› Foros › Multiplataforma › General
AkrosRockBell escribió:Si queréis que os diga que me mosquea que en un supuesto hilo de videojuegos solo se habla de tasaciones, de compras y poco más os lo digo. No tiene nada que ver con este hilo en concreto, pero me ha tocado demasiado las narices que la competición de clásicas haya muerto porque en un foro de videojuegos parece que no hay nadie que juegue, solo coleccionistas y mucho sibarita.
Vale que os guste tener las cosas en buen estado, pero es que amos, algunos os quejáis hasta porque tengáis un pelo encima del cartucho.
El hilo de caratulas del chino es bien distinto a este, no tiene nada que ver.
Y sí, menos mal que todos no somos iguales, si no solo se verían hilos de tasaciones y poco más (no me refiero a nadie en concreto).
Dicho esto no tengo nada más que decir, pasaroslo bien coleccionando todo impolutamente.
AkrosRockBell escribió:Si queréis que os diga que me mosquea que en un supuesto hilo de videojuegos solo se habla de tasaciones, de compras y poco más os lo digo. No tiene nada que ver con este hilo en concreto, pero me ha tocado demasiado las narices que la competición de clásicas haya muerto porque en un foro de videojuegos parece que no hay nadie que juegue, solo coleccionistas y mucho sibarita.
Vale que os guste tener las cosas en buen estado, pero es que amos, algunos os quejáis hasta porque tengáis un pelo encima del cartucho.
Y sí, menos mal que todos no somos iguales, si no solo se verían hilos de tasaciones y poco más (no me refiero a nadie en concreto).
Dicho esto no tengo nada más que decir, pasaroslo bien coleccionando todo impolutamente.
Bueno bueno...mal dia? supongo que aqui muchos al igual que yo mismo, no disponemos de mucho tiempo o casi nada para jugar y si lo hacemos es en nuestras consolas o emuladores a uno que no online en concursos que conllevan quedar con otro persona a cierta hora, teniendo que estar pendiente etc.AkrosRockBell escribió:Si queréis que os diga que me mosquea que en un supuesto hilo de videojuegos solo se habla de tasaciones, de compras y poco más os lo digo. No tiene nada que ver con este hilo en concreto, pero me ha tocado demasiado las narices que la competición de clásicas haya muerto porque en un foro de videojuegos parece que no hay nadie que juegue, solo coleccionistas y mucho sibarita.
stroquer escribió:yo es que no creo que eso lo haya hecho el sobre. lLa puede aplastar, abombar, algun corte pero esta demasiado cascada
da la sensación de que ya te la envieron en bastante mal estado
euridice79 escribió:stroquer escribió:yo es que no creo que eso lo haya hecho el sobre. lLa puede aplastar, abombar, algun corte pero esta demasiado cascada
da la sensación de que ya te la envieron en bastante mal estado
Yo pienso igual que tu, da la sensación de que cuando la enviaron ya estaba en ese estado.
wildkid escribió:Para el que se queje de mis hilos que vea este a ver si tampoco es de interes
hilo_restauracion-de-nuestra-dreamcast_1729177
AkrosRockBell escribió:en un foro de videojuegos parece que no hay nadie que juegue, solo coleccionistas y mucho sibarita.
MyoCid escribió:AkrosRockBell escribió:en un foro de videojuegos parece que no hay nadie que juegue, solo coleccionistas y mucho sibarita.
Y cual es el problema?? esto es Consolas Clásicas no el foro de PS3
EDITO: Ya no es Consolas Clasicas, lo han movido a Multiplataformas
Arngrim escribió:Yo todo los regalos que he recibido los he recibido siempre perfectos. (que son bastantes y a lo largo de muuuchos años, aún tengo el Pin limitado de Majora's Mask que pusieron por 2000 estrellas hace ¿15 años? xD).
