Verguenza de Club Nintendo España: Game & Watch

1, 2, 3
Pues no se si este hilo va aqui dado que es una reedición pero no deja de ser una clasica. Me ha llegado Hoy una consola Game & Watch del Club Nintendo por la friolera de 7500 estrellas que como bien sabreis todos cuesta bastante reunir y mi sorpresa al abrirla es esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caja venia solo metida dentro de un sobre y llena de rasgaduras por todos lados. Para ser un articulo de colección deberian haberlo mimado más. Por supuesto no he tardado en ponerme en contacto con ellos para pedirles explicaciones y recriminarles el mal embalado, a ver que me responden. Esto tras una dia de tener un examen puesto a mala ostia y pelear con la parienta ya era el colmo. Es literalmente VERGONZOSO.

NOTA: Si un moderador considera que no debe ir en clasicas que lo mueva por favor a donde corresponda el hilo. Gracias.
joder....más retro imposible...con la caja tocada y todo!!! [+risas]
Menudo desastre. Parece rescatada de las garras de un niño de los 90 como las g&w originales. El contenido se ve usado?
También podían no haberte dado nada, ya que los puntos estrella es algo que ellos hacen.
El proximo dia cuando me compre un chupachups me voy a quejar yo y abrir un hilo porque el envoltorio este descolorido, es que así tiene menos sabor.
Si que lo podían haber hecho mejor, pero sinceramente, siendo un "regalo" también te podían haber dado una pegatina y punto.
"A caballo regalado no le mires el diente". Sinceramente creo que van a pasar de ti.
AkrosRockBell escribió:También podían no haberte dado nada, ya que los puntos estrella es algo que ellos hacen.
El proximo dia cuando me compre un chupachups me voy a quejar yo y abrir un hilo porque el envoltorio este descolorido, es que así tiene menos sabor.
Si que lo podían haber hecho mejor, pero sinceramente, siendo un "regalo" también te podían haber dado una pegatina y punto.
"A caballo regalado no le mires el diente". Sinceramente creo que van a pasar de ti.

Nadie les obliga a crear el sistema de regalos por estrellas, pero si lo hacen y lo promocionan como un plus, eso va dentro del precio que se paga por los juegos y el forero tiene todo el derecho a reclamar, otra cosa sería que lo pusieran en su web y sólo con pedirla ya la regalasen, pero no es así.

Y el ejemplo del Chupa Chups, yo si compro algo nuevo quiero que esté en buen estado, sea lo que sea, si veo un envoltorio descolorido asumo que estuvo mucho tiempo al sol, y desde luego no me comería lo que tuviese dentro.
quien a visto y quien ve a nintendo españa [mad]
Lo mismo es comprar un chupachups que reunir 7500 estrellas dejándote para ello un dineral en juegos nintendo.
No, una empresa del tamaño de nintendo que ofrece recompensas que no regalos, de este tipo tras la compra de muuuuuchos juegos y consolas que menos que dicha recompensa este en perfectas condiciones, tal y como aparece en las fotografias y al igual que tu pagas religiosamente que es lo que se exige para tener derecho a ello, ellos estan obligados a darte aquello que has ganado.
Y quien te dice que no esta descolorido por un error en la impresión?
Dudo seriamente que Nintendo te cobre los puntos estrella, es un plus que da la compañía a sus clientes por comprar sus juegos a modo de recompensa por su fidelidad, igual que hace ahora Mixta.
Ahora ya hay gente que abre hilos por todo y dejáis morir los verdaderamente interesantes. Vosotros mismos. Seguid así campeones.
Al menos a ti te la han mandado, la mía llevo esperandola meses y ya me he puesto en contacto dos veces con ellos y nada.
Eso si,me mandaron un frisbi de Kirby muy mono sin pedírselo.
Por mi que se la metan dónde quieran.
AkrosRockBell escribió:También podían no haberte dado nada, ya que los puntos estrella es algo que ellos hacen.

Pero hombre de dios, como va a ser eso asi, logicamente lo de los puntos es un incentivo para vender mas, es un reclamo, no pueden tenerte años acumulando puntos para darte una mierda, se trata de recompensar a alguien fiel que a estado comprando durante mucho tiempo y ya se ha dejado suficiente dinero como para hacerle un regalo.

Yo reclamaria igualmente, tu has tardado mucho en reunir esos puntos, que se hubieran molestado 5 minutos en hacer una caja bien acolchada para enviar, es que manda huevos que encima se justifique a una multinacional antes que a un usuario insatisfecho.

