Version 2.71 Desencriptada!!!

1, 2, 3, 4, 5
Hombre, en un principio podrian ir en busca de errores que permitan acceso al kernel y tal, peo tal y como estan los de sony habra que esperar al vice city storiesXD. yo esto lo veo bien por dos lados... podrian aprovecharlo para el devhook y/o el firmware hibrido ese del que hablan.
Eso!! con dos cojones!! ni la 2.6! directamente a la 2.7! Muchas gracias a esas máquinas Dark Alex y Ti-ra-nog, sin vosotros no hariamos na! Solo os queda sacar algo pa resucitar las psp-bricks aparte del chip claro jejeje, Salu2.
RECUPERAR psp-bricks, eso si k estaría bien!!!!!!sin usar el UP, me refiero

le vendria bien a la gente k se le ha jodido con este ultimo downgrade, y tambien los que jugaron de mala manera con su PSPset.

saludos y enorawena a Dark_Alex y a sus caballeros de la mesa redonda.

saludos!
si xo al paso k va dark alex su compañeros seuro k sacan algo xk si desencriptan la 2.71 seuro k ya saben algun bug ojala sea cierto lo k diga...
ste es el dia ma feliz de mi vida!!!!

gracias a dark_alex y a su grupo!!!!!!!!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kober001 escribió:si xo al paso k va dark alex su compañeros seuro k sacan algo xk si desencriptan la 2.71 seuro k ya saben algun bug ojala sea cierto lo k diga...

Ojala se puedan cargar cosas en las 2.71, eso seria genial. [666]
kober001 escribió:si xo al paso k va dark alex su compañeros seuro k sacan algo xk si desencriptan la 2.71 seuro k ya saben algun bug ojala sea cierto lo k diga...

Esperanzas hay para todos, pero no por desencriptarlo quiere decir que hayan encontrado un fallo, sino como decian antes aqui es que pueden destriparlo trankilamente, ya sea para emularlo como para hacer un hibrido...etc

No perdais la esperanza, yo estuve poco con mi 2.50 y aun asi aguante y... tachan!!! Seguro que al paso que vamos algo saldra no muy tarde, pero paciencia.
Se habrá interesado ya Booster por el tema?
nose si ya lo an comentado xo yo e leido en muxas paginas k acceso a kernel mode de 2.5 y 2.6 tmb lo tienen las 2.7x no creis k eso se puede ver aora mejor ya k sta desencriptado¿?
Dark_Alex como siempre sorprendiéndonos, y mi mas sincera enhorabuena a Ti-Ra-Nog por terminar de desencriptar el firm, aki otro eoliano que te respeta [oki]
enhorabuena, solo nos faltaria el "pequeño detalle" de un downgrader de la 2.71 para que toda la comunidad psp nos unieramos para aclamar a nuestro idolo! [sonrisa]

en fin, ahora es mas probable no??

buen trabajo chicos!! [tadoramo]
aora, es momento de decir:Quien me ayuda a acer un monumento a Dark_ALex¿

saludso!y enorabuena!!!vaya anticipacion de verano para los peseperos!!
en dos palabras IM-PRESIONANTEEEE!!! como estan Dark_Alex y compañia, se salen [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

salu2!
La verdad es que estos nombre deben de sonar alrededor del mundo, menuda scene!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto el downdater para que sirve?¿ Y de paso, ya existe algún devhook que cargue backups directamente desde MS a la vieja usanza?¿ Es por no tener que oir al UMD original "rascar" dentro de la psp...
IridiumArkangel escribió:Por cierto el downdater para que sirve?...
[agggtt]
O eres nuevo o hace mucho que no te pasas por aqui. Es un downgrade para bajar 2.50/60 a 1.50.
Nose eso de q darkalex no pusiera un nombre en español al downgrade ... [snif] [snif]
hola a todos soy nuevo aqui y he estado leyendo que han desencriptado la version 2.71 de la psp. con eso se podra jugar a las isos cargadas en la ms¿? si es asi agregadme a elsellaso_ac@hotmail.com y me lo explicas y si hay que descargarse algo para poder jugar me lo prodriais mandar¿? gracias por adelantado
elsellaso escribió:hola a todos soy nuevo aqui y he estado leyendo que han desencriptado la version 2.71 de la psp. con eso se podra jugar a las isos cargadas en la ms¿? si es asi agregadme a elsellaso_ac@hotmail.com y me lo explicas y si hay que descargarse algo para poder jugar me lo prodriais mandar¿? gracias por adelantado

