Verificados/Jugables (Solo Steam)

Mañana probare el no man sky que pone que esta verificado 100% y miedo me da...
@mogurito que recuedo que como yo te apetecían los poder de la fuerza y hablamos que según protóndb podrían dar problemas en deck:

Le he preguntado a ver si ha tenido que hacer algo especial o ha funcionado sin mas.

Edit:

Imagen
Overdrack escribió:Mañana probare el no man sky que pone que esta verificado 100% y miedo me da...

Aquí le da un buen repaso y parece bastante jugable en líneas generales:

Zack_VII escribió:@mogurito que recuedo que como yo te apetecían los poder de la fuerza y hablamos que según protóndb podrían dar problemas en deck:

Le he preguntado a ver si ha tenido que hacer algo especial o ha funcionado sin mas.

Edit:

Imagen

Muchas gracias, voy a apuntarme como hacerlo para cuando lo instale, supongo que la segunda parte del juego será hacerlo mismo.

Just cause 2, segun me ha contestado el autor del video, para que funcione hay que:

- Usar proton GE
- Ejecutar la primera vez desde el modo escritorio.

Y por añadir algo mas, una recomendación personal si os gustan los fps con trama, fisicas y demás, Singularity, que lo encontrais a 2 duros y parece que funciona en deck:

@Zack_VII Singularity tiene muchos años a sus espaldas, pero lo volví a rejugar hace unos tres años y volvió a ser una gran experiencia.
Muy recomendable.

Por cierto:

Y al que le pueda interesar, Wolfenstein: The New Order (Verificado), en su mínimo histórico en Instant Gaming (1,98€).
No he visto videos en la Deck, pero en una 750 Ti juega cerca de los 60fps a 1080p, con lo que deberia mantener los 60fps con todo al máximo en la Deck.
@Nimerio Yo lo jugaba en Linux en el Sobremesa y no tenía tirones, era la versión de GOG, puede que sea por algun tipo de shader que use el juego? o es periodico?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
malainfluencia escribió:@Nimerio Yo lo jugaba en Linux en el Sobremesa y no tenía tirones, era la versión de GOG, puede que sea por algun tipo de shader que use el juego? o es periodico?

Es bastante frecuente. Pega tirones cada vez que guarda automáticamente y en otros momentos.
@Nimerio Mmmmm, que raro, yo no recuerdo tirones al guardar.. y en Proton db de 3 que han puesto algo nadie sed queja de nada...

¿Que versión de proton tienes puesta?
@malainfluencia tengo la última, la que viene por defecto. Está verificado; no debería requerir de versiones alternativas para tirar bien.

He estado probando algún juego.

-Gurumin: funciona perfectamente cambiando la resolución con la herramienta de configuración (por defecto viene a 800x600).

-Zwei: The Ilvard Insurrection: hay que ejecutar la versión DX8 y cambiar la resolución (800x600 por defecto) en la herramienta de configuración después de la primera cinemática.

-Shadows Awakening: funciona perfecto. Requiere mínimo 5 de TDP. Algún texto pequeño.

-Megatagmension Blanc + Neptune vs Zombies: pantallazo en negro. Con Proton GE 14 tampoco tira.

Pensaba que este hilo era solo para juegos comerciales y por ello abri un hilo nuevo para juegos caseros y ports creados por fans, al igual que había un hilo solo para emulación, pero parece que no fue una buena idea, pongo el mensaje aquí, voy a poner muchos juegos fan por aquí y algún port casero cuando tenga tiempo:

Sonic 2 HD https://youtu.be/-Ar7n8wNR_s

Demo V2 con 3 niveles, en algunas zonas baja un poco los fps y no puedo bajarle la resolución a 720p, por lo que funciona realmente a 1080p.
Con borderless windowed, quitas las bandas negras, aunque si vuelves a arrancar se desajusta.

Streets of Rage Remake

Version 5.2, funciona perfectamente, eso si, hay que ir a opciones para elegir como control, mando de xbox, para que estén bien asignadas las acciones.

https://youtu.be/ojfVnrASTIg

De paso comentar que el Valiant Hearts funciona sin problemas, pero hay que instalar antes el ubisoft connect: https://youtu.be/mVtTknWHTgc
Hay un juego que me gustaría jugar en Deck. Solasta. Aparece como no jugable, pero no dice los motivos, ni veo nada de información sobre cómo poder parchearlo. ¿Alguna idea de cómo empezar a buscar esta información? ¿Alguien que lo tenga y le pueda dar al play?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:Hay un juego que me gustaría jugar en Deck. Solasta. Aparece como no jugable, pero no dice los motivos, ni veo nada de información sobre cómo poder parchearlo. ¿Alguna idea de cómo empezar a buscar esta información? ¿Alguien que lo tenga y le pueda dar al play?

