Versión 0.1 del downgrade 2.71 BETA aún peligroso...

1, 2, 3
lal102 escribió:Je je, joder pos te lo juro que como sea fake..... que pasen la IP que me han enseñado ha como entrar a un ordenador a través del puerto de NetBios.

yo no se xo aprendo rapido [360º]

PD: se ha confirmado que es fake al 100%
Paketostio escribió:
yo no se xo aprendo rapido [360º]

PD: se ha confirmado que es fake al 100%

Esta claro el becerro este ya ni a posteado mas
k te den fakero [poraki]
gotorum escribió:
yo me uno al club

lo secundo
que le cambien el título al hilo por:

[Tutorial] Cómo alcanzar los 30 posts para acceder a compraventa en media hora

es que no tengo otra explicación leches
gotorum escribió:
Esta claro el becerro este ya ni a posteado mas
k te den fakero [poraki]

sa'bra cagao de mi [666] [sati]
Preston4u escribió:que le cambien el título al hilo por:

[Tutorial] Cómo alcanzar los 30 posts para acceder a compraventa en media hora

es que no tengo otra explicación leches

creo que para entrar en compra/venta se necesita ademas de un numero de post un tiempo registrado en EOL,no vale solo con postear 30 mensajes
La verdad que hemos caído todos en la trampa. Quería llamar la atención y lo ha conseguido. Ahora todos nos vamos a acordar de él y de toda su familia. [enfado1]
Una imagen dice mas que mil palabras

Imagen
Sí, pero para que le llegue riego a ese par de pelotas supongo que tendrá carencia de sangre en el cerebro, por lo que no habrá caído
weno oy record para mi voy a salir en 2 post cerrados.
gracias pesepero, solo habia salio en un post k cerraron aora en 3 jajaj, asias.

edito: voy a decir la verdad yo soy el creador del emulador de psone, y yo tengo el firmware 3.0 que emula el emulador de psone, pero es un secreto. ya tengo exo asta el downgrader para cuando slaga, pero eso sony no lo sabe.
pues si salir en 2 post cerrados en el mismo dia ta bien,aver si se anima y abre otro post mas jaja
Por lo que se vé, es desconfiado al no querer liberar su código fuente para que lo vean los magos de la scene y asimismo su "pack" es peligroso, humm, se me hace que es "terrorismo electrónico" contra nuestras PSP´s . . . ya que el terrorismo está de moda desgraciadamente.

Mal viaje y como dice el abuelo Simpson: " ¡ Quémenlo !"
No habia mas que ver esa risa que ponia al final de las memeces que decia. Se delataba el solo.

Ya van 2 hilos cerrados en el que aparezco el mismo dia [chulito]
Perdonadme pero me estoy quedando flipado...

como podeis contestar a estos hilos? Si llevais bastantes post en EOL sabreis diferenciar a un TROLL a kilometros de distancia.

Vamos a ver, el chaval no tendra ni los 16 años, fijo.
El txt es penoso, anima a downgradear en el post(que por cierto el chaval no sabe ni escribir la palabra, dice donwgradear), y luego dice que es dificil que funcione para acojonar a la gente y que asi no lo pruebe nadie, y seguid disfrutando de sus 2 segundos de "gloria" para sentirse realizado al no tener amigos que lo apoyen.

En fin tios, de verdad, pasad de el, cada vez que veais un post de este "señor" reportad y punto, no os metais en el ajo, que os considero inteligentes a la gran mayoria.
Ryoohki escribió:Perdonadme pero me estoy quedando flipado...

como podeis contestar a estos hilos? Si llevais bastantes post en EOL sabreis diferenciar a un TROLL a kilometros de distancia.

El txt es penoso, anima a downgradear en el post(que por cierto el chaval no sabe ni escribir la palabra, dice donwgradear), y luego dice que es dificil que funcione para acojonar a la gente y que asi no lo pruebe nadie, y seguid disfrutando de sus 2 segundos de "gloria" para sentirse realizado al no tener amigos que lo apoyen.

