FFantasy6 escribió:Tiene más valor económico y coleccionista si se hacen con materiales originales.
Mientras haya dinero en la saca, todo lo demás son daños colaterales sin importancia, claro que sí.
Esto es una pequeña muestra de cómo funciona todo en este mundo, movido por el cochino dinero sin pensar en las consecuencias. Los videojuegos son una tontería pero traslada esto al ámbito polítco del país y/o mundial.
Para que unos pocos disfruten como les da la real gana, los otros (que son muchos mas) nos jodemos y nos comemos los mocos. A mí no me parece bonito.
Luceid escribió:Eso si, no pongas fotos que igual te reportan because potato.
Se reporta no porque no gusten estas prácticas sino por la intención que hay para poner la foto, es muy diferente. Muchos van a picar o a tirar de la lengua, y lo sabes
.
Si dejáramos los odios, los rencores y toda esta mierda a un lado, el foro sería mucho mejor, pero es imposible porque siempre hay que hacer la gracia con este tema y con muchos mas.
emerald golvellius escribió:A veces cuando da miedo poner la PCB en peligro por algun motivo puede estar bien,si es una persona con poca practica,o es un trasto que te da mucho miedo tocar por algun motivo...
pero me refiero mas bien al refurbished de Condensadores,lo de hacer eso con Eproms no tengo excusa
Desoldar y soldar no tiene mucho misterio cuando el tamaño de las soldaduras es normal y en estos casos es sencillo.