Verificados/Jugables (Solo Steam)

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito vale, vale, pensaba que era algo como lo de The Witcher next gen y que habían hecho algo nuevo con la versión de Steam.
Doriandal escribió:
kusanagi2 escribió:Tios, este juego me ha hecho muchisima gracia, es pura fantasia , me he pillado los dos.

No se como no se ha hecho viral por ahi, es un puro vicio XD

Sí que se hizo viral en su día. El juego es una pasada. Totalmente inspirado en los juegos "Stickman" de Newgrounds y comunidades flash similares.

Si os mola este, aunque no es de ritmo, os recomiendo también Stick It to the Stickman.

Acabo de ver que el juego es de 2014!! XD Parece el juego ideal para la Deck pero fue hecho 8 años antes de su lanzamiento!!
maikel_xp escribió:Alguien sabe como hacer funcionar el jedi fallen order? Se me carga el laincher,despues de un rato se quita y ya se queda como instalando algo pero lleva horas y no arranca

A mi me pasó con el Titanfall 2, me puse a probar con distintas versiones de Proton hasta que tiro. No recuerdo en cual acabo tirando.

A ver si te vale.
Me alegro que haya triunfado el one finger death punch [sonrisa] , yo lo tenia en la biblioteca desde hace eones y no lo habia probado, y en eso que con mi obsesion de ocupar el espacio disponible que tengo, vi que ocupaba poco y lo bajé mas por rellenar que porque pensase que podria valer algo, pero fue probarlo y estuve una hora dándole jaja.

Schwefelgelb escribió:
chris76 escribió:Yo diría que 40fps es el punto dulce de la deck para todos los juegos

Para los más tochos no se puede descartar 30fps.

No solo no se puede descartar sino que hay varios que solo van a ser estables a 30, y otros que aunque puedes tirarlos a 40 estables, el consumo se irá por encima de 20w, lo que significa 1.30 de autonomia o asi.

Para mi, y es lo que expuse en la guia de rendimiento del foro, lo óptimo para un balance de rendimiento/batería es:

- Indies y juegos poco pesados: 60 fps ya que aun asi tienen consumos promedio por debajo de 9w totales, vamos, de 3.30h a 6 depende si consumen en torno a 7 o a 9.

- Triple A de gen 360/ps3 / doble A bien oprimizados: 40-45 fps, ya que aunque pueden ir sobrados a 60, el consumo subirá 4-5w a cambio de que apenas notes la diferencia en fluidez, por lo que a 40 suelen quedar en torno a 9-11w lo que son unas 3-3.30h, 4 apurando.

- Tripe A de epoca ps4, o juegos mal optimizados: 30fps, independientemente de que puedan con mas, porque todo lo que no sea eso, el consumo se va a ir por encima de 20w, dando lo dicho, 1.30 de batería poco mas, mientras que a 30, y bien configurados, no hay prácticamente juego que baje de las 2.30h como poco.

maikel_xp escribió:Alguien sabe como hacer funcionar el jedi fallen order? Se me carga el laincher,despues de un rato se quita y ya se queda como instalando algo pero lleva horas y no arranca

Proton experimental. La propia valve fixeo el laucnher de EA en esa versión, aunque es raro porque diría que te debería tirar con el proton de serie hoy dia ya, pero vaya, prueba con experimental.
kusanagi2 escribió:Acabo de ver que el juego es de 2014!! XD Parece el juego ideal para la Deck pero fue hecho 8 años antes de su lanzamiento!!

Otro que salió en la época de One Finger Death Punch y que es básicamente lo mismo, pero en 3D, era el KickBeat. Ahora está en 10€, pero imagino que en páginas de claves estará casi gratis, porque ha estado mil veces en bundles de múltiples plataformas.

Yo lo probé en su día, a raíz de OFDP, y no me moló mucho, pero bueno, tampoco estaba tan mal.
Blue estate: Shooter on rails escuela house of dead , virtua cop etc, a 1€ y algo en keys e ideal para explotar el gyro propiamente configurado, impresionante la precisión que da, y el juego en si ideal para sesiones rapidas, y eso, poco mas de 1€, 2gb con algo y consume menos de 10w a 45fps.

