El gasto militar, no se puede recortar (que bastante justo andan ya) por pertenecer a ese selecto club de la OTAN y que cada vez exige mas presupuesto.
Embajadas y consulados, pues que quieres te diga, si eres de los que no sales de España pues de PM, pero cuando sales de España y tienes algún problema viene bien porque en teoría tienes un lugar donde poder dirigirte.
Lo que se tiene que hacer, es gestionar bien los gastos de todo lo relacionado con la Administración Publica, a lo mejor si se empece a eliminar chiringuitos creados por los políticos para sus amiguismos, familiares y conocidos; la cosa mejoraría una barbaridad, pero nos sorprendería saber la cantidad de estómagos agradecidos y auténticos parásitos que no PRODUCEN NADA y que solo saben engordar su cuenta bancaria.
Y si ya nos metemos en el tema de subvenciones, es pa fliparlo; yo abogaría porque se cortasen de golpe y se estudiase a fondo quien lo necesita de verdad, porque conozco casos de familias con familiares dependientes que reciben la cantidad de 0 € al año, mientras que a otros para que no molesten, les dan el oro y el moro.