Todavía no se puede [maszz]

Sark Alex y cia, cada día nos dais más sorpresas [risita] [risita]

La ventaja de desencriptar el 2.71 es que, además de poderse emular para poder jugar a los backups y los UMDs, se podrá emular para probar los distintos fallos de seguridad que pueda tener, y así poder encontrar más fácilmente, si es que existe, el kernel mode en 2.71
elsellaso escribió:hola a todos soy nuevo aqui y he estado leyendo que han desencriptado la version 2.71 de la psp. con eso se podra jugar a las isos cargadas en la ms¿? si es asi agregadme a elsellaso_ac@hotmail.com y me lo explicas y si hay que descargarse algo para poder jugar me lo prodriais mandar¿? gracias por adelantado

joder... yo no veo la relación ke todos sakais a ke al desencriptar 2.71 se vayan a poder jugar ISO.....

asta ke no se enkuentre un xploit pa acer un downgrade o algo asi... de momento nah...

dw
Pero no funcionaban todos los juegos q han salido asta el momento en iso?

EDITO: creia q decias en 1.5 ...
¡Qué gran noticia!

Ahora sólo nos falta esperar para que el creador del DevHook (Booster) consiga emular la 2.71 y ya estemos listos para la guerra^^

SAlu2! y enhorabuena a toda esta gente que se está currando tanto lo de la scene en la PSP, especialmente a tí, Dark_Alex (de los demás no me olvido ;) )
weno es que como dije antes soy nuevo y no me he enterado mu bien//gracias por la informacion
Pero no funcionaban todos los juegos q han salido asta el momento en iso?
No, todos no
Y además, a algunos había que cambiarles las prxs para que funcionaran y era un poco... coñazoXD
Para elsellaso y todo aquel que necesite esto, lo otro, aquello..., rapida y comodamente que se bajen este pack.

A que mola [oki] ...

Salu2
muchas gracias buddy x pero para que sirve el pack¿?
buddy_X escribió:Para elsellaso y todo aquel que necesite esto, lo otro, aquello..., rapida y comodamente que se bajen este pack.

A que mola [oki] ...

Salu2

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
xdd lo decia de broma ya lo habia visto ,es mas me lo estoy bajando xd
Ti-Ra-Nog y DarK_AleX muchas felicidades...ahora ainformarnos sobre todos los proyectos que vas a hacer o estais haciendo...XD
GSN escribió:Nose eso de q darkalex no pusiera un nombre en español al downgrade ... [snif] [snif]

Ya, se lo podia haber puesto... Aunque su web tambien esta en ingles (cosa que no entiendo) pero bueno...
de donde me puedo bajar algunas demos para la psp¿?¿?¿? que no sea la de loco roco
Pues para ser mas internacional, llegar a mas gente y asi donaran por paypal, el idioma es lo de menos creo yo.

Por cierto enhorabuena a los 2 a ver que podeis sacar de eso [chulito] , estaremos todos a la espera de nuevas noticias
elsellaso escribió:de donde me puedo bajar algunas demos para la psp¿?¿?¿? que no sea la de loco roco

Eso preguntalo en el Foro de Juegos mejor... Solo existen 2 demo's, la del Loco Roco y la de Kazuo (Sudoku, pero japonès) que te la puedes descargar de aquí:

http://www.jp.playstation.com/scej/...l_dl3_pc_a.html

Aunque la proxima vez asegurate de postear en el Foro adecuado.

Saludos !
muxas gracias piratepila
DARK_ALEX ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] xDDDDD
Tela la de curro q sestan pegando esto es mas que la carrera espacial!!!! Dark_Alex y Ti-Ra-Nog representando a españa en el mundial de psphacking 2006 !!!!!! CAAAAAMPEOOOOONEESSS CAMMMMPEEEEEEOOOOOONESSSS OOOOEEEEE OOOOOOEEEEEE OOOOOOOOOEEEEEEEE...!!!!