Imagen

Dejo un cutre video grabado aguantando el movil con un cojin jaja, mostrando pa precisión que da el gyro:

He compartido el perfil de mando en la comunidad, por si alguno se anima, es el único de deck que saldrá, hay que cambiar el control a raton y marcar la opción de raton en modo absoluto, y asignar a las acciones arriba, abajo, izquierda y derecha lad teclas w,s,a,d con el teclado virtual y ya.

----------------------------------------------------------------------------------

Y de paso actualizo la lista de lo que he probado en deck hasta el dia de hoy y Funciona y sus tamaños, para quien use la búsqueda para saber si algun juego X va o no:

* No hagais caso de los "+" y demas, son anotaciones mias de lo que ando jugando y tal.

A plague tale innocense 41.55gb
Abzu 4.5gb
Assassins creed 1 6.75gb
AC odyssey 80,18gb
AC Origins 50gb +++++++++++++
Alan wake 8gb ++++++++++++++
Alice Madness returns 13.09gb ++++++++++
Alien breed 1.8gb +
Alien colonial marines 9.8gb +
Alien isolation 23gb +
Alien rage 4.8gb
alien vs predador 15gb
Amnesia rebirth 35gb
AO tennis 2 15gb +
Army of ruin 600mb +++++++++
Asterix xxl romastered 5.45gb
Astronite 248mb
Baja edge of control 4.11gb +
Bastión 1.2gb
Batman asylum 8.5gb
Batman blackgate 2.5gb
Batman origins 28.6gb ++++++++++++
Battlefield bad company 2 8.5gb +
Battlefront clasic 3gb
Battlefront 2 clasic 10gb
Bayoneta 13gb +++++++++++++++
Binary domain 7.57gb
Biomutant (25.5gb)
Bionic comando 8.4gb
Bioshock 2 12gb
Bioshock 5.5gb
Blades of time 3.5gb
Blue estate 2.38gb +++++++++
Bob esponja bikini island 7gb
Borderlands pre sequel 8gb
broken age 2gb
Broken sword 2 1.22gb
Broken sword (1.3gb) ++++++++
Brotato 500mb ++++++++++
Brothers a tale of two sons 1.68gb
Call of juarez bound 3.84gb
Castle of illusion 1.1 gb
Castlevania lords 2 7.6gb
Castlevania lords 1 15gb +++++++++++++
Castlevania mirror of fate 2.2Gb
cat lady 1.7gb
Celeste 1.13gb ++++++++
COD Modern warfare 4 10.4gb
Code vein 35gb +
contrast 3.59gb
control 50gb
Crash time 3 2.5gb
Crysis 2 12.69gb +
Dark sector 6gb +
Dark souls 2 25gb
Dark souls 3 25.7gb ++++++++++
Dark souls prepare to die edition 3.5gb
Darksiders 2 5.5gb
darksiders 3 22.74gb
days gone 60gb
Dead island 1 10gb +
Dead island riptide 5.9 gb
Dead rising 3 33gb +
Dead space 1 8.33gb
Dead space 2 10gb ++++++++++++++
dead space 3 10gb
Deadfall adventures 7.65gb
Deus ex mankind 57gb
Dirt 3 15.94gb +
Dishonored 2 42gb
Dishonored 9gb
DMC 4 7.38gb
DMC 10gb
DMCV 39.4GB ++++++++++++ (SC en SD)
Doki doki literature club 300mb
Don't starve 1gb
Doom 3 1.7gb
Doom 64 500mb
Downfall 2gb
Dragon quest XI 30gb +++++++++
Ducktales remasterd 1gb
Duke nukem forever 6,77gb
Dungeon siege 3 4.6gb
Elden ring 50.19gb +++++++++++++++
Enslaved 14gb
Evil within 58.83gb ++++++++++++++
Fable lost chapters 3.08gb
Fallout 4 26gb +
Fallout new vegas 8gb
Final fantasy remake 7 94gb +++++++++++++
Final fantasy VII 1.4gb
Final fantasy IX 10gb
Final fantasy XIII 57gb
far cry 2 3.03gb
Far cry 3 12.48gb
Far cry 5 (uplay) 38,43 gb
Far cry 6 (uplay) 88gb
Far cry blood dragon 4.25gb
Far cry primal 16gb +
Fear 2 10gb
Fireburst 1.7gb +
Flatout ultimate carnage 4.75gb +
Forgive me farher 4.5gb
Fotónica 265mb
Fuerza de defensa armagedon 3.5gb
Fuerza de defensa terrestre 4.1 7gb +++++++
gas buzzers Extreme 15gb
Gears of war 5 112gb.
Geometry dash 178mb
Ghostbusters 10gb +
Ghostwire tokyo 18gb (mal rendimiento)
God mode 1.83gb
God of war 65gb ++++++++++++++
Gravel 16.6gb
Grid 2 11.94gb
Gris 3.46gb +
Grow home 1gb
GTA 2 569mb
GTA san andreas 5gb
GTA Vice 1.86gb
GTAIV 24.07gb
Guardianes de la galaxia 78gb++++++++++++
Gun 2gb
Half life 1 748mb
Half life 2 4.34gb
Halo Masterchief collection (halo 1, 3 probados) 24.7gb
Halo spartan strike 2.5gb +
Hard reset 4.4gb
Hatred 4.32gb
Hellblade senua sacrifice 20gb ++++++++
Helldrivers 6.44gb
Heroes of mith and magic 3 HD 1.88gb
