KindapearHD escribió:Lo voy a decir una vez más:
A MA ZON
Que tienes que Montarlo tu? Te lo montas.
Que no sabes? Aprendes.
El servicio que te da amazon está a años luz de los demás.
Luego pasan estas cosas.
A MA ZON
Que no sabes? Aprendes.
Luego pasan estas cosas.
A MA ZON
Que no sabes? Aprendes.
Luego pasan estas cosas.
LuffyOPFan escribió:KindapearHD escribió:Lo voy a decir una vez más:
A MA ZON
Que no sabes? Aprendes.
Luego pasan estas cosas.
En el peor de los casos puedes buscar un conocido/tienda de informática de barrio que te lo monte habiendo comprado todo en Amazon xD
NintenDonut escribió:LuffyOPFan escribió:KindapearHD escribió:Lo voy a decir una vez más:
A MA ZON
Que no sabes? Aprendes.
Luego pasan estas cosas.
En el peor de los casos puedes buscar un conocido/tienda de informática de barrio que te lo monte habiendo comprado todo en Amazon xD
Hay tanta información, tantos vídeos, placas protegidas contra estática, módulos que únicamente encajan en el slot en el que van...
Hoy en día cualquier persona puede hacerlo, y si aprende uno mismo a hacerlo podrá actualizar ese equipo en el futuro, detectar errores... Incluso el típico que rompe todo lo que toca si reúne su paciencia para montar una maquina en una horilla le saldrá bien
jos3m escribió:En la oficina pedimos 3 torres montadas en PcComponentes y la única queja que tuvimos fue que una venía con la ram mal colocada y no encendía el pc, por lo demás bien. Tengo pensado montar un pc gaming pero leyendo esto se me quitan las ganas de pedir nada allí... ¿Habéis tenido alguna experiencia así en Coolmod?
A MA ZON
Que no sabes? Aprendes.
Nomada_Firefox escribió:Pues yo si algo he aprendido después de 20 años comprando online, es que en todas partes cuecen habas. No hay servicio perfecto.
taservec escribió:Nomada_Firefox escribió:Pues yo si algo he aprendido después de 20 años comprando online, es que en todas partes cuecen habas. No hay servicio perfecto.
Ya te digo, hace poco lei un post por aqui de Amazon que tambien tiene lo suyo, solo vale la pena lo que este gestionado por Amazon sino vaya marrones...
Maseda escribió:Buenas, me hice un pc, comprando todos los componenetes en pccomponentes, tenia porblemas de crasheos de aplicaciones y pantallazos azules, el otro dia en la asistencia tecnica que ofrecen, el tecnico sometio el ordenador a distintos test la cpu, gpu y ram y fallo la cpu, en un núcleo creo, tampoco estoy muy seguro, y me dijo que tramitara garantia de esta por uno nuevo y la placa base, mi sorpresa es cuando recibo un mensaje de ellos diciendome que no cubren la garantia de daños fisicos en el procesador con pines doblados. El procesador estaba en perfecto estado cuando desmonté mi pc y ambos componentes fueron revisados y enviados perfectamente embalados, no en sus envases originales, pero sí en doble caja y ambas con elementos de protección que aseguraban la integridad de los mismos. Y el técnico en cuestión me dijo que pidiera uno nuevo porque este fallaba.
Los de pccomponentes me dicen que pueden intentar arreglar los pines, pero es que no es ese el problema que tengo ya que el procesador estaba en perfecto estado siempre que estuvo en mis manos. La solución sería la sustitucion del mismo como el técnico me comentó.
Ellos se encargaron de recoger el paquete y todo, si la empresa contratada a su cargo maltrata los paquetes no es mi culpa.
Una vergüenza, lamentable
A MA ZON
Que no sabes? Aprendes.
Luego pasan estas cosas.
taservec escribió:Nomada_Firefox escribió:Pues yo si algo he aprendido después de 20 años comprando online, es que en todas partes cuecen habas. No hay servicio perfecto.
Ya te digo, hace poco lei un post por aqui de Amazon que tambien tiene lo suyo, solo vale la pena lo que este gestionado por Amazon sino vaya marrones...
A MA ZON
Que no sabes? Aprendes.
Luego pasan estas cosas.
Nimrith escribió:KindapearHD escribió:Lo voy a decir una vez más:
A MA ZON
Que no sabes? Aprendes.
