Hola a todos,
he dado con este hilo por encontrarme con dos versiones del juego del que quiero informaros y tras buscar su código. Me ha parecido un muy buen aporte, aunque me abre un mundo en el que no se si quiero meterme. Al grano. No puedo editar, no soy un usuario muy activo.
AI: The Somnium Files
Cartucho con código trasero asrpd15a000, viene con versión 1.0.0 Comentario: No jugable sin descarga
Cartucho con código trasero asrpd15a001, viene con versión 1.0.1 Comentario: No requiere descarga - Abril 2025
La clave de esto, y que fue lo que me llamó la atencion, es que ya tenía la última versión pero solo en cartucho, traido de Francia, y no me había pedido descargar nada en su momento. He comprado una version española con caja y al meter el cartucho para probarlo me ha descargado 1.3 Gb, y encima no me daba la opción de jugarlo sin descarga. Lo he probado en otra switch y pasó lo mismo.
Esto me lleva a pensar que cuando el servicio online de la switch muera (pasará, mirad DS, 3DS, Wii y Wii U) y ya no se pueda descargar la actualización, el cartucho con la 1.0.0 se convertirá en un cacho plastico inservible ya que no se puede ejecutar nada de él tal cual está, salvo que ya se haya descargado antes en la consola.
Ahora siento la necesidad de comprobar todos los puñeteros juegos que tengo en físico....