Versión 0.1 del downgrade 2.71 BETA aún peligroso...

1, 2, 3
Pero, no sabiais que era un fake nada mas verlo??? eso al menos creia yo, saltabal a vista XD.
Mirad lo mejor que se puede hacer es pasar de ese chaval, seguro que es un niñato que todavia se acuesta con los lunnis, se aburre en casa y viene aqui a quemarnos, si pasamos de esta gente no tendran motivos para molestar. Por cierto, pesepero, que ganas con esto? no vas a ser mas famoso ni nada, la gente no te conoce.

das pena tronco [poraki] . Si se demuestra que esto funciona estare encantao de pedirte disculpas. Dew gente.

Pesepero escribió:Pero, no sabiais que era un fake nada mas verlo??? eso al menos creia yo, saltabal a vista

¬_¬
Pues lo que gano? ya lo he ganado e dado vidilla al foro que no estaba animado ultimamente XD.
que ibamos a esperar de un tio que se pone en su firma qeu es fan de el mismo...será gilipollas
ketow escribió:que ibamos a esperar de un tio que se pone en su firma qeu es fan de el mismo...será gilipollas

x´D
ketow escribió:que ibamos a esperar de un tio que se pone en su firma qeu es fan de el mismo...será gilipollas

jajajajajajaja q mañan mas maja m la aveis alegrado jajajajaja
Porque me ha gustado mucho la firma que han hecho :)
Los hay que dan pena, muxa pena y este xaval.
pesepero escribió:

Jajajaajajaj, que trauma??? lo confieso, yo lo que queria era animar un poco el foro, jajajaja, esque como no hablaba nadie por el foro pos hice el supuesto downgrader xD.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Ahhh eso no rompe las psp's porque no escribe en la flash xD.

me da igual lo que pueda causar lo que voy a soltar ahora mismo...... [borracho] ERES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA [borracho] ,tas enterao jilipollas? y si kieres te doy mi mesenger y lo que kieras,que eres un imbecil,jugar asi con la gente.
En este foro no se insulta -.- y no he jugado con nadie porque todo el mundo sabia que no era un downgrader.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
LINK_deku escribió:
me da igual lo que pueda causar lo que voy a soltar ahora mismo...... [borracho] ERES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA [borracho] ,tas enterao jilipollas? y si kieres te doy mi mesenger y lo que kieras,que eres un imbecil,jugar asi con la gente.

bien contestado [jaja]
no me puedo creer, que aun no este baneado, aunque la verdad yo lo dejaba asta que la gente le digera lo que piensan de el
yo me callo mi opinion por que seria muy fuerte, pero te mereces criticas de todos los colores
JoviJuaN escribió:Los hay que dan pena, muxa pena y este xaval.

joder keny donde te metes que no se te huele!!
porfavor mods pasen IP
-con postear tu nos insultas a todos....te aburres mucho no? xq no te vas a ver los lunis? no pero no creo q entiendas su rollo xq eres un chaval cortito por lo que se ve.haber si se te revienta la psp en las manos,cabron
Bueno gente ya es suficiente,que cierren esto y centraros en cosas autenticas de nuestro paisano Dark_Alex [fies] .

Ahora tb solo queda que downgradeen a este nene del foro [jaja] .
pesepero escribió:En este foro no se insulta -.- y no he jugado con nadie porque todo el mundo sabia que no era un downgrader.

moderadores y Dios, perdonarme por lo q voy a decir...

QUE NO SE INSULTA???? XO ERES GILIPOYAS O QUE TE PASA??? ERES SOLO UN HIJO DE LA GRAN PUTA QUE SE DEDICA A TOCAR LOS COJONES DE LA GENTE Y ENCIMA UN PUTO Y MARIKON LAMMER!!! SI!!! HAS OIDO BIEN!!! LAMMER DE LOS COJONESSSSSS

Y ENCIMA TOI SEGURO DE QUE ERES UN USUARIO COMUN DE EOL Y ESTA ES TU SEGUNDA CUENTA!!! XO ESO SI!! Q T CONSTE!! ERES UN HIJO DE LA GRANM PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

omg q bien me he kedao
pesepero escribió:En este foro no se insulta -.- y no he jugado con nadie porque todo el mundo sabia que no era un downgrader

Y en este foro no se publican fakes a lo loco [enfado1]

Edito: ¿Este no sera el famoso IntellYesYes verdad? XD
Yo si fuera site admin, me miraría el tema de banear una IP para que no pudiera ni entrar a la web (mucho menos al foro). Porque esta gente cuanto mas lejos, mejor.