Luego pasan estas cosas.
bueno Amazon lo único bueno que tiene que achucha a las empresas y no pone pegas a la hora de devolver el dinero (si la culpa ha sido de ellos....) pero yo he recibido paquetes que daban auténtica VERGÜENZA de esta gente, y por agencia nada de correos, y no ha sido uno ni dos, o perderse paquetes y nadie saber nada... mención aparte al trato que reciben sus trabajadores...
Aún así hay cosas del texto principal del hilo que no me cuadran...
KindapearHD escribió:Nimrith escribió:KindapearHD escribió:Lo voy a decir una vez más:
A MA ZON
Que no sabes? Aprendes.
Luego pasan estas cosas.
bueno Amazon lo único bueno que tiene que achucha a las empresas y no pone pegas a la hora de devolver el dinero (si la culpa ha sido de ellos....) pero yo he recibido paquetes que daban auténtica VERGÜENZA de esta gente, y por agencia nada de correos, y no ha sido uno ni dos, o perderse paquetes y nadie saber nada... mención aparte al trato que reciben sus trabajadores...
Si, si pueden trabajar mejor o peor con los paquetes, pero tendrás la certeza que para devolverlo, no te pondrán pegas.
Nomada_Firefox escribió:KindapearHD escribió:Nimrith escribió:
Si, si pueden trabajar mejor o peor con los paquetes, pero tendrás la certeza que para devolverlo, no te pondrán pegas.
Me gustaria volver a puntualizar que la garantia buena solo es la de productos vendidos por Amazon. Las cosas que no lo son hasta ellos mismos te mandan un email diciendo que en caso de problemas ponte en contacto con el vendedor. Muy listos.
Lo de la mensajeria, otra loteria. Hay de todo. Recuerdo una vez hace muchos años un chico de seur bailando el paquete delante mis narices y era una tarjeta grafica......tambien he visto más de una vez cosas que no venian muy bien embaladas y les sobraba espacio en la caja. Pero bueno en general no recuerdo que me trajeran ningun churro aplastado. Tampoco lo cogeria.......
Pero ya digo que hay casos para todo, no se salva nadie.
hh1 escribió:Maseda escribió:Buenas, me hice un pc, comprando todos los componenetes en pccomponentes, tenia porblemas de crasheos de aplicaciones y pantallazos azules, el otro dia en la asistencia tecnica que ofrecen, el tecnico sometio el ordenador a distintos test la cpu, gpu y ram y fallo la cpu, en un núcleo creo, tampoco estoy muy seguro, y me dijo que tramitara garantia de esta por uno nuevo y la placa base, mi sorpresa es cuando recibo un mensaje de ellos diciendome que no cubren la garantia de daños fisicos en el procesador con pines doblados. El procesador estaba en perfecto estado cuando desmonté mi pc y ambos componentes fueron revisados y enviados perfectamente embalados, no en sus envases originales, pero sí en doble caja y ambas con elementos de protección que aseguraban la integridad de los mismos. Y el técnico en cuestión me dijo que pidiera uno nuevo porque este fallaba.
Los de pccomponentes me dicen que pueden intentar arreglar los pines, pero es que no es ese el problema que tengo ya que el procesador estaba en perfecto estado siempre que estuvo en mis manos. La solución sería la sustitucion del mismo como el técnico me comentó.
Ellos se encargaron de recoger el paquete y todo, si la empresa contratada a su cargo maltrata los paquetes no es mi culpa.
Una vergüenza, lamentable
Vaya vaya.
LO MISMO que me hicieron a mí hace 10 años con un AMD Phenom II.
Fallaba un núcleo, se lo mando perfectamente embalado.
Les pido transporte frágil a lo que se niegan.
Cuando les llega,me mandan un vídeo de 3 pines doblados.
Pido que me los enderecen bajo mi responsabilidad, a lo que se niegan.
Y me lo mandan de vuelta sueltos en su caja original SIN PROTECCIONES y con el 95% de los pines doblados.
Veo que tras 10 años, no han cambiado.
No te extrañe en absoluto que lo hagan a drede.
Consejo para los que manden una cpu y se la devuelvan: Grabar el unboxing de cuando os lo da el reàrtidor para tramitar una posible denuncia a consumo.
Ese fue mi error.
Yo no entiendo porqué está tan bien vista esta tienda y cómo vende tanto, cuando su servicio post venta es pésimo.