A ver si es este, pero aquí dicen que sí es jugable: https://steamcommunity.com/app/1096530/discussions/0/3279192252272843634/
Naked.Snake escribió:
Reakl escribió:Hay un juego que me gustaría jugar en Deck. Solasta. Aparece como no jugable, pero no dice los motivos, ni veo nada de información sobre cómo poder parchearlo. ¿Alguna idea de cómo empezar a buscar esta información? ¿Alguien que lo tenga y le pueda dar al play?

A ver si es este, pero aquí dicen que sí es jugable: https://steamcommunity.com/app/1096530/discussions/0/3279192252272843634/

Joder, poco más y me come [360º]

Muchas gracias.
añado otros dos juegos caseros, ambos sin problemas.

https://youtu.be/69D1TF5kylo

CODE le he tenido que bajar la calidad a medio, porque en alto chupa que no veas bateria.

https://youtu.be/zWRz4VF3kIk

Cannonball es una recreación del motor del outrun, para modernizarlo y adaptarlo a sistemas modernos, en este caso un port a pc, pero necesita la rom original del juego para sacar los gráficos, banda sonora etc, pero hace que funcione a 60fps, vibración y en panorámico.

Lastima que se vayan a perder entre los juegos comerciales al no tener hilo propio.
@Gromber Si mi yo del pasado me viera jugando al Outrun o al Street Fighter II' en una portatil no me lo quitaba de encima ni pateandome en la cara.

En primero de BUP jugaba a esto...
y las pilas creo que duraban 20 minutos (y ahora me quejo de las dos horas). XD

Ya te preguntaré cuando me llegue la Deck porque es algo que quiero probar.

El 4 eso si, como buena peli que es va a unos fps dignos de experiencia cinematográfica [sonrisa] , pero el hecho de que pueda con el auqnue sea a 15-20 fps que a saber si llegan a optimizar (rdr ha pasado con un parche para Xenia de 15 a 30 fps, asi que quien sabe) , es la leche, y el poder jugar toda la saga, y faltan ahi ground zeroes, portable ops y peace walker (si nos ponemos estrictos hasta los ac!d") y los de msx que obviamente tambien mueve , y en spinnoff el metal rising...y todo en portátil [buuuaaaa]

Esque a cualquiera medio pureta que los haya ido jugando en su momento en sobremesas que eran punteras en su dia, estas cosas te petan la cabeza no jodamos XD
Pues voy a aportar mi granito de arena:

LEGO BATMAN 3: me tira perfecto a 60 FPS con TDP automática con configuraciones por defecto a 60fps.

LEGO MARVEL SUPER HEROES: para q llegue a 60 FPS tuve q andar toqueteando configuraciones gráficas, en predeterminado me iba a 40 más o menos.

NBA PLAYGROUNDS 2: El juego va perfecto a 60 FPS en configuración predeterminada pero al intentar entrar la online se cierra.

NO MANS SKY: Toqueteando configuraciones va a 60 FPS.no estables pero se juega muy bien.

TEKKEN 7: A 60 FPS tocando algunos detalles gráficos y perfectamente estables, me queda probar si deja jugar online

SOUL CALIBUR 6: Perfecto a 60 FPS sin tocar nada, va de lujo. Me queda probar el online

He probado muchos indies pero si eso ya para otro post

Saludos
@Zack_VII esto es mágico la verdad.
Es una saga que como dices, los que la hemos ido jugando, se hacía impensable en portátil.
Pero con psvita ya pudimos hincarle el diente, y fue “mágico”. Aunque faltaba el 4.

Aquí seguimos sin poder correr en condiciones el 4, monté la ps3 para poder jugarlo porque después de hablarlo me dieron unas ganas terribles. [+risas]

Pero el 5 va de lujo, aunque no sea de mi total agrado, su jugabilidad es exquisita.

