version xbox powerpack

Alguien me puede decir, que tenga este pack,que version de xbox suele venir con el?¿

Una 1.5 quizas o ya la 1.6?

Saludos y Gracias
las 3 q han pasado por mis manos, 1.6 a secas, hechas antes del julio d 2004. Creo q es la mejor oferta q hay actualmente. Salu2. los dvd's son samsung y philips q se lo tragan todo ambos. Salu2
Ya tengo entretenimiento :P.

Saludos y Gracias.
Hola gente, siento discrepar, ese pack si es una 1.6 normalmente con lector samsung pero no lee cd-r le pasa lo mismo que a los thomson.

Un saludo
en efecto, eso iba a decir yo cuidao con los nuevos samsung, ya que ahora son toshiba samsung y ya no leen cd-r comprobado, sobre los philips no se decirte la verdad.

y sobre la versión pues depende de la fecha de fabricación de consola, ya que el power pack existe hace bastante tiempo, si la fecha es a partri de febrero 2004 probablemente sea una 1.6
pues yo los he probado los 2 tanto samsung como philips con mas d 6 marcas distintas, y no m ha rechazado ninguno, lo mismo con dvd's, +r, -r y idem d idem. Solo cuento mi experiencia, espero q sea d ayuda, salu2
argorito has verificado que sea un TOSHIBA SAMSUNG?, porque la bandeja exterior es igual, pero en el lector pone toshiba samung en lugar de samung unicamente.
efectivamente, los dos samsung q han pasado por mis manos son toshiva samsung, y ellos como el philips se han tragado los cd d distintas marcas q les he metido, tanto con juegos como con musica, ninguno m ha dado problemas. Venga, nos bmos. ciao
7 respuestas