Homefront 12gb
Hong kong masacre 5.7gb +++++++++
Horizon chase turbo 1,25gb
Horizon zero 73gb ++++++++++
Hotline miami 2 612mb +++++++++
Hotline miami 550mb
Hotwheels 26gb ++++++++++
Hunted 10gb
Industria 9gb
Insane 2 1.27gb
Intravenous 600mb
Inversion 4.8gb
Jedi fallen order 55.4 gb ++++++++++++
Jericho 4gb
Judgment 40gb +++++++++++++
Just cause 2 5.12gb
Kane & lynch 2 7.2gb +
kane & lynch dead man 7.66gb
kao kangaroo 2 1.14gb
Kaze and the wild mask 1gb ++++++++++
Kena bridge of spirits 25gb
Killer is dead (13.5gb) +
Left4dead 2 16gb ++++++++++
Left4dead 1 7gb +
Legend.of.kay remastered 5.3gb
legendary 7gb
Lego lord rings 6gb
Lego piratas del caribe 7.2gb +
Lego star wars skywalker saga 38gb
Little nightmares 2 20gb+++++++++
Lorelai 10gb
Lost Judgment 54gb +++++++++++++
Lost planet 8gb +
Mafia 1 4.89gb
Mafia 2 clasic 7.95gb
Marlow brigs 2.2 gb
Mass efect 2 12.2gb ++++++++++++
Mass Efect andromeda 48.2gb
Mass effect 3 15.34gb
Mass effect 10gb
Mass effect legendary edition 110gb
Max payne 1 834mb
Max payne 2 1.7gb
Max payne 3 34gb
Medal of honor 5.9gb +
Metal gear rising 24.87gb
metro exodus 71gb
mini ninjas 6.15Gb
Mirror's edge 8.3gb ++++++++++
Mirrors edge catalyst 25gb
mortal kombat complete 9.9gb
Mortal shell 28gb
Mr shifty 3.8 gb
Nail'd 2.6gb +++++++++
Narco terror 1.75gb
necromunda hired gun 40gb
Neon white 5.38gb +++++++++++++
Never alone 2.5gb
Nex machina 900mb
Nickelodeon karts 6gb+
nier autómata 40gb
Offroad Racing+
One finger death punch 592mb ++++++++
One piece pirates 3 12gb √
Onno 1.7gb
Ori blind forest 11gb ++++++++++
papo & yo 1.81gb
Persona 4 Golden 13gb +++++++++++
MGSV Phantom pain 30gb
Star wars Poder de la fueza 2 11.52gb
Poi 1.05gb
Portal 2, 12.52gb +
Portal 7.33gb
Post void 255mb
Postal redux 1.39gb
Prodeus 1.2gb +++++++++++++
project zomboid 4.57gb
Psychonauts 2 31gb +++++++++++++
Quake 3 arena 800mb +
Quake 4 2.87gb ++++++++++
Rage 21gb
Raimbow six vegas 2 6.76gb
Rayman origins 2.31+++++++++++
Red dead Redemption 2 (122gb) +++++++++
RE2 remake 29.3gb (SC en SD)
RE3 remake 22.5gb +
RE4 13.23GB +++++++++++++
RE Village 29gb ++++++++++++ (SC en SD)
Redeemer 5gb +++++++++++
Redout (5.5GB)
remember me 7.28gb
Remnant from the ashes 35gb +
Resident Evil 7 gold 36gb
Return to castle wolfenstein 770 mb
Ridge racer unbounded 1.5gb +
road redemption 5.4gb
Roki 2gb
Ruinner 10gb
Bit trip Runner 2 777mb
rush bross 700mb
Ryse tomb raider 25.5gb +++++++ (SC en SD)
Ryse sons of rome 26.7gb +++++++++++++
Sackboy a Big adventure 41gb +++++++++++
sacred citadel 1gb
sea of solitude 2.69gb
Sekiro 14.09gb +++++++++++++
Serious sam 3 4.78gbb
Shadow warrior 2 11gb
Silent hill homecoming 8.5gb +++++++++++
Singularity 8.17gb
Skydrift 1gb
Sleeping dogs 11.47gb
Sniper elite 2 6.5gb
SOMA 20gb +
Sonic all star teansformed 7.56gb +
Sonic DX director's cut 1.4gb
Sonic generations 9gb
Space marines warhammer 10.72 gb +++++++++
Specs op the line (7.5gb) +
Spiderman Marvel's remaster 70gb ++++++++++++++++
Split second 7gb
Star trek 5gb
Star wars racer 550mb +
Star wars Rogue 200mb
state of decay 2.93gb
Super hot 3 2.5gb ++++++
Super lucky tale 10.44gb +++++++++
Super meat boy 300mb
supraland 4.2gb
Tales of berseria 13.38gb
The ascent 19.62gb
The darkness 2 7.1gb
The forest 5gb
The legend of Korra 3.02gb
The secret of monkey island 2.76gb
The vagrant 1gb
The walking dead 2 3.9gb
The Witcher 3 wild hunt 37gb ++++++++++++
Thimbleweed park (939mb)
Thymesia 12gb
tiny & big 2.22gb
Titanfall 2 65gb
tomb raider 10gb
Tormented souls 15gb
Transformers fall of cybertron 8gb
V-rally 4 , 20gb+
Valiant Hearts 1.21gb
Vanquish (18.4gb)
victor vran 4.44gb
Vilkings wolves of midgar 7.08gb
war in the north 7.2gb
Wolf among us 5.5hb
Wolfenstein old blood 37gb +++++++++++++++++
Wolfenstein 2009 6gb sparrow +++++++
WRC 8 20.5gb
Yaiba ninja gaiden z 5.47gb
Yakuza Kiwami 2 41.02gb
Yooka layle imposible 5.8gb
Zack zero 710 mb