————————

Darkest dungeons con motivo de la rebaja que tiene ha sido víctima del síndrome Diógensteam.
Va a tdp muy muy bajo, a 30fps, aunque quiero probar los 60. No creo que le cueste.
Me baje plantilla controles ps4 y funciona, pero hay veces que he de usar el táctil si o si.
Le tenia ganas a este juego desde que lo vi en switch.
He probado unas horas del GRID que se supone que está verificado y muchas veces se cuelga al acabar la carrera y toca reiniciar la consola, ¿qué cachondeo de verificados tienen? como para pagar 50€ por un juego y estar así...
minius escribió:He probado unas horas del GRID que se supone que está verificado y muchas veces se cuelga al acabar la carrera y toca reiniciar la consola, ¿qué cachondeo de verificados tienen? como para pagar 50€ por un juego y estar así...

Has probado con otras versiones de proton, sea la experimental o GE? Mirando en protónDB es plata, lo que dista de un juego que va perfecto, y hay reportes similares al tuyo, pero veo que los que dicen que les va bien, están con el proton GE, asi que dale un tiento a ver.

Yo recomiendo, ponga lo que ponga el sistema de veriricados de valve, tanto si pone que va como sino, googlear.para ver reportes, y mirar en protondb, que aunque no tiene porque ser 1:1 deck, tampoco es 1:1 el sistema de verificados XD, y puede servir para contrastar.
Zack_VII escribió:
minius escribió:He probado unas horas del GRID que se supone que está verificado y muchas veces se cuelga al acabar la carrera y toca reiniciar la consola, ¿qué cachondeo de verificados tienen? como para pagar 50€ por un juego y estar así...

Has probado con otras versiones de proton, sea la experimental o GE? Mirando en protónDB es plata, lo que dista de un juego que va perfecto, y hay reportes similares al tuyo, pero veo que los que dicen que les va bien, están con el proton GE, asi que dale un tiento a ver.

Yo recomiendo, ponga lo que ponga el sistema de veriricados de valve, tanto si pone que va como sino, googlear.para ver reportes, y mirar en protondb, que aunque no tiene porque ser 1:1 deck, tampoco es 1:1 el sistema de verificados XD, y puede servir para contrastar.

Con el experimental va fatal, es con proton ge como consigo que vaya pero da ese problema cada x carreras y luego como que entra en bucle y se repite constante. No entiendo que verifiquen juegos así en los que hay que reiniciar la Steam deck cada dos por tres.
Hola familia!

Perdonad si veis el nick nuevo pero es que llevaba tiempo sin entrar aquí y no he conseguido entrar a mi cuenta anterior.

Recibí la Steam Deck este lunes y he trasteado con ella por las noches, lo que el trabajo me ha permitido jejeje, y os cuento un poco mi experiencia por si os sirve.

Juegos que van perfectos:
- Euro Truck Simulator 2. Funciona perfectamente. Una larga sesión de juego y todo perfecto.
- DIRT 5. Igual, larga sesión de juego y sin hacer nada funciona perfectamente igual que la versión de PC.
- DEATHLOOP. Sesión de juego más corta, pero hasta donde jugué todo perfecto, fluido y graficazos!
- Project Cars 3. Sesión de juego larga y todo perfecto sin tocar nada.
- HADES. Sesión de juego más corta pero sin tocar nada ha funcionado a la perfección.

Juegos que no iban pero tras algún truco parece que van.
- Forza Horizon 5. Al principio de instalar no funcionaba, pero luego puse el modo compatibilidad con proton 7.0.1 y desactivé el wifi al arrancar el juego, y a partir de ahí me ha ido bien, pero no sé hasta que punto durará. Al menos me deja jugar toda la misión de intro. Que antes de este ajuste no me dejaba pasar de las letras del principio.

Juegos que crashean pero arrancan bien.

- Resident Evil 8. Lo arranca todo perfecto con buenos ajustes gráficos, va super fluido y no da la sensación de que la Steam Deck esté sufriendo con su ejecución pero a la primera de cambio, cuando pasan unos 5 minutos o así crashea...
- Cyberpunk 2077. Este similar al anterior, todo perfecto, pero a la mínima crashea
- Ghostwire Tokyo. Este ni me deja arrancarlo, ni en modo compatibilidad ni nada. Lo ejecuto y se queda en las letras de Bethesda.
- Guardianes de la Galaxia. Este arranca y todo bien, aunque sí que noto que va a 30 fps como máximo, pero a la mínima crashea.

Pero el caso es que estos últimos 4 juegos sí que he visto videos en Youtube que funcionan perfectamente. Pero no logro configurarlos para que funcionen bien. ¿Alguien los ha probado? ¿Hay algún "truco" o algo que pueda configurar para que vayan mejor los juegos?

