia de daños fisicos en el procesador con pines doblados. El procesador estaba en perfecto estado cuando desmonté mi pc y ambos componentes fueron revisados y enviados perfectamente embalados, no en sus envases originales, pero sí en doble caja y ambas con elementos de protección que aseguraban la integridad de los mismos. Y el técnico en cuestión me dijo que pidiera uno nuevo porque este fallaba.
Los de pccomponentes me dicen que pueden intentar arreglar los pines, pero es que no es ese el problema que tengo ya que el procesador estaba en perfecto estado siempre que estuvo en mis manos. La solución sería la sustitucion del mismo como el técnico me comentó.
Ellos se encargaron de recoger el paquete y todo, si la empresa contratada a su cargo maltrata los paquetes no es mi culpa.

Vaya vaya.
LO MISMO que me hicieron a mí hace 10 años con un AMD Phenom II.
Fallaba un núcleo, se lo mando perfectamente embalado.
Les pido transporte frágil a lo que se niegan.
Cuando les llega,me mandan un vídeo de 3 pines doblados.

Pido que me los enderecen bajo mi responsabilidad, a lo que se niegan.
Y me lo mandan de vuelta sueltos en su caja original SIN PROTECCIONES y con el 95% de los pines doblados.
Veo que tras 10 años, no han cambiado.

No te extrañe en absoluto que lo hagan a drede.

Consejo para los que manden una cpu y se la devuelvan: Grabar el unboxing de cuando os lo da el reàrtidor para tramitar una posible denuncia a consumo.
Ese fue mi error.

Yo no entiendo porqué está tan bien vista esta tienda y cómo vende tanto, cuando su servicio post venta es pésimo.
Luego otros, aprovechándose de amazon con sus devoluciones.cuando se vuelvan como estos, nos vamos a acordar.
pues yo cuando me monte el mio,me vino la placa con pines doblados,y no me pusieron ningun problema,es mas me devolvieron el dinero porque la placa la compre despues en coolmod
Pues conmigo se portaron divinamente, me cambiaron una fuente evga sin ni siquiera testearla, y una GPU rx580 reacondicionada que dejó de funcionar como no tenían reacondicionadas en ese momento ( aunque si tenían nuevas) no me podían dar una nueva y me devolvieron lo que pague es su día. Les dije que no me parecía justo que la nueva valía menos ye estaba como aprovechando y me dijeron que eran las normas
A MA ZON

Que no sabes? Aprendes.

Luego pasan estas cosas.

No voy a defender a pccom, pero amazon mete reacos como nuevos... Todos tienen sus mierdas, al final es un poco de suerte.
Eso si, amazon no da problemas para devolver ningun paquete nunca.
taservec escribió:

Pues sí. Y lo que más gracia me hace son los comentarios egocentricos de gente diciendo "yo no tuve problemas". Pues mirad, no somos ninguno el centro del universo, lo que sucede a uno, no tiene porque ser igual para todos. :)

De Amazon concuerdo que lo unico positivo es la devolución de productos pero siempre y exclusivamente si el producto era prime y vendido por Amazon. Ya hemos visto lo que puede suceder si es de un vendedor que vende en Amazon.

Y Amazon, prime o no prime, tienen tendencia a enviar cosas devueltas por otros usuarios sin comprobar si funcionan porque eso significaria tener un servicio de RMA, que cuesta dinero, uno para cada tipo de producto, asi que al final es peligroso comprarles informatica, sobretodo con gente comprando y devolviendo porque sí.

Como ya dije, no se salva nadie.

El tema de los pines doblados tiene su gracia porque con un micro de AMD es bastante facil que se doblen, lo dificil es no doblarlos. Seria una discusión eterna pero a mi me gusta más el sistema de Intel, no por poner los pines en la placa, sino porque los pines son diferentes. Que se rompen, que se doblan, sí. Pero no sucede tan facilmente. Estamos hablando de que micro de AMD lo manipulas una vez y ya pudiste facilmente doblarlos.