[sonrisa]
Hogwarts Legacy será verificado de salida.

Nimerio escribió:Hogwarts Legacy será verificado de salida.

Viendo los requisitos que hay para pc me temo que irá a pedales o será tan falso como los videos diciendo que el Horizon Zero Dawn va bien.

Poco me fio de ese tweet.
@Zack_VII es un juego bastante divertido, a mi me gusto mucho en su momento en ps4.
Está bien que recomiendes, pero creo que a más de uno nos invocas al diablillo de las compras, y caemos en más de una ocasión al ver el precio de la key [toctoc]
mogurito escribió:

Viendo los requisitos que hay para pc me temo que irá a pedales o será tan falso como los videos diciendo que el Horizon Zero Dawn va bien.

Teniendo en cuenta que sale para Switch, digo yo que habrá margen.
hola!

estoy jugando a Halo Master chief collection. he empezado con Halo Reach y perfecto, con prestaciones alta, a 60 fps, todo genial.

he empezado ahora con Halo CE...y un infierno. Prestaciones altas o normales, no hay problema de rendimiento..aparentemente....ya que cada 30 segundos baja a 1 fps durante unos segundos y se vuelve absolutamente ingujable. utilizo Proton correcto, 6.x...no entiendo el porque. alguien que lo tenga me puede dar luz?

gracias,

saludos

Esperemos al menos que no tenga bandas negras y se pueda leer los textos correctamente.
mogurito escribió:

Estamos hablando de un juego que sale para Switch... no sé que problema veis en que lo verifiquen en deck...
Rantontxe escribió:
mogurito escribió:

Estamos hablando de un juego que sale para Switch... no sé que problema veis en que lo verifiquen en deck...