La sensación que he tenido con la Steam deck es que es una auténtica pasada. Poder juegar a juegos de la calidad de Deathloop en tus manos es una pasada. Pero me he pasado más tiempo reiniciando que otra cosa jajajaja Pero en realidad eso es lo que mola, trastear y configurar hasta que funcionan bien. El problema es que yo estoy super verde en Linux y en esta Steam Deck y estoy bastante perdido pero me encanta seguir tutoriales y demás. Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería mucho de verdad!

Perdonad el tocho familia!

Un saludo y feliz miércoles!

PD: Se me ha olvidado comentar que CONTROL también lo he probado a través de la Epic Store y va perfecto, pero también me crashea, menos, pero crashea.
kofxiii funciona con proton 4 y como argumento del juego -r, aunque sin videos.
edit2: con proton 7.0-2 ya funciona con videos, argumento -r,

outrun 2 version nativa de pc

@Gromber Te he visto que lo estabas probando esta mañana, te tengo como amigo y no sé cuando te añadí xD.

Yo he estado jugando al Final Fantasy VI durante una hora y media con el TPD a 5 (no sé si es mucho) y me ha ido todo el rato perfecto.

Saludos.
Gromber escribió:kofxiii funciona con proton 4 y como argumento del juego -r, aunque sin videos.

outrun 2 version nativa de pc

¿que tal se porta la cruceta en el KOF?
Hombre, no es comparable a un m30, fighting pad o un arcade stick, pero mas o menos me apaño bien, la cruceta no es mala, es de gomas, no cliqueable como la de xbox one y se agradece.

Tengo también el kof iv aunque este me mola más y creo que le pega más a la consola, a ver cuando libere espacio, pruebo más juegos de lucha, el siguiente que me ponga sera el blaz blue, ya he probado el guilty gear xx accent que esta verificado y genial, pero no hice grabación.

@AlterNathan a saber, llevamos ya tiempo en steam, quizas algun intercambio de juegos o similar [burla2]
@Gromber Esa versión de Outrun es una joya, pero a día de hoy parece imposible de conseguir, ya sea de manera legal o de parche.
Es una de las excusas por las que mi PSP aún sigue cargandose de vez en cuando.
Gromber escribió:Hombre, no es comparable a un m30, fighting pad o un arcade stick, pero mas o menos me apaño bien, la cruceta no es mala, es de gomas, no cliqueable como la de xbox one y se agradece.

Tengo también el kof iv aunque este me mola más y creo que le pega más a la consola, a ver cuando libere espacio, pruebo más juegos de lucha, el siguiente que me ponga sera el blaz blue, ya he probado el guilty gear xx accent que esta verificado y genial, pero no hice grabación.

@AlterNathan a saber, llevamos ya tiempo en steam, quizas algun intercambio de juegos o similar [burla2]

Es por hacerme a la idea comparado con otros gamepads pero viendo que no es mala cruceta pues me quedo mas tranquilo. Para juegos exigentes siempre prefiero coger un arcade stick aunque pierda la portabilidad.
@dvxtk has probado con distintas versiones de proton el ejecutar los juegos que te causan problema?
¿El pubg se inicia correctamente desde Steam o hace falta toquetear algo para jugarlo con su online?
Uuufff me da miedito el tema de crasheos. [mad] Soy consolero por evitarme las movidas de pc. Espero no haberme equivocado al pillar el cacharro
@plata 7 Mil gracias por contestar!

Si, he forzado compatibilidad pero con la experimental y con la 7.0.1 creo que era, las dos últimas que aparecen. Con anteriores no he probado.

¿Pruebo con anteriores a esas versiones?

Lo que me sorprende es que los juegos van de cine hasta que se congela la imagen o se reinicia...

Ahora estoy en oficina, hasta la tarde no podré probar nada, pero dándole vueltas he pensado en una cosa, que lo mismo es una tontería pero por probar... ¿puede ser que los juegos estén cogiendo en Steam Deck la configuración gráfica de mi PC y por eso me crashean?

Es que, por ejemplo, el Resident evil 8 lo jugué en PC y me ha cogido toda la partida igual que en PC, así como ajustes gráficos.

¿Puede influir esto?

De todas formas lo mismo estos juegos no funcionan bien, no sé... o lo mismo debo de hacer una instalación limpia desde cero y probar estos juegos sin cargar ninguna partida de la nube de Steam... no sé... ando un poco perdido jejejeje

Por eso preguntaros si alguien lo ha probado y si le funciona, cómo lo ha hecho.

Mil gracias por contestar!

Si alguien me puede aportar algo de su experiencia con estos juegos sería una gran ayuda para mi.

Feliz día!

