Verguenza de Club Nintendo España: Game & Watch

1, 2, 3
Siempre tienes problemas con las cajas o [triston] que mala pata ya van 2, Nintendo por experiencia laboral con ellos y como cliente son gente muy formal y yo creo que te la sustituirán por otra y hasta incluso capaces de mandarte otra. Un Saludo y suerte
Una auténtica faena, espero que te la cambien.
Si queréis que os diga que me mosquea que en un supuesto hilo de videojuegos solo se habla de tasaciones, de compras y poco más os lo digo. No tiene nada que ver con este hilo en concreto, pero me ha tocado demasiado las narices que la competición de clásicas haya muerto porque en un foro de videojuegos parece que no hay nadie que juegue, solo coleccionistas y mucho sibarita.
Vale que os guste tener las cosas en buen estado, pero es que amos, algunos os quejáis hasta porque tengáis un pelo encima del cartucho.
El hilo de caratulas del chino es bien distinto a este, no tiene nada que ver.
Y sí, menos mal que todos no somos iguales, si no solo se verían hilos de tasaciones y poco más (no me refiero a nadie en concreto).
Dicho esto no tengo nada más que decir, pasaroslo bien coleccionando todo impolutamente.
JODER mas retro imposible, parece que la han sacado del mercadillo. espero que al menos el interior este perfect.
AkrosRockBell escribió:Si queréis que os diga que me mosquea que en un supuesto hilo de videojuegos solo se habla de tasaciones, de compras y poco más os lo digo. No tiene nada que ver con este hilo en concreto, pero me ha tocado demasiado las narices que la competición de clásicas haya muerto porque en un foro de videojuegos parece que no hay nadie que juegue, solo coleccionistas y mucho sibarita.
Vale que os guste tener las cosas en buen estado, pero es que amos, algunos os quejáis hasta porque tengáis un pelo encima del cartucho.
Y sí, menos mal que todos no somos iguales, si no solo se verían hilos de tasaciones y poco más (no me refiero a nadie en concreto).
Dicho esto no tengo nada más que decir, pasaroslo bien coleccionando todo impolutamente.

+1000000000
AkrosRockBell escribió:Si queréis que os diga que me mosquea que en un supuesto hilo de videojuegos solo se habla de tasaciones, de compras y poco más os lo digo. No tiene nada que ver con este hilo en concreto, pero me ha tocado demasiado las narices que la competición de clásicas haya muerto porque en un foro de videojuegos parece que no hay nadie que juegue, solo coleccionistas y mucho sibarita.

Macho yo no se tu pero yo de rico tengo poco y me busco la vida como puedo. Si quieres saber porque abri el hilo fue primero a modo de queja, y segundo para informar a los compañeros de lo que se pueden encontrar. Para ti no tendra interes pero es un objeto exclusivo que nada mas que lo vi decidi que tenia que ser mia y como comprenderas por un producto nuevo no quiero que me llegue en ese estado. Si llego a sospechar que me llega asi (como ahora todos saben que puede pasar) es que directamente me pillo las correas para mandos o las tarjetas de puntos. Ahorra tu los puntos y pide la figura, a ver si te llega rota veras la gracia que te hace, sobre todo cuando te digan q es un regalo que no te quejes. Perdona de regalo nada que he tenido que registrar un monton de consolas y juegos y rellenar la dichosa encuesta de Nintendo hasta la saciedad, con lo cual ya les cambio informacion por sus puntos estrellas, o te crees que las encuestas son por amor al arte??? Sobre lo de jugar ayer mismo estuve dandole caña al Sonic 2 que me pille los otros dias pero yo estudio por las mañanas, trabajo por las tardes y entreno de 21h a 22h 3 veces por semana, asi que mi tiempo es muy limitado, no puedo apuntarme a una competicion para no poder jugar (haced una del street fighter que os vais a cagar jummmm)

Los dos hilos dan un servicio a los usuarios, que sea distinto si que lo es pero ambos son útiles, que tu no lo valores no quita el que realmente tenga utilidad, si estas molesto por la cantidad de hilos de tasación y otros problemas ajenos a este hilo pues protesta en ellos o habla con los mods.