Saludos.
Bueno... no se si alguien dijo lo siguiente.... y pido perdon de antemano a mod y similares......

ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA..... ADEMAS DE GILIPOLLAS ERES UN IMBECIL..... NO SE QUIEN COÑO TE CREES Q ERES ADEMAS DE UN NIÑATO DE MIERDA... Y NO ME CAGO EN TU MADRE PORQUE YA BASTANTE TUVO CON PARIRTE TIO... ESO SI QUEDO DESAHOGADA.

Como alguien de verdad jodiera la consola por tu culpa ademas de partirte la cara era para q no pudieras volver en tu puta vida a conectarte ni a internet.

MAMOM
pesepero escribió:

Jajajaajajaj, que trauma??? lo confieso, yo lo que queria era animar un poco el foro, jajajaja, esque como no hablaba nadie por el foro pos hice el supuesto downgrader xD.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Ahhh eso no rompe las psp's porque no escribe en la flash xD.

subnormal de mierda, ojala te pase lo peor del mundo
te aburres en tu casa no? xDD,mira tio nadie te va a creer x mucho que te pongas a pegar archivos que no tienen na que ver
Qué manera de perder el tiempo...

cawento
Quereis putearle???

Tengo la solucion!!!

(mandadme privado y os cuento pa que no se entere...)
pesepero escribió:Pues lo que gano? ya lo he ganado e dado vidilla al foro que no estaba animado ultimamente XD.

esto lo vas a pagar, te vas a acordar tu de tu puta bromita pedazo de subnormal

tan pronto como se localice tu ip te puedes ir echando a temblar

por favor borrad ya esta mierda de hilo
Imagen

Que esto acabe ya, payaso.
Espero que un archivo flash rompa tu ordenador, tu psp, tu medio testiculo y tu vida.
Me despido. :Ð
p3p31 escribió:te aburres en tu casa no? xDD,mira tio nadie te va a creer x mucho que te pongas a pegar archivos que no tienen na que ver

me respondo a mi mismo y me refiero al tio que a hecho este post y a puesto la descarga esa,si quereis probadlo,dudo nisikiera que la psp haga nada xDD
salu2(no edito porque no me deja,me sale un extraño mensage)
Mira que soy trankilo y tengo paciencia.....

Pero el "listo este" por mi parte se ganaría unas cuantas OS**AS!!!

Tiene cojones.....escribir para animar el foro dice!!

Venga niñato! A tu puta ksa!!!

Y se puso pesepero de nick.....pq no se te ocurrio por ejemplo.... SUBNORMAL? o....SOYGILIPOLLAS?

Yo kda día flipo más con la peña.... tanto se aburre???

SAlu2!
nota alos moderadores

yo no se porque no echais a este payaso y chapais este hilo

porque a otros les an echado por menos motivos y otros hilos se cierran por no usar la busquera, y este hilo que es un fake y encima hay un perazo de ...........................................
y me voy a cagar en sus ..............................................
no le chapan?

yo no lo veo bien
Dark_Warlord escribió:
Dime que no es verdad y que estas haciendo coña........ porque si es verdad es para darle de ostias al capullo este que ha abierto el hilo diciendo que lo habia hecho.....

Evidentemente es broma. Ni tengo 2.71 y ni loco hubiese probado cosas que se ven desde años luz que son bromas o fakes o como lo querais llamar.
yanpi escribió:nota alos moderadores

yo no se porque no echais a este payaso y chapais este hilo

porque a otros les an echado por menos motivos y otros hilos se cierran por no usar la busquera, y este hilo que es un fake y encima hay un perazo de ...........................................
y me voy a cagar en sus ..............................................
no le chapan?

yo no lo veo bien

Pues supongo q no lo chaparan aun por dos motivos:
1 - Quieren q le demos cera al pedazo de M********* este.
2 - No estan conectados (tendran vida digo yo)

De todas formas es pa hacerle alguna gracia en el pc por listo.
NOTA del MODERADOR: Sin comentarios
131 respuestas
1, 2, 3