Acabo de leer tu mensaje @TheDarknight75. Por mi corta experiencia y lo que he estado trasteando, todos los juegos que me aparecen con el check verde de verificado van de escándalo y ningún problema raro ni crasheo ni nada, todo ok. Pero los juegos que no están verificados, funcionar funcionan y muy bien, pero antes o después crashean o hacen algo raro que manda mi ilusión al garete jajajajajaja pero en realidad eso mola, porque me encanta tocar ajustes y ver cómo mejorar, pero es verdad que para jugar siempre tienes la duda (en estos títulos) de si hará algo raro o no... Pero vamos seguro que irá mejorando y recibiendo actualizaciones y mejoras tanto la propia Steam Deck como los propios juegos.

El caso que más me ha sorprendido ha sido el de Cyberpunk 2077 porque tiene un propio modo gráfico para la Steam Deck, es decir, que por parte de los desarrolladores ya tienen en cuenta a la Steam Deck, pero sin embargo peta y se cierra o se congela la pantalla...
Hombre, no es lo ideal usar la configuración de pc, siempre es mejor bajar graficos, resolución, poner fsr etc, para que la consola no sea un reactor y se gaste la bateria en media hora :p de paso obtener más fps, pero si no queda más remedio mejor capar a 30fps que hacer explotar la maquina.

Yo de todas formas tengo como objetivo, jugar a juegos viejos y indies principalmente, excepto para alguna prueba puntual y que menos que me duren sus 2 o 3 horas sin miedo.
TheDarknight75 escribió:Uuufff me da miedito el tema de crasheos. [mad] Soy consolero por evitarme las movidas de pc. Espero no haberme equivocado al pillar el cacharro

Pues vas a tener las mismas ventajas e inconvenientes que con un PC normal [+risas] O incluso algún inconveniente de más.
@Gromber

Mil gracias! Si, la verdad que la Steam, al tener la pantalla pequeña, con ajustes en medio o bajo se sigue viendo increiblemente bien. Es una pasada!

Probaré a no coger las configuraciones de PC, y ver si así mejora algo.

¿Hasta qué versión de Proton me recomendáis usa? ¿Se puede instalar alguna versión nueva que no venga de serie en la Steam Deck y que suponga una mejora?

Perdonad la ignorancia en estos temas, no me cansaré de repetirlo jejejeje pero es que entiendo que los que estáis más puestos os resulte tonto mis preguntas pero ando un poco verde jejejeje

Mil gracias por la ayuda y por la paciencia!

Feliz día!
@dvxtk Cyberpunk hay alguna configuración que le haga ir bien? Estoy pensando pillarmelo si funciona.
fonso86 escribió:
TheDarknight75 escribió:Uuufff me da miedito el tema de crasheos. [mad] Soy consolero por evitarme las movidas de pc. Espero no haberme equivocado al pillar el cacharro

Pues vas a tener las mismas ventajas e inconvenientes que con un PC normal [+risas] O incluso algún inconveniente de más.

Bueno… Algún día tenía que enfrentarme a mis demonios… Pero jugar en el sofá tumbado a un GOW, Death Stranding, Cyberpunk, no tiene precio. Bueno, 419€ y los juegos.
Aunque justamente esos juegos no creo. Ya me los pasé o estoy dándole. Cyberpunk.
El Horizon Down si, pero es mas caro que en PS4!!!
Pues ya he estado trasteando y voy a ir actualizando un poco cada dia [sonrisa] . Lo que ya hemos comentado muchas veces eso si, que vayan bien 10-20 mins no garantiza que se puedan completar 100% pero de momento son las únicas referencias que podemos dar hasta que pase mucho mas tiempo y el backlog de juegos completados en deck en la comunidad sea mucho mayor, pero de mientras al menos hacemos nel filtro este de si entran y si van bien primeros compases y que hay que hacer, que ya es.

De momento he probado:

VAN BIEN:

- Dead space 2 , steam, protón por defecto, 800p, 60fps maximo con algo en bajo.

- Alan wake, steam, proton por defecto, 800p, 60 fps, alto/max con algo en medio. Especialmente bien el giroscopio en este. Cargada partida, por ende, no zona inicial.

- DMCV, steam,. protón por defecto, 800p, alto, alguna cosa en medio, 60fps con algún bajon.

- Vanquish, steam, protón por defecto, 800p, alto alguna cosa en medio, 60 fps con algún bajon.

- Blades of time, steam, proton por defecto, 800p, alto, 60 fps ingame, 30 cinemáticas.

