sanosukesagara escribió:Sigo opinando los mismo, sistema de afiliación. Las razones que esgrimes no son válidas en mi opinión. Nintendo ofrece un extra dentro del mismo producto, extra que evidentemente se paga, si a estas alturas realmente creemos que nos regalan algo...
No, no se paga, los juegos cuestan igual sin estrellas, si ahora mismo dejaran de incluir estrellas los juegos no bajarían de precio, igual que no subieron de precio cuando empezaron a incluirlas. Es un gasto que la empresa ha asumido del margen de beneficios que obtiene por cada juego que vende.
sanosukesagara escribió:La pregunta es: ¿Ofrece Nintendo alguna forma de conseguir estrellas sin comprar producto? No. Por tanto es algo incluido intrínsecamente en el precio de sus productos como un servicio más. Me refiero a la forma habitual y estándar de conseguir el extra, ligado al producto. Más allá de promociones o campañas finitas.
Ahora no, pero hace años con la antigua web sí que lo hacían, si no recuerdo mal se conseguían 5 estrellas por visita diaria a la web, 50 por tu cumpleaños, 200 por Navidad, alguna encuesta salteada (no relacionada con los juegos que has comprado), etc. (no tengo ganas de mirar todo mi balance de estrellas xD).
Ahora se han vuelto más rácanos y han centrado las estrellas más en los juegos, pero no quita que el concepto nació de una forma, con el que podías acumular estrellas sin comprar juegos, pero con el tiempo ha ido variando.
Ho!