Version 2.71 Desencriptada!!!

1, 2, 3, 4, 5
Pues si señores!! [flipa] [flipa]

Junto con Dark_Alex he desencriptado la 2.71, ahora mismo estamos flipando

Decir que todo el merito es de Dark_Alex que yo solo he sido el que a echo el desencripteo, aun que sin mi no lo tendriamos [fumeta]

EDITO:
Bueno ya tenemos el reboot.bin y el firmware completo de la 2.60 desencryptado.

El problema es que el reboot.bin de la 2.71 no se puede desencryptar, ya que utiliza un sistema de compresión diferente del de 2.60 y el cual solo se puede acceder desde un a 2.7x, y como todos saveis desde 2.7x no hay metodo alguno para cargar homebrew.

De todas formas esta noche probaremos si podemos meterle el modulo necesario desde la ms, aun que no os agais muchas ilusiones [agggtt]...

Bueno pues eso es todo demomento ;)

PD: Mañana ya lo tendremos con todo desencriptado y listo [fies]

PD2: Soy Ti-Ra-Nog xD que ya me lo han preguntado 3 personas.

Un Saludo ;)
Joder k noticias a estas horas!!!!! [mad] [mad]

Dinos algunos detalles mas >_<

Enhorabuena y gracias a los 2 x el esfuerzo :D
Estoy leyendo bien o esque sera la hora y estoy dormido que ya se puede emular la 2.71 :O :O :O

La scene no para dios!!!
Lo maximo que te puedo decir es que ahora tengo el firmware 2.71 totalmente desencriptado,solo falta el fusedcore.bin, el cual lo aremos mañana... bueno hoy xD, y poca cosa mas nos queda por hacer...

Bueno me voy a dormir al igual que Dark_Alex que estamos cansados xD, mañana (hoy xD) más ;)

Un Saludo ;-)
jajaj tio no me lo creo mañana cuando este mas despierto vuelvo a leer la noticia aunque dificil sera porque esto va a estar colapsado dios!!

Vamos a tener que ir encargando un monumento para dark_alex XD XD
Joder esto es un bombazo, gracias a los dos por todo el esfuerzo echo y por vuestro tiempo no remunerado... Con esto que nos quieres decir que en poco tendremos todos 2.71 cargando eboots en nuestras psps?

Salu2 y gracias de nuevo...soys los amos en especial Dark_Alex un puto crack de la scene...
esto significa q ahora podremos emular el firmware 2.71 con devhook!!! GENIAL!!! MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!!

(web browser con soporte flash! OMG)

OUT RUN COAST 2 COAST!!
joer que noticiooooon! a estas horas [+risas] [+risas]

Mañana esto se peta! [beer]

Gracias Dark y demas gente [beer] [beer]
Que puedo decir.... yo era de los de Nintendo DS a muerte... y me compre la PSP por ver que tal... (Sin muchas esperanzas de scene) Pero me estais haciendo flipar en colores!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Y que decir...

SALGO EN UN HILO QUE HARÁ HISTORIA!!! XDDDDD

ANIMO que os lo currais millones!
Bien ,vaya noticia a estas horas
Mañana estar esto llenito
Excelente!!!!!!!! como siempre GRACIAS DARK_ALEX .. y por supuesto tambien GRACIAS DAVPK .....

vaya que anda bien la scene por estos dias ...
Enhorabuena por vuestro nuevo éxito!!

Esperábamos mucho de vosotros y lo estáis cumpliendo todo..

¿qué será lo siguiente? esperemos a mañana....
rcgeol escribió:Bien ,vaya noticia a estas horas
Mañana estar esto llenito

Buaaa esto en una hora ya está petao XDDD
Y aparecerá el tipico "tocawebs" que dira que es un fake... como en todos los hilos importantes XD
mi mas sincera enhorabuena a los dos!!

de verdad ke Dark_Alex kada dia nos sorprende mas, el y sus ko-sceners ;)

emulacion total de 2.71?? fantasia?? kreo ke no ;)
DIOXXXX ske este hombre me deja sin palabras... weno si

[tadoramo] ERES EL PUTO AMO TIO!! [tadoramo]

Jaja ya ni se an molestado en emular la 2.6 ala a 2.71 este tio es grande haber que dicen ahora sony jaja jur jur el tekken que vicios
selim escribió:Jaja ya ni se an molestado en emular la 2.6 ala a 2.71 este tio es grande haber que dicen ahora sony jaja jur jur el tekken que vicios

La 2.6 lo intentamos pero al ser directamente de la flash no la desencripta entera }:/