Luego otros, aprovechándose de amazon con sus devoluciones.cuando se vuelvan como estos, nos vamos a acordar.
KindapearHD escribió:Nomada_Firefox escribió:KindapearHD escribió:
Me gustaria volver a puntualizar que la garantia buena solo es la de productos vendidos por Amazon. Las cosas que no lo son hasta ellos mismos te mandan un email diciendo que en caso de problemas ponte en contacto con el vendedor. Muy listos.
Lo de la mensajeria, otra loteria. Hay de todo. Recuerdo una vez hace muchos años un chico de seur bailando el paquete delante mis narices y era una tarjeta grafica......tambien he visto más de una vez cosas que no venian muy bien embaladas y les sobraba espacio en la caja. Pero bueno en general no recuerdo que me trajeran ningun churro aplastado. Tampoco lo cogeria.......
Si y en caso de no llegar a un acuerdo, amazon se pone de intermediario. Yo jamás he tenido problemas para devoluciones de terceros si amazon ha entrado en juego.
cadista4ever escribió:Hola a todos. Os he leido a cada uno de vosotros. Impresionante lo de esta tienda on line no? Yo solo veo a youtubers poniendola superbien y ahora me encuentro esto.
Por cierto, de Infocomputers que opinión teneis?
Gracias, un saludo
Nomada_Firefox escribió:KindapearHD escribió:Nomada_Firefox escribió:Me gustaria volver a puntualizar que la garantia buena solo es la de productos vendidos por Amazon. Las cosas que no lo son hasta ellos mismos te mandan un email diciendo que en caso de problemas ponte en contacto con el vendedor. Muy listos.
Si y en caso de no llegar a un acuerdo, amazon se pone de intermediario. Yo jamás he tenido problemas para devoluciones de terceros si amazon ha entrado en juego.
Como ya dije los comentarios generalizantes del tipo nunca tuve problemas sobran.
Ya vimos hace poco un usuario con problemas de la garantia de una placa base comprada en Amazon.
Amazon no se casa con nadie. Espera tu que van a palmar dinero.
KindapearHD escribió:Nomada_Firefox escribió:KindapearHD escribió:
Como ya dije los comentarios generalizantes del tipo nunca tuve problemas sobran.
Ya vimos hace poco un usuario con problemas de la garantia de una placa base comprada en Amazon.
Pues será que no hay gente que se aprovecha de ellos con devoluciones fake o con productos que necesitan X parte de ellos, lo compran y devuelven el producto sin esa parte...Amazon pierde dinero....la suerte que tenemos es que ingresa infinitamente mas y por eso estas cosas las pasa por alto. Hasta que un día sea mucho mas estricta y paguemos justos por pecadores.
Blackpo92 escribió:Pues al hilo un poco del tema vengo a contaros mi caso de hoy, no tanto culpa de PCCOMPONENTES sino de la empresa de transporte CTT (Tourline):
-Me tenía que llegar hoy un ordenador montado por piezas, 1000 pavos de pc. A las 12:55 (casualmente 5 minutos antes de la hora de pasarse la hora de entrega (era servicio 13h) me pone que no había nadie en casa, obviamente totalmente falso, estábamos 3 personas. Llamo a la empresa de transporte y me dicen que el conductor se da la vuelta y que me lo entregan hoy. A las 15:00 de la tarde me pone entregado, obviamente no en mi casa. He llamado a Pccomponentes y están pendientes de que les conteste la empresa a ver que ha pasado, y mientras tanto cómo siempre el cliente esperando por la incompetencia de otros. No sé que derechos tenemos ante éstas situaciones ni que se puede hacer además de lo típico, es una puta vergüenza con perdón el cachondeo que se traen las empresas éstas de transporte. De primeras el repartidor miente porque había gente en casa, luego lo entrega en otra dirección cuando se supone que tiene que pedir nombre y dni y encima tienes que estar esperándoles a ellos para ver que ha pasado. Coño no tenéis el teléfono del repartidor? no os conviene tenerlo o dármelo? Suponiendo claro que todo esto sea verdad y no le haya pasado algo peor al paquete o lo hayan perdido o cualquier otra cosa.
Una puñetera vergüenza la verdad.
Aquí seguimos esperando.
