Version 2.71 Desencriptada!!!

1, 2, 3, 4, 5
¡Que grande eres Dark_Alex! [beer]

Otro voto para añadir a Dark_Alex en la wikipedia
jajaja pues la verdad es que si impresiona mucho todo lo que a pasado en estos dias... creo que tendre que ahorrar para mi psp [qmparto] y pues pobre sony jajajaja una tras otra no les dejan de dar trabajo... todo por no dejar que se pueda ejecutar hombrew.
Cada vez que me acuesto por la noche y me levanto por la mañana, pienso en qué nos depararán estos gurus de la scene, que nuevas nos traeran, por que señores, no podrán negar que vaya julio más atareado nos están dando estos fenómenos, si hasta me cuesta ponerme al día con la cantidad de novedades que nos traen...

Seguid así que sois unos máquinas.... Enhorabuena!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Se acabo cambiar el prx de los juegos para que funcionen gracias al amo de la actual scene.

[tadoramo] [tadoramo] Dark_Alex Te queremos!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Dark_Alex y Ti-Ra-Nog Gracias por buestro trabajo :) Teneis que hacer unas "memorias" de como lo habeis conseguido, me intriga mucho :)
Ante todo, felicidades por el excelente trabajo.

Una vez leido todo el post me surge una pregunta ¿significa esto un posible donwgrade de las 2.7 en breve o no tiene nada que ver?

Creo que es algo que a muchos nos interesa

Saludos
Dark_Alex y Ti-Ra-Nog cuando os vais de fiesta no pagais cubatas no? jajaja [beer]

Una noticia inmensa y otra camuflada dentro jejee eso del firmware mixto en beta2 no se me ha pasado por alto ;)

Y todo en 2 semanas si es que no parais de sorprenderme, el trabajo de ayer fue IMPORTANTISIMO, aunque de momento no lo parezca mucho, ya lo vereis.

Pero lo de hoy ha sido INCREIBLE!!!! Ahora espero con impaciencia noticias de booster y su grandioso devhook, o mejor todavia noticias vuestras y un pedazo de firmware mixto con 2.71

Como sigais asi habra que daros un sueldo o algo jajaja

PD: yo tambien me pregunto, si este desencriptado abriria las puertas de alguna manera (aunque fuera remota) de un downgrade desde 2.71 (si lo consiguierais ya seriais considerados los dioses supremos de psp)
JaCk0 escribió:enhorabuena Dark_Alex y Davpk, haber si hoy lo terminais total exito ^^

Dark_Alex nose porque no sales aún en la Wikipedia xD

Jajaja, siempre puedes añadirlo tu ;)

Felicidades a ambos.

Saludos,
-- Isern
Sin palabras. :O :O

Yo ya no sé qué más decirle a Dark_Alex, aparte de que me ha puteado con el downgrade de 2.6 porque ya no duermo jugando a la PSP.

Dark_Alex eres mi ídolo. [tadoramo] [tadoramo]
Asi da gusto, Dark_Alex es el amo¡¡¡¡¡¡

Como sigan asi no vamos a dar a basto con toda la scene que se avecina.

Seguid asi tios y os ponemos un piso en al castellana :P jejeje

Enga, yo me apunto a un ingresillo en paypal y si no le compramos un jamon de jabugo [666]

Que hable, que hableeeeeeeeeeeeeeeee

Dark_Alex y CIA, queremos que hableisssssssssssssssss [discu]
WOOOOOOWWW

yo esque flipo, vaya par de craks

felicidades [tadoramo] Ti-Ra-Nog y Dark_Alex [tadoramo]
ahora ya solo queda hacer un par de prubas con el devhok y ... a disfrutar del navegador con flash XD

catapum escribió:Una vez leido todo el post me surge una pregunta ¿significa esto un posible donwgrade de las 2.7 en breve o no tiene nada que ver?

no tan rápido, esto solo significa que se podrá explorar mas "comodamente" las posibilidades del firm. Aún hace falta encontrar algun bug que permita acceso en modo kernel
Soys los mejores !!!!!!! Ti-Ra-Nog y Dark_Alex!!!!!!!

[babas] devhook + Fimware 2.71 [babas] (solo de pensar en esta posibilidad se me derriten los gallumbos)

[jaja] GRACIAS [jaja]
que gran notica dark _alex me sorprende cada dia mas , pero como a sacado el firm a una 2.71 , si no hay xploid ni nada , ke ha descubierto ,
salu2
[barret] impressionante. Ayer por la manyana me enterava del downdater a 1.0 i hoy que el firm 2.71 está desencriptado i nos deciis para que servirà el downdate.