Y lo vergonzoso es que aleguen ese error para no arreglarte algo.
Yo llevo desde hace 15 años pidiéndoles cosas...los últimos años deje de pedirles cosas, han empeorado mucho el servicio. La peor parte es el transporte, no tienen servicio propio y cuándo envían algo, deja de ser su problema.

La mayoría de los pedidos me han venido bien, sin mayores problemas, he devuelto varios artículos y no han habido pegas.

Pero cuándo te pasa algo con ellos estás vendido, pedí una Gtx1080 te gastas 600€ y estuve 3 días sin saber dónde estaba mi paquete, no les puedes llamar y los ticket eran respuestas automáticas ... el problema era de los repartidores, pero se lavaron las manos, así que intento no pedirles, se han convertido en el MediaMarkt online.
A MA ZON

Que no sabes? Aprendes.

Luego pasan estas cosas.

bueno Amazon lo único bueno que tiene que achucha a las empresas y no pone pegas a la hora de devolver el dinero (si la culpa ha sido de ellos....) pero yo he recibido paquetes que daban auténtica VERGÜENZA de esta gente, y por agencia nada de correos, y no ha sido uno ni dos, o perderse paquetes y nadie saber nada... mención aparte al trato que reciben sus trabajadores...

Aún así hay cosas del texto principal del hilo que no me cuadran...
Nimrith escribió:
A MA ZON

Que no sabes? Aprendes.

Luego pasan estas cosas.

bueno Amazon lo único bueno que tiene que achucha a las empresas y no pone pegas a la hora de devolver el dinero (si la culpa ha sido de ellos....) pero yo he recibido paquetes que daban auténtica VERGÜENZA de esta gente, y por agencia nada de correos, y no ha sido uno ni dos, o perderse paquetes y nadie saber nada... mención aparte al trato que reciben sus trabajadores...

Si, si pueden trabajar mejor o peor con los paquetes, pero tendrás la certeza que para devolverlo, no te pondrán pegas.
Es curioso, yo correos express o correos siempre perfecto, creo que no tenemos en cuenta las agencias dependiendo la ciudad o zona, no es el mismo caso incluso variando barrios..
Creo que últimamente con la situación que estamos viviendo, los transportes son casi todos subcontratas y estos lleva el mal servicio incluido Amazon
KindapearHD escribió:
Nimrith escribió:
A MA ZON

Que no sabes? Aprendes.

Luego pasan estas cosas.

Si, si pueden trabajar mejor o peor con los paquetes, pero tendrás la certeza que para devolverlo, no te pondrán pegas.

Me gustaria volver a puntualizar que la garantia buena solo es la de productos vendidos por Amazon. Las cosas que no lo son hasta ellos mismos te mandan un email diciendo que en caso de problemas ponte en contacto con el vendedor. Muy listos.

Lo de la mensajeria, otra loteria. Hay de todo. Recuerdo una vez hace muchos años un chico de seur bailando el paquete delante mis narices y era una tarjeta grafica......tambien he visto más de una vez cosas que no venian muy bien embaladas y les sobraba espacio en la caja. Pero bueno en general no recuerdo que me trajeran ningun churro aplastado. Tampoco lo cogeria.......

Pero ya digo que hay casos para todo, no se salva nadie.
Nomada_Firefox escribió:
KindapearHD escribió:
Nimrith escribió:

Me gustaria volver a puntualizar que la garantia buena solo es la de productos vendidos por Amazon. Las cosas que no lo son hasta ellos mismos te mandan un email diciendo que en caso de problemas ponte en contacto con el vendedor. Muy listos.

Lo de la mensajeria, otra loteria. Hay de todo. Recuerdo una vez hace muchos años un chico de seur bailando el paquete delante mis narices y era una tarjeta grafica......tambien he visto más de una vez cosas que no venian muy bien embaladas y les sobraba espacio en la caja. Pero bueno en general no recuerdo que me trajeran ningun churro aplastado. Tampoco lo cogeria.......