Date un paseo por donde pone los requisitos para pc. En el caso de la Switch no se sabe nada que perfectamente pueden hacerle un downgrade gráfico para que tire como suele pasar con los port para esa consola, lo cual es lo mas probable y no es lo mismo una versión de pc que el de una consola.
One Piece Odyssey funciona perfectamente con Protón 7.0.6.

Imagen

Imagen
@Sir Alucard

En el boton de busqueda, del maestro Zack VII

Zack_VII escribió:Nuevos:

Halo masterchief collection:

He probado el reach y el 1 remake. Hay que entrar en la versión SIN anticheat que te deja escoger cuando inicias (en la otra si inicias sale un loco de anticheat y de ahi no pasa), y tirar de experimental, con normal o Ge me salia un fatal error cuando tienes que logear.

Varios apuntes:

- Capados a 45/40 en alto com alguna cosa en medio, tiran sobre los 10/11 w, por lo que a full de batería dan para entre 3.30 y 4h según cuanto tiempo se mantenga mas en 10 o en 11.

- Reach no le sienta bien el FSR, aunquw le metas uno agresivo, pasa a ser inestable en Fps, mientras que de serie va estable incluso capando tdp.

- Como curiosidad por si alguno lo desconoce, el 1 y 2 son remakes y con select se alterna del clasico al remake, y el cambio es bastante impresionante:

Imagen
Imagen

Instalación:

Lo explicó juless por encima en el otro hilo, pero matizo mas:

El juego, por lo que sea, aunquw NO marques nada, y lo instales, ocupa 15gb XD, es el launcher mas pesado de la historia..... . El tema esque por defecto si le das a instalar sin mas, instala el launcher ese de 14-15gb + halo reach (9gb) + un pack del mismo (7gb). Para poder instalar de primeras lo que se quiera hay que ir a propiedades de ma masteechief en steam, DLC y alli desmarcar el halo y el complemento, y marcar el que querais, siendo que el total de espacio será eso, los 15gb que tiene que instalar si o si, mas el/los que escojáis.

.
mogurito escribió:
Rantontxe escribió:
mogurito escribió:Viendo los requisitos que hay para pc me temo que irá a pedales o será tan falso como los videos diciendo que el Horizon Zero Dawn va bien.

Date un paseo por donde pone los requisitos para pc. En el caso de la Switch no se sabe nada que perfectamente pueden hacerle un downgrade gráfico para que tire como suele pasar con los port para esa consola, lo cual es lo mas probable y no es lo mismo una versión de pc que el de una consola.

Pues yo es un juego que le tengo ganas. A ver como de jugable es.
De momento Stray es el juego que más me está gustando en la Steam Deck, se ve increíble con las opciones en medio.
kusanagi2 escribió:@Sir Alucard

En el boton de busqueda, del maestro Zack VII

Zack_VII escribió:Nuevos:

Halo masterchief collection:

He probado el reach y el 1 remake. Hay que entrar en la versión SIN anticheat que te deja escoger cuando inicias (en la otra si inicias sale un loco de anticheat y de ahi no pasa), y tirar de experimental, con normal o Ge me salia un fatal error cuando tienes que logear.

Varios apuntes:

- Capados a 45/40 en alto com alguna cosa en medio, tiran sobre los 10/11 w, por lo que a full de batería dan para entre 3.30 y 4h según cuanto tiempo se mantenga mas en 10 o en 11.

- Reach no le sienta bien el FSR, aunquw le metas uno agresivo, pasa a ser inestable en Fps, mientras que de serie va estable incluso capando tdp.