Suerte.
Vaya vergüenza, la madre que los parió [buaaj]
AkrosRockBell escribió:Y quien te dice que no esta descolorido por un error en la impresión?
Dudo seriamente que Nintendo te cobre los puntos estrella, es un plus que da la compañía a sus clientes por comprar sus juegos a modo de recompensa por su fidelidad, igual que hace ahora Mixta.
Ahora ya hay gente que abre hilos por todo y dejáis morir los verdaderamente interesantes. Vosotros mismos. Seguid así campeones.

Pues si es un error de la impresión yo no voy a pagar por un fallo, y menos con la duda de si será eso o estará descolorido por el sol como comentaba antes.

Nintendo no te los cobra aparte, pero sí promociona ese servicio, por lo tanto, está dentro del valor de un juego, y te aseguro que muchos juegos se vendieron exclusivamente por las estrellas (véase figura de Link, o las medallas de los RPG), por lo tanto es una parte más y no por eso la compañía debe despreciarla, es lógico que wildkid esté enfadado.

Y sobre lo de los hilos, es posible que este problema le afecte directamente a más foreros que muchos otros, ya que esa G&W a quien más le puede interesar es a la gente que viene por clásicas, seguro que más de uno agradece ver como se la van a enviar.
A mi el mando de SNES para Wii me ha llegado igual que a ti la G&W, de vergüenza [snif]
Es que mi idea era para añadirla mi colección y tenerla como la joya de mi colección por su estado nuevo y su exclusividad. Tambien podria adquirirla por ebay pagando quizas menos de lo que me costo reunir las estrellas, ya que entre otras cosas registre 2 Wiis, una DS Lite y una 3DS XL. Sobre lo de que es un regalo si quieres te escaneo la factura que remiten con el numero de pedido indicando que es una COMPRA. Soy coleccionista y esto no lo compraria ni de lejos si lo viera en este estado. Sobre el interior si venia todo perfecto aunque dado que espero su respuesta no la he probado, es decir, no le he quitado el papelito que trae la pila.

Theocrazy sube fotos del mando de wii, que los foreros se dejen las entrellas mejor en las correas para mandos o tarjetas de Nintendo Points antes que reunir un monton para tener una mierda.
A mi me han enviado varias cosas del Club Nintendo USA y nunca he tenido problemas con ellos.
El estado de la caja es lamentable, es normal que uno esté cabreado.
Saffron escribió:quien a visto y quien ve a nintendo españa [mad]

Nintendo españa no hace el envio...todo el material de nintendo, incluido las promos de prensa, las manda nintendo alemania...sede central de nintendo europa...así que de nada le va a servir reclamarle a nintendo españa...ellos se lavan las manos.

EDIT: al autor del hilo....veo que también cometes el mismo error en el título del post...pues eso...que no es nintendo españa.
Pues andaba a punto de pedir un mando de Snes para Wii, me habeís dejado en duda....... ¬_¬

m4x1m0 escribió:Nintendo españa no hace el envio...todoel material de nintendo, incluido las promos de prensa las manda nintendo alemania...sede central de nintendo europa...así que de nada le va a servir reclamarle a nintendo españa...ellos se lavan las manos.

Lo normal es que trasladasen la queja a Nintendo Alemania, aunque no sé si sería esperar demasiado......
salvor70 escribió:Pues andaba a punto de pedir un mando de Snes para Wii, me habeís dejado en duda....... ¬_¬

m4x1m0 escribió:Nintendo españa no hace el envio...todoel material de nintendo, incluido las promos de prensa las manda nintendo alemania...sede central de nintendo europa...así que de nada le va a servir reclamarle a nintendo españa...ellos se lavan las manos.

Lo normal es que trasladasen la queja a Nintendo Alemania, aunque no sé si sería esperar demasiado......

y si reclama a nintendo españa le dirán que no pueden hacer nada y que en todo caso dar parte...pero no le cambiarán el producto siempre y cuando la consola funcione (y dudo que lo cambiasen si no funcionaba)...

ya pasó con las BSO de Ocarina of Time...muchas llegaron con la carátula rota y la gente decía "qué putada...ya no puedo venderla en ebay" en este mismo foro...hubo quejas pero ninguna solución...
Pero si así queda mucho más retro hombre!!! XD

Ahora en serio, no sé, yo reclamaría, pero dudo mucho que te hagan caso. Al menos espero te dejen canjear tras la devolución por otra cosa (claro que tendrás que pagar tú el envío de vuelta...)
Por un momentó llegué a pensar que habían mandado una de la época sacada del cuarto del primo del hijo de alguno de los trabajadores [tomaaa]
A mi me mandaron una camiseta mal impresa y me dijeron que mala suerte.

