Verguenza de Club Nintendo España: Game & Watch

1, 2, 3
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:First world problems

Offtopic: con tu nick deben ser unas risas cada vez que te quieres loguear a eol desde algún dispositivo nuevo o un navegador en el que no tengas puesto la opción de que te recuerde no? XD
a mi me ha llegado ahora lo de las monedas del xenoblade, the last story y pandora y tambien la funda de carton bastante tocada
tambien venia como en una bolsa de basura sin ninguna proteccion
Y a mi me ha llegado la figurita de personajes de Super Mario con la caja de la interrogación aplastada por un esquina, a uno le cuesta bastante reunir las estrellas como para que te lleguen asi los productos del catálogo de estrellas de nintendo.

Un saludo.
sanosukesagara escribió:Nintendo ofrece un sistema que a través de la compra de sus productos puedes obtener otros, pero en ningún momento lo calificaría de regalo.

Como ya he comentado, actualmente no sólo llevan estrellas los juegos de Nintendo.
Y a mí personalmente no me parece un tema complejo, ¿se paga por los productos del catálogo de estrellas?, no, ¿se paga en las mismas condiciones (nuevo) más por un juego que lleva estrellas que por otro que no lleva?, no, ¿se promociona el juego mediante las estrellas para intentar venderlo?, no (ya que en ningún lado del producto se indica que llevan estrellas), luego no dejan de ser obsequios.

Ho![/quote]

Sigo opinando los mismo, sistema de afiliación. Las razones que esgrimes no son válidas en mi opinión. Nintendo ofrece un extra dentro del mismo producto, extra que evidentemente se paga, si a estas alturas realmente creemos que nos regalan algo...

La pregunta es: ¿Ofrece Nintendo alguna forma de conseguir estrellas sin comprar producto? No. Por tanto es algo incluido intrínsecamente en el precio de sus productos como un servicio más. Me refiero a la forma habitual y estándar de conseguir el extra, ligado al producto. Más allá de promociones o campañas finitas.
sanosukesagara escribió:Sigo opinando los mismo, sistema de afiliación. Las razones que esgrimes no son válidas en mi opinión. Nintendo ofrece un extra dentro del mismo producto, extra que evidentemente se paga, si a estas alturas realmente creemos que nos regalan algo...

No, no se paga, los juegos cuestan igual sin estrellas, si ahora mismo dejaran de incluir estrellas los juegos no bajarían de precio, igual que no subieron de precio cuando empezaron a incluirlas. Es un gasto que la empresa ha asumido del margen de beneficios que obtiene por cada juego que vende.

sanosukesagara escribió:La pregunta es: ¿Ofrece Nintendo alguna forma de conseguir estrellas sin comprar producto? No. Por tanto es algo incluido intrínsecamente en el precio de sus productos como un servicio más. Me refiero a la forma habitual y estándar de conseguir el extra, ligado al producto. Más allá de promociones o campañas finitas.

Ahora no, pero hace años con la antigua web sí que lo hacían, si no recuerdo mal se conseguían 5 estrellas por visita diaria a la web, 50 por tu cumpleaños, 200 por Navidad, alguna encuesta salteada (no relacionada con los juegos que has comprado), etc. (no tengo ganas de mirar todo mi balance de estrellas xD).
Ahora se han vuelto más rácanos y han centrado las estrellas más en los juegos, pero no quita que el concepto nació de una forma, con el que podías acumular estrellas sin comprar juegos, pero con el tiempo ha ido variando.

Ho!
Pues yo voy a pedir la mia... Y miedo me da,esto como va? Lo envian por correo ordinario? Y si no te cabe en el buzon? Porque como el cartero quiera meterlo a presion porque es un sobre.... Me pasan tantas cosas por la cabeza...
Buenas, al menos te lo han enviado...... en su día pedí un juego de GBA y aún lo estoy esperando .... después de varios años parece que tardan ...... ni siquiera me molesté en reclamarlo, está claro que es un timo y que no tienen mucha obligación de mandarlo

Salu2
107 respuestas
1, 2, 3