- Como curiosidad por si alguno lo desconoce, el 1 y 2 son remakes y con select se alterna del clasico al remake, y el cambio es bastante impresionante:

Imagen
Imagen

Instalación:

Lo explicó juless por encima en el otro hilo, pero matizo mas:

El juego, por lo que sea, aunquw NO marques nada, y lo instales, ocupa 15gb XD, es el launcher mas pesado de la historia..... . El tema esque por defecto si le das a instalar sin mas, instala el launcher ese de 14-15gb + halo reach (9gb) + un pack del mismo (7gb). Para poder instalar de primeras lo que se quiera hay que ir a propiedades de ma masteechief en steam, DLC y alli desmarcar el halo y el complemento, y marcar el que querais, siendo que el total de espacio será eso, los 15gb que tiene que instalar si o si, mas el/los que escojáis.

.

muchas gracias por el aporte pero por favor lee lo que he puesto.

he indagado y es un update de este enero que hace que el CE no funcione y tenga estás caidas de frame.

igualmente, muchas gracias por el aporte.

saludos
El proton experimental que se me ha actualizado no se que tendra pero por fin hace jugable a Potion Craft, y empiezo a entender porque desde que salio la version final el juego en su arranque parecia que iba hacer explotar la consola y sabiendo que no sue alfo que hiciera yo en la version de sobremesa, como que el juego se instaba de serie en la deck con los fps a 200 y pico, de ahi que se desmadrara el arranque, pero lo importante es que el juego arranca, aunque tambien viene conque no detecta ni el mando ni el trackpad en su arranque (algo facilmente solucionable en opciones con la pantalla tactil)

Y por cierto, en el tema de juegos con EA Play, si, hay que tirar de la experimental o las Proton GE mas nuevas para que tire el juego, aunque a ver cuando de paso arreglan otro tema que da problemas con juegos de EA y es el que Dragon Age inquisition se quede pillado en cuanto metes control por mando (es solucionable usando la config de teclado y raton y un perfil de la comunidad)
Alguno ha probado el Resident Evil 6?

Después de muchos intentos donde se me quedaba cargando de forma infinita el juego en el logo de Steam, por fin pude arrancarlo con Proton Experimental. El problema es que da tirones y bajones de fps tochos por todos lados.

Leyendo ProtonDB muchos comentan que los tirones se solucionan usando Proton 4.11-13 pero es que, a menos que use Proton Experimental, el juego no me inicia....
Tenéis gratis en Steam el juego de puzzles de Viernes 13.

https://store.steampowered.com/app/7951 ... er_Puzzle/

Yo me lo pasé enterito en Switch y es un juegazo.
El vengeful guardian: Moonrider funciona sin problemas con el proton por defecto, es de los creadores del blazing chrome, gran juego tipo contra y con muy bso.
fonso86 escribió:Alguno ha probado el Resident Evil 6?

Después de muchos intentos donde se me quedaba cargando de forma infinita el juego en el logo de Steam, por fin pude arrancarlo con Proton Experimental. El problema es que da tirones y bajones de fps tochos por todos lados.

Leyendo ProtonDB muchos comentan que los tirones se solucionan usando Proton 4.11-13 pero es que, a menos que use Proton Experimental, el juego no me inicia....

Yo en la Deck no pero si lo jugué en el PC con Linux hace unos meses y no tuve ningún problema.

Eso sí, el juego me pareció una mierda como un piano XD no lo terminé
Os funciona the witcher 3?
Lo intento iniciar y me sale un mensaje de error.
This application failed to start because no Ot platform plugin could be initialized. Reinstalling the application may fix this problem.

Alguna idea?
plata 7 escribió:Os funciona the witcher 3?
Lo intento iniciar y me sale un mensaje de error.
This application failed to start because no Ot platform plugin could be initialized. Reinstalling the application may fix this problem.

Alguna idea?

Yo tuve que meterme en la configuración y en una de las opciones te dejaba usar la versión clásica, que es como he podido jugar.
Yo no he tenido problemas para iniciar The Witcher, y jugándolo a 30 fps no me da problemas tampoco. A más no se me pone eso sí
Probare a reinstalarlo, porque no me deja si quiera ejecutar el juego.
Yo me he pasado el TW3 hace 1 mes, en directX12 y con el parche NG, mira que tengas proton actualizado.
A mí también me funciona perfectamente el The Witcher 3 next gen.
pers46 escribió:Yo me he pasado el TW3 hace 1 mes, en directX12 y con el parche NG, mira que tengas proton actualizado.