Almenos tengo un objeto de Nintendo RARE MISPRINT Collector's Only
A mi nunca me ha llegado nada ense estado, mi mando de wii llego perfectamente empaquetado. Habrá llegado la crisis a Nintendo y prefieren usar bolsas de la basura para los envios antes que una putacajademierda? Tiene cojones la cosa.
Pues yo he pedido varias y todas perfectas, amen de otras muchas cosas y jamás me ha llegado nada mal.

Que mala suerte has tenido compañero.
Yo si reclamaría, ya que al fin y al cabo, lo de los puntos estrellas es un incentivo y un reclamo, y no deberían lavarse las manos. Eso si, será que habrán cambiado quien gestione el tema de los pedidos, o algún fallo puntual, porque otras veces me han llegado cosas del Club Nintendo, y sin ningún problema.

Un saludo. :)
Parece que yo tuve suerte, a mi mi mando de snes para wii me ha llegado en perfecto estado. A mi tambien me parece una verguenza que haya llegado tu paquete asi, ya que ya se lo que cuesta reunir 7500 puntos.
Pues porque he visto el sello del club nintendo en la caja, porque a primera vista parece de ebay xD

Que puto desastre, espero que consigas que te hagan caso, poque da puritica verguenza.

Yo de regalo de estrellas, un juego de NDS y uno de GCube, project rub y animal crossing, hace la tira de años, antes de que dijeran de caducar las estrellas... entonces el club nintendo daba respeto, pero ahora... y encima con lo que cuesta reunir las estrellas hoy en dia, me parece vergonzoso el estado con que te ha venido.

FFantasy6 escribió:A mi me mandaron una camiseta mal impresa y me dijeron que mala suerte.

Almenos tengo un objeto de Nintendo RARE MISPRINT Collector's Only

Puedes siempre conseguir una copia del "resident evil reveveleleletions" xD y venderlo en pack "Very rare NoGoodPrint editions"
¡Pero qué cutrez, Nintendo España! Parece que la hayan enviado desde Japón en el fondo de un carguero lleno de ratas.
En fin, reclama hasta el final y por todas las vías (e-mail, teléfono, oficina del consumidor...).
Esa game watch acabé comprandola por 35€gi en ebay y en perfecto estado, total me sale mucho mas caro reunir esos puntos, manda huevos como le han mandado la maquinita
KFR escribió:No, una empresa del tamaño de nintendo que ofrece recompensas que no regalos, de este tipo tras la compra de muuuuuchos juegos y consolas que menos que dicha recompensa este en perfectas condiciones, tal y como aparece en las fotografias y al igual que tu pagas religiosamente que es lo que se exige para tener derecho a ello, ellos estan obligados a darte aquello que has ganado.

Pienso lo mismo [oki]
Vaya con nintendo despues de lo de las copas que se quedaron sin ellas y enviaron las sobrantes dando igual cual fuera , ahora va y mandan cosas en mal estado... llama y reclamales!!! aunque te diran que tienes que enviarla y lo de siempre... mas espera.... [+risas]
Koch escribió:¡Pero qué cutrez, Nintendo España! Parece que la hayan enviado desde Japón en el fondo de un carguero lleno de ratas.
En fin, reclama hasta el final y por todas las vías (e-mail, teléfono, oficina del consumidor...).

otra vez...que no es nintendo españa quien las manda :o
Puestos a corregir, vamos a corregir bien...

NINTENDO IBÉRICA

Pero sinceramente, creo que todos le entendemos cuando dice "nintendo españa" no cal dramatizar en ese sentido.

Como el ha adquirido el producto, imagino, en nintendo.es, que reclame allí, y que ellos le remitan donde quiera.

Si yo me compro una bamba nike, y a nike le hacen las suelas la compañia kine, yo voy a reclamar a nike que las suelas estan mal, no a kine, luego nike que se espabile. Faltaria más...
Una pregunta estupida, ¿la caja ha quedado así por el embalaje o el problema es que le han enviado el paquete de segunda mano y como regalo se lo han embalado asi?

Por que tiene más pinta de lo segundo que de lo primero.
Vaya tela, esa caja parece usada más que del envio, parece usado eh.
Buff, te la enviaron en sobre, menuda cagada, y es raro ya que a mi me la mandaron en una caja de cartón bien protegida.
Lo secundo, así me ha llegado a mí hoy:

Imagen

He mandado correo y si no responden les llamaré aunque me toca los huevos llamarles.

