Yo me esperaría la verdad, tanto por la optimizacion, que de ser mala como parece que es, lo parchearan y por tanto tambien mejorará en deck aun en el caso de que ya pueda mantener 30 per se, y tambien esperaría por el juego en si...porque potter mueve mucha pasta e interesa en el sector que funcione, y vaya, he leido algunos analisis que le cascan un 8.5-9 pero apuntan fallos gordetes
, desde problemas técnicos, a historia para salir del paso, contenido extra meh, poca variedad de enemigos y por ende combate que se hace repetitivo mas pronto que tarde, que dices.... hombre, todo eso, y un 8.5-9 pos no se Rick
Lo digo siendo absoluto fan de potter, habiendo leido todos los libros (el último cuando se filtró en la red antes de salir oficialmente xD), me se las pelis de memoria, me pasado los lego potter, los de psp etc....pero ya digo que me fio regular cuando una ip mueve tanto dinero, asi que yo en lo personal voy a esperar, tanto para ver rendimiento en deck por gente que sepa optimizar un mínimo, sobretodo, en exteriores donde en pc petardea (como hogsmeade), y luego al feedback de la gente pasadas una semanas, a ver que tal sobretodo tema extras del mundo que me generan desconfianza.