Hola a todos, me he registrado hoy mismo porque tengo una version muy rara o a lo mejor es que me sigue sin funcionar bien la PS3. Os cuenta mi historia:
Hace 2 semanas que me compré la Ps3 y estuvo funcionando bien durante 2 días aunque siempre llendo muy lenta y la verdad muy mal. Al tercer día, la Ps3 se quedo al principio cuando sale lo de sony computer entertainment asi que la tuve que llevar al SAT.
Hoy me ha llegado ya supuestamente arreglada aunque creo que es otra Ps3 porque la mia estaba arañada ya por abajo y esta no. La cuestion es que si voy a información del sistema me sale: software del sistema: Versión 2.15 DE. Creo que no es muy normal eso, no me comais, a lo mejor es lo mas normal del mundo pero la verdad es que yo no estoy enterado de estas cosas, utilizo la Ps3 para jugar y no para scenear.
He provado a actualizar a la 2.20 pero debe de pensarse la PS3 que es un firmware falso o algo porque no lo instala. En fin, al menos me funcionan todos los juegos pero por ejemplo no tengo la opcion de los usuarios que la otra Ps3 si que lo tenía.
Mi pregunta es: ¿Que hago?