Si y en caso de no llegar a un acuerdo, amazon se pone de intermediario. Yo jamás he tenido problemas para devoluciones de terceros si amazon ha entrado en juego.
hh1 escribió:
Maseda escribió:Buenas, me hice un pc, comprando todos los componenetes en pccomponentes, tenia porblemas de crasheos de aplicaciones y pantallazos azules, el otro dia en la asistencia tecnica que ofrecen, el tecnico sometio el ordenador a distintos test la cpu, gpu y ram y fallo la cpu, en un núcleo creo, tampoco estoy muy seguro, y me dijo que tramitara garantia de esta por uno nuevo y la placa base, mi sorpresa es cuando recibo un mensaje de ellos diciendome que no cubren la garantia de daños fisicos en el procesador con pines doblados. El procesador estaba en perfecto estado cuando desmonté mi pc y ambos componentes fueron revisados y enviados perfectamente embalados, no en sus envases originales, pero sí en doble caja y ambas con elementos de protección que aseguraban la integridad de los mismos. Y el técnico en cuestión me dijo que pidiera uno nuevo porque este fallaba.

Vaya vaya.
LO MISMO que me hicieron a mí hace 10 años con un AMD Phenom II.
Fallaba un núcleo, se lo mando perfectamente embalado.
Les pido transporte frágil a lo que se niegan.
Cuando les llega,me mandan un vídeo de 3 pines doblados.

Pido que me los enderecen bajo mi responsabilidad, a lo que se niegan.
Y me lo mandan de vuelta sueltos en su caja original SIN PROTECCIONES y con el 95% de los pines doblados.
Veo que tras 10 años, no han cambiado.

No te extrañe en absoluto que lo hagan a drede.

Consejo para los que manden una cpu y se la devuelvan: Grabar el unboxing de cuando os lo da el reàrtidor para tramitar una posible denuncia a consumo.
Ese fue mi error.

Yo no entiendo porqué está tan bien vista esta tienda y cómo vende tanto, cuando su servicio post venta es pésimo.
Luego otros, aprovechándose de amazon con sus devoluciones.cuando se vuelvan como estos, nos vamos a acordar.

Oish... me pasó exactamente lo mismo, y curiosamente, también con un Phenom II (un X6 1055T). Qué gracia leerte, en serio. El caso es que le hice un presupuesto a un amigo, hace 10 años, a pccomponentes. Pero no se fiaba de montarlo (eran otros tiempos, eso también es cierto, y yo había montado el mío en 2007 y poco más, no se fiaba...).

Llegó y errores por todas partes, un puto desastre. Fui a su casa y nos pusimos a hacer pruebas. Saqué el micro, y dos o tres tiras de pines doblados... lamentable.

Ahora, yo con dos collons, cogí un cuchillo de cocina, y me puse a desdoblar pines como un desgraciao... Más mal no le puede hacer, pensé. 6 años duró el ordenador.

PcComponentes, o como doblar pines a un micro... está claro. ¿Qué mierdas les pasa...? Por cojone tienen que hacerlo adrede, llevan diez años doblándole los pines a la gente... xD No puede ser tanta casualidad.

Que a lo mejor estamos aquí criticando, de todas formas, y lo que están haciendo es una labor social encomiable... Que no sabemos qué tipo de personas montan los pc en la tienda, y criticar es muy fácil...
KindapearHD escribió:
Nomada_Firefox escribió:
KindapearHD escribió:

Si y en caso de no llegar a un acuerdo, amazon se pone de intermediario. Yo jamás he tenido problemas para devoluciones de terceros si amazon ha entrado en juego.

Como ya dije los comentarios generalizantes del tipo nunca tuve problemas sobran.

Ya vimos hace poco un usuario con problemas de la garantia de una placa base comprada en Amazon.

Amazon no se casa con nadie. Espera tu que van a palmar dinero. [facepalm]
Recuerdo que me pasó algo parecido hace unos años. Compré procesador y placa de Intel, y resulta que estaban varios pines de la placa aplastados. Me cabreé bastante la verdad, incluso abrí también aquí un hilo explicando la situación. Afortunadamente, el problema se solucionó y me devolvieron el dinero.