Ademas esto no tiene nada que ver con coleccionar, tu adquieres un producto nuevo y lo quieres nuevo, si te compras una vita nueva en el game y te dan algo así tu te quedas tranquilo? añadiendo el agravio comparativo de que los que consiguieron esa maquina anteriormente lo hacían con un embalaje en condiciones y no llegaban dañadas las cajas. El trato a este cliente/socio del club es de peor calidad que el trato dado a otros.

Yo agradezco hilos como este que nos informan que Nintendo está metiendo la pata hasta la oreja con los envíos.
yo es que no creo que eso lo haya hecho el sobre. lLa puede aplastar, abombar, algun corte pero esta demasiado cascada

da la sensación de que ya te la envieron en bastante mal estado
Bueno bueno...mal dia? supongo que aqui muchos al igual que yo mismo, no disponemos de mucho tiempo o casi nada para jugar y si lo hacemos es en nuestras consolas o emuladores a uno que no online en concursos que conllevan quedar con otro persona a cierta hora, teniendo que estar pendiente etc.

Sobre el que guste o no coleccionar y el estado en el que guste tener las cosas, no veo porque nadie, ni tu mismo evidentemente, tenga que criticarlo pues es algo personal y si no te gusta pues me parece muy bien pero tampoco te incunve lo que haga el resto mientras no te afecte en forma alguna.

Tambien es curioso como has mezclado el que aqui haya gente que coleccione con hilos de tasaciones mientras que el 90% de dichos hilos son de gente que no suele ser habitual de aqui y que viene con la cantinela de que ha caido en sus manos tal material y cuanto podria sacar etc.. y muchos de aqui somos los primeros que estamos arto de tanta mierda de especulacion con lo que...no mezclemos temas al gusto/interes.

Y es alucinante como parece tocarte de forma personal el que el usuario creador del hilo este descontento con el pesimo estado del premio que ha recibido tras gastarse un paston porque no se si sabras pero 7mil y pico puntos es un pastizal gastado en juegos y consolas, vamos que de regalo nada de nada.
stroquer escribió:yo es que no creo que eso lo haya hecho el sobre. lLa puede aplastar, abombar, algun corte pero esta demasiado cascada

Yo pienso igual que tu, da la sensación de que cuando la enviaron ya estaba en ese estado.
euridice79 escribió:
stroquer escribió:yo es que no creo que eso lo haya hecho el sobre. lLa puede aplastar, abombar, algun corte pero esta demasiado cascada

Yo pienso igual que tu, da la sensación de que cuando la enviaron ya estaba en ese estado.

Y tanto...
Para el que se queje de mis hilos que vea este a ver si tampoco es de interes

hilo_restauracion-de-nuestra-dreamcast_1729177
wildkid escribió:Para el que se queje de mis hilos que vea este a ver si tampoco es de interes

hilo_restauracion-de-nuestra-dreamcast_1729177

No hagas caso, es lo mejor, ya ves que casi todos te agradecemos el hilo.

Tiene huevos que no nos podamos quejar por que se nos vende un producto hecho una mierda. Aunque tiene su parte positiva, si alguno le vendéis algo a los que este hilo les parece innecesario, lo podéis mandar en un sobre normal, sin certificar y tirado en el buzón, no hay problema, eso que os podéis ahorrar.
AkrosRockBell escribió:en un foro de videojuegos parece que no hay nadie que juegue, solo coleccionistas y mucho sibarita.

Y cual es el problema?? esto es Consolas Clásicas no el foro de PS3

EDITO: Ya no es Consolas Clasicas, lo han movido a Multiplataformas :p
Es que es una versión retro retro [+risas]
MyoCid escribió:
AkrosRockBell escribió:en un foro de videojuegos parece que no hay nadie que juegue, solo coleccionistas y mucho sibarita.

Y cual es el problema?? esto es Consolas Clásicas no el foro de PS3

EDITO: Ya no es Consolas Clasicas, lo han movido a Multiplataformas :p

Tambien existe gente que en vez de hablar de videojuegos se dedica a como construir cajas para guardarlos y nadie dice nada.