BUEN TRABAJO TIOS:..!!!! A QUEDADO CLARO DONDE ESTAN LOS GENIOS..!!!!!! NO SOLO UN DOWNGRADE ESPERADISIMO SINO ADEMAS EL FIRMWARE 2.71!!!!! JEINKEADO.!!!!! XDDDDDDDDDD

31173 ESO ES LO QUE SOYS..!!!!

ESTOOOOO VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa
aaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa
aaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! MUAHAHAHAHAHA ME FUMO UNO A VUESTRA SALUD DE MARIA DE LA BUENA..!!! EXTRA EXTRA DE VERANO,.. NOTICION DEL COPON..!! [fumeta] [666] [tadoramo]
jodeeeeeeeeeeer el verano k nos espera con la psp!!!!!!!!!!!!!!sois los mejores muchisimas gracias por todo lo k estais haciendo [inlove] [360º] X-D

salu2
esperando el FW MIXED!!! [666] [666] [666]
ALoGeNo escribió:Tela la de curro q sestan pegando esto es mas que la carrera espacial!!!! Dark_Alex y Ti-Ra-Nog representando a españa en el mundial de psphacking 2006 !!!!!! CAAAAAMPEOOOOONEESSS CAMMMMPEEEEEEOOOOOONESSSS OOOOEEEEE OOOOOOEEEEEE OOOOOOOOOEEEEEEEE...!!!!

BUEN TRABAJO TIOS:..!!!! A QUEDADO CLARO DONDE ESTAN LOS GENIOS..!!!!!! NO SOLO UN DOWNGRADE ESPERADISIMO SINO ADEMAS EL FIRMWARE 2.71!!!!! JEINKEADO.!!!!! XDDDDDDDDDD

31173 ESO ES LO QUE SOYS..!!!!

ESTOOOOO VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa
AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! MUAHAHAHAHAHA ME FUMO UNO A VUESTRA SALUD DE MARIA DE LA BUENA..!!! EXTRA EXTRA DE VERANO,.. NOTICION DEL COPON..!! [fumeta] [666] [tadoramo]

¿¿¿???? ...
ALoGeNo escribió:ESTOOOOO VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[fumando] y otro x aki pa ke no falte... jajajajaja [fumando]
GrautxO escribió:
[fumando] y otro x aki pa ke no falte... jajajajaja [fumando]

Tu llevas de eso en la sangre... para ya anda... [+risas]
Hay alguien que la haya desencriptado totalmente? Esk quiero los archivos para hacer algunas pruebas, si alguien es tan amable d pasarme los archivos por mail se lo agradeceria muxo :)
Genial, sois unas maquinas, muchas felicidades, ahora solo falta esperar a un nuevo devhook compatible con 2.71 [tadoramo]
Nunca entenderé cómo gente de a pie como nosotros puede llegar a tanto.

Enhorabuena y a seguir así, que nosotros nos beneficiaremos y os lo agradeceremos. :-P :-P
Dark alex ya taba llorando por haber actualizao mi 2.6 pero ahora me seco las lagrimas y digo:

OLE TUS HUEEEEEEEEVOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

xDDDDDDDDD
DIOSSSSS

Gracias alex y cia Son como ya dijeron muchos los putos amos de la scene del psp y yo que ya queria vender la mia [chulito] [chulito] [chulito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias!!!
Y, ¿todo esto para qué sirve exactamente?
:$
:$
Bueno he actualizado el post principal :D

Un Saludo ;)
Jojojo la cosa no para estos días.

Seguro que pa cuando terminen los Sanfermines pasan muchas cosas mas en la Scene [poraki]
fijo que la mitad de los que an posteado por no decir casi todos , no saben ni para que sirve que este desencriptado este firm.. por lo menos uno a preguntado... yo me uno a ese usuario que a preguntado la razon de para que sirve todo esto.. ahora despues de preguntar y decir lo que pienso, felicidades dark_alex por todos los avances conseguidos
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5