En fin tios, de verdad, pasad de el, cada vez que veais un post de este "señor" reportad y punto, no os metais en el ajo, que os considero inteligentes a la gran mayoria.

tienes razon mi ultimo post sobre este tema
holdhen escribió:Pero tú chaval parece que no aprendes. ¡Y tienes los huevos de abrir otro hilo!.
Te juro que como sea un fake te voy a meter un trojano en el ordenata que te van a saltar hasta los chips. Y esto sí que no es un fake, así que no me tientes a probarlo porque te puedes cagar un poquito en toda mi familia.
Advertido estás. [poraki]
Ahora, como sea verdad, te daré un beso en el culo. [careto?]

JAJAJAJAAJAJAJAJA k bueno, xD, k risas me hecho
Ryoohki escribió:Perdonadme pero me estoy quedando flipado...

No iba a postear ni en este ni en el otro. Pero son sabias palabras. Hagamos caso todos y dejaros de puñetas de que si hilo cerrado, fakes, trolls y su puta madre, que jodemos el foro, coño.
que leches, de este hilo ya no se puede sacar nada importante, alegria alegría y que siga la fiestaaaaa
Que show, que show...SCR??!!!xD k coño de soucre va a sacar si es el de Dark_AleX. XD me ha matado lo de que no lo sacaba para que otros se aprovechen de sus ideas. K mal anda la peña...Como dice preston no le llega la sangre al cerebro.
masual escribió:Que show, que show...SCR??!!!xD k coño de soucre va a sacar si es el de Dark_AleX. XD me ha matado lo de que no lo sacaba para que otros se aprovechen de sus ideas. K mal anda la peña...Como dice preston no le llega la sangre al cerebro.

Si, es el pbp de Dark_AleX Cambiado de nombre. Hasta tiene fecha del 1 del 7.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este tonto ni se tomo la molestia de leer algun hilo del foro. Unos hilos abajo hay un post de un forero que se loe cuelga la psp cuando abre algunas cosas con flash. Y este se quiere sacar un downgrade de la chistera con eso. JA, fake y vete a otro sitio a tocar las pelotas.
cuando abra el tercer post (en unos minutos supongo) con la version definitiva del downgrade muchos tendreis que cumplir con lo que habeis prometido :Ð
Downgrader Test 0.1 MIERDA para 2.71 by pesepero.

Esto es un downgrader MIERDA para la versión 2.71

MIERDA significa aqui que está en sus primeras fases de desarrollo y puede destruir la psp.

Esta mierda de software es gratuita y probado tan solo 0 veces, y no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu psp.
Al usar este software de mierda estás accediendo a usarlo por tu cuenta y riesgo, y te comprometes a no pagarla con
el autor en caso de que algo vaya mal.

"Todos dicen que un downgrader es imposible en 2.71. ¿Como funciona esto?"

Esto usa una nueva y mas arriesgada tecnica (y repito: no probada) que el mph downgrader.
Usa las librerias de lammers para efectuar los procesos más criticos, el formateo logico de la
flash, y la escritura del ipl todo esto cuando se está ejecutando un juego en FLASH. Lee detalles tecnicos para mas informacion sobre esto.

Este software requiere que alguien con una 2.71 ejecute un pequeño juego en flash y te envia la salida
para que puedas iniciar el proceso de desactualizacion. (por razones legales no puedo proveer
esos archivos directamente, es por eso que esto es necesario).
El programa FLASH es TOTALMENTE inseguro. Dumpea la flash del usuario y extrae unos prx's
especiales del updater de 1.5 mientras se ejecuta un juego en flash.

Instruccion para el usuario con 2.71
-----------------------------

1)Copia la carpeta 2.71 en la raiz de la memory stick. Y pon el eboot de la 1.5 en la carpeta game.

2)Ejecuta un juego flash en tu navegador de psp. NOTA: Mientras ejecuté el juego con el la carpeta en la raiz es cuando se me rompió una psp, porque escribe en la FLASH.

3) Si todo sale bien, (es dificil) te saldra la pantalla en negro de la psp y comenzará a cargar el eboot.

QUE GANAS DE HACER EL GILIPOLLAS.ERES EL NUEVO DIOS DE LA SCENE.TUS PADRES DEBEN DE ESTAR ORGULLOSOS DE ELLO subnormal
joe ke pena...

no siguio posteando???? es que estaba entretenido el derrame cerebral mostrado por este inocente "scenner"... jajaja

no sean malos con el, que a fin de cuentas, se agradecen los post de este tipo despues de comer... que sino, me quedaría dormido de aburrido. [qmparto]

Preston4u... GRANDE TU FIRMA!!!! JAJAJAJA

GIF ANIMADO

Nota para los moderadores: Por favor no cierren aun este hilo, o por lo menos dejenlo abierto hasta las 17:00 Hrs... es que es de los pocos post que hay ahora que sirvan para vencer al sueño! XD

Zalu2!