- Alien breed impact, steam, protón por defecto, 800p, maximo, 60 fps.

- Castlevania lords of shadows, steam, 800p, max, 60 fps.

- Dark souls 2, steam, proton defecto, maximo, 60 fps con alguna bajada. Le he mapeado los gatillos de atras para que uno sea saltar, otros 2 los laterales de la cruceta para tema armas y otro pociones/usar objeto, y mano de santo tu, al final no se tiene que renunciar a la cámara XD. Recomiendo probar SIN AA, ya que define bastante la imagen y no aprecen serruchos en general.

-Shadow warrior 2, gog con heroic, alto, alguna cosa en medio/bajo, 60 fps con oscilaciones.

- Thimbleweed park, gog con heroic, proton normal, 60 fps, he probado con pantalla tactil, donde tu dedo es el puntero y perfecto, tambien con config de ratón con el trackpad y bien también y tambien con yostick e igual.

- Child of light, ubisoft Connect, protón normal, maximo, 60fps.

- Heroes of mith & magic V, ubisoft connect, protón base, maximo, 60 fps.Ideal para gestionar con pantalla táctil.

- KENA bridge of spirits, desde epic games con heroic, alto/medio 35-60fps, mejor capar a 30. Con proton normal no van los videos, instalando algun GE desde dentro de heoric, van, pero se desincroniza el audio de los mismos unos segundos. PERO instalando la epoc store desde steam, instalando luego kena desde dentro, y ejecutando la store compatible con proton ge 7.14, ya van los videos bien.

- Bionic comando (el 3d): steam, proton GE 7.13, máximo, 60 fps.

NO CARGAN:

- Lost planet colonial
- Crazy taxi de steam.
Jester_Box escribió:¿El pubg se inicia correctamente desde Steam o hace falta toquetear algo para jugarlo con su online?

Creo que está roto y no funciona por el anticheat.
@dvxtk soy igual de novato que tú en esto, pero más o menos que te pueda ayudar después de leer a los compañeros.
Puedes usar versiones proton más antiguas, o bajarte desde el escritorio. ProtonUP creo que era, hay vídeos en YouTube en español que te dicen cómo instalarlo y añadirlo.
TheDarknight75 escribió:El Horizon Down si, pero es mas caro que en PS4!!!

No sé lo que cuesta en PS4 pero 13 euros ne costó a mí en web de keys.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-hor ... re-prices/
Alguien ha probado los Dead Rising? Por que serian los primeros que jugaria casi seguro.
@Usuario85

Hola! Sí, hay un modo en la configuración gráfica del juego que es propio para Steam Deck. Pone lo típico de bajo, medio, alto, ultra y Steam Deck.

El problema es que mientas funciona el juego va de lujo, de verdad, impecable, pero es que de repente se congela o se reinicia la Steam Deck, aun con ese modo configurado...

Es una faena porque el juego va de 10!

@plata 7 muchas gracias por contestar! miraré cuando llegue a casa lo que me dices a ver si trasteando se solucionan estos crasheos y podemos disfrutar de la Steam a tope! Mil gracias!

Aprovecho para preguntaros. Si tocando o trasteando con la Steam Deck la lio, puedo resetearla a como me venía de fábrica ¿? O puedo liarla parda... gracias de antemano!
eR_XaVi escribió:Alguien ha probado los Dead Rising? Por que serian los primeros que jugaria casi seguro.
he probado el primero por encima y todo correcto.
Gromber escribió:
eR_XaVi escribió:Alguien ha probado los Dead Rising? Por que serian los primeros que jugaria casi seguro.
he probado el primero por encima y todo correcto.

Me sirve [plas].

Ya si el 3 va genial tambien apañado, que queria jugarlo en la xbox y el que vaya a menos de 1080p y a 30fps no ayuda.
@eR_XaVi si no te lo prueba nadie, lo bajo a la noche y lo pruebo.
plata 7 escribió:@eR_XaVi si no te lo prueba nadie, lo bajo a la noche y lo pruebo.

Lo agradeceria, por que viendo que bastantes juegos dan problemas, si al menos se que me van a funcionar los juegos que tengo pensado para los primeros meses, pues ya no me echo atras cuando me llegue el mail de pago.

Que yo soy de los que no va a toquetear mas de la cuenta por tiempo.
El Path of Exile va genial pero se me desconecta del servidor cada dos por tres. No sé si es cosa del juego o del wifi mierdoso de la Deck.
Y vieneo que va este juego me quedo mas tranquilo.
6223 respuestas