Es más, recuerdo que me enviaron un MP en este foro un usuario con el nombre de PCcomponentes para pedirme que cambiase el nombre del hilo, ya que el problema se había solucionado. Puede que dicho usuario aún siga en el foro. Sé que de Coolmod hay uno también.
(mensaje borrado)
Hola a todos. Os he leido a cada uno de vosotros. Impresionante lo de esta tienda on line no? Yo solo veo a youtubers poniendola superbien y ahora me encuentro esto.
Por cierto, de Infocomputers que opinión teneis?
Gracias, un saludo
cadista4ever escribió:Hola a todos. Os he leido a cada uno de vosotros. Impresionante lo de esta tienda on line no? Yo solo veo a youtubers poniendola superbien y ahora me encuentro esto.
Por cierto, de Infocomputers que opinión teneis?
Gracias, un saludo

Todas las tiendas en algun momento pecaran. Es regla universal.
Nomada_Firefox escribió:
KindapearHD escribió:
Nomada_Firefox escribió:Me gustaria volver a puntualizar que la garantia buena solo es la de productos vendidos por Amazon. Las cosas que no lo son hasta ellos mismos te mandan un email diciendo que en caso de problemas ponte en contacto con el vendedor. Muy listos.

Como ya dije los comentarios generalizantes del tipo nunca tuve problemas sobran.

Ya vimos hace poco un usuario con problemas de la garantia de una placa base comprada en Amazon.

Pues será que no hay gente que se aprovecha de ellos con devoluciones fake o con productos que necesitan X parte de ellos, lo compran y devuelven el producto sin esa parte...Amazon pierde dinero....la suerte que tenemos es que ingresa infinitamente mas y por eso estas cosas las pasa por alto. Hasta que un día sea mucho mas estricta y paguemos justos por pecadores.
KindapearHD escribió:
Nomada_Firefox escribió:
KindapearHD escribió:

Pues será que no hay gente que se aprovecha de ellos con devoluciones fake o con productos que necesitan X parte de ellos, lo compran y devuelven el producto sin esa parte...Amazon pierde dinero....la suerte que tenemos es que ingresa infinitamente mas y por eso estas cosas las pasa por alto. Hasta que un día sea mucho mas estricta y paguemos justos por pecadores.

Parece ser que en Amazon España intentan remediar lo que sucede en EEUU.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/d ... 07058.html
Claro que alli pagas como $100 por ser prime. Eso igual compensa. Aunque los servicios ofrecidos son algo mejores.

