Nintenfran escribió:Dando un paseo por un centro comercial, he visto un Breath of the Wild con código 10005715. Desconozco la versión en cartucho que lleva porque el mío es de la edición coleccionista
Un saludo!
Gracias
@Nintenfran , queda añadido a la espera de más info.
nukibag escribió:Comprado un Hyrule Warriors - La era del cataclismo en Amazon. El cartucho termina en 001 y el juego se encuentra en la versión 1.01 (pide actualizar antes de jugar).
Gracias
@nukibag , queda añadido, nos podrías poner el "Art. - Nr" que aparece en la caja, está explicado en el primer post de este hilo, gracias!
7-Clock escribió:me gustaria aportar al hilo con la informacion del Crysis remastered que lo e empezado hoy por si alguien le sirviese de ayuda ya que tubo bastantes actualizaciones:
lo compre en amazon el 23 de julio y en el reverso la terminacion del cartucho es la 000. al meterlo en la consola esta en la version 2.6.0 y al actualizarlo se queda en la 2.7.0 ocupando 289 mb
perdonad que no lo ponga yo mismo en la wiki pero es que no se y no quiero liarla
Gracias
@7-Clock , queda añadido, nos podrías poner el "Art. - Nr" que aparece en la caja?, no sé si traerá al no ser de Nintendo, está explicado en el primer post de este hilo, gracias!
Gracias
@Lord Duke ! lo añado, como les digo a los demás: nos podrías poner el "Art. - Nr" que aparece en la caja?, no sé si traerá al no ser de Nintendo, está explicado en el primer post de este hilo, gracias!