Versión 2.15 DE instalada en mi PS3, es normal??

1, 2
Hola a todos, me he registrado hoy mismo porque tengo una version muy rara o a lo mejor es que me sigue sin funcionar bien la PS3. Os cuenta mi historia:

Hace 2 semanas que me compré la Ps3 y estuvo funcionando bien durante 2 días aunque siempre llendo muy lenta y la verdad muy mal. Al tercer día, la Ps3 se quedo al principio cuando sale lo de sony computer entertainment asi que la tuve que llevar al SAT.

Hoy me ha llegado ya supuestamente arreglada aunque creo que es otra Ps3 porque la mia estaba arañada ya por abajo y esta no. La cuestion es que si voy a información del sistema me sale: software del sistema: Versión 2.15 DE. Creo que no es muy normal eso, no me comais, a lo mejor es lo mas normal del mundo pero la verdad es que yo no estoy enterado de estas cosas, utilizo la Ps3 para jugar y no para scenear.

He provado a actualizar a la 2.20 pero debe de pensarse la PS3 que es un firmware falso o algo porque no lo instala. En fin, al menos me funcionan todos los juegos pero por ejemplo no tengo la opcion de los usuarios que la otra Ps3 si que lo tenía.

Mi pregunta es: ¿Que hago?
puedes poner unas fotos o un video?
pues posiblemente seas un aforrttunado ya k tengas una test o debug y puedas cargar copias yo si kieres te la cambio por a mia jeje enorabuena xabal


si sony es k es la mejor empresa tiene ekivocos k hace feliz a la gente
Si, todo eso si que me funciona, si en realidad debe ser una tontería, creo que me voy a quedar con ella. Es que si la llevo otra vez al SAT se van a tirar otras dos semanas asi que...

Pero las fotos y los videos si que funcionan, lo unico es la opcion de poner otro usuario que no está pero en fin, me da igual
-+[OutPut]+- escribió: ¿Que hago?
te paso mi domicilio por privado y ya sabes seur digame? xD
2.15 DE-bug?? 2.15 DE-velopers?? xDDDD ojala no?? te sale alguna opcion rara en el menu??
Pon un video o foto y sino facilmente cerraran el hilo y te ganaras una advertencia de los moderadores
Cogete una copia de seguridad de tus juegos de ps2 y haber que pasa xD
dejalo que sea registrado hoy, no seras del equipo ***** no?
bluesith escribió:Pon un video o foto y sino facilmente cerraran el hilo y te ganaras una advertencia de los moderadores


+1
Cuando vea una foto con la version de su firm y un periodico con la fecha de hoy al lado empezaré a plantearme que puede ser cierto. Mientras tanto...

...no me creo nada, la tierra es plana.
te sale una carpeta VM en el disco duro?
uff, me callo que ya hay algo al respecto en un hilo cerrado.

no si yo pasaba por aquí...
Oigan, vamos a ver, como que no se creen nada?? yo no digo que cargue nada, no entiendo de todo eso. Yo quiero una Ps3 normalita como la de todo el mundo y no una maquina que ni tiene para poner usuarios y encima no puedo ni actualizar, me pide una version DE que no se que será.

Yo no pregunto que si carga historias que no entiendo, solo pregunto si me recomendais volver a ir al SAT o no.
aibo19 escribió:puedes poner unas fotos o un video?



Dice que si, que le van xDDDDDD
raullopez escribió:te sale una carpeta VM en el disco duro?
uff, me callo que ya hay algo al respecto en un hilo cerrado.

no si yo pasaba por aquí...


Como se mira, todo eso me suena a chino VM, nolo entiendo, pero como se entra la disco duro??
Me suena a fake asta ke no ponga una foto ke demuestre lo contrario.
puedes poner una foto de la consola, y donde pone la version de la consola?
dejar de decir tonterias, el chabal solo ha preguntado si llama al sat o no.
Para poner tonterias de la Tierra es plana y nose que no pongais nada que sois unos frikis coño
Ahhh, foto de la version, si claro, que quereis que ponga??? de todas maneras la tengo que cambiar, no os podeis imaginar como funciona el motorstorm. sale ahi todo a cuadraditos y unos codigos rarísimos, un verdadero desastre. Definitivamente, es mejor la XboX360.
bluesith escribió:Reportado !!!!