Es bastante sospechoso lo tuyo, porque esas marcas dudo que hayan sido del envío... :S
PreOoZ escribió:Arngrim escribió:Yo todo los regalos que he recibido los he recibido siempre perfectos. (que son bastantes y a lo largo de muuuchos años, aún tengo el Pin limitado de Majora's Mask que pusieron por 2000 estrellas hace ¿15 años? xD).
Es bastante sospechoso lo tuyo, porque esas marcas dudo que hayan sido del envío... :S
No es un tema exclusivamente suyo, como ya puse páginas atrás a mí también me ha llegado en unas condiciones lamentables.
zeroize escribió:¿El sobre tenía burbujas de plastico o papel de lija por dentro?
_DeMenCia_ escribió:Bueno, al menos a ti aun te ha llegado, yo aun estoy esperando el CD de la banda sonora del ocarina
FanDeNintendo escribió:_DeMenCia_ escribió:Bueno, al menos a ti aun te ha llegado, yo aun estoy esperando el CD de la banda sonora del ocarina
Dios xDDDD
Madre mía, qué pena Nintendo. Con lo que molaba el Club Nintendo antiguo. Todavía guardo el carné de socio con nostalgia
PreOoZ escribió:¿Y cómo te pusiste en contacto con ellos? A mí al correo no me hacen ni puto caso.
PreOoZ escribió:¿Y cómo te pusiste en contacto con ellos? A mí al correo no me hacen ni puto caso.
AkrosRockBell escribió:También podían no haberte dado nada, ya que los puntos estrella es algo que ellos hacen.
El proximo dia cuando me compre un chupachups me voy a quejar yo y abrir un hilo porque el envoltorio este descolorido, es que así tiene menos sabor.
Si que lo podían haber hecho mejor, pero sinceramente, siendo un "regalo" también te podían haber dado una pegatina y punto.
"A caballo regalado no le mires el diente". Sinceramente creo que van a pasar de ti.
Klarthkun escribió:Yo hace años pedí una figurita de Mario Kart, que venía en una de esas bolas en plan a donde suelen venir los gashapones. Pues bien, la bola estaba completamente REVENTADA, por suerte la figura estaba en perfecto estado. Aquí ya la culpa sería más bien de correos, pero Nintendo podía haberse currado un embalaje o algo. Recibí tambien el pad de Super Nintendo para Wii y ese si que vino en perfectas condiciones.
En fin, el servicio actual de estrellas es pésimo, aunque siempre nos queda el consuelo de decir que no están obligados a ello y que otras compañías no regalan nada con la compra de sus productos.
Rey Tomberi escribió:Pero qué manía la gente con decir que es un regalo... un regalo sería si un buen día sin pedirlo, ni promociones ni hostias, me llega el regalo a casa con una carta que diga que es por mi fidelidad a la compañía, o si simplemente por registrarme en la página me dieran algo... pero el sistema de estrellas es algo que ellos mismos han creado para promocionar la compra de sus juegos; a lo mejor me compro un juego por 15 euros original en vez de por 10 de segunda mano solo para que me den los puntos que me faltan para algún premio; qué menos que me lo envíen en las condiciones deseadas.
Las estrellas que te den, van incluidas en el precio del producto que te compres, no son un regalo. Y no uséis el teléfono 902, estoy hasta las pelotas de todas las compañías que no tienen un teléfono de atención gratuito y hacen pifias solo para recaudar en teléfono: e-mail, y si no contestan reclamación en la oficina de defensor del consumidor más cercana, que con eso contestan sí o sí.
Sabio escribió:A) Los juegos con estrellas cuestan igual (o incluso menos en el caso de los títulos de Nintendo) que los que no llevan estrellas. El que tú decidas pagar más por uno nuevo sólo por las estrellas es algo arbitrario y subjetivo, yo si pago más por uno nuevo que por uno usado es por el hecho de estar nuevo, no por las estrellas.
B) Actualmente no sólo llevan estrellas los juegos distribuidos por Nintendo.