Deen0X
roist escribió:Downgrader Test 0.1 MIERDA para 2.71 by pesepero.

Esto es un downgrader MIERDA para la versión 2.71

MIERDA significa aqui que está en sus primeras fases de desarrollo y puede destruir la psp.

Esta mierda de software es gratuita y probado tan solo 0 veces, y no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu psp.
Al usar este software de mierda estás accediendo a usarlo por tu cuenta y riesgo, y te comprometes a no pagarla con
el autor en caso de que algo vaya mal.

"Todos dicen que un downgrader es imposible en 2.71. ¿Como funciona esto?"

Esto usa una nueva y mas arriesgada tecnica (y repito: no probada) que el mph downgrader.
Usa las librerias de lammers para efectuar los procesos más criticos, el formateo logico de la
flash, y la escritura del ipl todo esto cuando se está ejecutando un juego en FLASH. Lee detalles tecnicos para mas informacion sobre esto.

Este software requiere que alguien con una 2.71 ejecute un pequeño juego en flash y te envia la salida
para que puedas iniciar el proceso de desactualizacion. (por razones legales no puedo proveer
esos archivos directamente, es por eso que esto es necesario).
El programa FLASH es TOTALMENTE inseguro. Dumpea la flash del usuario y extrae unos prx's
especiales del updater de 1.5 mientras se ejecuta un juego en flash.

Instruccion para el usuario con 2.71
-----------------------------

1)Copia la carpeta 2.71 en la raiz de la memory stick. Y pon el eboot de la 1.5 en la carpeta game.

2)Ejecuta un juego flash en tu navegador de psp. NOTA: Mientras ejecuté el juego con el la carpeta en la raiz es cuando se me rompió una psp, porque escribe en la FLASH.

3) Si todo sale bien, (es dificil) te saldra la pantalla en negro de la psp y comenzará a cargar el eboot.

QUE GANAS DE HACER EL GILIPOLLAS.ERES EL NUEVO DIOS DE LA SCENE.TUS PADRES DEBEN DE ESTAR ORGULLOSOS DE ELLO subnormal

me gusta este leeme mas q el original [angelito]
jajaja q wenoooooooooooooooooooooooooo
aqui tenemos el video de pesepero diciendo como se hizo el programa

http://www.youtube.com/watch?v=w-rcjaBWvx0
Apuf, que triste, es que ni siquiera está currado el fake...

En fins... mu malo, mu lamentable, para la próxima (quien sea) que ponga algo más de gracia e imaginación al asunto.

Salu2.
Si pero el cabroncete ha conseguido crear espectacion.!
No he leído mas desde hace un buen rato...

Al final que? Fake, no?

xD

Lo que decía, coeficiente intelectual -1. :-|

Saludos,

Light.
Habeis hecho igual en 3 o 4 horas, 2 post de 10 paginas cada uno para satisfacer la llamada de atencion de esa basura....
A mi me ha matado leer el trozo de:

"Este software requiere que alguien con una 2.71 ejecute un pequeño juego en flash y te envia la salida
para que puedas iniciar el proceso de desactualizacion."

Casualmente si le ponemos 1.5 por 2.71 y programa por juego en flash..... ¿qué nos queda? Por dios, si conforme iba leyendo el leeme me estaba entrando la risa floja de las tonterias que estaba diciendo este imbécil... Y encima queriéndose llevar la gloria copiando a Dark_Alex....... por dios, que fuerte y cuanto capullo suelto.....
vaya, lo hee probado en mi 2.71 blanquita y se me ha quedado en un bonito pisapapeles... ¿y ahora que hago?
Hay que ver con el tipo este envidioso de dark_alex.

Cuando uno consigue algo, lo publica con bastante documentacion y codigo fuente. De eso se trata.

Lo tuyo no tiene nombre nen xD
SATANASSS escribió:vaya, lo hee probado en mi 2.71 blanquita y se me ha quedado en un bonito pisapapeles... ¿y ahora que hago?

