Yo la config que veo óptima para el potter tras hacer muchas pruebas, combo en lo visual+rendimiento es la siguiente:
1.- Forzar resolucion de 1024 desde fuera y activar el fsr de gamescope con definición al máximo.
2.- Activar a su vez el FSR 2.0 del juego en modo calidad, y de nuevo, nitidez al máximo.
El combo de ambas es el que mas definición de imagen global da usando FSR en este juego, ya que sumas la definición del sharpen del gamescope con el del 2.0, compensandose mas la perdida de resolución.
3.- Texturas, vegetación, personajes, materiales , distancia de vision y cielo en medio, lo demás en bajo.
* Viendo video benchmark global, acerté en todas, pero creo que se pueden subir sombras a medio/alto, y material a alto, ya que no consumen apenas acorde a benchmarks.
4.- Vsync en off, frames "sin limite" en el juego, 30 fps en gamescope+ vsync off también aquí (permitir desgarro de pantalla).
5.- TDP al 11.
6.- Extra: Poner el campo de visión a -14 o asi, de esa forma, los elementos cercanos se acercan mas a la cámara y tienen mas detalle, a la vez que se baja algo la carga al cerrarse mas el campo de visión. También recomiendo quitar el desenfoque de movimiento y el granulado, y recomiendo bajar el brillo 3-4 puntos también y usar el vibrant del decky.
Y también he hecho lo de los 4gb en la bios.
En el grueso de Howards el promedio de consumo es de 13-14w, con algun pico a 16-17. En hogsmade, entre 17 y 20w según zona, y en exteriores al rededor de howards de 14 a 18 según carga. Los +20w son una excepción puntual de lo que llevo visto, mas cerca de los 14-15 promedio.
Y bueno, lucir luce espectacular en mi opinión:
P.D: En switch yo apuesto que va a ir a pedales y con borrosidad acentuadisima comparado aqui, como todos los triple A multi que comparten ambas, por "nativo" que sea , porque que se yo, witcher 3 se hizo en especial la versión de switch, también "nativa", y es lo que es dentro del.merito que tiene, y ni de lejos es mejor que la de deck que es el port a pc..., y este caso es aun mas agraviante porque el motor de este es bastante mas demandante que el de witcher, por lo que el downgrade será mucho mas agresivo, y consumo lo mismo vaya, no es lo mismo mover mario galaxy que este juego, .pero vaya, eleccion de cada uno.