Es sorprendente lo de este foro.
Con esa medida dais alas, a, por ejemplo, que vuestros queridos empresaurios obtengan información vuestra, que no les compete, y puedan, de alguna manera, usar en vuestra contra.
¿Nadie ha trabajado para el Corte Ingles?. ¿Aquel cuestionario de hace décadas donde se preguntaba si militabas en algún comité/sindicato?. Cosa ilegal, por cierto.
Hay mucha gente que, sea la red social que sea, no incluye fotos, videos ni información, porque básicamente, le suda las pelotes, la adulación de otras personas, para continuar con sus vidas.
Otros dirán lo mismo en persona, otros en vez de decir un; - "Pues vaya puta mierda", dirán, "No me gusta", habrá quien cambie el discurso por completo...
Y eso es algo que a NADIE le importa, ni deberia importarle.
Me recuerda al singracia de Leo Harlem, pidiendo esto mismo, por un mosqueo que tuvo con un X en las redes. Creo que la era tecnológica le quedó grande y mayorzote a este señor.
De todas formas, ¿no conocéis a nadie del foro en persona?. En su día conocí a bastante gente, debido a las quedadas, o porque estudiamos en la misma universidad, o directamente porque éramos amigos del cole.
No se me ocurriría decir por el foro que quiero X, y después quedar con esa gente y decir que prefiero Y.
Allá cada uno con sus neuras.