› Foros › PC › Steam Deck
ainu3000 escribió:@Zack_VII pues es muy sencillo, Elden tiene la libertad de jugarlo como quieras, en los Souls en muchas ocasiones has de pasar por determinado camino o boss si o si, en Elden tienes libertad de volver mas adelante, explorar a tu antojo, encontrar mas armas o levelear, en los Souls se puede pero en muy menor medida, el conjunto que te ofrece Elden fuera del camino de su trama no tiene comparación, lo hace muy ameno y la escusa perfecta para explorar su mundo, hay muchísima gente como yo que los Souls no le han terminado de gustar o se le han hecho pesados, pero Elden arregla esos problemas haciéndolo para mas público de ahi la perfección que a alcanzado con sus interminables posibilidades.
El único que no he probado a sido Bloodborne que lo tengo en la ps4 instalado desde hace siglos, quizá me anime un dia y lo pruebe, pero dudo que me llene como Elden.
Rantontxe escribió:ainu3000 escribió:@Zack_VII pues es muy sencillo, Elden tiene la libertad de jugarlo como quieras, en los Souls en muchas ocasiones has de pasar por determinado camino o boss si o si, en Elden tienes libertad de volver mas adelante, explorar a tu antojo, encontrar mas armas o levelear, en los Souls se puede pero en muy menor medida, el conjunto que te ofrece Elden fuera del camino de su trama no tiene comparación, lo hace muy ameno y la escusa perfecta para explorar su mundo, hay muchísima gente como yo que los Souls no le han terminado de gustar o se le han hecho pesados, pero Elden arregla esos problemas haciéndolo para mas público de ahi la perfección que a alcanzado con sus interminables posibilidades.
El único que no he probado a sido Bloodborne que lo tengo en la ps4 instalado desde hace siglos, quizá me anime un dia y lo pruebe, pero dudo que me llene como Elden.
Pues a mi me engancho a ese tipo de juegos Bloodborne, grafica, visualmente es para mi el mejor con diferencia, y el que mejores boss tiene... Probe despues dark souls remaster y dark souls III (este ultimo es algo mas rapido y me gusto mas que el primero, pero no me parecio tan viciante como Bloodborne), para mi, mil veces mejor bloodborne, una lastima que sea exclusivo PS.
Empezare pronto Elden, pero si se parece mas a Dark souls que a Bloodborne como parece ser (al menos graficamente y ambientación), imagino que no me va a gustar tantisimo como Bloodborne (cuestion de gustos personales). Ya os contare....
Alguien se a pasado los dos y nos puede dar opiniones?
Elden ring vs Bloodborne, cual es mas viciante y divertido??
casius22 escribió:Hola buenas a todos. Tengo cole fear para Steam que compre por estar de oferta pero al iniciar después del logo de los desarrolladores se crashea y sale al menú de nuevo. Alguna solución?
Saludos.
ffmaniaco6 escribió:Buenas, alguno que haya probado el final fantasy vii reunion y que sepa configurar los controles bien? me salen los de pc y no hay forma de acertar con las teclas
plata 7 escribió:@maikel_xp sigue con el aspecto 16:9, pero ni le echo cuentas.
Aún así creo que hay métodos para forzarlo.
Darmaboy escribió:Muy buenas chicos!
Pues estoy dándole al Borderlands 3 pero se crashea todo el rato.
He estado mirando las configuraciones que decís por aquí pero no hay manera.
Alguna sugerencia?
maikel_xp escribió:plata 7 escribió:@maikel_xp sigue con el aspecto 16:9, pero ni le echo cuentas.
Aún así creo que hay métodos para forzarlo.
Muchas gracias,entiendo que al menos a ti no te molesta mucho,estoy buscando pero no encuentro solucion
chris76 escribió:Halo reach perfecto 800p 60fps en calidad original pero al empezar a jugar se queda sin sonido ¿?
wolverine1989 escribió:chris76 escribió:Halo reach perfecto 800p 60fps en calidad original pero al empezar a jugar se queda sin sonido ¿?
Justo lo he jugado hoy y no he tenido este comportamiento. He hecho casi toda la primera misión y cero problemas.
wolverine1989 escribió:chris76 escribió:Halo reach perfecto 800p 60fps en calidad original pero al empezar a jugar se queda sin sonido ¿?
Justo lo he jugado hoy y no he tenido este comportamiento. He hecho casi toda la primera misión y cero problemas.
Reakl escribió:¿Alguien ha probado el cyberpunk 2077 en la deck? Estoy por pillarmelo pero visto que va mal en las consolas antiguas no sé qué pasará en la deck.
Schwefelgelb escribió:Reakl escribió:¿Alguien ha probado el cyberpunk 2077 en la deck? Estoy por pillarmelo pero visto que va mal en las consolas antiguas no sé qué pasará en la deck.
Los vídeos que he visto con la versión 1.61, todo en bajo menos las texturas y FSR 2.1 funciona decente con un consumo de batería contenido para un juego así (2 horas).
Si te da igual la batería, se puede subir algo más. No lo he probado en persona, eso sí.
wolverine1989 escribió:wolverine1989 escribió:chris76 escribió:Halo reach perfecto 800p 60fps en calidad original pero al empezar a jugar se queda sin sonido ¿?
Perdona, acabo de verlo.
No he cambiado de Proton y juraría que estoy en la última versión de Steam OS. ¿Te pasa siempre?
Sartor escribió:Me pasa una cosa curiosa, es solo con el Forza horizon 5,resulta que en modo juego me inicia y tal,se oye el sonido pero no la imagen, y en modo escritorio me funciona genial, a que se debe? he probado a lanzarlo con todos los proton y he hecho muchas combinaciones y nada, solo me pasa con este juego.
mies escribió:Sartor escribió:Me pasa una cosa curiosa, es solo con el Forza horizon 5,resulta que en modo juego me inicia y tal,se oye el sonido pero no la imagen, y en modo escritorio me funciona genial, a que se debe? he probado a lanzarlo con todos los proton y he hecho muchas combinaciones y nada, solo me pasa con este juego.
https://www.protondb.com/app/1551360
Comentan tu problema.
Sartor escribió:mies escribió:Sartor escribió:Me pasa una cosa curiosa, es solo con el Forza horizon 5,resulta que en modo juego me inicia y tal,se oye el sonido pero no la imagen, y en modo escritorio me funciona genial, a que se debe? he probado a lanzarlo con todos los proton y he hecho muchas combinaciones y nada, solo me pasa con este juego.
https://www.protondb.com/app/1551360
Comentan tu problema.
Pues no se como se soluciona, hay pone que pulse Alt+Enter, pero yo juego solo en steam deck
Darmaboy escribió:Muy buenas chicos, me he descargado el final fantasy XV y es una auténtica maravilla de juego pero por algún motivo no me deja abrir el menú donde se supone que tengo que poder cambiar de armas y todo esto.
He probado el tutorial y no puedo avanzar en el tutorial porque no puedo abrir el menú y ahora he iniciado el juego y por lo que he estado jugando por ahora tampoco puedo iniciarlo.
El botón en cuestión es el de los dos cuadraditos a la izquierda, entre la cruceta y el stick.
Alguna sugerencia?
atheros escribió:@Darmaboy Has probado a usar Proton GE?
Darmaboy escribió:atheros escribió:@Darmaboy Has probado a usar Proton GE?
GE-Proton7-38
No hay manera que no me habré el menú