Yakuza: Like a dragon:
Consume mas que sus hermanos, pero aún asi usando FSR forzando desde fuera el de 1024, texturas en alto, ani a x16, sombras bajo, lo demas medio, quitando reflejos en tiempo real, y al 100% de escala de resolución, con tdp al 7-8 y gpu al 900, se consiguen 30 estables a 14-15w promedio.
Del juego en si , lo pasé en ps4, y es de los mejores jrpg por turnos dd la última década, aunque como yakuza en si no es de mis favoritos, prefiero las toñinas a los turnos, pero a los 15-16€ que está en keys, totalmente recomendable.
Uncharted thieft ends:
De momento he probado el Uncherted 4, y bueno, primero, usad experimental, sino la carga interna de shaders que hace da error. Luego, yo he he forzado res desde fuera, la de 1024 como viene siendo habitual, fsr de gamescope (opcional: el fsr 2.0 del juego en calidad, con definición al maximo), y en gráficos, texturas en alto, anisotropic en ultra, modelados y oclusión medio, sombras bajo, vsync off, desenfoque off, tdp al 7, gpu a 900, 30 fps estables a 13-15w promedio.
Me falta ir a Madagascar y ver si alli se mantiene o necesita mas consumo, de momento he hecho prologó y lo de la cárcel, y lo submarino y perfecto.
Del juego, lo pasé en ps4 también y me parece el Uncharted mas maduro y profundo de todos, menos blockbuster y más desarrollo de personajes trama, puesta en escena etc... podríamos decir que es el Uncharted mas last of us.