Dime que no es verdad y que estas haciendo coña........ porque si es verdad es para darle de ostias al capullo este que ha abierto el hilo diciendo que lo habia hecho.....
Pues creo que va siendo hora que este hilo desaparezca.
Es hora de ponerse a estudiar no crees? aquí unas cuantas leyes:

1.-No abriré un hilo solo para decir que downgradee una 2.71 y no poner nignú programa

2.-No abriré otro hilo para decir que downgradee una 2.71 y poner u archivo que "tal vez" funcione (en la scene no hay un tal vez, hay un exito o una psp brickeada, según yo)

y por último, pero no menos importante:

3.-NO COPIARÉ EL TRABAJO DE OTROS Y DIRÉ QUE ES MÍO
Pero vamos a ver, lo digo una vez mas.

Es tan sencillo como ( y perdonad las mayusculas).

NO SABE ESCRIBIR NI DOWNGRADE.

El niñito escribe "DONWGRADE", como leches va a crear un downgrader alguien que ni siquiera sabe escribir esa palabra? >.< mirad el nombre del primer post que creo el de "donwgradee a 1.00" y leeros sus respuestas, lleva como 10 mensajes escribiendo donwgrade hasta que se dio cuenta que no se escribe asi.

Por favor gente, dejad de alimentar a este parasito, dejad que se aburra en su casa y no le distraigais.
que chachondo es el tio, ya ni hello world ni na directamente el downgrade alaaaa...
ademas seria raro, que ningun desarrollador haya encontrado este "bug" antes jajaajajaajjaaaaaaa menudo bug humano esta hecho el menda.
lo emos calao desde un principio, el pavo este no aparece mas x aki.
le hemos creado un trauma de esos que no se olvidan en la vida, y aunque te recuperes dejara secuela, tardara tiempo en recuperarse y entrar en ningun foro mientras tantos estara a base de cariñitos y galletitas con mantequilla de su mama (pobre mujer, tener que estar aguantando tantos fakes al cabo del dia)...
i manda cojones el k lo probo.........
alexfd escribió:le hemos creado un trauma de esos que no se olvidan en la vida, y aunque te recuperes dejara secuela, tardara tiempo en recuperarse y entrar en ningun foro mientras tantos estara a base de cariñitos y galletitas con mantequilla de su mama (pobre mujer, tener que estar aguantando tantos fakes al cabo del dia)...

Jajajaajajaj, que trauma??? lo confieso, yo lo que queria era animar un poco el foro, jajajaja, esque como no hablaba nadie por el foro pos hice el supuesto downgrader xD.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Ahhh eso no rompe las psp's porque no escribe en la flash xD.
por favor, un baneo pero ya!
Ryoohki escribió:por favor, un baneo pero ya!

Encima que os animo para que os riais un poco, mira como me lo pagas :(
no habla nadie menos mal, por eso los post de ayer ya estan en la 3ª pagina del foro, bueno esta bien que nos quieras hacer reir pero no dando ilusiones falsas a la gente 2.71...te lo digo porque me he tragado 1000 downgrades antes del de dark_alex y ya estabamos muy quemados, yo estaba por actualizar, justo el dia que me proponia actualizar dark_alex me dio ilusion juas, no os preocupeis los de 2.71 algun dia llegara vuestro dia.

PD: Que raro que tu nombre no estuviera ya pillado en eol...
jajajajajajaja y todavia sigue por estos lares me parto me mondo y me troncho otro dia sacas el down para la 4.0 o la 5.0 o t vas al futuro y ns lo traes para todos todos
oye e visto eso d la compraventa antes en otro post eso cmo rula o cmo s ve o accede a ello??
pesepero escribió:
Encima que os animo para que os riais un poco, mira como me lo pagas :(

yo creo que hay te as pasado colega porque con esas cosas no se juega porque hay mucho que seguro que le as daro una esperaza y ahora saltas que es un broma?

yo creo que no tienes palabra tio y te vas a querar muy marcado por lo que as echo y cuando quieras algo o pidas algo van a pasar de ti al menos yo
pesepero escribió:Encima que os animo para que os riais un poco, mira como me lo pagas

Perdonad moderadores pero no me contengo mas...

¿CHAVAL PERO TU ERES GILIPOLLAS? Un chaval ha creido en ti y se le ha brickeado la psp por tu culpa, ¿a eso lo llamas tu animar?

BANEO YA
131 respuestas
1, 2, 3