Po que??

Gente como tu son las que hacen que la scene no habance y hilos en donde se puede sacr informacion, sean cerrados.

Saludos

PD: eres de la sony?? o eres el pelota del moderador??
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Puto fanboy
bluesith escribió:Reportado !!!!


Tu de que vas chaval?? Te crees que la bateria pandora se descubrio de la nada??? Ya la cago el SAT de sony y se descubrio eso y desde ahi se pusieron a investigar, así que el chaval no ha dicho nada que no pueda ser verdad.....
me parece que es uno del equipo *****
adrianeitor92 escribió:Puto fanboy


tu si estas para reportarte por muy fan boy que sea (si lo es) me parece que no tienes derecho a insultarle
adrianeitor92 escribió:Puto fanboy


Estas son las cosas que hay que reportar. Y ademas con pedimiento de que sea baneado.

EDITO: por mucho que lo modifiques, el insulto ya le ha llegado a ferdopa.
Hombre la ultima frase que ha dicho ya toca un poco los wevos xD
alex_murcia escribió:
Tu de que vas chaval?? Te crees que la bateria pandora se descubrio de la nada??? Ya la cago el SAT de sony y se descubrio eso y desde ahi se pusieron a investigar, así que el chaval no ha dicho nada que no pueda ser verdad.....


Mira "chaval":

El software que modifica y se instala en las baterias retail se publico directamente sin avisos de que tengo una psp debug o una bateria sat gente con conocimiento investigo a partir de su acceso a esas herramientas y listo

La creacion de hilos fakes tiene mucha popularidad en este foro asi que tal como estipularon los moderadores SI NO HAY PRUEBAS SE CIERRA

Si sabes leer cierto?
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
castanha escribió:
Estas son las cosas que hay que reportar. Y ademas con pedimiento de que sea baneado.

EDITO: por mucho que lo modifiques, el insulto ya le ha llegado a ferdopa.


Con gente como tu lo unico que haceis, es dejaros tragar bromas de la gente, como este elemento
si es cierto esto que esta diciendo este usuario creo que debería intentar extraerlo y colgarlo en algún lado para que los scenners lo investiguen
-+[OutPut]+- escribió:Oigan, vamos a ver, como que no se creen nada?? yo no digo que cargue nada, no entiendo de todo eso. Yo quiero una Ps3 normalita como la de todo el mundo y no una maquina que ni tiene para poner usuarios y encima no puedo ni actualizar, me pide una version DE que no se que será.

Yo no pregunto que si carga historias que no entiendo, solo pregunto si me recomendais volver a ir al SAT o no.


yo te la cambio por la miaa loll

pon alguna foto de la ps3
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Este usuario no tiene nada.
Se ha registrado hoy y seguramente quiere tocar los huevos, ya que con sus frases se deduce que no dice la verdad
pero si su duda es que hacer con la consola, creo que este no es el foro adecuado yo lo hubiera puesto en general, suponiendo que no me entero de nada como el dice,esque parece que tiene doble intencion.....
adrianeitor92 escribió:
Con gente como tu lo unico que haceis, es dejaros tragar bromas de la gente, como este elemento


COMO SABES QUE ES UNA BROMA??
AIII Dios! La he liado, mira dejarlo, la voy a devolver al SAT. esto es como una pesadilla que no acabo de entender. la gente me critica y me dice que soy un falso y exactamente no entiendo porque lo que si que se es que este foro es de gente con mucha idea en la scene y no lo deberia haber puedo aquí.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda aunque nadie me ha respondido a lo unico que preguntaba y es si la devuelvo o no pero ya no hace falta porque ya lo tengo decidido.

Un saludo.

EDITO: Moderadores, pueden cerrar el hilo.
Joder, no creo que sea tan complicado hacer una foto.
no la devuelvas y haz una foto, seguramente alguien te la cambie..

pero haz una fotoooooo
Sin foto no hay credebilidad, asi que no espere que le creamos sin foto o sin ninguna prueba veridica. Pronto se pasara Ferdopa y dira: Jur!

En este foro se siguen unas normas, si no se respetan ya sabeis lo hay.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
castanha escribió:
COMO SABES QUE ES UNA BROMA??