Saludos
Nomada_Firefox escribió:Blackpo92 escribió:Pues al hilo un poco del tema vengo a contaros mi caso de hoy, no tanto culpa de PCCOMPONENTES sino de la empresa de transporte CTT (Tourline):
-Me tenía que llegar hoy un ordenador montado por piezas, 1000 pavos de pc. A las 12:55 (casualmente 5 minutos antes de la hora de pasarse la hora de entrega (era servicio 13h) me pone que no había nadie en casa, obviamente totalmente falso, estábamos 3 personas. Llamo a la empresa de transporte y me dicen que el conductor se da la vuelta y que me lo entregan hoy. A las 15:00 de la tarde me pone entregado, obviamente no en mi casa. He llamado a Pccomponentes y están pendientes de que les conteste la empresa a ver que ha pasado, y mientras tanto cómo siempre el cliente esperando por la incompetencia de otros. No sé que derechos tenemos ante éstas situaciones ni que se puede hacer además de lo típico, es una puta vergüenza con perdón el cachondeo que se traen las empresas éstas de transporte. De primeras el repartidor miente porque había gente en casa, luego lo entrega en otra dirección cuando se supone que tiene que pedir nombre y dni y encima tienes que estar esperándoles a ellos para ver que ha pasado. Coño no tenéis el teléfono del repartidor? no os conviene tenerlo o dármelo? Suponiendo claro que todo esto sea verdad y no le haya pasado algo peor al paquete o lo hayan perdido o cualquier otra cosa.
Aquí seguimos esperando.
Saludos
Touriline es la peor empresa en mi zona junto con Nacex. Son dos compañias pesimas que si puedo nunca las selecciono porque aqui solo traen las cosas una vez, suponiendo que se bajen como tu dices del vehiculo y la segunda tienes que a la tienda. MRW tambien entra en ese lote de depende como les de.
Seur, Correos Express, UPS, repartidores de Amazon, GLS, DHL, correos los pongo en buen nivel aqui en Asturias. Touriline y Nacex lo peor. MRW unos jetas.
Aunque tambien entiendo que cobrando 0,30 por un paquete no da para más. Todos queremos lo más barato y encima super calidad. Ye lo que hay.
Nomada_Firefox escribió:KindapearHD escribió:Nomada_Firefox escribió:Como ya dije los comentarios generalizantes del tipo nunca tuve problemas sobran.
Pues será que no hay gente que se aprovecha de ellos con devoluciones fake o con productos que necesitan X parte de ellos, lo compran y devuelven el producto sin esa parte...Amazon pierde dinero....la suerte que tenemos es que ingresa infinitamente mas y por eso estas cosas las pasa por alto. Hasta que un día sea mucho mas estricta y paguemos justos por pecadores.
Parece ser que en Amazon España intentan remediar lo que sucede en EEUU.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/d ... 07058.html
Claro que alli pagas como $100 por ser prime. Eso igual compensa. Aunque los servicios ofrecidos son algo mejores.
Eso de la devolución sin devolver una pieza, tengo mis dudas porque al devolver algo dejan claro que si falta algo te descontaran el dinero.
Blackpo92 escribió:Nomada_Firefox escribió:Blackpo92 escribió:Pues al hilo un poco del tema vengo a contaros mi caso de hoy, no tanto culpa de PCCOMPONENTES sino de la empresa de transporte CTT (Tourline):
Aquí seguimos esperando.
Saludos
Touriline es la peor empresa en mi zona junto con Nacex. Son dos compañias pesimas que si puedo nunca las selecciono porque aqui solo traen las cosas una vez, suponiendo que se bajen como tu dices del vehiculo y la segunda tienes que a la tienda. MRW tambien entra en ese lote de depende como les de.
Seur, Correos Express, UPS, repartidores de Amazon, GLS, DHL, correos los pongo en buen nivel aqui en Asturias. Touriline y Nacex lo peor. MRW unos jetas.
Aunque tambien entiendo que cobrando 0,30 por un paquete no da para más. Todos queremos lo más barato y encima super calidad. Ye lo que hay.
En mi caso tengo el "prime" de pccomponentes y se supone que eligen ellos la empresa de transporte, de igual manera CTT me ha entregado paquetes otras veces y nunca he tenido ningún problema, pero lo de hoy es de juzgado de guardia. De momento sigo esperando.
Nomada_Firefox escribió:[MRW unos jetas.