Eso de la devolución sin devolver una pieza, tengo mis dudas porque al devolver algo dejan claro que si falta algo te descontaran el dinero.
Pues al hilo un poco del tema vengo a contaros mi caso de hoy, no tanto culpa de PCCOMPONENTES sino de la empresa de transporte CTT (Tourline):
-Me tenía que llegar hoy un ordenador montado por piezas, 1000 pavos de pc. A las 12:55 (casualmente 5 minutos antes de la hora de pasarse la hora de entrega (era servicio 13h) me pone que no había nadie en casa, obviamente totalmente falso, estábamos 3 personas. Llamo a la empresa de transporte y me dicen que el conductor se da la vuelta y que me lo entregan hoy. A las 15:00 de la tarde me pone entregado, obviamente no en mi casa. He llamado a Pccomponentes y están pendientes de que les conteste la empresa a ver que ha pasado, y mientras tanto cómo siempre el cliente esperando por la incompetencia de otros. No sé que derechos tenemos ante éstas situaciones ni que se puede hacer además de lo típico, es una puta vergüenza con perdón el cachondeo que se traen las empresas éstas de transporte. De primeras el repartidor miente porque había gente en casa, luego lo entrega en otra dirección cuando se supone que tiene que pedir nombre y dni y encima tienes que estar esperándoles a ellos para ver que ha pasado. Coño no tenéis el teléfono del repartidor? no os conviene tenerlo o dármelo? Suponiendo claro que todo esto sea verdad y no le haya pasado algo peor al paquete o lo hayan perdido o cualquier otra cosa.
Una puñetera vergüenza la verdad.
Aquí seguimos esperando.
Saludos
Blackpo92 escribió:Pues al hilo un poco del tema vengo a contaros mi caso de hoy, no tanto culpa de PCCOMPONENTES sino de la empresa de transporte CTT (Tourline):
-Me tenía que llegar hoy un ordenador montado por piezas, 1000 pavos de pc. A las 12:55 (casualmente 5 minutos antes de la hora de pasarse la hora de entrega (era servicio 13h) me pone que no había nadie en casa, obviamente totalmente falso, estábamos 3 personas. Llamo a la empresa de transporte y me dicen que el conductor se da la vuelta y que me lo entregan hoy. A las 15:00 de la tarde me pone entregado, obviamente no en mi casa. He llamado a Pccomponentes y están pendientes de que les conteste la empresa a ver que ha pasado, y mientras tanto cómo siempre el cliente esperando por la incompetencia de otros. No sé que derechos tenemos ante éstas situaciones ni que se puede hacer además de lo típico, es una puta vergüenza con perdón el cachondeo que se traen las empresas éstas de transporte. De primeras el repartidor miente porque había gente en casa, luego lo entrega en otra dirección cuando se supone que tiene que pedir nombre y dni y encima tienes que estar esperándoles a ellos para ver que ha pasado. Coño no tenéis el teléfono del repartidor? no os conviene tenerlo o dármelo? Suponiendo claro que todo esto sea verdad y no le haya pasado algo peor al paquete o lo hayan perdido o cualquier otra cosa.
Aquí seguimos esperando.
Saludos

Touriline es la peor empresa en mi zona junto con Nacex. Son dos compañias pesimas que si puedo nunca las selecciono porque aqui solo traen las cosas una vez, suponiendo que se bajen como tu dices del vehiculo y la segunda tienes que a la tienda. MRW tambien entra en ese lote de depende como les de.

Seur, Correos Express, UPS, repartidores de Amazon, GLS, DHL, correos los pongo en buen nivel aqui en Asturias. Touriline y Nacex lo peor. MRW unos jetas.

Aunque tambien entiendo que cobrando 0,30 por un paquete no da para más. Todos queremos lo más barato y encima super calidad. XD Ye lo que hay. XD
Nomada_Firefox escribió:
Blackpo92 escribió:Pues al hilo un poco del tema vengo a contaros mi caso de hoy, no tanto culpa de PCCOMPONENTES sino de la empresa de transporte CTT (Tourline):
Aquí seguimos esperando.
Saludos

Touriline es la peor empresa en mi zona junto con Nacex. Son dos compañias pesimas que si puedo nunca las selecciono porque aqui solo traen las cosas una vez, suponiendo que se bajen como tu dices del vehiculo y la segunda tienes que a la tienda. MRW tambien entra en ese lote de depende como les de.

Seur, Correos Express, UPS, repartidores de Amazon, GLS, DHL, correos los pongo en buen nivel aqui en Asturias. Touriline y Nacex lo peor. MRW unos jetas.

Aunque tambien entiendo que cobrando 0,30 por un paquete no da para más. Todos queremos lo más barato y encima super calidad. XD Ye lo que hay. XD

En mi caso tengo el "prime" de pccomponentes y se supone que eligen ellos la empresa de transporte, de igual manera CTT me ha entregado paquetes otras veces y nunca he tenido ningún problema, pero lo de hoy es de juzgado de guardia. De momento sigo esperando.
Nomada_Firefox escribió:
KindapearHD escribió:
Nomada_Firefox escribió:Como ya dije los comentarios generalizantes del tipo nunca tuve problemas sobran.

Parece ser que en Amazon España intentan remediar lo que sucede en EEUU.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/d ... 07058.html
Claro que alli pagas como $100 por ser prime. Eso igual compensa. Aunque los servicios ofrecidos son algo mejores.