Pero con la 2.71 era en la MS y esta si la hemos conseguido desencriptar entera [jaja]

PD: Ahora si me voy a dormir que esto peta jeje

PD2: Soy Ti-Ra-Nog que me hace mandra hacerme una nueva cuenta y perder todo lo de esta xD

Un Saludo ;)
ole para la scene española, y felicidades.
despues de ver tantos avances en tampoco tiempo me asalta una duda ¿tiene el chip algo que ver en todo esto? ¿o es mas, y mejor, conocimiento sobre la psp?
ole dark_alex y cia, la escene de la psp no seria lo mismo sin vosotros
enhorabuena Dark_Alex y Davpk, haber si hoy lo terminais total exito ^^

Dark_Alex nose porque no sales aún en la Wikipedia xD
Esta 2 ultimas semana han sido las 2 mejores semanas de la Scene del PSP. Felicidades y sigan asi!

Dejate de emular la 2.71... me da un infarto de pensar en un Firmware mixto. -Ya ven el porque del Downgrade a 1.0? [oki] -
JaCk0 escribió:enhorabuena Dark_Alex y Davpk, haber si hoy lo terminais total exito ^^

mas ke la wikipedia abria ke acerle una catedral [tadoramo]

Dark AleX GOD!!
Dark_Alex esta que no para, julio va a ser el mes dorado de la scene en la psp y ademas con sceners españoles, ¿que mas se puede pedir?

Gracias Dark y Davpk XD
Crateman escribió:Dejate de emular la 2.71... me da un infarto de pensar en un Firmware mixto. -Ya ven el porque del Downgrade a 1.0? [oki] -

ya ves, komo welen las wenas intenciones... jurjurjur
Crateman escribió:Esta 2 ultimas semana han sido las 2 mejores semanas de la Scene del PSP. Felicidades y sigan asi!

Dejate de emular la 2.71... me da un infarto de pensar en un Firmware mixto. -Ya ven el porque del Downgrade a 1.0? [oki] -

Pues lo del firm mixto en MixtedTeam junto con Xenogears de aquí eol estamos haciendo uno vamos por la Beta 2 la cual no tiene firma digital (1.00) y tiene prx y "novedades" de 2.5 aun que aun flata pulirla y probarla en la flash autentica de psp. Aun que ahora con la 2.71 desencriptada [looco] ... a ver que conseguimos :-|

PD: No me digais Davpk que queda fatal xD mejor Ti-Ra-Nog [sonrisa]

Un Saludo ;)
Buff... con esto ya nadie volverá a decir que lo de la 1.0 era una tontería XDXDXDXDXDXDXDXD

eso de que te llamemos Ti-Ra-Nog pontelo en la firma.. sino vas a ser davpk forever XD
Davpk escribió:

PD: No me digais Davpk que queda fatal xD mejor Ti-Ra-Nog [sonrisa]

Un Saludo ;)

Espero que lo tengas registrado en EOL, porque sino habra bromitas para rato con el tema del nombre

PD: Enhorabuenaaaaaaaaaaaa [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Que bueno, en cuanto he visto el titulo he dicho: "Joe, otro q habra puesto el video de la epsilon bios" y me encuentro con esto....

Q gran noticia, q callado os lo teniais mamones, ya sabia yo q si no se hablaba de nada era porq habia mentes pensando XD, muchas gracias a los dos, joe por fin podre disfrutar del Talkman

Gracias, sois unos cracks

Chau XD
joder dark alex, ke tio, ke puto amo!

y tiranog, jaja zorra, nos vemos en el socom [sati]
Felicidades Dark_Alex, y muchisimas gracias por todo el trabajo que habeis conseguido ultimamente, soys la hostia!
Por ultimo decir que lo unico que nos falta es.... Que se filtre la firm famosa "3.0" Para que empiezen a meterle mano incluso antes de que salga.. :D
Joder, lo vuestro es mucho... es que no parais... lo proximo que va a ser? reventar la PS3 antes de que salga?

Si seguís así ya no vamos a saber que decir para agradeceroslo!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y un
[fumando] pa acompañar!

Felicidades a Dark_Alex y a Ti-Ra-Nog!
pues esto pinta para algo grande!!

felicidades!!! son chingoncisimos, como decimos aca en Mexico.

saludos!
No tiene nombre lo que ha echo en dos semanas [flipa]

Todo un idolo para los EOLIANOS

Eres el puto amo de la scene

Sigue asi

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Dogwood escribió:No tiene nombre lo que ha echo en dos semanas [flipa]

Todo un idolo para los EOLIANOS

Eres el puto amo de la scene

Sigue asi

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Tienes Razon aunque si tiene nombre. .!! eso se llama ser un..!!

chingonsisimo Crack xD She dark_alex. .!! esto esta de maravilla.. !!

[tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
Me gustaría saber cómo ha sido el proceso de desencriptación.

¿Has tenido que ejecutar alguna aplicación en tu 2.71? Si es así, ¿cómo? Creía que de 2.6 en adelante no se podía ejecutar nada que no estuviese firmado por Sony
Es impresionante lo que se ha cocinado estos ultimos dias. Se ha avanzado mas en una semana escasa que en toda la historia de la PSP y si como he leido anteriormente, ya se esta desarrollando un firmware hibrido, culminara el boom que he citado con la guinda al pastel.
Mi enorabuena por lo que estais haciendo todo esto realidad. Enorgullece leer que gran parte del trabajo lo desarrollan españoles [jaja] Seguida asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿como as podido ejecutar esta aplicacion en2.71 tienes chip o como ?
ESPAÑA le gana la batalla a SONY(Ti-Ra-Nog y DarK_AleX) [poraki] [poraki] [poraki]

nos keamos en 8 pero ahora se las hemos metido bien al mundo entero

Gracias por el esfuerzo...

y tu DarK_AleX ke tienes solo 23 añitos¿?
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Estoy deseando que dark alex nos cuente como lo ha hecho, tengo curiosidad
WWOOOWWW!!! [boing]

No lo puedo creer!!! Eres de lo mejor Dark_Alex ya podremos jugar los backups que se resisten a los actuales loaders!!

[beer] ¡¡¡¡¡Enhorabuena Dark_Alex eres un hacker EXCELENTE!!!!![beer]

Estas vacaciones van a ser las mejores de la PSP [toctoc]

Saludos a todos de la scene!!
Bueno ante todo gracias a dax_alex ya la poblacion de scene aumentado en gran numero de gente con su nueva psp 1.5 despues de hacer el downdate.

Bueno quisiera saber si ya a fecha fija de la version emulada de la 2.71 y esta como se emulara con el procedimiento del dervock o como?.
solo falta launion con booster para sacar el iso loader más grande de todos los tiempos...
Me quedo sin palabras, hace un par de horas estaba leyendo que Dark_Alex habia conseguido el down a la version 1.0 y ahora esto? yo nose si dormiras o no, pero eres un crack, gracias por todo el trabajo que estas haciendo desisteresadamente, nunca podremos agradecertelo lo suficiente.
Gracias a Dark_alex y a la gente que hace que cada dia me levante con una nueva ilusion.
Crateman escribió:Llamenme aguafiestas si quieren... pero porque Dark_AleX no ha comentado nada personalmente? Y porque no se ha extendido la noticia a otras paginas?

Será tal vez la paranoia... pero algo no me huele muy bien.

(Ojala y si sea la paranoia)

Despues de tantos fakes como hemos tenido es normal que pienses eso, y en el fondo deberias hacerlo porque igual un dia con tanta noticia buena es muy facil llevarse tambien un chasco, eso si, no me negaras que da gusto levantarse y leer estas noticias xD
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
ultimamente dark alex no dice el mismo sus descubrimientos son otras personas las ke estan a cargo de eso... es como el downgrade de 2.60 "el funcional" el estaba dormido cuando los demas ya habian hechado el rumor y la noticia de ke si servia .....

kreo ke es hora de volver a donar al paypal
A estos señores habria que hacerles un monumento, casi las tres de la mañana y trabajando altruistamente para todos nosotros. Supongo que el unico beneficio que sacan, es el reto de superarse a si mismo, y saber que ayudan a milllones de personas.

Bin laden ha dejado de ser ya el mas buscado............
No me creo lo que estoy leyendo, eso es que todavía estoy soñando. Desde hoy fundo el club de fans oficial de Dark_alex. Nuestro primer objetivo ORAGANIZAR EL DESFILE POR EL DÍA MUNDIAL DE LA PSPCENE CON UNA ESTATUA DE DARK_ALEX EN UNA CARROZA. [360º]
apuntad otro fan aki [oki] xD dios mioooo, el que a dicho por ai arriba ke porque Dark_AleX no a comentado nada an dicho que es porke estaba durmiendo ombre [risita] solo me keda decir.....

LA MADRE QUE LO PARIÓÓÓ!!!

eres mi dios [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
MEGALOLDELAOSTIAPUTADELCOPONBENDITO!!!!!
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5