Hay alguna forma de hacer que los textos sean más grandes con esta nueva versión? Yo lo probé hace unos meses pero las letras de las conversaciones eran muy pequeñas. He jugado a más juegos con texto sin problemas, pero TW3 me parece más pequeño de lo normal.
¿Alguien ha probado el Vane? Me pega unas rascadas insufribles y en protondb no hay reseñas de la Deck.
@pollaflor la versión next gen ya incluye los textos un poco más grandes (solo un poco), pero si no te parece suficiente tienes la opción de zoom que puedes vincular a los botones traseros.

-Vete a ajustes de mando/ajustes rápidos y activa botones traseros de la empuñadura.

-Pulsa en L4, muévete a la pestaña de teclado y selecciona la tecla Esc.

-Vuelve a L4, pulsa en tecla Esc, muévete a la pestaña Sistema y selecciona Alternar lupa.

-Entra ahora en editar disposición y baja hasta Trackpads, ve a Uso: Trackpad derecho y ponlo en "Como ratón"

Ya puedes activar el zoom dentro del juego cuando quieras pulsando L4 y usar el trackpad derecho para centrarlo como quieras.
pollaflor escribió:
pers46 escribió:Yo me he pasado el TW3 hace 1 mes, en directX12 y con el parche NG, mira que tengas proton actualizado.

Hay alguna forma de hacer que los textos sean más grandes con esta nueva versión? Yo lo probé hace unos meses pero las letras de las conversaciones eran muy pequeñas. He jugado a más juegos con texto sin problemas, pero TW3 me parece más pequeño de lo normal.

Si, en opciones está esa función.
plata 7 escribió:Probare a reinstalarlo, porque no me deja si quiera ejecutar el juego.

Tras reinstalarlo funciona perfectamente.
Quizás haya tenido algo que ver el último restablecimiento de fábrica de Deck.
Nimerio escribió:@pollaflor la versión next gen ya incluye los textos un poco más grandes (solo un poco), pero si no te parece suficiente tienes la opción de zoom que puedes vincular a los botones traseros.

-Vete a ajustes de mando/ajustes rápidos y activa botones traseros de la empuñadura.

-Pulsa en L4, muévete a la pestaña de teclado y selecciona la tecla Esc.

-Vuelve a L4, pulsa en tecla Esc, muévete a la pestaña Sistema y selecciona Alternar lupa.

-Entra ahora en editar disposición y baja hasta Trackpads, ve a Uso: Trackpad derecho y ponlo en "Como ratón"

Ya puedes activar el zoom dentro del juego cuando quieras pulsando L4 y usar el trackpad derecho para centrarlo como quieras.

Lo acabo de bajar y se ve mejor que antes. Muchas gracias
Hola a tod@s

¿Alguien sabe de alguna configuración/parámetros para que la deck no se meriende la batería en 1h en The Division 2?

vingaard escribió:Hola a tod@s

¿Alguien sabe de alguna configuración/parámetros para que la deck no se meriende la batería en 1h en The Division 2?

Funciona en Steam OS??? O lo estás jugando a través de Windows???

Un saludo.
Recubix.-
@recubix es jugable ya en SteamOS.
recubix escribió:
vingaard escribió:Hola a tod@s

Funciona en Steam OS??? O lo estás jugando a través de Windows???

Un saludo.
Recubix.-

Acaban de sacar un parche, ya es jugable la versión de steam, el problema es que para que no vaya a trompicones no encuentro mejor solución que dejar la configuración por defecto y esta se zampa la batería en 1 hora más o menos...
Nimerio escribió:@recubix es jugable ya en SteamOS.