Sobre el tema del hilo. Pues me parece una putada, yo al llegar a cierta edad las cajas de mis consolas y videojuegos la conservo perfectas. Desde luego la G&W del club de nintendo es mas un objeto de coleccion que de usarlo y poca coleccion tiene cuando parece sacado del recto de una jirafa.
A mí todos los regalos que me han enviado me han llegado correctamente, pero comprendería que me pudiera llegar algo deteriorado por el envío.
Dicho esto, comprendo el enfado del autor del hilo, pero me parece precipitado despotricar de Nintendo Europa cuando aún no se conoce la respuesta.

Por otro lado, respecto al tema de las estrellas y los regalos del catálogo, pues hombre, son eso, regalos. Los juegos con puntos no cuestan más que los que no llevan, y no dejan de ser un extra de algo que compramos con otro fin. Parece mentira que encima de que nos regalan cosillas, muchas veces incluso con puntos de juegos o consolas que no hemos comprado nosotros, haya gente que se queje incluso por los plazos de envío... con lo bien que estaríamos si no dieran nada...

Ho!
Yo todo los regalos que he recibido los he recibido siempre perfectos. (que son bastantes y a lo largo de muuuchos años, aún tengo el Pin limitado de Majora's Mask que pusieron por 2000 estrellas hace ¿15 años? xD).

Es bastante sospechoso lo tuyo, porque esas marcas dudo que hayan sido del envío... :S
Arngrim escribió:Yo todo los regalos que he recibido los he recibido siempre perfectos. (que son bastantes y a lo largo de muuuchos años, aún tengo el Pin limitado de Majora's Mask que pusieron por 2000 estrellas hace ¿15 años? xD).

Es bastante sospechoso lo tuyo, porque esas marcas dudo que hayan sido del envío... :S

No es un tema exclusivamente suyo, como ya puse páginas atrás a mí también me ha llegado en unas condiciones lamentables.
PreOoZ escribió:
Arngrim escribió:Yo todo los regalos que he recibido los he recibido siempre perfectos. (que son bastantes y a lo largo de muuuchos años, aún tengo el Pin limitado de Majora's Mask que pusieron por 2000 estrellas hace ¿15 años? xD).

No es un tema exclusivamente suyo, como ya puse páginas atrás a mí también me ha llegado en unas condiciones lamentables.

Pero como Arngrim no parece del envio. Parece que lo han tenido alamacenaod en malas condiciones y luego lo han enviado asi.
Yo tengo esa consola y me llegó perfecta y eso es imposible que se haya hecho dentro del sobre. Me parece que quien metió eso dentro del sobre antes de enviarlo es un poco sinvergüenza. Pero un poco bastante.
¿El sobre tenía burbujas de plastico o papel de lija por dentro?
Bueno, al menos a ti aun te ha llegado, yo aun estoy esperando el CD de la banda sonora del ocarina :-|
zeroize escribió:¿El sobre tenía burbujas de plastico o papel de lija por dentro?

Nos ha venido con la bolsa negra grisácea esa que parece de una bolsa de basura y ya está. No tenía nada más dentro, directamente la caja aplastada, como es normal y los dos papelitos, el gracias por coger el producto y la "factura". Venía a pelo de esa forma.
Yo hace años pedí una figurita de Mario Kart, que venía en una de esas bolas en plan a donde suelen venir los gashapones. Pues bien, la bola estaba completamente REVENTADA, por suerte la figura estaba en perfecto estado. Aquí ya la culpa sería más bien de correos, pero Nintendo podía haberse currado un embalaje o algo. Recibí tambien el pad de Super Nintendo para Wii y ese si que vino en perfectas condiciones.
En fin, el servicio actual de estrellas es pésimo, aunque siempre nos queda el consuelo de decir que no están obligados a ello y que otras compañías no regalan nada con la compra de sus productos.
Lo raro es que como muchos dicen por aqui el destrozo no parece producido por el transporte. Me han dado una etiqueta para la devolucion. La voy a devolver en una caja de carton y con plastico de burbujas indicandoles en español e ingles que me la reenvien en dicha caja. Espero no quedarme al final sin nada, porque ya me da hasta palo y me da que se estan agotando.
¿Y cómo te pusiste en contacto con ellos? A mí al correo no me hacen ni puto caso.
_DeMenCia_ escribió:Bueno, al menos a ti aun te ha llegado, yo aun estoy esperando el CD de la banda sonora del ocarina :-|

Dios xDDDD

Madre mía, qué pena Nintendo. Con lo que molaba el Club Nintendo antiguo. Todavía guardo el carné de socio con nostalgia :(
Al menos te han mandado algo, yo hace años pedí algo del catálogo y me llegó, luego pedí otra cosa y no me llegó nada.

