Dejo estos (todos tirados de mala manera en un post) por si alguien tira de buscador y necesita preguntarme por alguno de ellos...
Probados y funcionan perfectamente (siempre teniendo en cuenta que a la mayoria no les he dedicado más que quince minutos para ver si iban bien): Grid 2 (muy recomendable), XCOM EU, Mortal Kombat X, The Witcher 3, FIFA 22, Titanfall 2, Doom, The Walking Dead, Tomb Raider (reboot), Metal Gear V, Batman Arkham Origins, Ryse (título para enseñar la Deck a las visitas), Gamedec, Dead Space, Deponia Complete, The King of Fighters XIII, Armello, Hob, Red Faction: Armageddon, Bot Vice, River City Ransom Underground, Halo Spartan Assault, Shadow Tactics, Shadows awakening, Horizon chase turbo, Enemy Front, Vermintide, Wargroove, The Whispered world, The flame in the flood, Sam & Max: Save the world, Flying tigers, F1 2018, Enslaved, Path of giants, The Falconeer, Pacman 256, American fugitive, Strider, Sinking island, Flashback, Curse: The eye of Isis, Evoland, Chasm.
De los que funcionan regular o directamente no lo hacen...
Tyranny: Letras muy pequeñas y manejar con el trackpad no me resultó nada cómodo. Supongo que depende de cada uno, pero este me lo guardo para sobremesa.
Homeworld - Deserts of Kharak: Petardeaba bastante para mi gusto, aparte de que de nuevo, no me pareció nada cómodo tirar de trackpad.
Brutal Legend: No me iba fino, habia microstuttering aunque la Deck lo maneja sin problemas. Probaré a bloquear a 59hz por si tuviera la misma suerte que con el Street fighter IV.
Redout: He visto que está en la primera página del hilo como 60fps/max, pero a mi me va a pedales. Desconozco el motivo. Tengo que ponerlo al mínimo para que se acerque a los 40fps. Con tiempo volveré a probar.
Styx - Shards of Darkness: Hay que hacer muchos sacrificios para que vaya a 40fps, de hecho, aparte de los recortes gráficos, bajé la resolución a unos 500/600p y apliqué FSR al 5, que para mi sorpresa disimulaba muy bien la resolución. Se puede jugar si no te importa bajar los gráficos.
Thief: Es de esos juegos de la época PS360 que lucen de maravilla en la pantalla de Deck . El juego empieza a 60fps, pero conforme avanzo parece que se vuelve más exigente, de hecho, el benchmark me da valores entre 30/40fps con la misma configuración que me da los 60fps durante el juego. Tendré que probar más. No me atrevo a ponerlo en la primera lista aún.
Tomb Raider Underworld: No funcionaba hasta que puse el Proton 4 (no recuerdo el nº completo), que deja jugarlo (también se ve impresionante), pero sufre tirones de vez en cuando que en mi caso son molestos.
Sunset Overdrive: Me tiró un par de veces del juego, pero le he dado hoy unos veinte minutos sin problema. Va bastante bien y es un gran juego.
Binary Domain: Parece que la Deck va sobrada, pero tiene stuttering. Jugable, pero no es que sea la mejor experiencia.
Chains of Satinav: No se puede jugar. Iba a unos 10fps.
Los pilares de la Tierra: No recuerdo el motivo, pero lo desinstalé porque no podia pasar del menú de inicio. Creo recordar que por problemas detectando el tipo de control.
GRID 2019: Un pequeño chasco ya que no hay manera de conseguir que se vea decente por el AA del juego. Solo tiene dos opciones: desactivado, que es un festival de dientes de sierra, o TAA, que aún siendo defensor de este AA tengo que admitir que en este juego destruye por completo la IQ. El rendimiento regular tambien, tirando de bajos/medios y luchando por mantener los 50fps.