Eso de la devolución sin devolver una pieza, tengo mis dudas porque al devolver algo dejan claro que si falta algo te descontaran el dinero.

No, de hecho en la mayoría de ocasiones no se mira el producto devuelto (y te lo digo con conocimiento, ya que trabajé en amazon..). Aparte, tengo conocidos que hacen lo que te digo. Se compran un teclado (por poner un ejemplo) para coger la key caps de X tecla. Lo devuelven y sin problema. Incluso uno de mi grupo hizo el cambiazo de una 1080 a una 2070S y sin problema. Eso como digo tarde o temprano nos cortarán el grifo y pagaremos todos
Blackpo92 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Aquí seguimos esperando.
Saludos

En mi caso tengo el "prime" de pccomponentes y se supone que eligen ellos la empresa de transporte, de igual manera CTT me ha entregado paquetes otras veces y nunca he tenido ningún problema, pero lo de hoy es de juzgado de guardia. De momento sigo esperando.

Pues en compras normales te dan a escoger como 4 empresas de transporte.

Lo que no se mira lo devuelto, lo entiendo, por eso los productos de segunda mano estan siempre peor de lo indicado. XD
Pues yo necesito que alguien me lo monte. Así que no me queda más remedio que PCcomponentes o Coolmod. No conozco a otra compañía.

Saludos.
Nomada_Firefox escribió:[MRW unos jetas.

Lo de MRW, sacar la foto directamente al portal para decir que han estado ahí y no estabas .... y después eres tú el mentiroso si dices algo porque claro te enseñan una fotografía del portal ...
Con estos como me salgan y pueda cancelar el pedido lo anulo hasta que me salga otra empresa .... Que por lo que sea "no estoy" pues fácil si no lo entregan se la monto a Amazon para su devolución y que me vuelvan a enviar el producto, después pasando de los mensajes de que vaya a recoger el paquete, ya se lo devolverán ellos a Amazon cuando les dé la gana. (P.d. Y yo tengo dos direcciones puestas en el mismo portal ....).
No me acuerdo cuál fue la que me dejó un paquete, batería de cocina frágil, diez portales más atrás y además lo dejó en plena escalera, según me contó la persona (un vecino de ese portal) que después me trajo el paquete.

Y lo tienen fácil para no cobrar esos 0,30€ hacen una huelga TODOS por la que no salga ni un solo paquete, con todo el mundo pidiendo y ningún paquete saliendo ya me contarás dónde van a almacenar, ahora si después "algunos" pretenden aprovechar la situación pues no servirá de nada; y la mayoría ni íbamos a notar esa huelga ya que con lo bien que funcionan la mayoría de ellas ....
La verdad es que es dificil que una tienda de opción de escoger empresa de reparto. Creo que solo lo he visto en PCC ultimamente.

Bueno, en 20 años yo solo tuve 5 quejas de ese tipo de que seguro que no picaron. Y igual hago 200 compras al año. Vamos, no suelo comprar a pie de calle porque en dichas tiendas el trato era lo peor, desde no querer traer cosas ni pagandoles los portes desde 30km de distancia a inaceptable porque tienes que comprar el stock de mierda que tienen en el almacen. Asi que para mi la compra online, es mucho mejor con diferencia. Más ahora.

Pero no solo compro informatica. En materia informatica canse de las tiendas a pie de calle cuando quise tramitar la averia de una tarjeta grafica con la pasta del disipador derretida y me dijeron que mejor me olvidaba porque era una Club3D y no me la iban a aceptar. Pues como ni pa ti ni pa mi, no te compro más. Me canse, la gracia de comprar a pie de calle es tener mejor servicio, si el servicio es malo, adios muy buenas. Y creo que como yo muchos otros.

Cosas rotas y aplastadas demasiado nunca. De hecho a mi casa suele venir todo bien. Pero estoy seguro que no se salva nadie porque asi ha sido siempre.
52 respuestas
1, 2