Reclamé, pero se pasaron mis reclamaciones por el arco del tiunfo.
la verdad es que el envio es muy pobre. da igual que la regalen o no, es el detalle de hacer un envio en condiciones. bien empaquetado. de cara al cliente da una imagen muy mala. si ademas, unimos que es una especie de premio a la "fidelidad" a los productos de la marca lo que consigues es cabrear y disgustar a un buen cliente fiel.
no se, un envio en condiciones no creo que les suponga un coste en materiales (caja y papel burbujas) mucho mas elevado que mandarlos asi.
la imagen de la marca queda afectada, por lo menos para el que le envian el producto.
FanDeNintendo escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, al menos a ti aun te ha llegado, yo aun estoy esperando el CD de la banda sonora del ocarina :-|

Dios xDDDD

Madre mía, qué pena Nintendo. Con lo que molaba el Club Nintendo antiguo. Todavía guardo el carné de socio con nostalgia :(

Yo también conservo el carné del antiguo Club Nintendo, en esa época hacían las cosas del Club con cariño y te trataban muy bien tanto por teléfono como por carta, varias veces me regalaron pegatinas y todo.
PreOoZ escribió:¿Y cómo te pusiste en contacto con ellos? A mí al correo no me hacen ni puto caso.

Les interesa que uses el teléfono de contacto de 902.
PreOoZ escribió:¿Y cómo te pusiste en contacto con ellos? A mí al correo no me hacen ni puto caso.

usuarios@nintendo.es
tony stonem está baneado por "Troll"
AkrosRockBell escribió:También podían no haberte dado nada, ya que los puntos estrella es algo que ellos hacen.
El proximo dia cuando me compre un chupachups me voy a quejar yo y abrir un hilo porque el envoltorio este descolorido, es que así tiene menos sabor.
Si que lo podían haber hecho mejor, pero sinceramente, siendo un "regalo" también te podían haber dado una pegatina y punto.
"A caballo regalado no le mires el diente". Sinceramente creo que van a pasar de ti.

Ironia,siempre especificar que es ironia,que luego la gente se lo toma en serio y llegan a creer que estas estupideces van en serio y no son un sarcasmo.
Te han mandado la antigua, eres afortunado.
Llama sin falta y exponles lo ocurrido. Espero que te manden otra.
Klarthkun escribió:Yo hace años pedí una figurita de Mario Kart, que venía en una de esas bolas en plan a donde suelen venir los gashapones. Pues bien, la bola estaba completamente REVENTADA, por suerte la figura estaba en perfecto estado. Aquí ya la culpa sería más bien de correos, pero Nintendo podía haberse currado un embalaje o algo. Recibí tambien el pad de Super Nintendo para Wii y ese si que vino en perfectas condiciones.
En fin, el servicio actual de estrellas es pésimo, aunque siempre nos queda el consuelo de decir que no están obligados a ello y que otras compañías no regalan nada con la compra de sus productos.