@vingaard pues gracias a los dos, no sabía que ya funcionaba en Steam Deck [360º]

Un saludo.
Recubix.-
Persona 4 ya se puede jugar en español pero con un pero...y da igual si es nueva instalacion o actualizaste el juego, ya que de primeras aparece en ingles, esto es porque el selector de idioma aparece en la primera ventana que salta al dar instalar al juego, cosa que no sucede en la deck.
En la ventana que se pone al seleccionar el juego en la biblioteca a la derecha en Administrar, Propiedades y ahi es donde buscais Idioma y lo cambiais de Ingles a Español de España, vamos un poco chapuza el que no pusieran un selector de idioma en el propio juego aparte del tema voces. Esto sirve tanto para los que se les actualizo el juego (se instalaba en ingles), no se fijaron al darle al instalar, como los que usan la deck

Edito: por cierto no sabia que en algunos juegos la opcion de idiomas aparecia en Propiedades, otra cosa cosa para aprender de la deck.
silfredo escribió:Persona 4 ya se puede jugar en español pero con un pero...y da igual si es nueva instalacion o actualizaste el juego, ya que de primeras aparece en ingles, esto es porque el selector de idioma aparece en la primera ventana que salta al dar instalar al juego, cosa que no sucede en la deck.
En la ventana que se pone al seleccionar el juego en la biblioteca a la derecha en Administrar, Propiedades y ahi es donde buscais Idioma y lo cambiais de Ingles a Español de España, vamos un poco chapuza el que no pusieran un selector de idioma en el propio juego aparte del tema voces. Esto sirve tanto para los que se les actualizo el juego (se instalaba en ingles), no se fijaron al darle al instalar, como los que usan la deck

A mi no me detecta los controles, se ha actualizado antes y ahora no hay manera :-?
yoijin escribió:
silfredo escribió:Persona 4 ya se puede jugar en español pero con un pero...y da igual si es nueva instalacion o actualizaste el juego, ya que de primeras aparece en ingles, esto es porque el selector de idioma aparece en la primera ventana que salta al dar instalar al juego, cosa que no sucede en la deck.

A mi no me detecta los controles, se ha actualizado antes y ahora no hay manera :-?

Cambia el perfil de controles, a mi hubo un momento que no funciono y tocando ahi se arreglo

Edito: ya me acuerdo que toque para quitar los problemas, y como reinstale el juego a ver si salia la ventanita de instalacion de idioma me olvide...Cambia a Proton experimental y se acabaron los problemas del mando.
silfredo escribió:
yoijin escribió:

Cambia el perfil de controles, a mi hubo un momento que no funciono y tocando ahi se arreglo

Edito: ya me acuerdo que toque para quitar los problemas, y como reinstale el juego a ver si salia la ventanita de instalacion de idioma me olvide...Cambia a Proton experimental y se acabaron los problemas del mando.

al final le he puesto el ultimo proton ge y solucionado
@yoijin La cosa es no usar el de por defecto, huele que el verificado estaba echo con la anterior version del juego, yo no me percate del fallo porque tiro bien del GE o del experimental, ya que hay casos, Potion Craft, por ejemplo, en que tira con la experimental pero no con la ultima GE (aunque ya tira con la 45)
silfredo escribió:@yoijin La cosa es no usar el de por defecto, huele que el verificado estaba echo con la anterior version del juego, yo no me percate del fallo porque tiro bien del GE o del experimental, ya que hay casos, Potion Craft, por ejemplo, en que tira con la experimental pero no con la ultima GE (aunque ya tira con la 45)

Cierto, habían cambiado el ejecutable para que sea 64 bits, debe venir de ahí la cosa con la compatibilidad
Pregunto porque no consigo información actualizada ¿los GTA III, GTA vice city y GTA San Andreas originales de Steam funcionan? es que me suena a que dan problemas y me estoy pensando en apuntar el remaster chusquero cuando baje más de precio ahora que acaba de salir en Steam. Tengo los juegos originales pero si no son jugables o tiro de Windows o no los podré jugar.
1 saludo
Editado por quimico2008. Razón: No se da soporte a la piratería
mogurito escribió:Pregunto porque no consigo información actualizada ¿los GTA III, GTA vice city y GTA San Andreas originales de Steam funcionan? es que me suena a que dan problemas y me estoy pensando en apuntar el remaster chusquero cuando baje más de precio ahora que acaba de salir en Steam. Tengo los juegos originales pero si no son jugables o tiro de Windows o no los podré jugar.

Por las pruebas que hice hace poco, GTA2, vice city y san andreas van, el 3 no.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
6223 respuestas