C) Los 902 no generan ningún beneficio para la compañía que lo usa http://www.preguntasfrecuentes.net/2010 ... y-tarifas/. Y a nosotros, como consumidores, nos cuesta incluso menos que una llamada provincial, aunque ahora en los fijos no nos cobren las provinciales por las tarifas planas.
Ho!
Rey Tomberi escribió:Pero lo de las estrellas es un tema promocional y, aunque tú no pagues más por las estrellas habrá gente que sí lo haga. A ver, para que lo entiendas, es como los regalos de los cereales; si me gustan igual los ChocoCrunchis que los ChocoMolan y resulta que con los ChocoCrunchis regalan una figurita que no regalan con los ChocoMolan, pues a lo mejor me compro los ChocoCrunchis aunque sean un poco más caros.
Sabio escribió:Rey Tomberi escribió:Pero lo de las estrellas es un tema promocional y, aunque tú no pagues más por las estrellas habrá gente que sí lo haga. A ver, para que lo entiendas, es como los regalos de los cereales; si me gustan igual los ChocoCrunchis que los ChocoMolan y resulta que con los ChocoCrunchis regalan una figurita que no regalan con los ChocoMolan, pues a lo mejor me compro los ChocoCrunchis aunque sean un poco más caros.
La comparación con los cereales no es correcta porque para empezar en la tienda no tienes la opción de saber si el juego incluye estrellas o no, ni tienes la opción de comprar un juego igual sin estrellas, además de que, como ya he dicho, los juegos distribuidos por Nintendo acostumbran a ser más baratos. A día de hoy los habituales sabemos que los juegos distribuidos por Nintendo suelen tener estrellas, pero eso no lo sabe todo el mundo porque en la caja no lo indica, y aún sabiendo esto difícilmente podemos adivinar si 'Los sims 3' de 3DS lleva estrellas o no (por poner un ejemplo).
La comparación más correcta sería que tú compras habitualmente los ChocoMolan, y de repente empiezan a incluir regalos, ni más ni menos, que es exactamente lo que hizo Nintendo.
Ho!
Rey Tomberi escribió:Y si todo esto no te convence, pues oye, no creo que puedas discutir el hecho de que ellos te prometen un producto que se supone que estará en perfecto estado y tú como consumidor tienes siempre el derecho a reclamarlo.
Sabio escribió:Rey Tomberi escribió:Y si todo esto no te convence, pues oye, no creo que puedas discutir el hecho de que ellos te prometen un producto que se supone que estará en perfecto estado y tú como consumidor tienes siempre el derecho a reclamarlo.
Por supuesto que puede reclamarlo (en ningún momento he dicho que no pueda hacerlo), tal y como ya ha hecho, pero eso no quita que no deja de ser un regalo con el que te obsequian por comprar sus productos.
Ho!
Sabio escribió:Rey Tomberi escribió:Y si todo esto no te convence, pues oye, no creo que puedas discutir el hecho de que ellos te prometen un producto que se supone que estará en perfecto estado y tú como consumidor tienes siempre el derecho a reclamarlo.
Por supuesto que puede reclamarlo (en ningún momento he dicho que no pueda hacerlo), tal y como ya ha hecho, pero eso no quita que no deja de ser un regalo con el que te obsequian por comprar sus productos.
Ho!
Ho!
garm escribió:Lo mismo es comprar un chupachups que reunir 7500 estrellas dejándote para ello un dineral en juegos nintendo.
sabran escribió: y por hacerles un estudio de mercado que no tiene precio rellenando gratuitamente sus encuestas.
sanosukesagara escribió:Nintendo ofrece un sistema que a través de la compra de sus productos puedes obtener otros, pero en ningún momento lo calificaría de regalo.
Netto escribió:Yo la recibi tarde,pero perfecta, creo que antes le paso la culpa al cartero mensajero que a nintendo.