Pero qué manía la gente con decir que es un regalo... un regalo sería si un buen día sin pedirlo, ni promociones ni hostias, me llega el regalo a casa con una carta que diga que es por mi fidelidad a la compañía, o si simplemente por registrarme en la página me dieran algo... pero el sistema de estrellas es algo que ellos mismos han creado para promocionar la compra de sus juegos; a lo mejor me compro un juego por 15 euros original en vez de por 10 de segunda mano solo para que me den los puntos que me faltan para algún premio; qué menos que me lo envíen en las condiciones deseadas.
Las estrellas que te den, van incluidas en el precio del producto que te compres, no son un regalo. Y no uséis el teléfono 902, estoy hasta las pelotas de todas las compañías que no tienen un teléfono de atención gratuito y hacen pifias solo para recaudar en teléfono: e-mail, y si no contestan reclamación en la oficina de defensor del consumidor más cercana, que con eso contestan sí o sí.
Rey Tomberi escribió:Pero qué manía la gente con decir que es un regalo... un regalo sería si un buen día sin pedirlo, ni promociones ni hostias, me llega el regalo a casa con una carta que diga que es por mi fidelidad a la compañía, o si simplemente por registrarme en la página me dieran algo... pero el sistema de estrellas es algo que ellos mismos han creado para promocionar la compra de sus juegos; a lo mejor me compro un juego por 15 euros original en vez de por 10 de segunda mano solo para que me den los puntos que me faltan para algún premio; qué menos que me lo envíen en las condiciones deseadas.
Las estrellas que te den, van incluidas en el precio del producto que te compres, no son un regalo. Y no uséis el teléfono 902, estoy hasta las pelotas de todas las compañías que no tienen un teléfono de atención gratuito y hacen pifias solo para recaudar en teléfono: e-mail, y si no contestan reclamación en la oficina de defensor del consumidor más cercana, que con eso contestan sí o sí.

A) Los juegos con estrellas cuestan igual (o incluso menos en el caso de los títulos de Nintendo) que los que no llevan estrellas. El que tú decidas pagar más por uno nuevo sólo por las estrellas es algo arbitrario y subjetivo, yo si pago más por uno nuevo que por uno usado es por el hecho de estar nuevo, no por las estrellas.
B) Actualmente no sólo llevan estrellas los juegos distribuidos por Nintendo.
C) Los 902 no generan ningún beneficio para la compañía que lo usa http://www.preguntasfrecuentes.net/2010 ... y-tarifas/. Y a nosotros, como consumidores, nos cuesta incluso menos que una llamada provincial, aunque ahora en los fijos no nos cobren las provinciales por las tarifas planas.

Ho!
Sabio escribió:A) Los juegos con estrellas cuestan igual (o incluso menos en el caso de los títulos de Nintendo) que los que no llevan estrellas. El que tú decidas pagar más por uno nuevo sólo por las estrellas es algo arbitrario y subjetivo, yo si pago más por uno nuevo que por uno usado es por el hecho de estar nuevo, no por las estrellas.
B) Actualmente no sólo llevan estrellas los juegos distribuidos por Nintendo.
C) Los 902 no generan ningún beneficio para la compañía que lo usa http://www.preguntasfrecuentes.net/2010 ... y-tarifas/. Y a nosotros, como consumidores, nos cuesta incluso menos que una llamada provincial, aunque ahora en los fijos no nos cobren las provinciales por las tarifas planas.

Ho!

Si los 902 no generan beneficio, me callo con ese tema. Pero lo de las estrellas es un tema promocional y, aunque tú no pagues más por las estrellas habrá gente que sí lo haga. A ver, para que lo entiendas, es como los regalos de los cereales; si me gustan igual los ChocoCrunchis que los ChocoMolan y resulta que con los ChocoCrunchis regalan una figurita que no regalan con los ChocoMolan, pues a lo mejor me compro los ChocoCrunchis aunque sean un poco más caros.
Lo de las estrellitas igual, es un reclamo, ellos ganan en publicidad (tienes que visitar su página), consiguen un estudio de consumo (rellenas un cuestionario) y venden algún juego más (algún indeciso puede que se decida a comprar un juego porque le faltan unos pocos puntos para su premio). Si algún juego o desarrolladora no quiere participar en esa promoción o no le dejan, no es mi problema.
Además ellos prometen que con cierta cantidad de puntos regalan algo que se supone que está en perfectas condiciones, con lo que si me llega el premio prometido en unas condiciones que no son las deseadas tengo, no solo el derecho, sino el deber moral de reclamar para solucionar el problema y que hagan todo lo posible por mejorar su servicio.
Rey Tomberi escribió:Pero lo de las estrellas es un tema promocional y, aunque tú no pagues más por las estrellas habrá gente que sí lo haga. A ver, para que lo entiendas, es como los regalos de los cereales; si me gustan igual los ChocoCrunchis que los ChocoMolan y resulta que con los ChocoCrunchis regalan una figurita que no regalan con los ChocoMolan, pues a lo mejor me compro los ChocoCrunchis aunque sean un poco más caros.

