Para el
Kena, ahora que ha salido en steam, la configuración que recomiendo yo, como siempre buscando ese tope de 14-17w totales para tener en torno a 3h de bateria es:
- Forzar resolucion de 1024 desde propiedades del juego, para poder hacer uso de fsr + sharpen a 4-5 (desde dentro del juego solo deja escoger la de 1552 que como siempre digo, consume incluso mas que de serie ya que no reescala apenas pero si mete filtros, y la de 768 que es 4:3).
- Protón Ge 7.35 y poner en lanzamiento "gamemoderun %command%" (no creo que esto haga nada xD pero como lo tengo asi....pues lo pongo).
- Escoger dx12.
- Desactivar la resolución dinámica.
- Escala al 90 ( no se aprecia prácticamente nada , mientras que con la resolución dinámica si llega a cantar mucjo, y ganas par de fps para estabilidad).
- Gráficos bajo con algo en medio ( no os preocupéis, es de los juegos donde menos se notan esos cambios en la pantalla de deck,y se gana estabilidad).
- TDP 7 y GPU a 800-900 para 30fps o tdp 8 y gpu 1000 para 40 fps.
A 30 fps se mueve entre 12 y 14w, unas 3h, y a 40 entre 15 y 17 , unas 2.30h , a gustos. Alguuun tiron aislado de shaders ( porque aún no tiene shaders a descargar puede haber pero vaya, testimonial).
* Cono extra recomiendo poner el brillo del juego al minimo, para enfatizar negros.
Y como dije, verse se ve de escándalo, yo es de los que suelo usar para lucir deck con la gente
, y con el pluggin de color a un valor alto (+200) , luce aun mas: