Versión 0.1 del downgrade 2.71 BETA aún peligroso...

1, 2, 3
Bueno con la prisa que me han dado y encima me insultan... (No se lo merecen pero se que ha mucha gente le biene muy bien este downgrade).

Primera versión aun tiene muchos fallos para más información lean el leeme.txt...

Downgrade BETA 0.1 para 2.71 usalo con las consecuencias...
Yo ya tengo 1.50 vale, pero sabes que es lo que creo que estas haciendo¿ Habras hecho cualquier cambio en algun archivo, y buscas a conejillos de indias para que lo prueben ellos por ti -.-
ahora aver quien tiene cojones de probarlo
gotorum escribió:ahora aver quien tiene cojones de probarlo

Alguno con chip
Pon tambien el .rar del código fuente para que los mas expertos puedan mirarlo y corregirlo en caso de fallos. Así te ahorraras que te critiquen.

PD: Ya se puede acceder a modo Kernel en la 2.71 ? Lo dudo ...
como ésto acabe siendo verdad, me retractaré y te lameré el culo el resto de mi vida.

Sigo pensando que tienes los cojones como balones de baloncesto tío
Aun así no me creen? venga pruebenlo... Si tienen lo que hay que tener... Yo mismo me cargue una negrita ;(. Pero logre bajar mi blanquita de 2.71 a 1.5:)
Preston4u escribió:como ésto acabe siendo verdad, me retractaré y te lameré el culo el resto de mi vida.

Sigo pensando que tienes los cojones como balones de baloncesto tío

te lo juro ya seriamos 2 los que nos retractariamos pero vamos esperare a que alguien con chip lo pruebe
pesepero escribió:Aun así no me creen? venga pruebenlo... Si tienen lo que hay que tener... Yo mismo me cargue una negrita ;(. Pero logre bajar mi blanquita de 2.71 a 1.5:)

Ahi te has delatado. Pides ansiosamente que lo prueben... Tu lo que quieres es buscar conejillos de indias... Si sale bien, pues tu diras: Ya lo sabia hombre; si sale mal diras: Ya dije que era una version BETA (aunk luego te eskakearas y no daras señales de vida)

A los usuario de 2.71, les aconsejo que no lo prueben
Hueles a fake del malo malo macho......
El codigo fuente no lo pondré para que saquen cosas del trabajo que tanto me ha costado hacer, no.
pesepero escribió:El codigo fuente no lo pondré para que saquen cosas del trabajo que tanto me ha costado hacer, no.

Jajaja yo alucino, mira yo de ti me callaria ya y dejaria de decir gilipolleces, porque entonces si que se te comeran xDDD

EDITO: pesepero, supongo que como buen programador tendras unos minimos conocimientos de ingles. Porque no lo publicas en pspupdates.net? :)

Do you have any problem?
gotorum escribió:
te lo juro ya seriamos 2 los que nos retractariamos pero vamos esperare a que alguien con chip lo pruebe

Que sean tres los que nos retractaríamos... pero eso si... como sea fakeeeeeeee
Ciito escribió:
Ahi te has delatado. Pides ansiosamente que lo prueben... Tu lo que quieres es buscar conejillos de indias... Si sale bien, pues tu diras: Ya lo sabia hombre; si sale mal diras: Ya dije que era una version BETA (aunk luego te eskakearas y no daras señales de vida)

A los usuario de 2.71, les aconsejo que no lo prueben

no sino pienso probarlo,pero aver si alguien con chip lo prueba jeje,lo que si esta claro que el tio le esta echando cara como sea un fake
Yo no se a ustedes pero el leeme me suena bastante juas juas juas.... yo creo que es un FAKE como un planeta de todas formas quien tenga tiempo que lo haga con el devhook que o ahora mismo no puedo jejej :D Bueno chaval... como sea fake.... reza para que no te trinquen la ip si la tienes fija jejeje hay mnas de un "pspero" jodio con el tema jejejje. Es broma no te hecharemos a la hoguera jejeje, bueno pos na, que suerte a todos los 2.71 user´s
Sube el fuente de lo que has echo.

Vemos como va!!!
eso eso que alguien con chip lo pruebe porfavor!!!

Si funcionara me harias mu feliz sino vaya desilusion
(COPIADO DEL LEEME.TXT DEL RAR)

1)Copia la carpeta 2.71 en la raiz de la memory stick. Y pon el eboot de la 1.5 en la carpeta game.

2)Ejecuta un juego flash en tu navegador de psp. NOTA: Mientras ejecuté el juego con el la carpeta en la raiz es cuando se me rompió una psp, porque escribe en la FLASH.

3) Si todo sale bien, (es dificil) te saldra la pantalla en negro de la psp y comenzará a cargar el eboot.

¿QUE EBOOT? si no hay ninguno....
todavia no te has ganado la salvacion...
Lo he dicho es una beta, ni yo mismo se si funciona bien o si no porque e logrado downgradear una pero la otra se me rompió,

Así que hasta yo lo digo, PUEDE QUE NO FUNCIONE.
pesepero escribió:3) Si todo sale bien, (es dificil)

Hay que pulsar una compleja serie de botones? o esta bien hecho y funciona o es un fake y no hace nada... [noop]
pero por dios señores!!!!!!! que se a registrado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo personaalmente no me lo creo y aun siendo verdad para mi este tio no vale un mierda por cosas como estas.........
pesepero escribió:El codigo fuente no lo pondré para que saquen cosas del trabajo que tanto me ha costado hacer, no.

Anda vete por ahi chaval... ojala lo hayas conseguido y ayudes a muchos con la 2.71 pero no vales un carajo ;)
Si renombrais el supuesto archivo Flash a Eboot.pbp vereis que es el downdater de Dark_Alex
Ademas, que el EBOOT no iria en la carpeta game, iria en la carpeta GAME/UPDATE... una persona que haya conseguido tal cosa, creo que no cometeria ese fallo ni nada. Pesepero.... te veo en la hoguera
HaDe escribió:(COPIADO DEL LEEME.TXT DEL RAR)

1)Copia la carpeta 2.71 en la raiz de la memory stick. Y pon el eboot de la 1.5 en la carpeta game.

2)Ejecuta un juego flash en tu navegador de psp. NOTA: Mientras ejecuté el juego con el la carpeta en la raiz es cuando se me rompió una psp, porque escribe en la FLASH.

3) Si todo sale bien, (es dificil) te saldra la pantalla en negro de la psp y comenzará a cargar el eboot.

¿QUE EBOOT? si no hay ninguno....
todavia no te has ganado la salvacion...

Si el eboot de la 1.5 que pones en la carpeta game.
Rufidj escribió:Si renombrais el supuesto archivo Flash a Eboot.pbp vereis que es el downdater de Dark_Alex

pues se a ganado la expulsion del foro el nota este cawento cawento cawento
tú no entiendes muy bien la filosofía de la scene verdad???

Te lo voy a decir con educación ya que admiro tus grandes pelotas, pero con tu actitud no haces más que desacreditarte a tí mismo. Si realemente confías en que has conseguido algo lo más lógico es poner el source para que podamos estudiarlo.

Otra cosa, en el hilo anterior dices que pasastede 2.71 a 1.00 y luego a 1.5. unos posts más arriba dices que lo has hecho 2.71@1.5

En qué quedamos??

Por cierto, esto no se puede probar emulando 2.71??
Esque he hecho el leeme con prisa porque no paravais de decirme que lo pusiera se me ha olvidado poner lo de update jajajaja.
Muy bien, esta muy bien que te hayas currado un Downgrader y todas esas cosas muchas felicidades aunque sea solo la molestia de añadir más mierda.

No te entiendo, amigo, no te entiendo...

LEEME.TXT escribió:Este software es gratuito y probado tan solo 2 veces, y no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu psp.

Vaya... ¿funciona, no?

LEEME.TXT escribió:Esto usa una nueva y mas arriesgada tecnica (y repito: no probada) que el mph downgrader.

Curioso :-).

Saludos y no sigas asi,
-- Isern
Pero si el nombre de una de las carpetas es DOWNDATERTEST xD, que sospechosamente es el mismo nombre que el que tiene el downgrade de Dark_AleX xD, por lo menos te podías haber currado un nombre o algo para acompañar este Fake xD.
Yo sólo digo, que hasta que no hablen los que sepan, pasemos del tema.

El mejor desprecio es la ignorancia, sabeis de sobra que el dia que llegue, será sonado sonado....

vamos a dejar el tema, pq solo vamos a conseguir encabronarnos con el....
pesepero escribió:Lo he dicho es una beta, ni yo mismo se si funciona bien o si no porque e logrado downgradear una pero la otra se me rompió,

Así que hasta yo lo digo, PUEDE QUE NO FUNCIONE .

Te vas retirando ya eh... xDD Preston4U, retira eso de que el tal pesepero tiene los huevos como peltoas de basquet
Lo hice de 2.71 a 1.5 pero baje despues con el de dark_alex a 1.00 jajajaja
aver si algun Moderador de Foro le da permiso para que ponga todos los ficheros y el codigo bace para que los que sepan del tema lo estudienb bien
un saludo

pesepero

si no pones El codigo fuente duro mucho que la gente lo prueve
yo no te digo que no te funciona o que sea un peligro utilizarlo sino porque ya hay muchos fake por hay suertos por lo mismo

y yo creo que si pones el codigo fuente para que los que entiende sera mas facil que lo usen y tranquilo porque el trabajo es tullo y aunque te lo mejoren la isea a sido tulla y ya esta

porfavor pido alos Moderadores de Foros que le des permiso para que ponga todos los ficherso necesarios

ami en particular me da igual porque tengo una 1.50 pero se que hay mucha gente que tienen la 2.71
un saludo
Preston4u escribió:Por cierto, esto no se puede probar emulando 2.71??

noooo es un superprograma ultracomplejo que o se usa directamente o no funciona. Aun asi, cuando se use directamente, si falla sera debido a un mal uso del usuario

eh? [jaja]
ta clarisimo k es fake ratataaaa
yanpi escribió:aver si algun Moderador de Foro le da permiso para que ponga todos los ficheros y el codigo bace para que los que sepan del tema lo estudienb bien
un saludo

pesepero

si no pones El codigo fuente duro mucho que la gente lo prueve
yo no te digo que no te funciona o que sea un peligro utilizarlo sino porque ya hay muchos fake por hay suertos por lo mismo

y yo creo que si pones el codigo fuente para que los que entiende sera mas facil que lo usen y tranquilo porque el trabajo es tullo y aunque te lo mejoren la isea a sido tulla y ya esta

porfavor pido alos Moderadores de Foros que le des permiso para que ponga todos los ficherso necesarios

ami en particular me da igual porque tengo una 1.50 pero se que hay mucha gente que tienen la 2.71
un saludo

Pero si yo creo que no debe saber ni lo que es el SRC -.-
Ya he analizado el archivo y FAKEEEEEEEEEEEEEEE (como el estribillo de la cancion de Fame(fama))

El archivo .flw que has metido en el rar simplemente es el eboot de darkalex renombrado.

Muy bien pesepero acabas de ganar un pin.

No hace falta ni ke lo probeis, si lo probeis lo mas probable es ke de un error o se cuelgue en el peor de los casos. No perdais el tiempo con tonterias.
señores, me he reido mucho, pero ya me he cansado.... voy a borrar la subscri..... bueno como cojones se escriba, no me interesa mas el tema...

chauu
bueno otro hilo mas chapado
pero por dios que chapen el hilo, que expulsen a este mutante-troll del foro por ip y no le dejen entrar en ningun sitio publico por dios es un peligro para las mentes que leen sus tonterias jejejje, que no chaval de 10 años aburrio.... como le dije a otro tio de este foro... hazte unos cuantos cuadernillos santillanas que te serviran mas en el futuro y deja de ver "aqui hay tomate" que a tu edad ( visto lo visto esta comprobado ) nada mas que hace atrofiarte el cerebro.

P.D. Voy a hacer un club de NO-FAN de este hombre... me apunto como fundaddor alkguien mas se une???
Pero tú chaval parece que no aprendes. ¡Y tienes los huevos de abrir otro hilo!.
Te juro que como sea un fake te voy a meter un trojano en el ordenata que te van a saltar hasta los chips. Y esto sí que no es un fake, así que no me tientes a probarlo porque te puedes cagar un poquito en toda mi familia.
Advertido estás. [poraki]
Ahora, como sea verdad, te daré un beso en el culo. [careto?]
Darkclon2005 escribió:pero por dios que chapen el hilo, que expulsen a este mutante-troll del foro por ip y no le dejen entrar en ningun sitio publico por dios es un peligro para las mentes que leen sus tonterias jejejje, que no chaval de 10 años aburrio.... como le dije a otro tio de este foro... hazte unos cuantos cuadernillos santillanas que te serviran mas en el futuro y deja de ver "aqui hay tomate" que a tu edad ( visto lo visto esta comprobado ) nada mas que hace atrofiarte el cerebro.

P.D. Voy a hacer un club de NO-FAN de este hombre... me apunto como fundaddor alkguien mas se une???

yo me uno al club
holdhen escribió:Pero tú chaval parece que no aprendes. ¡Y tienes los huevos de abrir otro hilo!.
Te juro que como sea un fake te voy a meter un trojano en el ordenata que te van a saltar hasta los chips. Y esto sí que no es un fake, así que no me tientes a probarlo porque te puedes cagar un poquito en toda mi familia.
Advertido estás. [poraki]
Ahora, como sea verdad, te daré un beso en el culo. [careto?]

El chico este delira, el creador del fake.. pero no te unas a él. Se un hombre y se un caballero [beer].

Saludos :P,
-- Isern
[MODO ILUSO ON]
Porfavor que no sea fake....
[MODO ILUSO OFF]
Oye gente creeis que se podria hacer un downdate para la 2.71?
lal102 escribió:[MODO ILUSO ON]
Porfavor que no sea fake....
[MODO ILUSO OFF]
Oye gente creeis que se podria hacer un downdate para la 2.71?

Pues de momento no, por mucho que diga este crápula que si [buuuaaaa] .

Un saludo.
Ya esta comprobado que es FAKE al 100%, banearlo por ir de listo y cerrad el hilo. Solo es el eboot que del downdater de dark alex renombrado y un txt cutre redacto.

FAKE 100%
Ostia eres de fuenla jajajaja yo tb :):):):):)
Viva los fuenlabreños hombre :D
lal102 escribió:Ostia eres de fuenla jajajaja yo tb :):):):):)
Viva los fuenlabreños hombre :D

pos k viva aunque espero que el autor del fake no lo sea jeje
hay que tener unos cojones del tamaño de madrid pa publicar semejante fake...

PD: yo y mi primo lo emos analizado y curiosamente tiene la misma extructura que el downgrader de dark_alex... xo eso es coña del destino no? --_--

amos tio q eres un xaval aburrido que kieren q mueran unas cuentas psp x el camino no???

PD2: Me uno al clubbbbbbbbbbbbbbbb
Je je, joder pos te lo juro que como sea fake..... que pasen la IP que me han enseñado a como entrar a un ordenador a través del puerto de NetBios.
131 respuestas
1, 2, 3