La comparación con los cereales no es correcta porque para empezar en la tienda no tienes la opción de saber si el juego incluye estrellas o no, ni tienes la opción de comprar un juego igual sin estrellas, además de que, como ya he dicho, los juegos distribuidos por Nintendo acostumbran a ser más baratos. A día de hoy los habituales sabemos que los juegos distribuidos por Nintendo suelen tener estrellas, pero eso no lo sabe todo el mundo porque en la caja no lo indica, y aún sabiendo esto difícilmente podemos adivinar si 'Los sims 3' de 3DS lleva estrellas o no (por poner un ejemplo).
La comparación más correcta sería que tú compras habitualmente los ChocoMolan, y de repente empiezan a incluir regalos, ni más ni menos, que es exactamente lo que hizo Nintendo.

Ho!
Sabio escribió:
Rey Tomberi escribió:Pero lo de las estrellas es un tema promocional y, aunque tú no pagues más por las estrellas habrá gente que sí lo haga. A ver, para que lo entiendas, es como los regalos de los cereales; si me gustan igual los ChocoCrunchis que los ChocoMolan y resulta que con los ChocoCrunchis regalan una figurita que no regalan con los ChocoMolan, pues a lo mejor me compro los ChocoCrunchis aunque sean un poco más caros.

La comparación con los cereales no es correcta porque para empezar en la tienda no tienes la opción de saber si el juego incluye estrellas o no, ni tienes la opción de comprar un juego igual sin estrellas, además de que, como ya he dicho, los juegos distribuidos por Nintendo acostumbran a ser más baratos. A día de hoy los habituales sabemos que los juegos distribuidos por Nintendo suelen tener estrellas, pero eso no lo sabe todo el mundo porque en la caja no lo indica, y aún sabiendo esto difícilmente podemos adivinar si 'Los sims 3' de 3DS lleva estrellas o no (por poner un ejemplo).
La comparación más correcta sería que tú compras habitualmente los ChocoMolan, y de repente empiezan a incluir regalos, ni más ni menos, que es exactamente lo que hizo Nintendo.

Ho!

Sí que tengo la opción de comprar el mismo juego; en muchos casos sí que me da igual que sea o no de segunda mano, y en algunas tiendas solo ahorras dos o tres euros por juegos de por sí baratos. Y desde luego se sabe que los de Nintendo llevarán estrellas y, de cualquier manera, si quiero estrellas me obligan a rellenar su cuestionario y entrar en su web y tragarme su publicidad.
Y si todo esto no te convence, pues oye, no creo que puedas discutir el hecho de que ellos te prometen un producto que se supone que estará en perfecto estado y tú como consumidor tienes siempre el derecho a reclamarlo.
Si en la caja de los ChocoMolan dice que viene una figurita y al abrila me encuentro con que esa figurita está defectuosa, tengo todo el derecho del mundo a reclamarla, y nadie me puede decir que "bastante con que te regalan algo", no, da igual que yo hubiera comprado esos cereales aun sin el regalo, era algo que según la empresa venía con el producto y no ha venido... y si quieres, me da igual que el regalo sea algo seguro, como si me dices que solo en uno de cada cien paquetes viene la figurita (al igual que no todos los juegos tienen estrellas); si me toca a mi y viene defectuosa, reclamo; prometen un producto en buen estado, no una chapuza.
Rey Tomberi escribió:Y si todo esto no te convence, pues oye, no creo que puedas discutir el hecho de que ellos te prometen un producto que se supone que estará en perfecto estado y tú como consumidor tienes siempre el derecho a reclamarlo.

Por supuesto que puede reclamarlo (en ningún momento he dicho que no pueda hacerlo), tal y como ya ha hecho, pero eso no quita que no deja de ser un regalo con el que te obsequian por comprar sus productos.

Ho!
tony stonem está baneado por "Troll"
Sabio escribió:
Rey Tomberi escribió:Y si todo esto no te convence, pues oye, no creo que puedas discutir el hecho de que ellos te prometen un producto que se supone que estará en perfecto estado y tú como consumidor tienes siempre el derecho a reclamarlo.

Por supuesto que puede reclamarlo (en ningún momento he dicho que no pueda hacerlo), tal y como ya ha hecho, pero eso no quita que no deja de ser un regalo con el que te obsequian por comprar sus productos.