Mi 1000k está impaciente por actualitzarse.

Mil gràcies!!!!
Que es un firmware, y un 2.71????? :P

Es broma, ENHORABUENA!!!! Soys unos cracks!

Y sobre todo, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por COMPARTIR vuestros conocimientos con el resto.

Salu2
Yo propuse que con el downdater, meterle el firm del 2.71, todo emulado por devhoock.

Habra sido asi¿?
lo bueno con esto que podremos emular el 2.71 y poder usar el flash con el devhook pero el problema va a ser activarlo por internet como pasaba en la 2.6 con el wma
Ti-Ra-Nog y Dark_Alex... habéis alegrado el día a un currante mas. De nuevo: gracias.
Muy buena si señor...viva la 1.5 para siempre, y el chip a tomar por saco (lo siento x la gente que se lo ha puesto o se lo ha comprado)...

Tener la 1.5, es abrirte las puertas para todo, ahora tan solo ojala se pudiera hacer es ejecutar backups desde el XMB como la epsilon bios, desde luego SPAIN ta que arrasa...no lo hizo en el mundial, pero en el campo de la SCENE...OLE OLE Y OLE...

X Dark_Alex // Ti-Ra-Nog // Killer-X....y de+ gente....

Aora que hareis la proxima vez...exploit para los q tienen 2.71?????
Ejecutar backups desde el XMB????
....

Salu2!!![bye]
QUE DARK_ALEX DIGA ALGO POR DIOX!!!!!!!!!!!!!!!
deja al pobre muchacho que duerma que son las 9.45 y se echo a las mil
Lol pero que tio, dios que Sony lo contrate o les hundira la empresa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
clopezi está baneado por "Clonador"
Clubwar escribió:Lol pero que tio, dios que Sony lo contrate o les hundira la empresa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pos eso, ke se la hunda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una buea noticia, a ver si mi 2.7 de una vez sirve para algo, ya ke al desencriptar las proabilidades de downgrader son muy altas^^

salu2

pd: pero prefiero mi ds :P
habeis echo un trabajo merecedor de honores,me gustaria daros una aportacion siempre me ha gustado colaborar pero no soy ningun lumbreras,asi que es la unica manera de colaborar.si quieres un privado msn.

isra_sil@hotmail.com

p.d: creo que haceis un trabajo estupendo pero siempre he pensado que sony lo que quiere es que descubramos su fallos para hacer la 3.0 inviolable gracias al trabajo de gente como vosostros,un sueño 3.0 +isoloaders+emu psx,sera posible gracias a DARK_ALEX y a TI-RAN-NOG¿? [tadoramo]
clopezi escribió:
pos eso, ke se la hunda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seas así hombre.

Ahora bien, me pregunto como narices han copiado la flash de la 2.7 ... aunque mejor que Dark no diga nada haber si se puede aprobechar para la futura 2.8

Saludos.
Joer...
Hace 3 dias que downgradee y no doy a basto jejejeje

Enhorabuena!!!!

PD: Sony jodete XD
No puedo sino descubrirme ante estos logros...

Mi más sincera enhorabuena, GRANDÍSIMO trabajo, creo que voy a estrenar mi recién adquirida cuenta de paypal en breves con una donación a Dark_AleX (que por fin supe de su página y vi un botón de Paypal).

Otra vez más, mis felicitaciones ;-)

Salu2.
NeO2K1 escribió:Aora que hareis la proxima vez...exploit para los q tienen 2.71?????
Ejecutar backups desde el XMB????

Creo que eso lo dejan para la hora de comer XD

oie alguien puede decirme, aunque sea por pm, de donde bajarlo?
Harpik3d, parece que no lo tienen terminado, mejor esperar....
Me quito el sombrero ante Dark_Alex es bestial lo que ha hecho en apenas dos semanas, se ha ganado a pulso un puesto de honor en la scene de psp.

Viva Dark_Alex! (y Ti-Ra-Nog! xD)

Saludos ;)
Dios ha vuelto a disfrazarse de scener!!!!! [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Si hace dos semanas alguien me pregunta que futuro le veia yo a mi psp2.5 le hubiera contestado que cojer polvo en un cajon casi. Ahora no para apagada ni un momento

Gracias Dark_Alex, lo has vuelto a hacer. Y gracias a TI-RAN-NOG tambien, sois unos cracks ;)
Fenómeno TÚ. Gracias!!! [360º]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En 2 palabras:

IM - PRESSIONANTE .

