hola amigos aver me gustaria saber que version es la consola xbox pack especial , ese que te viene la consola +halo+midtown madnes.por que no puedo saverlo mirandolo ya que me la traen el 25 i me gustaria tener el chip antes pa ir entrando en materia de instalacion i pedido cuando antes.
os agredeceria que me dijerais la version de la placa y que que chip me recomendariais poner.
Si eres un bullitas que no puede esperar a saber ni siquiera el modelo, compra un chip que sea compatible con todas las versiones existente porque es posible que te toque una v1.5.
Sobre cual comprar, yo te diría que eso depende de tu habilidad soldadora y de las pelas q te quieras gastas. Xecuter lite 2.3 no seria mala opcion, ya que es compatible con todas la versiones, de los mas faciles de instalar y no demasiado caro.
Saludos
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.548 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Hooola, pues nada que con ese pack, ami me salieron dos 1.4 con lector thompson y les monté el Xbit sin problemas... bueno a medias, me dio problemas el tema del USB y tuve que usar un p450 slot con usb 1.0, no tuve problemas posteriores