Zack_VII escribió:Bueno ojo, incluso los verificados pueden crashear eh, por ejemplo horizon parece que en su tramo final crashea bastante, si bien no es algo exclusivo de deck, tambien pasa en pc, y esque al final es eso, es un pc y pasarán estas cosas, no hay seguridad 100% como no la hay en pc, ademas un juego verificado hoy, es.uno que mañana con un update del sistema puede dar problemas, pero vaya, la suerte esque el grueso van sin mayores problemas, por eso es mejor en estos primeros meses ser abierto y tener varios a los que jugar y no obsesionarse con uno.
Y luego ojo, aunque sea sistema cerrado, mi config interna del juego, mi proton, mi modo de pantalla, mis opciones del gamescope y la integridad de mis ficheros no son los del vecino, por lo que a mi me puede ir bien o mal algo, y al vecino no, tened también eso en cuenta.
Lo de RDR2 se sabe aue hay gente que le crashea en cualquier caso, videos incluidos en los que se ve crashear de hecho, pero:
@
lichis escribió:@Zack_VII @MrRocket82 Yo no la tengo todavía, pero a mi hermano el RDR2 se le ha congelado y/o crasheado 5 veces en dos horas.
Dile que pruebe esto:
Parece que con ese protón, y en caso de que diese problemas el launcher, haciendo lo que pone ahi, deja de crasehar.
Hay 2-3 reportes en esa misma línea en protndb.