Ahhh,foto de la version, si claro, que quereis que ponga??? la tengo que cambiar, no os podeis imaginar como funciona el motorstorm. sale ahi todo a cuadraditos y unos codigos rarísimos, un verdadero desastre. Definitivamente, es mejor la XboX360.



Algo mas?¿
Pon una foto y te creere, sin puebas no te creo, que ya han pasado demasiados listos por aqui.
bluesith escribió:
Mira "chaval":

El software que modifica y se instala en las baterias retail se publico directamente sin avisos de que tengo una psp debug o una bateria sat gente con conocimiento investigo a partir de su acceso a esas herramientas y listo

La creacion de hilos fakes tiene mucha popularidad en este foro asi que tal como estipularon los moderadores SI NO HAY PRUEBAS SE CIERRA

Si sabes leer cierto?


Antes de que se publicara la bateria pandora ya se habian filtrado videos de la bateria que se usaba en el SAT, visto por mis propios ojos así que lo que se debe cerrar es tu boca

Edit: no defiendo que sea cierto, solo digo que no tiene porqué ser falso....
a ver relajemonos un poquito por favor......

vale el chaval se ha registrado ahora y no le conocemos de nada.....es estupendo....ha posteado una duda la cual creo que hace un tiempo se posteo algo parecido (creo que era una chica que le habian regalado una ps3 la cual no se podia ni elegir usuario ni actualizar) y el firm era un 2.15 no se que mas...creo que eran las tipicas consolas de demostracion.


mi consejo chaval es que llames a sony y se lo digas puesto que esa consola no te va a servir para nada.

y si lo que pretendes es reirte de nosotros.......pues seras reportado


saludos
Se registra hoy y para poner que tiene un firm debug instalado o algo así!!!
Y se hace el remolón en poner una foto!
Me parece que se quiere reír de todos nosotros!!!!!

Mejor que chapen el hilo!!!! [qmparto]
-+[OutPut]+- escribió:AIII Dios! La he liado, mira dejarlo, la voy a devolver al SAT. esto es como una pesadilla que no acabo de entender. la gente me critica y me dice que soy un falso y exactamente no entiendo porque lo que si que se es que este foro es de gente con mucha idea en la scene y no lo deberia haber puedo aquí.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda aunque nadie me ha respondido a lo unico que preguntaba y es si la devuelvo o no pero ya no hace falta porque ya lo tengo decidido.

Un saludo.

EDITO: Moderadores, pueden cerrar el hilo.



jejeje venga hasta nunca, a engañar y perder el tiempo a otro sitio y de paso si fuera moderador te banearia, y estoy seguro que eres uno del e *****
adrianeitor92 escribió:

Ahhh,foto de la version, si claro, que quereis que ponga??? la tengo que cambiar, no os podeis imaginar como funciona el motorstorm. sale ahi todo a cuadraditos y unos codigos rarísimos, un verdadero desastre. Definitivamente, es mejor la XboX360.



Algo mas?¿


Pues si. Donde ves la broma?? ademas, el solo PIDE consejo de si llevarla al sat o quedarsela. En ningun momento a tirado la casa por el tejado diciendo que tiene una debug y que es un bombazo ni una cuenta atras. Ademas, acaba de postear, dale aunque sea 10 minutos para hacer fotos y que las envie.
Aquí hay más gente esperando tirarse al cuello de los demás que los que postean preguntando/sugiriendo chorradas.... [buaaj]
Yo si quisiera un consejo me voy al foro general de ps3, no me vendria a este.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
castanha escribió:
Pues si. Donde ves la broma?? ademas, el solo PIDE consejo de si llevarla al sat o quedarsela. En ningun momento a tirado la casa por el tejado diciendo que tiene una debug y que es un bombazo ni una cuenta atras. Ademas, acaba de postear, dale aunque sea 10 minutos para hacer fotos y que las envie.




Sólo lo ha hecho para reirse de ti y los otros cuantos que le creeis. Ya sabe que sabemos que DE nos puede sonar a Debug, por eso lo ha hecho
la verdad es que no se de donde sacais que tiene una debug la verdad.....

por que lleve letritas detras del firm no significa que sea un cf......


creo que a mas de uno le hace falta una buena tila (y que nadie se de por aludido)


EDITO: y si leeis mi post de mas arriba vereis que no es el unico caso de ps3 con un firm extraño
52 respuestas
1, 2