Me ha llegado en una bolsita de plástico que parecía de la basura. Hoy. De todas formas ahí no se aprecia las arrugas de la caja por aplastarse por el camino la bolsa... Y con todo creo que salgo mejor parado que el compañero..
Como no se le factura el envio al cliente, escogen el medio mas economico y cutre...
Nintendo no regala nada (ni ninguna empresa) los puntos son parte del producto que pagas, como puede ser el manual o la garantia cuando pagas una consola Nintendo ya estas pagando esos puntos, los uses o no.

Si el producto esta en mal estado debeis reclamar, si quereis claro [+risas] al ser una multinacional, al distribuidor regional de vuestra zona, si es España pues Nintendo Iberica
a mi me llego en agosto y todo ok, perfecta, si me llega en ese estado me da algo, con lo que cuesta pillar las estrellitas de los :)
No sé como pueden enviar algo que llega de esta forma. Tienen aspecto de usadas (por lo menos las cajas).
Saben que estos artículos la gente los quiere en perfectas condiciones, que menos, es nuevo. Por eso deberian entregarlos dentro de otra caja de cartón. :o
Lo normal y lógico es que si algo no te llega en condiciones optimas es reclamar, luego ya se verá lo que pasa, pero hay que quejarse si o si.

Me hace gracia la gente que dice "pues te aguantas", seguro que luego ellos son los primeros que se quejan por tonterías.
MyoCid escribió:Me hace gracia la gente que dice "pues te aguantas", seguro que luego ellos son los primeros que se quejan por tonterías.

Son los que twittean desde su iPhone de 500€ que les parece una verguenza que les intenten cobrar 2 céntimos por una bolsa en el super.
lintic escribió:Buff, te la enviaron en sobre, menuda cagada, y es raro ya que a mi me la mandaron en una caja de cartón bien protegida.

Es que es como debería enviarse, menuda chapuza lo de mandarlo simplemente en una bolsa y con lo que cuesta conseguir las estrellas.
Yo he reclamado a donde me pone en el albaran que acompaña a la consola, y sito textualmente:

"Para las devoluciones, contacta en primer lugar con el servicio de Atencin (si, viene mal escrito) al cliente para procesar la informacin (no existe la o con tilde)

Atención al cliente
contact@nintendo.es
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Me hace gracia la gente que dice "pues te aguantas", seguro que luego ellos son los primeros que se quejan por tonterías.

Son los que twittean desde su iPhone de 500€ que les parece una verguenza que les intenten cobrar 2 céntimos por una bolsa en el super.

Antes de tocar un iPhone me amputo las manos. No os preocupéis que no me vais a ver abriendo hilos porque una caja de cartón me venga deteriorada ni quejarme en un super por 2 céntimos. No todos somos como algunos de aquí
Wilkid si te lo consiguen arreglar pues estupendo.
AkrosRockBell escribió:
FFantasy6 escribió:

Antes de tocar un iPhone me amputo las manos. No os preocupéis que no me vais a ver abriendo hilos porque una caja de cartón me venga deteriorada ni quejarme en un super por 2 céntimos. No todos somos como algunos de aquí

Joer como te das por aludido :-|

Abrir un hilo de queja es lo mejor que se puede hacer, gracias a internet y a los foros la gente se pueden ayudar unos a los otros y encontrar gente con el mismo problema, a eso se le llama PEDIR Y DAR AYUDA y como dices tu, menos mal que no todos somos iguales.

Un saludo :)
AkrosRockBell escribió:
FFantasy6 escribió:

No lo entiendo, ¿Que mas te da que se abra un hilo así? yo lo veo tan útil como el tuyo de caratulas del chino, al final ambos prestan un servicio del foro, uno con portadas y otro con información sobre la calidad de los envíos del club nintendo.
AkrosRockBell escribió:No os preocupéis que no me vais a ver abriendo hilos porque una caja de cartón me venga deteriorada ni quejarme en un super por 2 céntimos. No todos somos como algunos de aquí

A ver, tienes razón en lo que dices que no todos somos iguales, pero ese razonamiento deberías aplicártelo a ti mismo, a ti te vale un producto deteriorado, o hecho por ti mismo (como tu hilo), pero a otros sólo les vale lo original en buen estado, creo que no es tan difícil de entender.

A mi si me llega la G&W que le mandaron a wildkid directamente no la quiero para nada, haría lo mismo que él, reclamar de todas las formas posibles y dejar constancia en donde pudiera para ver si así surtía efecto, y si con todo eso no consigo nada, le daría salida. Tú supongo que la pondrías en la estantería y ni te fijarías en su estado, cada uno tiene sus preferencias.
Reclama hasta la muerte, no es justo recibir esto así. 7500 puntos? Te has debido de gastar un trillon de euros en juegos y luego está lo tedioso de estar metiendo los códigos para 50 míseros puntos por juego.
107 respuestas
1, 2, 3