Haber si dan más detalles, aunque espero que NO sea un "Downgrade" a 1.5 ...

Saludos y Buen Trabajo Dark_Alex y Ti-Ra-Nog !
Sois unas maquinas tios.

Seguid así, que le peña lo agradece.

Un saludo
Es increible como un Genio (Dark Alex) y algunos colaboradores pueden desarmar toda la seguridad implementada por los ing. y tecnicos de Sony en tan solo unos meses pero como todo, esto fue gracias a las investigaciones y trabajos realizados anteriormente. Moraleja: Ningun Sistema de seguridad es suficiente, tantos años viendo lo mismo y las compañias no aprenden.
Bueno, otra vez aquí estamos listos para todo [buenazo]

En la web de Alex ya está el decryptador y el src...

Un Saludo ;)
Sois los putos amos del universo!!! (Antes pensaba que era He-Man, pero estaba equivocado >_<)

GRACIAAAAAAS!!!!
D._Mistico2k escribió: ... Ningun Sistema de seguridad es suficiente, tantos años viendo lo mismo y las compañias no aprenden.

¿ No aprenden o no quieren aprender ?

Vamos Dark_Alex , haber si hay noticias pronto. [looco]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero se necesita una 2.6 para desencriptarlo... ¿Alguien ke lo haya desencriptado ke diga sus impresiones? (supongo ke subirlo a algun sitio es ilegal). A ver para cuando sale un devhook ke lo emule, seria genial... un gran avance. Gracias Dark_alex y gracias Tiranog.
chufirulo escribió:Pero se necesita una 2.6 para desencriptarlo... ¿Alguien ke lo haya desencriptado ke diga sus impresiones? (supongo ke subirlo a algun sitio es ilegal). A ver para cuando sale un devhook ke lo emule, seria genial... un gran avance. Gracias Dark_alex y gracias Tiranog.

Yo lo he desencriptado como he dicho antes xD

Y la sensación de ver la libreria usbgps.prx y usbcam.prx desencriptadas es muyyyyy gratificante [babas] [babas]

PD: Creo que es mejor ablar ya en el oficial que ah echo Dark_Alex [risita]

Un Saludo ;)
¿ Pero esto servira para cargar Backup's y Emuladores en 2.71 ?

Perdonad mi ignorancia, pero no domino muy bien el tema.
PiratePila escribió:¿ Pero esto servira para cargar Backup's y Emuladores en 2.71 ?

Perdonad mi ignorancia, pero no domino muy bien el tema.

Me temo que no, servirá para que en las 1.5 se puedan ejecutar juegos que pidan firmware 2.71.

Un saludo.
Aaah ! Buuuf... Ya me habia hecho ilusiones... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creeis que se logrará ahora un posible downgrader para las 2.7? perdonad mi ignorancia, pero no toy muy puesto.

Eso si, no pierdo la esperanza en poder tener una 1.5 y eso que además mi psp es la que tiene la famosa placa "maldita"

Saludos compadres. [beer]
Posible es pero hasta que no haiga algun bug explotable nada de nada [uzi]

Un Saludo ;)
Muchas gracias por un poco de esperanza, quien me mandaría actualizar a 2.7 para la demo del locoroco. [buuuaaaa]

En fin, quizás sería conveniente que fuese mirando un GTA? X-D

Saludetes.

Grandísimo trabajo
Dios mio la que se nos viene encima, ha sido acabar los examenes y parece como si el mundo volviera funcionar. yo ya estaba depre pensando en la pasta y paciencia que iba a gastar en el UP y... emulacion de la GBA retomada por dos partes... encontrado bug mas alla del gta... asi por las buenas y derrepente la scene Española sube al primer escalon gracias a ese bug y esa "DEIDAD" que todos llamamos Dark_AlexXD aparece el ESPERADO por mas de 6 y 7 meses Downgrade 2.60... Aparece el downgrade 1.50->1.00 que todos oimos una vez que te jodia el lector UMD... aunque la gente se quejaba(Gracias Dark_Alex)... y cuando nada indicaba que pudiera ir mejor... DESENCRIPTADA LA 2.71!!!!!!!(GRACIAS DIOS)XDXDXD
Yo creo que esto no llevará a un desactualizador de la psp, más que nada, porque el desencriptarlo no es encontrar un agujero de seguridad que permita ejecutar código sin formar en modo kernel, sino el poder acceder a las tripas del firmware...

Eso es lo que creo que es el desencriptar, lo digo por todas las personas que lo van preguntando...

Puede que me equivoque...

Gracias a todos los que colaborais para conseguir esto...
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5