Yo he pillado cosillas y comento:
- Estan por primera vez en años los
Mass effect sueltos rebajados:
Ventajas: Menos consumo que los remasters; Se pueden instalar individualmente y pesa cada uno 10-15gb, mientras que la trilogy son 110gb y tienes que instalar los 3 por cojones; El 1 y 2 sueltos no pasan por el launcher de EA, el 3 si, la trilgoy pasas si o si.
Desventajas: Se ven algo peor, pero sinceramente con fsr y la pantalla de deck, lo distingo poco (tengo trilogy y juegos sueltos) ; a nivel de control, sin mods de por medio, con perfiles de la comunidad se controla igual que con control nativo de mando menos el menu de pausa de poderes que los escoges con raton, que por otro lado es muy ágil con trackpad, pero no tan optimo como control nativo. Y creo que te pierdes algún dlc.
Sabiendo eso pues ya podéis elegir. Yo he borrado la trilogía y los he instalado sueltos... hablamos de 45gb vs 110
, y puedo borrar cuando quiera cualquiera de ellos, lo que en deck es una ventaja.
- Kaze and the wild mask: Funciona perfecto, y consume y ocupa poco. Dicen que es un heredero de donkey kong que es de mis plataformas favoritos, veremos.
- Heroes of mith and magic 3 HD: uno de los juegos de mi infancia, y funciona sin problemas en deck, a 33fps eso si, pero vaya, es cosa del juego en general no deck, y se controla genial con trackpad.
-
Army of ruin: La droja, el vampire survivos que no hace que se caigan los ojos por parecer de amstrad
. Fuera coñas, pues misma mecánica de oleadas con desbloqueables y una estética mas moderna, un vicio. Con fsr de 1024, medio/bajo/alto, tdp 5, unos 9-10w promedio a 40 fps.
Y también pille el thymesia, mortal shell y sackboy, ya comentaré que aún no los probé.