Ho!

Eh,para nada es un regalo.Para obtener estrellas tienes que comprar sus juegos,registrarlos y contestar una y otra vez a la misma serie de preguntas a cual mas repetitiva. La gente tiene todo el derecho a quejarse por la estafa que supone recibir un producto en mal estado.
Sabio escribió:

Ho!

y por hacerles un estudio de mercado que no tiene precio rellenando gratuitamente sus encuestas.
Sabio escribió:

Ho!

No veo que sea un regalo. Veo un sistema de afiliación por la compra de sus productos. Y nada más.

Nintendo ofrece un sistema que a través de la compra de sus productos puedes obtener otros, pero en ningún momento lo calificaría de regalo. Al comprar uno de sus juegos también compras una moneda de uso interno que son las estrellas. Es decir, yo veo ligado que al comprar uno de sus juegos, no solo compras el juego, sino una serie de estrellas para canjearlas una vez que las acumulas por otros productos.

Vista la disparidad de opiniones está claro que el sistema se ofrece a debate, pero personalmente no veo regalo en el mismo. Sino una estrategia empresarial que liga al consumidor a adquirir sus productos.
Yo he dejado claro que tampoco pienso que sea un regalo, pero quiero decir que, aunque fuera así, también hay que tener cierta delicadeza a la hora de hacer regalos.
Si por mi cumpleaños mi madre me regala un jersey viejo que ya no le sirve a mi padre, le digo a la cara que "vaya puta mierda de regalo" y preferiría que no me hubiera regalado nada a hacer esa tontería; si me regala un jersey que ha hecho ella o ha comprado para mi, entonces sí es un buen detalle. Lo mismo yo si quiero regalarle una cafetera no voy a darle la mía vieja y comprarme para mi una nueva (podría dársela, tampoco es cuestión de tirarla a la basura, pero no como si fuera un regalo), sino que compraré algo que valga la pena.
Lo que ha hecho Nintendo en este caso es parecido al ejemplo de la cafetera; tienen una Game&Watch vieja que no saben donde meterla y la cuelan como si fuera un regalo... pues mira, no, no es un regalo, es una forma de hacer el cutre.
garm escribió:Lo mismo es comprar un chupachups que reunir 7500 estrellas dejándote para ello un dineral en juegos nintendo.

Si te has comprado juegos solo para llegar a las 7500 estrellas el problema no es de nintendo, si no tuyo
sabran escribió: y por hacerles un estudio de mercado que no tiene precio rellenando gratuitamente sus encuestas.

Hay que recordar que lo de las encuestas no estaba siempre, lo pusieron hace unos años.
Y de todas formas, no sé hasta qué punto puede valer como estudio de mercado si seguramente la mayoría responde al tuntún [+risas]

sanosukesagara escribió:Nintendo ofrece un sistema que a través de la compra de sus productos puedes obtener otros, pero en ningún momento lo calificaría de regalo.

Como ya he comentado, actualmente no sólo llevan estrellas los juegos de Nintendo.
Y a mí personalmente no me parece un tema complejo, ¿se paga por los productos del catálogo de estrellas?, no, ¿se paga en las mismas condiciones (nuevo) más por un juego que lleva estrellas que por otro que no lleva?, no, ¿se promociona el juego mediante las estrellas para intentar venderlo?, no (ya que en ningún lado del producto se indica que llevan estrellas), luego no dejan de ser obsequios.

Ho!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te entiendo. Que te guste coleccionar esas cosas, te haya costado reunir los puntos a base de comprar mucho y que te lo envien asi de maltratado, es un golpe psicológico-moral [+risas]
Yo la recibi tarde,pero perfecta, creo que antes le paso la culpa al cartero mensajero que a nintendo.
Netto escribió:Yo la recibi tarde,pero perfecta, creo que antes le paso la culpa al cartero mensajero que a nintendo.

¿Por enviar en un envoltorio que si le cargan peso encima escachan la caja? Pues culpa tiene solo Nintendo. Correos no sabe qué envía y la única forma de que no ocurra es que quien envía algo por este medio lo proteja.
107 respuestas
1, 2, 3